main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La Orden Jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by the_ignacius, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Esta vez esta todo oficial, ya nada puede detener el resugimiento de nustra gran organizacion, ahora compañeros, sientanse libres de colocar aca todas sus inquietudes y aportes, que estoy seguro seran dee gran valor.

    Ahora el codigo y el juramento jedi...

    El Código Jedi

    No hay emoción, hay paz.
    No hay ignorancia, hay conocimiento.
    No hay pasión, hay serenidad.
    No hay muerte. Esta la Fuerza.

    El Juramento Jedi

    Doy gracias a la Fuerza que me ha hecho alcanzar la sabiduría
    para hoy poder ver a los justos,
    aquellos que impartieron la justicia en el pasado y siguieron los dictámenes de la Fuerza.
    Y le pido que me guíe en la defensa del inocente, la justicia y me ayude a seguir el recto camino de la paz y la sabiduría.

    Prometo alzar al caído, alimentar al hambriento, liberar al oprimido y proteger al débil.
    Prometo buscar siempre el bien común y no mi propio beneficio.
    Prometo evitar la violencia pero también luchar cuando sea necesario.

    Que la fuerza me ilumine para ser digno de mis ancestros,
    que la fuerza sea mi faro y no me permita caer en la oscuridad,
    que la fuerza me haga justo en mis decisiones,
    que la fuerza me fortalezca en los momentos difíciles
    y que la fuerza me acompañe hoy y siempre?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A LA ORDEN JEDI!!!!!!!!
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno ahora que esto ya es oficial, damos por inagurado este topic y tiremos todos para arriba sin caer en difamaciones contra los contrarios ni en la tipicas %//&?«#$$i980, por que eso e smuy feo, ja,ja,ja bueno bromas aparte suerte igaul alos del lado oscuro para que muy pronto le sllegue la luminosidad y pueden redimirse como su mentor Anakin quien al final de todo reconocio que la fuerza era más poderosa.
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Además no hay que olvidarse que la FUERZA es;

    De la no-vida, vino la vida; de la materia muerta, vino el espíritu. Con la vida vino la percepción: la percepción de la belleza y la fealdad, de la serenidad y del temor. La Fuerza creció en fortaleza al crecer en fortaleza la vida: La vida es la manera de percibirse a sí mismo del universo; la Fuerza es la fortaleza de su percepción.

    Nadie comprende muy bien lo que es la Fuerza. Su naturaleza es oculta y sutil. A medida que los seres inteligentes desarrollaron tecnología más y más avanzada, la naturaleza física del Universo fue perdiendo sus secretos, pero su naturaleza mística fue olvidada.

    Los Jedi fueron los que estudiaron la Fuerza más profundamente, y llegaron a comprenderla, si bien no a explicarla. Y la mejor definición que poseemos de la Fuerza procede de un Caballero Jedi: Obi-Wan Kenobi. General de la Antigua República en tiempos de las Guerras Clón:

    "La Fuerza es lo que da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivas. Nos rodea, nos penetra, y mantiene unida a la Galaxia".

    "No. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
    -- El Maestro Jedi Yoda.--




     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y bueno para seguir con la Orden Jedi. Habría que aclarar que Los Jedi son los guardianes de la paz y la justicia en la Galaxia y sirven directamente a la Presidencia. Defienden, protegen y sirven a los ciudadanos de la República con su sentido del deber y la responsabilidad.

    Los Jedi manejan la Fuerza. Se sirven de ella para alterar su entorno y la usan como herramienta cuando es necesario. Gracias a esa habilidad, son considerados lo mejor de lo mejor, pero los Jedi sólo intervienen en conflictos cuando éstos se escapan de las manos de la gente ordinaria. Al contrario de lo que algunas personas creen, sin embargo, los Jedi no se creen superiores al resto de la población galáctica, pues ellos ven la Fuerza como una ayuda y saben que es un don que les ha sido entregado para hacer el bien, y que usarlo indebidamente causará un gran daño a la galaxia y a ellos mismos.

    Esta mezcla de honor y humildad hace que los Jedi sean valiosos negociadores, profesores y, cuando las circunstancias lo reclaman, guerreros. Los ciudadanos republicanos saben que un Jedi es honesto, justo y respetuoso. A pesar de que no pueden resolver todos los problemas, a veces la presencia de un Jedi basta para aclarar un conflicto. Son todo un símbolo y un icono, y son reconocidos y admirados en toda la galaxia. Conocer a un Jedi es un honor para cualquier individuo.
    Así que ya lo saben es un honor para uds, que me conozcan...Buaaaaaaaaah, como estuvo esa.

    Espero no ser el único en postear aquí, bueno los dejo porque tengo que levantarme super temprano a trabajar mañana así que la Fuerza este con todos ustedes incluidos esos "seres" tan especiales.

    Y hasta la vista ...baby.

     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos:

    Vengo a ofrecer mi espada y mi humilde conocimiento al servicio de esta noble Orden.

    -_-


    Seamos todos uno con la Fuerza.
    Adios.
     
