main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOY REUNION A LAS 22:00 Hrs.. Toda la semana 1 Hora

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 16, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno mis amigos como es de saber este es el ultimo episodio y todos quieren agarrar un pedazo de la torta que lucas ofrecera y los mas perjudicados somos nosotros que entregamos gratis esta magia y fantasia es por eso que debemos hacer esta reunion a lo largo de todo el orbe para ver como asumiremos esta nuevas disposiciones que sin duda no son de Lucas.
    hoy y toda la semana hasta el sabado a las 22:00 hrs. hablaremos del tema 1 hora espero quorum para tomar las desiciones que afectaran el rumbo de lo que al club se le avecina....
    QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS SIEMPRE....

    Wampa
    NOTA: Todos son bienvenidos por que este tema es para los fans de corazon no importa si no eres del club,participa!!!!star wars es tuya tambien
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi estimado Wampa : Yo soy de Valparaiso y me gustaria participar de el Club, de hecho mande la solicitud de incorporacion y todo lo que necesitan para enrolarme con ustedes.Si te has fijado tengo una participacion muy activa en este foro ademas de tener el grado de masestro en la organizacion de Skyjoker.


    gracias.
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No entendi... Reunion donde, en Balmaceda? en un chat? DONDE?

    EDIT: Tal vez aqui?
     
  4. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Hola wampa
    me acabo de enterar de la noticia sobre el cobro por la exibición de las peliculas, lo encuentro muy lamentable, pero todos sabemos como funciona este asunt; no lo apoyo, me parece bien que todo el mundo tenga acceso a conocer este magnifico universo, que en lo personal me entusiasma y me muestra como puedo ser alguien mas feliz, ademas de transmitir esa magia hacia el resto de las personas.
    no se dejen abatir por eso, han logrado grandes cosas y se los doy a conocer ,por que me han impresionado.
    sigan asï , les doy fe, he asistida a cada convencion que han organizado , en especial la primera internacional( exelente invitado), y espero que esta sea mejor,
    hasta el momento he vivido el universo de star wars en forma personal , pero me gustari aunirme a ustedes, por eso he enviado el formulario de inscripción , esperando una respuesta , me despido y sigan asi ( que lo hacen bien ), se despide un fiel seguidor del lado luminoso...
    Julian .
    LA FUERZA ES PODEROSA EN TI...
     
  5. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Desde Chillan y mañana en Rancagua, nos sumaremos Mr.Wampa, aunque lo he pensado de todas las formas posible y no se me ocurre como, pero cientos de cabezas piensan mas que una, no por eso daremos la espalda a nuestras conviciones, despues de todo, gozamos como chancho con NUESTRA Saga ¿o no?, pienso que esta situacion es mas q nada un hermoso reto.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    gracias a todos por el apoyo parto diceinto que estamos por corregir un parametro dentro de la web donde dice que al llenar el formulario con todos los datos requeridos y estos son veridicos estas dentro y solo se te avisara via fono o mail el rechazo de esta solicitud osea sean bienvenidos todos
    siendo ya las 22:00 hrs en chile solo espero sus consultas al respecto y que sea lo mejor para todos
    wampa
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno, vengo llegando de la pega y me sumo obviamente a este foro y sin más que decir, que siempre que los "cochinos pesos entran en estos asuntos, la cosa se pone turbia".

    Creo correcto quizás cobrar x las películas en caso de que la actividad tenga fines de lucro, pero el gran starwars chile siempre ha trabajado x pasión y cariño a nuestro hobby, sin esperar nada a cambio, más quela sonrisa de algun niño o adulto que ve lo que hacemos.

    Insisto en que hay q hacer algo para poder exhibir al menos una de las películas... Algo me dice que saldrá la luz en el horizonte...y que todo se va a solucionar...

    Apoyennos todos los starwarriors!!!!
     
  8. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Despues de los "piscosaguers" de bienvenida se me ocurrio ¿nos haran un precio por la Trilogia? como una sola obra - se vende en un solo paquete los cuatro discos, avisenme si la estoy embarrando.
    Puedo presindir de ver las peliculas en la convencion, personalmente me gustaria ver reportajes, animaciones, todas cosas hechas por fans, lo q mas me gusta son las maquetas custom.
    ¿quien mas esta?
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    dentro de las ocurrencias tengo todos los prop que he hecho en video ademas de otros hermanos de la fuerza que han hecho lo mismo detallando tanto los trajes como sus replicas de sables y otros ademas de los cortos de fans alrededor del mundo seria bueno y mantenemos el espiritu de un verdadero starwarriors del club
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me parece lamentable por no decir que es una pena todo lo que pasa
    el verdadero gancho para poder ir a compartir de esta magia tan bonita, y se nos cierran las oportunidades

    me parece a lo mas irrisiorio lo que se hace ...aca estamos tratando de construir un grupo sin fines de lucro, en donde no buscamos bajo ningun parametro el enriquecernos, sino muy al contrario, compartir con el resto esta magia de Star Wars

    desde mi Templo Sth de Valparaiso
    apoyoy estoy presto a viajar uno de estos fin de semanas para alla
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    *talla*
    le decia a Skyjoker que podriamos hacer la obra de teatro
    "star wars en 60 minutos"


    (o era 30 o 40??)
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me parece super penca...
    que se use el nombre SW para lucrar
    y el Fan Club siempre hemos motivado a la gente a que siga la magia, pero se nos cierran las puertas...

    sera la gente de la Fox la que falla ???
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    penoso...pero por que pasa esto

    cual es la verdadera razon por la cual pasa esto ???

