main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Chequeen está página de los amigos de Rebelscum donde sale la versión final del DVD de SW,aquí va :

    http://www.rebelscum.com/photo.asp?image=http://www.rebelscum.com/toys2/trilogydvd_saleskit02.jpg

     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y en está otra el poster que va a salir en los USA, promocionando la salida de los DVD el 21 de Septiembre, sencillamente maravilloso !!!

    http://www.rebelscum.com/photo.asp?image=http://www.rebelscum.com/toys2/trilogydvd_saleskit01.jpg

     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Insisto...:Quién me regala $44.000?
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    No se, estimado Skyjoker pero de que se viene el Lado Oscuro, la Fuerza, y todo el EP III, se viene y vamos a arrasar con todo, he dicho !!!
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Si no lo otro sería que te jugaras alguna partida de sabacc, en una de esas hasta te ganas una nave corelliana con un wookie adentro !
    Bromas aparte, vamos juntando money este DVD la lleva eso sí.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Oh no! :eek: $99 dolares mas los taxes. :_| Me va ha tocar vender la version antigua que tengo en la pagina de coleciones de aqui.
     
  7. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Niños, les recomiendo que no se dejen llevar por la tentación creada por luca$film y compañia y no compren el dvd. Los fans gringos se estan organizando para NO comprar el dvd en septiembre a modo de boicot para que georgie se digne a lanzar la trilogia clásica en versión original, o sea, las versiones estrenadas en cine en su época. Son los fans los que estuvieron esperando desde 1983 hasta 1999 para ver la nueva saga de sw y son los fans los responsables de este imperio mercadotecnil. Si george tuviese un poco de real respeto del legado cinematográfico no tendria problema en sacar dvds de las versiones estrenadas en su época, pero al parecer está tan obsesionado con la tecnologia que esto ha nublado su visión.

    El 21 de septiembre me voy a morir de ganas de tener el dvd de la trilogia, pero no me la voy a comprar y les sugiero que hagan lo mismo para que lucasfilm lo medite y mas adelante saque un paquete completo con las 2 versiones de cada película. Es lo mínimo que nos merecemos quienes hemos consumido material de starwars por 25 años (o mas en algunos casos)
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bueno ese depende de cada quien. Por ejemplo a mi gustaba Galatica y no me perdia ninguna serie. El otro dia vi la serie completa en un shopping center de videos, pero no la compre porque todo el paquete costaba $100 dolares.

    En eso de comprar soy muy paciente. :)
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo si voy a comprar el DVD, tengo ganas de ver los cambios realizados y todo... además, después igual van a sacar las versiones antiguas en DVD, toy seguro...
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Eso,de que los gringos no van a comprar el DVD, por que no sale la VERDADERA trilogía no te lo compro mucho, ya que tengo unos excelentes amigos gringos, uno trabaja incluso en la Cloud City store( mala suerte la mía), y los dos me cuentan que hay una pequeña gran locurita por el DVD, (hay que ver como agotaron los nuevos vintage de Solo, Obi-Wan y Leia), así que no creo que pase a mayores, mira yo tengo 36 años(niñito no soy), y estoy como pelotudo esperando que llegue el DVD, por que la edición especial la lleva o tú crees que el Señor de los anillos sin toda la parafernalia de la computación se hubiera logrado hacer antes, no, y por eso Mr. Luca$, que en eso estoy totalmente de acuerdo quiso hacer la película que en su tiempo por la tecnología existente no pudo hacer, yo tengo la antigua trilogía(ambas), y no sé, me quedo con la edición especial, la otra la vi teniendo 9 años, la especial 20 años, y no se la mente se amplía también, compadre, no nos echemos tanto barro y no le quites el sabor del dulce a un "niño".
    Saludos, y Que la Fuerza este Contigo.
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno a quien el lado oscuro no lo inunde mucho pude ver este trailer de la promoción del DVD, este es el mismo trailer que los miembros de Hyperspace vieron hace un par de semanas atrás, marcas la página que les voy a dar y bueno apretan high bandwidth o low bandwidth.

