main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOMENAJE DEL CINE A STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Eso es bueno.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    En una serie de Anime creo que escaflowne...sale un tipo rubio que usa un sable laser..ayer lo vi en un poster...
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es el honor mas grande que se le puede hacer a SW cuando se imita o se emula a los lightsabers.En el dvd salen muchos ejemplos..los simpsons,futurama..incluso los fan film es casi imposible que no aparesca uno
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oigan, relacionado con el tema... ¿Alguien ha sabido algo más de Spaceballs 2??? ¿o era solo un rumor?
     
  5. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    No se... lo unico k encontre fue una entrevista a Mel Brooks, esta escribiendo Spaceballs 2... pero nada mas... parece que tendremos que esperar un tiempo antes de oir rumores oficiales de rodaje...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    y que fue de esa pelicula con Dav prowse?...algo como de q unas personas iban a buscar a George Lucas x q un hermano de alguien se estaba muriendo y su sueño era conocer al tata ...O LA SOÑE?
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    En Robots hay una parte donde uno de los robots anda buscando su modulador de voz y entre los k se pone aparece uno con la voz de Darth Vader!!, igual, la escena donde Manivela está en una fábrica se parece mucho a la fábrica de Droides de AOTC y C-3PO...
     
  8. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    en american pie 2, cuando stifler le tira "el pase largo" a ozz y logra q las minas de la playa vayan a la fiesta, jim le pregunta a stifler q como lo hace y el responde: La Fuerza lo acompaña
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    J ja ja ja ja..que buena...
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    uno de mis topics favoritos ..en la pagina de los despreciados?..aaaa noo no hay salud!
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    denuevooo?
     
  12. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Oye Pozo... ya viste Robots??? el loco cinefilo...
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pago 2 lucas para ir a ver el trailer en patalla grande..por que la pelicula ..oooooo
     
  14. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajajaja... habia olvidado el detalle del trailer... verdad...



    ...parece que tambien voy a tener k ir a ver Robots jojojojj...
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    J ja aj aj aj a...honesto ..eso se llama ser honesto..pusha si es por esperar yo esperare lo nuevo de pixar..CARS y TOY STORY 3...YYAAHHOOO!
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jaja! fui a ver Robots el sábado pasado, para acompañar a mi hermano y por supuesto para ver el trailer... y emocionarme, jajajaj!
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    WOW... Toy Story 3... ojala que sea mejor que la 2 jejeje
     
  18. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Me acorde de otro homenaje..

    En la pelicula "Reign of Fire" (Reino de Fuego) hay una escena en que los "lideres" de la ciudadela estan haciendo algo asi como una obra de teatro, para entretener a los niños...

    La cosa es que trata de la pelea de sables entre un "Caballero de la luz" contra el "Caballero oscuro"... entonces el caballero oscuro le dice al caballero de la luz "yo soy tu padre"... los niños quedaron asombrados con esa escena...


    lo chistoso es que luego un niño le pregunta si la historia la inventaron ellos... Y ELLOS LE DICEN QUE SI!! JAJAJAJA...


    EDIT: aqui encontre unas fotos para que vean... y tambien me acorde que al "Caballero de la luz" le cortan una mano!!! jaja

    Aqui
     
  19. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    jejejeje ta wena esa... en muchas peliculas hay menciones notables de star wars... incluso hay una version de star wars con pulgares... no se si ya la habian mencionado... es que igual me da latita leer las paginas anteriores...
    hay tb una pelicula muy rancia, como una especie de "locademia de policias" en la que se emula la pelea de vader con luke... incluso esta el "yo soy tu padre"
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOyyee..como que Toy story es mala...es mejor que varias que han dado..bueno mejor que robots..eso me queda claro..
     
  21. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    wuajajajajjaa ahora el profesor salomon en una rutina incluyo cosas de sw, diciendole a tutu-tutu yo soy tu padre, o ven al lado oscuro wuajaja no paro de reirme
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Si lo vi genial...me rei mucho incluso estaba viendo otra cosa y lo cambie cuando me avisaron.Aproposito de..homenajes las franquisias que pronto caeran como y se expanderan como fuego..acabo de ver a Chester de evercrips..vestido de Vader y a unos M&M tambien onda Maul,Vader y Trooper ja ja a...veanlo aqui .


    http://www.theforce.net/latestnews/story/Sith_Food_Photo_Archive_90749.asp



     
  23. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jajaja... me refeeria a toy story 2... no me gusto mucho (tipica segunda parte, en la que se aprovechan de la franquicia original)... Toy Story es genial, me encanta esa frase de "No voló, CAYO CON ESTILO" JAJAJAJAJA


    Hablando de toy story... en la Toy Story 2 TB APARECE UNA MENCION A STAR WARS!!!! Cuando Zorg, en un video juego (creo) le dice a Buzz Lightyear que EL ES SU PADRE!!!! jajajaja
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me tome la molestia de extraerlo tal y cual salio en el Mercurio hoy ...


