main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

IV JEHES 5,6 y 7 en Sevilla

Discussion in 'Archive: Spain' started by Wedge_0, Sep 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wedge_0

    Wedge_0 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 11, 2002
    Hoy me toca apoyar a esta asociación de la que formo parte y en la que a tantas buenas personas he encontrado. Amigos que me escriben e-mail casi a diario, que siempre saludan en el messenger en cuanto me ven aparecer y preguntan con auténtico interés cómo estoy o qué tal me va, amigos que se han convertido en imprescindibles, con los que compartir mucho más que una simple afición a una saga de películas. Al fin y al cabo sólo se necesita un punto de partida, una mera excusa para encontrar un nuevo grupo en el que hacer amistad y con el que compartir experiencias.

    Así que con vuestro permiso os coloco el post de parte de Holored Estelar, y para ello os pongo el flamante cartel realizado para las JEHES (Jornadas y Exposición Holored Estelar Sevilla) que con tanta ilusión y esfuerzo preparamos cada año en un centro cívico, cargadas de actividades y apoyados por las empresas Devir y Hasbro, asi como la propia FNAC, el ayuntamiento y un buen puñado de asociaciones y empresas sevillanas y de toda España que confían cada año más y más en la buena gestión y excelentes resultados que conseguimos.

    [image=http://sp3.fotologs.net/photo/19/45/35/x_phoenix/1189411234_f.jpg]

    Esta es ya la cuarta edición de unas jornadas en la que según la propia prensa sevillana cada año nos superamos más a nosotros mismos. Unas jornadas a las que acudieron el año pasado miles de personas, entre jóvenes, familias con sus hijos, ancianos disfrutando como niños, gente de todas las edades, estilos y zonas de Sevilla e incluso de otras muchas ciudades de España, por la que Holored Estelar viaja haciendo amigos. (Como Lander de Fuerza Rebelde y miembros de la 501 de Madrid, Huelva, Málaga...)

    La oferta de actividades no defraudará a nadie, hay para todos los gustos porque es de lo más variopinta y si no echadle un vistazo al link abajo a la web y lo comprobáis vosotros mismos.

    Asi que id haciendo hueco los días 5, 6 y 7 de Octubre porque tenéis una cita en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, en el Parque de los Príncipes, en plena zona de Los Remedios, Sevilla. Con Holored y conmigo ;)


    Más información en nuestra Web

    http://www.holored.com

    o directamente en la dedicada a las 4ª JEHES

    http://www.holored.com/jehes4/index_4jehes.html
     
  2. Wedge_0

    Wedge_0 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 11, 2002
    Se me olvidaba deciros que:

    Se buscan voluntarios (no pertenecientes al club, obviamente ;)) para colaborar en las Jornadas. Su función será la de ayudar al personal organizativo, realizar encuestas a los visitantes, colaborar en las partidas de rol, miniatures, risk....

    Todos los que deseen apuntarse que manden un email a jehes@holored.com Además se les acreditará con una credencial de Voluntarios de las jornadas.

    Gracias.
     
  3. Wedge_0

    Wedge_0 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 11, 2002
    Microsoft y Xbox 360 estarán presente en las IV JEHES. Concretamente seis de estas videoconsolas estáran disponibles para los visitantes en la presentación del juego HALO 3. La noticia está confirmada y las negociaciaciones han llegado a buen puerto, sólo queda por pulir el tema de los regalos y premios que Miscrosoft aportará al evento.

    Elite Radio 100.8fm nos vuelve a emitir un año más, su cuña publicitaria. Concretamente se emitirá desde el día 24 de septiembre al 7 de octubre, seis veces al día. Gracias a Eduardo Rojas una vez más. Podeis ecucharla en el apartado Radio F.M de nuestra Web.

    Torneo de STAR WARS MINUATURAS el Sábado de 5 a 9.30 de la tarde. Organizado por la tienda y colaboradora Sensei Cómics. El torneo será oficial para conseguir puntos DCI de Devir.

     
Thread Status:
Not open for further replies.