main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOY REUNION A LAS 22:00 Hrs.. Toda la semana 1 Hora

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 16, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    sip!!! hay reunion en Balmaceda 1215 estacion mapocho metro cal y canto mas menos a las 16:00 hrs si tienes dudas solo llama al: 09-9596120 QLFECS....
    demas a mi me gusto el AMERICAN JEDI :p
    bueno siendo las 22:50 hora Chilena me despido hasta mañana a la misma hora para cualquier consulta saludos
    Wampa [face_devil]
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lejos el que más me hizo reír fue Troops...

    En mi Stock tengo:
    Knigth quest, Duality, Una cuestion de fe, Troops, Jedi hounter, Maru, Duel of the siths, invisible enemy, entre otros...

    Saludos y Buenas noches a todos
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lejos TROOPER la lleva ..(gracias Sky por el dato..me re K G DE LA RISA! ) BAD BOYS BAD BOY..WHAT GONNA DOOO ..! POR SUPUESTO PUEDEN PONER : Ryan V/S Dorkman y the Art of the Lightsaber...que son muy simpaticas. ¿En que formato las llevan ?
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola a todos hoy llegue un poco atrasado siendo las 22:08 hra Chilena estamos online
    Wampa
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    tb vengo con atraso (oiga) pero vengo llegando de mi "1º viernes con mis compañeros de la pega" je je...pucha que es bkn trabajar en lo q a uno le gusta...

    En fin...arriba este foro...Y amigo Jubei...todos los videos de fan films los pasaré a VCD para q se lean en PC y en DVD...

    Saludos a todos y recuerden que nada opacará esta gran mega convención...

    me voy a dormir mañana tengo training...

    QLFLA
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bien Jefe no hay problema ..Usted tranquilo ..que le cuido el cuchitril!
     
  7. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Alguien a visto...por esas casualidades de la vida a el señor Wampa??? Ayer queria puro matarlo señor, mire q A TODOS NOS ENTREVISTARON Y bueno..ute sabe lo nerviosa q se pone una...en fin...
    saludos
     
  8. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno en vista de exito de comunicacion de este post ,agregamos una semana mas asi que nos vemos a partir de mañan saludos y QLFECS...
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Este Sabado 28 de Agosto Habra Reunion para todos los inscritos ON-LIne y antiguos en BALMACEDA 1215 estacion mapocho metro cal y canto desde las 16:00
    o si gustan aca el sabado a las 22:00 saludos
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ok wampa ...lastima no poder ir. tengo que visitar a mi padre en Quillotamino.
     
  11. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    MR. WAMPA, el grand Moff Tarkin se hara presente mañana para participar activamente en la reunion, lamento no poder haber asistido la semana pasada, pero el arduo trabajo en la estrella de la muerte (universidad) en ocaciones no me deja tiempo para darme un paseito por el senado.
    me despido ,adios.
     
  12. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Lamentablemente no podre asistir, lo cual me da mucha pena :_|, pero como dijo wampa "o si gustan aca el sabado a las 22:00", sin falta me presentare!! :D
     
  13. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    UNA CONSULTA MR. WAMPA,

    ME INSCRIBÍ ON LINE PERO AÚN NO ME HA LLEGADO LA RESPUESTA. ¿PUEDO ASISTIR IGUAL?.

    GRACIAS.

    COME INTO DE DARKSIDE!

     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si por su puesto master solo que en reunion se debe presentar de nuevo paro no hay problema asi conoce a la comunidad starwars jejejej
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Darth Shadow el lado oscuro te reclama postea en la academia y en la organizacion. Si quieres participar de ella ..solo debes hablar conmigo.
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Haber master !!!! el club starwarschile es abierto para todos por igual se reciben rebeldes jedis imperiales ,sith,cazarecompensas,creaturas, la idea que eres un fans que te gusta el universo aca en el board jugamos un poco pero no existen grupos aparte asi que para ingresar al club no hay problemas ademas de postar donde tu gustes saludos y QUE LA FUERZA ESTE CONTIGO
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    soorry wampa es que queremos a este sith en la academia de Sky. solamente estoy tratando de que se comunique conmigo..relaxing!
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    entonces piense mas master mire para eso existe MP mensaje privado asi si no queda de roto delante de los que postean (interrumpe la conversacion)para que la gente disfrute este es un tiron suave de orejas no se asute solo es que todo tiene su pequeño protocolo sea bienvenido pero disfrute sanamente de este rincon
    recuerde soy su RSA si gusta lo que necesite aca estoy saludos MP
     
  19. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    ¿Y que paso con la reunion ayer a las 22:00?, yo estube en linea como hasta las 23:00, hasta que nadie se presento, y me fui...
    Sera para la otra...
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    tuve mucho trabajo sorry pero la reunion si gustas hoy es aca jejeje solo pregunten por fis que soy todo oidos estoy online
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    soorry wampa lo que pasa es que no contesta los MP.
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno para eso soy su Chapter rep asi que lo que gusten aca estoy
     
  23. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Una pregunta aparte, Wampa, porque no te cambias el icono a tu personaje favorito???, esta en ESB pag. 9...
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    por que a mi se me conoce como wampa pero aca soy starwarschile su Chapter Rep y queria tener el del club este se parece bastante pero pronto tendremos el 100%legal yeah!!!!
     
  25. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    y cuando van a ser las nuevas reuniones (virtual y "real")?????, jajaja.
     
Thread Status:
Not open for further replies.