  6. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Saludos a todos mis camaradas Jedi!
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola master que bueno que tengan este topic los jedi pero creo que se repite en otro o son dos distintos por favor aclare para ver si eliminamos uno que este de mas saludos y QLFECS....
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Muy linda tu exposicion sobre la fuerza como otra que vi por ahi, un solo comentario José
    La FUERZA esta compuesta por lado oscuro y lado luminoso..como el Ki esta compuesto por Ying y Yang.
    asi que no interpreten como la fuerza , una exclusividad de los Jedis. Ojo con esto ..sino ve el final de AOTC cuando Darth Tyranus dice al emperador ..la fuerza esta con nosotros maestro Sidius.:cool:
     
  9. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Estimado Wampa, uedes borrar el otro ya que solo fue una prueba.
     
  10. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Wenos dias grandes maestros, al fin un lugar dedicado a la corriente mas humilde del universo la "The Jedi Order" , hola Darth jubei tanto tiempo ....
    Weno espero ser bienvenido por estos lugares saludos a todos y que la fuerza nos acompañe en esta empresa...

    Padawan_Learner
     
  11. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ahora que veo puros Jedis (y si no, bienvenidos sean), alguno de ustedees tiene el traje jedi, de ser haci como pudieron tenerlo, lo digo porque yo estou cotizando para tener uno.
     
  12. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Saludos!
    Soy una Maestra Jedi, estoy a sus servicios.
     
  13. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Ignacius, otros compañeros Jedi y yo vamos a hacer unos trajes pronto, te cuento cualquier dato a medida que avancemos. Saludos!
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola compañeros jedi, un saludo con mucho cariño, aunque en mayo del proximo los traicionare a todos, jajaja, yo soy el compañero al que se refiere Moe, estamos dispuestos compartir cualquier info hacerca de trajes asi como de los sable, algo fundamental, ya que estamos en las mismas, jeje. Eso si, no mucha info ya que seremos los mejores, jaja ñaca ñaca.

    <AnaSky> ( Republic Commander )
     
  15. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Tienes razón AnaSky... jeje
    ignacius, podremos darte algunas pistas solamente, pero dentro de lo que podamos te ayudaremos.. ;)
     
  16. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Greetings !
    Yo estoy en las mismas con respecto a lo del traje pa tenerlo pa la convencion, por el momento llevo comprado la tela para la camiseta, la tunica y los pantalones.....me falta harto........cualquier ayuda es bienvenida.....
    Saludos a lo mejor la gran maestra jedi nos podría ayudar weno aki dejo mi dire de msn :

    aspace_cowboy@hotmail.com agregenme no mas los ke kieran pa conversar más del tema...
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola master aprovechando por aca jejeje ya saludos a todos los jedis, en CLONE WARS salio un wampa como guerrero podria un humilde wampa iniciarse en el camino de la fuerza despues vere cuando los caminos se dividan para donde tire jejejej! un Wampa
     
  18. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ojala que si, pero como dice el dicho: Cria wampas y te comeran entero!![face_laugh][face_laugh]
    [face_clown]

    (Si encontraron el chiste fome, no es mi responsabilidad)
     
  19. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Por peticion popular me hago parte de esta Orden.
    Nunca he tenido inclinacion por nigun lado, pero...
    Ahora continuo leyendo El Heroe de las Mil Caras de Joseph Campbell que me sirve para mi tesis, luego les cuento algo interesante.





     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    No se preocupen andare con sanguches de taun taun ademas un yugurt de mynock jejeje!!! asi contendre el hambre en las largas clases sobre la fuerza quien sera nuestro maestro ademas el calendario para saber cuantos holocuadernos tendre que comprar en Meigg_toine es mas barato pero debes andar ojo al charki de wonrat's jajajaj!!!con los tusken a chorro!!!
     
  21. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Un Wampa de compañero de curso !!
    jajajajajaja.........ojala no le de hambre en las clases por ke kiero llegar lejos y no kedar a mitad de semestre en la wata de un wampa ....jajaja
    Saludos Mr. Wampa y todos los jedis.....

    ".....It´s only diferent.....in your mind..."
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola amigos Jedi. Perdonen por la ausencia mia en este thread. Voy a dar el link de esta academia a los Jedi de la parte de Ingles en caso de que los maestros, Knights, padawans y Young ones quieran conocer la academia.

    Tambien hay un thread donde se pueden dar links de los nuevos threads. Voy a preguntarle al mod de esa parte. :) para asi ustedes se den a conocer en todos los foros.

    *bows*
     
  23. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Muchas gracias, tu siempre has sido y seras una gran amiga de todos nosotros. [:D]
     
  24. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Lightwar, que buena que también te estés haciendo un traje... nosotros no tenemos casi nada aun jaja
    aunque tenemos pensado hacerlo para el estreno de ROTS... lo unico que tenemos listo son los clips covertec para colgar los sables laser del cinturón :D
     
  25. Jedi_Satimber

    Jedi_Satimber Jedi Knight star 8

    Registered:
    Jul 3, 2002
    If only I could remember my Spanish...I could try to be of some assistance...as per Pattty says in her post. ?[face_plain]
     
Thread Status:
Not open for further replies.