main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile La aldea wookie

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Rodriwookiee, Jul 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    vamo a necesitar tu puño d hierro para la masa de los ñoquis, ja ja ja, así que aceitalo bién para ese día.
    Saludos General.
     
  2. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Que dice el Publico !!!
     
  3. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    holaaaaaaaaaa

    jajaja grim q onda?
    te dicen q siempre piensas en comer?
    relax me pasa lo mismo [face_peace]
    es algo normal :D

    saludines
     
  4. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    COMIDA COMIDA COMIDA mmmm.... Quien puede vivir si comer ? jejeje Nadie pues es una necesidad Basica jejeje .....
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Chewie!, always thinking with your stomach.
    Saludos.
     
  6. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    hola Wokkie..
    gracias por soportarme vía msn je je je je


    saludos!
     
  7. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    No te preocupes Mery tu sabes que he soportado cosas peores en la vida, y tu no me haz hecho nada en esta vida mas que entregarme tu amistad, lamento no haberte visto en reunión hoy pues, el evento estuvo muy bonito, sacamos toneladas de fotos, y la reunión fué espectacular, hasta grité como tarzán, igual que chewbacca en revege of the sith, estamos en un muy buén momento y tu te estas perdiendo todo eso, pero entiendo tus motivos para no ir, la psu es una vez al año y tu tiene que pasarla para ser una excelente profesional.

    Saludos Mery, suerte en tus proyectos futuros.

    En cuanto al club te digo que estamos tan bién, y estoy tan feliz que no me sirven las palabras, Rugir es mejor, ¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!
     
  8. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    O:)
    :) hola wookie como estas para Mañana ? Espero que bien te deseo suerte en este semenstre de estudio con Garra y animo no + pongale ñeque que la ferza te acompañara siempre para que puedas sacar tu carrera empesando este semestre cuidese hay nos comunik bey O:)
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Gracias Mariela, la fuerza de todas formas me va a acompañar porque en el gimnasio, de aquí a diciembre, voy a estar todo un real exponente de la fuerza.
    Saludos
     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    JEJEJE :p buenapo RODRIGO RUBIO jejeje misntras no te tranformes en todo un wookie Laguna (pato laguna) jejejeje[face_laugh] todo bien ya que las cosas se hacen con sacrificio no con pastillitas jejeje [face_laugh] cuidate amigo cuidado con el resfriado que anda x hay dando buelta.....

    yo tava jugando en el bosque mientras el resfriado no esta resfriado esta :oops:

    y me kgo me dijo (SI ESTOY ENCIMATUYO) miro pa arriva el venia callendo desde un pino :_| me Kgo no se vale me atrapo el resfriado :_| :_| no juego + en el bosque descuedadamente :_| mamá me resfrie :_| ....
     
  11. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Mi estimado amigo Wookie:

    Ojalá que pronto podamos hacer algo. Una salida en grupo con el club a algún lugar, ojalá que sea un lugar bailable con música de los 80 y 90. De todos modos, es bueno verte con más ánimo y más ganas de seguir adelante. Como te dije compadre, las cosas en la vida ocurren por algo, así que nada de deprimirse ok? :cool:

    Animo Comandante que nos queda mucho por carretear jajaja =D=

    Mezhurahim Dejan Forca Tuzalem

    Atte. General Vicus [face_skull]
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Si General, de hecho creo que en una de esas podríamos ir a un lugar llamado bal-le duc, donde hacen unas fiestas espectaculares de los 80's 90's, ¿que te parece la idea?
     
  13. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Comandante Wookie!
    acuerdese de votar por la opcion A: TALLARINATA PARA EL SABADO! :D
    vas a ir, no?

    Saludos!

    ~grim
     
  14. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    creo que si, porque me atrasaron el ingreso a clases para el lunes 29 de agosto.
    Saludos.
     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Entonces aprovecha como segunda despedida de vacaciones [face_laugh]
     
  16. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Bien Wookie:

    Genial, podríamos hacer algo a fines de mes o más pronto, como a tí te parezca. Así haríamos un carrete de las Galaxias jajajajajajaja.

    Por fa Wookie, no olvides tu DVD en blanco este sábado para que te grabe la peli; y si puedes, préstame Ep. III ok?

    Mezhurahim Dejan Forca Tuzalem

    Atte. General Vicus [face_skull]
     
  17. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Si, creo que harè mi segunda despedida de las vacaciones en la tallarinta, y voto por tallarinata.
    Pero en una de esas podrìa sugerir si hacemos tacos mexicanos con guacamole y todo eso. ¿Quièn apoya?, de otra forma solo los tallarines ji ji ji.
    El dvd r te lo llevo el sabado.
    Saludos a todos=D= :D :p [face_peace]
     
  18. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    heeeee bakan ya somos mas votos para los tallarines...Es que ustedes no an probado la verdadera receta de cocina de la jedi Adi Galllia cuando se toma su tiempo le quedan muy ricos lo se por que la he visto cocinar de verdad!!!.
     
  19. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Apoyo la tallarinata, pero... los burritos suenan DEMASIADO tentadores =P~

    ~grim
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    y asi fue como comimos...Completos!!![face_laugh]
     
  21. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Me resigno a los tallarines intergalacticos, para mi cumpleaños tendremos tacos.
    Saludos.
     
  22. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    holaaaa
    asi q habra tallarinata q bueno
    yo no puedo ir.. estare preparandome para un hermooooooooooso @};- domingo :)
     
  23. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    hola amigos estoy asiendo unregistro de sus pedidos y van ganando los Tallarines jejeje:p x lo que parec comeremos tallarines haora mi:confused: pregunta es quieren variedad de salsas o cantidad ? he [face_thinking] ahaaaaaaaaaa.... piencen y respondan yo tratare de entrar hoy en la noche a ver que psasa las votasiones quedan abiertas aun hay tiempo jejeje denme su opinion y visitenme:D para cachar respuestas jejeje :p bey [face_batting] [:D]
     
  24. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    La salsa la dejo a tu gusto, confío en tu buena mano como el sabado pasado, la diferencia es que esta vez no estaremos apurados, y podremos degustar en vez de tragar.
    Saludos Chef Mariellinni.
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [:D] Hola primero que nada Gracias por lo de chef jejeje me encanta pero me falta un resto para chef jeje segundo si es mucho mejor degutar que tragar jejeje espero podamos preparar algo decente y decentemente sabroso sera una okacion especial y aun mejor si logro ir jeje :D Saludos al lugar donde todo el dia es carna....[face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.