main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Hablando de Musica de Star wars...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Mar 22, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Mi abuelo que está en Iquique me llamó hoy como a las 12:30, estaba en la plaza escuchando la banda de no se donde y estaban tocando música de Star Wars; tocaron el Main Theme, The Force Theme, Throne Room... pero todo mezclado, estaba muy bueno.
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    sniff snif!! :( recuerdo que para el paro de la orquesta del municipal se pusieron a protestar afuera y tocaron starwars fue esquisito muaaaa!!!
     
  3. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    puchaque envidia maestro iv or favor alimente a los pobres gracias
    Jajajajaja, que buena frase...si po, den algunos links de nuevos previews al menos, que ya me tiene loco escuchando todo el dia el preview que pusieron. =P~
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo para no ser menos...ya estoy eschuchandole el sauntrak.Realamente hay melodias que sobrecojen y emocionan ..creo que Williams capturo la escencia de la saga en este ep..mezclando las dos triologias y creando una notable transcision.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Gracias Master Skull x favor concedido...

    pd: Tienes razón wampa cuando la orquesta estuvo en paro fue a varias partes, incluídas universidades como la gran "Casa de Bello" y nos deleitaron con varias canciones clásicas...pero el cierre me hizo botar más de algún lagrimón cuando tocaron "Luke and Leia" y cerraron con "Imperial March"

    El que quiera el soundtrack lo mando x msn en horario de oficina son 65 MB
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Nada que hacer ..es bellisima esta banda sonora..snif snif...la he escuchado entera dos veces y recuerdo cada trozo..de la triologia original....que buenos temas ..
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No podíamos esperar menos del gran JOHN WILLIAMS...ya em hace imaginarme la película VAMOS SOLO 40 DIAS!
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo me hice una copia de respaldo en cd y la escucho en el auto a todo ritmo..!!
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! yo igual me hice una copia en CD... es demasiado wenooooooooooo
     
  10. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Yo todavìa no lo he escuchado. Prefiero esperar. Acordarme de las escenas mientras lo escucho. Ahì està la magia.
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    lo mas cercano fue escuchar Indiana Jones..pero en la Instrumental de mi colegio

    una vez le dije al profe sacar "Imperial March" pero habia que conseguir partituras para todos los instrumentos. en pocas palabras me mando a la ....
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    El Martes 3 de Mayo de 2005, Sony Classical lanzará el Soundtrack Original del último episodio de la saga masivamente popular "Star Wars", Star Wars: Episode III Revenge of the Sith. Traerá nuevas partituras del 5 veces ganador del Oscar John Williams, quien también es el compositor y conductor de la partitura de cada película en la saga de 6 episodios de "Star Wars", y un DVD exclusivo para coleccionistas -- "Star Wars: A Musical Journey" -- un bonus sin precedentes sin costo adicional.

    Creado especialmente para acompañar el lanzamiento en CD, el emocionante DVD de 70 minutos incluye 16 totalmente nuevos videoclips con selecciones de las seis involvidables partituras de "Star Wars" y ha sido diseñado por una línea de tiempo que llevará al espectador cronológicamente por toda la saga. Cada movimiento será introducido por el actor Ian McDiarmid (quien interpreta al Senador Palpatine en las películas) e incluye un espectacular montaje de imágenes, junto con extractos del diálogo original y efectos de sonido, y con la lengendaria música de Williams que ha sido nuevamente remezclada y remasterizada en 5.1 surround sound. El tema principal de la nueva partitura de Williams, llamado "Battle of the Heroes", será presentado en un videoclip creado por Lucasfilm.

    El empaque del soundtrack también incluirá notas de George Lucas además de un exclusivo poster desdoblable que incluye un montaje de imágenes de la película.
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    UUUUUUUUUUUU...el videoooooooo....como seraaaaa???..sera tan bueno como duel of fate o como across the stars..???..mmmmm[face_thinking]
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    De nada Skyjoker... disfrutemos la musica del Maestro...


    Bua!!! nunca he tenido la oportunidad de escuchar los temas de Williams con alguna orquesta!!! bua!!!
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jaja! igual tengo grabado de un canal de Antofagasta en el típico concierto de Navidad, la Orquesta tocó la Marcha Imperial Completita, jeje!
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    hola Pozo... tanto tiempo...
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OYE POCILLO! conectate un ratillo po !!
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola Skull, ¿Cómo estás?...
     
  19. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas. Acabo de leerme todos los comentarios que han hecho. Aunque me demore solo un "poco" :D, valio la pena porque han puesto informacion super valiosa con respecto a la musica de la saga, no solo lo que respecta a las peliculas, sino que han abarcado otros ambitos.
    Ojala alguien me pueda contactar, porque "necesito" saber mas de otros temas que se han compuesto, u otros que andan dando vuelta por ahi y que ustedes los conocen de sobremanera.
    Les dejo mi mail (solo messenger): star_wander@lospanzers.cl (aunque les suene raro que no sea hotmail o msn la terminacion)
    Ojala alguien se apiade de mi, y me agregue. Gracias!
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Mis Saludos Pozo... aki tamos... comiendome las uñas por la espera del estreno ja ja ja..

    Retomando el tema... debo reconocer que la musica del Juego SW Republic Commando es excelente... han tenido la oportunidad de escucharla??
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hablando del tema en cuestion una de las musicas de nuestro universo y que hayo mu mu wena es la shadow of empire alguien la escuchado , es fenomenal
     
  22. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    la he escuchado pero no la tengo... algun lugar recomendado donde sacar para "respaldar"???
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Si eso eso..yo estoy leyendo el libro y esta de lujo..quiero puro escuchar su musica.
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si es de santiago le regalo un respaldo asi lo escucha si le gusta lo compra en alguna tiendad del ramo jejeje!! usted em entiende jojojo
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pero ese soundtrack es super escaso y nunca llegó a las tiendas chilenas (como Christmas in the Stars)...
     
Thread Status:
Not open for further replies.