    (como que derrepente me siento solo)
    ecooo
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    no desgraciamente no esta en manos de ellos poues me mandaron un carta muy linda dnde nos apoyan pero no esta en manos si no en ETV VIDEO donde se la lavaron las manos y nos pasaron con MPLC donde nos cobran 75k por excibicion de pelicula te imaginas pasarlas todas negocio redondo para ellos
    NOTA : MASTER EVITE EL FLOW!!! Y EDITE SUS MENSAJES!!!
     
  15. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Perfecto, estaos daos, quisiera ver el histrionismo de Skyjoker enfundado en su traje Ge Anakin, (espero q pueGa respirar)
    Considero q autofinansiarce no es ser "con fines de lucro" y se puede contar con recursos para hacer mejores cosas, no necesariamente cobrar entradas, estan tambien los auspicios, contactos, pequeños trabajitos, etc. Ahora la no atorizacion de la exhibicion de la Saga, es realmente una chanchada de el porte de un buque ¿o acaso no ganan plata con nosotro? y nuestra dedicacion (!!Gementes Gagosos!!)
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    B-Wing_Pilot
    master la idea es que no debamos pagar o hacer pagar a otros por algo que es especial pues al final ya la mayoria tiene asegurado su vdv mula con polera chanta
     
  17. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    pos claro, pero existen las empresas...ellos deben pagar, en este caso ayudar
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    seria bueno pero ese es el precio de ser autonomos siempre nos habian dado apoyo hasta ahora aun no lo entiendo bien es que ya nos tirado tanto barro encima (dicese productoras y otros clubes ) que esto llego a esto un cobro a un derecho de autor bien pero nosotros difundimos asi que deberian tener una consideracion especial digo por lo menso esta ves ?
     
  19. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    La convencion seria una perfecta ventano, por no decir la mejor para mostrar y publicitar el DVD, negocio redondo para ellos, despues de la convencion se venderan mas figuritas, mas replicas, los famosos conbos con el juguetito, tendran mas adeptos para el Episodio 3 (me estoy poniendo demasiado mercantil) pero somos la mejor compaña que puedan tener. !! he dicho !! ¿y Skyjoker?
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno nuestra convencion seria una buena ventana para cualquiera que quisiera colgarse pero mantenemos autonomia y hacemos los que nos gusta como queremos igual tendremos el tarreo jedi /sith ademas de las charlas y excibiciones la muestra y presentaciones multimedias creo que sera buena aunque no se ustren las pelis jejeje!!! saludos

    BUENO SON LAS 23:00 HRS HORA CHILENA NOS VEMOS MAÑANA MISMA HORA!! cualquier consulta sobre el club inscripciones u otros haganlas aca
    DIRECTOR NACIONAL
    STARWARS CHILE
     
  21. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Porsupueeeesto! y ademas al final te estaran llamando, "puchas, cabros ¿pueden ir caracterizados aqui o alla?".
    En una de esas se podria postergar (!NUNCA!) la convencion hasta que los distintos interesados se pongan "clarito" y sin rodeos.
    Seria una lastima pasar a llamarse StarWarsChile.Ltda.Inc.S.A.
    !!Estaremos todos entre amigos, aunque no nos conoscamos todos!!
     
  22. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    en el dia de hoy no postearon

    Mr Spock

    El gordo coleccionista dueño de "la mazmorra del androide y tarjetas de beisbol"

    Don Ricardo Lagos

    Adrian "Carucha" Fernandez



    mañana seguiremos profundizando el tema
    y cuidado con las palabrotas
    y veamos alguna factibilidad, el poder de la negociacion es un recurso inagotable

    animo a la directiva!!!
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_frustrated]
    Siento mucho lo que he acabado de leer y lamento que el sucio dinero empañe tan linda celebracion de amistad y compañerismo. Yo amo la saga pero no me gusta que se profane el gran sentido del club con mezquinos intereses.Si bien es cierto todos hemos visto alguna vez la triologia y sabemos como es, el hecho de ver los cambios y el material nuevo nos ha vuelto ansiosos. Yo mismo que no creo que me lo compre(todavia)ni siquiera por la polera CHANTA.Este club tiene por supuesto muchas mas ideas originales por lo demas y espero verlas en accion cuando vaya.Cuenten con mi apoyo en lo que sea .

    lamentablemente a la hora de la reunion estoy en clases ..pero puedo ver el foro a primera hora y opinar ..gracias
     
  24. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    sorry pero no entendi muy bien q es lo q paso q estan cobrando alguien q me explique :(
     
  25. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    apoyo a b-wing...
    me gustaria que pasaran reportajes y cosas por el estilo para esta nueva convensión.
    pregunta.. ¿ no hay alguna edición en video u otro formato que no sea de la compañia de video que distribuye la saga?, de repente proyectar una grabacion de las peliculas dadas en cinecanal( las tengo todas y en un perfecto estado) ademas de ser reproducidas en version widscreen, no sep es una idea , espero ayudar, espero que no sea ilegal.
    pero la idea es esa...
    espero una respuesta. may the force be with you
     
Thread Status:
Not open for further replies.