main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Hablando en serio...estamos tan emocionados por el nuevo espisodio?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darthoscuridad, Mar 21, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mario787

    mario787 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 12, 2002
    porque el domingo? Mario
     
  2. Old-Kenobi

    Old-Kenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2002
    LO único que me gustó de episodio 1 fue la pelea de los Jedis.No me gustó nada el personaje de Jar Jar que saldrá en el eipsodio 2.Pero los rumores de internet dicen que episodio 2 estará llena de acción.Que se sabrá porque Yoda es el Jedi Master(lo leí en Star Wars insider).Hay rumores en internet de que Anakin culpará a los Jedis de no haber sacado a su madre de la esclavitud.Su madre supuestamente muere a manos de los Sand people que la secuestran.Anakin en venganza encuentra un grupo de Sand people y los liqida a todos dejandose llevar por el odio y la venganza.Y tambien jura que será el jedi mas poderoso jamas visto.Habrá una Arena de lucha estilo Gladiator donde se enfrentaran los Jedis en lucha.Estos son rumores en otros web-site de internet pero usualmente están correctos.Habrá mucha acción al estilo de Empire Strikes Back.Ademas Lucas ha puesto mucho empeño en episodio 2 para volver a tomar el puesto de peliculas exitosas como Harry Potter que fue una sorpresa en la taquilla,como lo fue Lords of the Rings que tambien es una trilogía.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Promete ser buena. Recomendacion... CUIDADO CON SPOILERS que hay muchos por aqui que no saben casi nada del plot de episodio 2 y evitan al maximo enterarse. Yo personalmente si no hubiese sabido lo que has puesto estaria llorando tirado en el piso de mi casa. JEJE
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    si por favor gente antes de decir algo referente a EP2 pongan la palabra SPOILER, bien grande.

    Casi me dañan la película.....phew.

    Anyway, como todos al principio quede boquiabierto con TPM, pero luego de un análisis profundo no llega ni cerca a las originales.

    No tenía mucho interés de ver EP2, claro iría pero no con el mismo afán, pero el hype me esta llegando y no se el trailer me ilusionó sobre manera. Tambien hay un review de Harry en www.aintitcoolnews.com, no se si estan familiarizados con Harry pero su website es gigantezco y esta conectados con grandes productores en Hollywood. El esta estático porque logró ver un primer borrador, y si eso era un borrador la versión final nos volará la cabeza.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    SI, el trailer dio un boost bien grande a los que estaban bien escepticos. PERSONALMENTE, a mi me gusto episodio 1, cada vez que la veo JAR JAR se hace mas annoying, pero ya esta ahi y es algo que aprendi a aceptar. He estado esperando episodio 2 desde que sali del cine de la premiere de episodio 1. Y si, ese Harry que mencionas era uno de los que criticaba EP1 hasta la muerte y esta loco con CLONES. BTW, hay un counter excelente en www.clockdown.com para los que son como yo que no pueden esperar...
     
  6. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    SSSSSSIIIIIII! ESTOY EMOCIONADA!!!!!!

    Yo sé que TPM estaba media-media! Pero hey, Star-waRicans, no perdamos las esperanzas! Esta película estará bestial!

    Hey, si quieren yo seré la cheerleader del grupo, para que nunca se desanimen! Y estemos pompiaos pa' cuando llegue Ep2!!

    Hehhehe, hey lo de ver la Trilogí Original, suena super cool! Yo iría! :)

    :)
    AMY, si gente, please cuidado con los SPOILERS!
     
  7. Norton_PR

    Norton_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2002
    A la verdad que si estoy bien emocionado por ver EP2. Los cortos a la verdad que se ven brutales. Y lo mejor es que no me enterado de nada del "plot" de la pelicula. He tratado de mantenerme alejado de los SPOILERS esta ves. Para EP1 ya sabia casi todo lo que iba a pasar antes de ir al cine y a la verdad que no me la disfrute como me hubiese gustado (aunque ya la he visto un monton de veces).

     
  8. malcontentjawa

    malcontentjawa Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 25, 2002
    MUCHOS POSTS!!! Ak!

    Hum, EII, si me tiene excitado simplemente pq George dijo que el "overall feeling" de EII es mas parecido a el de Empire (o sea mas obscuro)
    Hum, Phantom Menace. Si tienen el DVD, lo unico que tienen que hacer es cortar todo lo que sea JarJar y darle FF cuando Anakin abra la boca y la pelicula esta muy cool.
    Entiendo que George siempre a creado personajes de "comic relief" pero, por favor George! JARJAR!!! En EII que va a salir? Aunt JarJarJemima!!!! (MAD TV REFERENCE HERE PEOPLE!)
    AK!

    Bueno, cambiando el tema. Mi casa en San Juan esta disponible para un maraton. No tengo muchisimo espacio, pero si un televisor mas o menos decente.


     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    A mi tambien me decepciono un poco Episodio 1 (por el payaso de Jar Jar y Anakin), y por esto no estaba tan excitado por Episodio 2 (no me gusta mucho el nombre "Attack of the Clones", suena medio cafre) hasta que vi los cortos nuevos en el cine. Las escenas de batallas en escala epica (epic battles), tanto en la tierra como en el espacio, es lo que a mi me encanta. Por eso es que me gusta tanto Empire (Ep. V). Y por lo que se ve en el trailer, en Attack of the Clones hay batallas asi y se ven muy, muy cool! :cool:

    [image=http://netdial.caribe.net/~lancelot/jediduel.gif]
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Al volver a leer estos threads DESPUES de ver AOTC, encontre un tanto gracioso nuestas opiniones...
     
  11. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    A mi me emociona, ya que como dice Jedirafa ahora uno puede tener una vision mas amplia de el porque de la naturaleza del imperio y como Anakin de un niño docil e inteligente va cayendo al lado oscuro y como al final de su vida puede encontrar la luz....
     
Thread Status:
Not open for further replies.