    La saga más esperada

    Nueva entrega de la serie "Star Wars" marca un hito en la implantación de la tecnología digital en el cine.

    19 de mayo. Ésa es la fecha agendada para el estreno mundial -incluido Chile- de "Episodio III: La venganza de los Sith", último capítulo de la popular serie galáctica de George Lucas. La nueva entrega será, en la complicada contabilidad de "La guerra de las galaxias", la tercera de la primera trilogía, a la vez que, en sentido cronológico de producción, corresponde a la sexta y última entrega de una epopeya -formada por dos trilogías consecutivas- que arrancó con gran éxito en 1977 gracias al primer filme de la serie.

    Y la ansiedad de los fans crece a medida que se acerca el estreno de este nuevo filme, que marca la transformación de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en el temido Darth Vader. Un adelanto que se puede apreciar en el trailer de la película, donde se ve a Obi Wan Kenobi (Ewan McGregor) y a Anakin en un duelo con sables láser, rodeados de humo y fuego.

    En este Episodio III, el director George Lucas sugiere que el sufrimiento de Anakin por alguien muy cercano que ha muerto (puede ser su madre o la reina Amidala) lo lleva a acercarse al Lado Oscuro, los Sith. "Cuando desciendes a este punto -explicó el director en una entrevista- básicamente tienes a alguien que hará un pacto con el diablo para salvar a alguien de la muerte. Anakin quiere ese poder, pero vender tu alma para salvar a quien amas está mal".

    Definitivamente un capítulo mucho más oscuro y desolado que sus predecesoras. Tanto es así, que en Estados Unidos ha sido catalogado para mayores de 13 años, dejando atrás la tradicional denominación de "Para todos los públicos".



    FIN DE UNA ERA





    Hace 28 años que "Star wars" cambió para siempre la manera de entender el cine comercial, junto con "Tiburón" (1976) y la serie de Indiana Jones, de Spielberg, títulos que marcaron el inicio de la dictadura del exitazo de taquilla -o el blockbuster, en terminología de Hollywood- y el imperio mundial del multicine. De igual manera, "La venganza de los Sith", con su decidida apuesta por la tecnología digital, apunta hacia un cambio en la forma de rodar, distribuir y exhibir películas en un futuro no muy lejano.

    ¿Los números detrás de este megafilme esperado por millones de fanáticos? En su realización han trabajado 1.600 técnicos durante dos años, incluido George Lucas. La producción ha tenido un costo de 115 millones de dólares y a tan abultado presupuesto hay que añadir otros 80 millones de dólares previstos en publicidad.

    O sea, que a partir de mayo se iniciará la promoción masiva de "La venganza de los Sith" con incidencia especial en las bebidas gaseosas más consumidas y en las hamburguesas más populares del planeta.

    Por sus fotogramas se pasean nada menos que 65 intérpretes de carne y hueso que comparten protagonismo con 42 personajes dibujados por ordenador, como el popular Yoda y el denostado Jar Jar Binks. Este último es tan odiado por algunos fanáticos radicales, que corre por internet una versión de "La amenaza fantasma", primera entrega de la trilogía, en la que se ha borrado digitalmente la presencia de Jar Jar.

    En total, "La venganza de los Sith" está compuesta por 2.300 planos, todos ellos con uno o más efectos digitales incluidos. Una cifra récord en sí misma -que sobrepasa los 2 mil efectos de "La amenaza fantasma" y los 1.400 de "El retorno del rey"- completada además por un rodaje realizado con las nuevas cámaras de alta definición de la marca Sony.

    Lo anterior permite afirmar que "La venganza de los Sith" marcará un punto de inflexión en la implantación de las diferentes tecnologías digitales en el cine. La distribución y la exhibición, a pesar de las continuas pruebas realizadas, siguen, por su parte, sin dar el paso definitivo hacia la implantación de la tecnología digital.

    Un paso que muchos analistas del sector consideran inevitable desde el punto de vista funcion
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Chubaka???... ya es como mucho!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.