main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Hablemos de Anime japones...criticas, sugerencias...

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Aug 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    yery, he de rectificar. Esas 4 ovas no tienen nada que ver con Vampire Hunter D, aunque el nombre sea parecido. [face_blush]
    De todos modos tienen buena pinta. :D
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Acabo de terminar de leerme el capítulo 10 de Saint Seiya Episode G y G U A U. Cada vez mejor... :cool:
     
  3. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Ey tio...¿dónde conseguiste el manga de Saint Seiya Ep. G?¿qué tal el dibujo?¿Y los diálogos?¿de cuántas pages se compone?

    Gracias colega.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    buf! hoy acabo de ver el 2º episodio de Hellsing y es la ostia!! en serio...como no os bajéis esta serie no sabéis lo que os perdéis.
     
  5. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Digo lo mismo que hakuun, yo estoy bajando ya el 7º y el 8º capitulo. ^_^
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    agkenobi, si estás dispeusto a registrarte a un foro para poder verlos on-line, pégame un PM y te digo dónde y cómo. ;)

    ¿De qué va Hellsing? Suena a biografía de David Bisbal. :D
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Lo que he encontrado por ahí sobre Hellsing:

    La serie cuenta las aventuras de la Agencia Hellsing, una agencia dedicada a la protección de Gran Bretaña y la Iglesia Anglicana frente a vampiros y ogros.
    La agencia está liderada por Integra Hellsing (descendiente del popular personaje de drácula el Dr. Hellsing) que con la ayudad de Lord Alucard (un vampiro renegado) llevan a cabo su cruzada.


    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/alucard.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/walter.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/incognito.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/helena.jpg]
     
  8. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Si, y Alucard es igualito a Vash la Estampida pero con el pelo negro, un sombrero y mala leche. :p
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Mmmmmm, me ha dado buena pinta esa serie, pero ahora mismo no estoy en disposición de bajármela, le estoy dando una caña increible a la serie "Angel" que Antena 3 retiró en 10º capítulo. Los motivos que dieron fue falta de audiencia, y digo claaaaaaro, 23:30 aquí, 0:30 en la península, con crónicas de competidor.... fantástico, que raro que solo lo vieramos unos pocos locos como yo. :mad:

    Ahora se la pueden comer con papas, que yo me la estoy viendo en calidad dvd y sin anuncios. :D

    PS: Se que lo último estaba off-topic, pero tras ver que GH y OT han empezado vuelvo a sentir una gran verguenza por el estado de la televisión.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si, tiene bastante buena pinta el Hellsing ese. A ver si engaño a alguien para que me los baje y tueste. :p

    Por cierto, haak, ¿qué te pareció el arte conceptual de la peli de EVA?
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ah! pues creo recordar que estaba muy interesante el arte conceptual que me pasastes.
     
  12. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Ayer vi Vampire Hunter D: Bloodlust, aunque me la habia bajado hace mas de una semana :p , y puffffffff flipante, me ha encantado le da 10000 vueltas a la peli original de 1985, os la recomiendo a todos los que no la hayais visto ;) .

    Y ademas respondo a una pregunta que hice yo mismo hace unos cuantos dias, al parecer hay rumores (solo rumores por ahora) de que Selecta-Vision tiene previsto editar en España la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, aunque aun no conozco la fecha ni en cuantos dvds saldra, pero espero que los de Selecta no hagan ninguna putada con esta serie como viene siendo habitual ultimamente ya sea en peliculas o series [face_plain] .
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    He encontrado unos sitios con, ejem, muchos mangas para, ejem, medios poco standard, EJEM, mensajitos privados, ya sabeis, ¿mmm? [face_mischief]
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ya me está mandando un PM....enga!...estoy esperando.
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Recibido. Cambio y corto. :D
     
  16. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Bueno Join, sino te importa... y no es mucha molestia... :D
     
  17. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Bueno ya que hablamos de manga (que aqui mucho anime, mucho anime pero de manga nada :p ) ¿alguno sigue alguna serie ahora mismo?
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Los tipos de EOL-fansub ya han sacado el episodio 21 de Ghost in the Shell-Stand Alone Complex, así que ala, a bajarselo todos los que estéis siguiendo la serie.
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Métodos menos, eh, standards? Join, PM , porfa. :D
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ahora os los mando (perdona, Vlad, se me pasó); Intrepid se queja de que hay mucho shojo pero, si no os gustan, no mateis al mensajero. :p Próximamente, segunda entrega. ;)
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Join, Intrepid y tú vivís juntos o qué? 8-}, en todos los debates sacas a relucir su opinión.
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Pues quien sabe... Join ¿algo que contar? ?[face_plain] :p ;)
     
  23. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Gracias Join, mensaje recibido :D

    Por cierto nadie me ha respondido, ¿de verdad que nadie compra manga? ?[face_plain]
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nah, es que mi casa le queda de camino de vuelta de la Universidad y viene muchos días a darme la br... eeeh, a visitarme y a gorron... eeeeh, a pedirme amablemente que le busque cosas en Internet. [face_mischief] ;)

    pirry: luv ya :D
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ha debido ocurrir algún extraño suceso en las alturas porque por fin, tras unos 6 o 7 años de intentarlo, he visto Ghost In The Shell. Aleluya. :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.