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00003CXCT/102-9415820-0082516


    Saludos gran Darth_Pozo, el tema de la vija o nueva edición esta como para hacer un topic, bueno hasta la vista, babys...
     
  12. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Joserael, hace un buen tiempo que se está organizando una campaña por internet para que se lanzen las películas en su formato original y yo la verdad espero de resultado. Lo de niños no lo dije despectivamente, yo voy a cumplir 29 años y se perfectamente que starwars es para todas las edades.
    Desgraciadamente por lo que he leido en foros de gringos de aicn, theforce.net y otros sitios hay personas que han hecho saber que george quiere poco mas que enterrar las versiones originales. Pienso que es una total falta de respeto sobre todo porque soy asiduo fan cinematográfico de todo tipo de películas. y como tal, quisiera tener ambas versiones de la trilogia. Realmente pienso que las special edition tienen sus ventajas y defectos, pero ese no es el tema aca.
    Por lo anterior es que realmente dudo que salga la versión original de la trilogia clásica en dvd (al menos no oficialmente)

    Ahh, no entendí el contexto del comentario que hiciste sobre el señor de los anillos, no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando. Es una saga que me gusta, pero en mucho menor medida que SW
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bueno queda perdonado el mal entendido de lo de nino. ;)

    Yo tengo la clasica de Star Wars y me quedo con esa. Talves compre la nueva o talves la vea en la casa de un amigo(a) quiero comparar las dos ediciones. :D
     
  14. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Amigos...

    Les sugiero que sigamos este foro en este post:
    http://boards.theforce.net/Chile/b10560/15882736/?17

    salu2
     
  15. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Ivowan, puede que se hagan campañas de que no se compren los DVD, pero a mi parecer y por lo que he hablado con mis amigos lo veo dificíl que prosperen y creo que Star Wars va a arrasar como el primer lugar que por ejemplo tiene en England o en Germany en pre-order y al final los USA se van a rendir a mi estimado Luca$,
    te dire más yo tengo una gran colección de DVD (+ de 300), y la mayoría son películas clásicas antiguas por que realmente las valoro mucho más que una gran mayoría de las nuevas sobre todo como muchas de las que pusieron en un reciente topic, no me dan ni ganas de votar. Recientemente estuve viendo The Wolf Man o Frankestein (con Lon Chaney o el gran Boris Karloff), que tenian tambien ese tipo trilogía y alucine como cuando cabro chico las vi por prmera vez.
    Te encuentro razón en eso de que Lucas quiere deshacerse de las versiones antiguas, es más yo creo que de verdad las quiere "enterrar". porque ha hablado a los 4 vientos eso de que para él las special version son en cierta manera su visión final de la 1º trilogía, bueno a mi me encantan tal vez las antiguas tienen ese gusto a "niño", a un cine antiguo o a una revolución que quebro totalmente el cine hasta ahora y nuevamente lo rompio Luca$ al usar la computación en esta nueva "trilogía".
    Los DVD dan para mucho y pienso que realmente estos DVD hubieran adquirido un valor totalmente distinto con las versiones antiguas en ellos.
    El comentario del Señor de los Anillos con respecto a lo de la computación era justificando un poco la special version ya que tal vez nadie se hubiera atrevido a hacerla hace no sé unos 10 años atrás, por eso Lucas quiere su version special ya que hay cosas que el no podía hacerlas las tenía en su mente y no podía crearlas, no sí me entendiste algo, pero nada tranquilo con lo de los niños lo entendí don´t worry, be happy.
    Saludos gran maestro Jedi, y que la fuerza te acompañe.
    Ah el otro topic de los DVD no me gusta, está bueno este, prefiero los que crea uno aunque nadie lo pesque, a los oficiales.
    Ahh, no entendí el contexto del comentario que hiciste sobre el señor de los anillos, no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando. Es una saga que me gusta, pero en mucho menor medida que SW
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ATENTOS TODOS
    !!!!!!!!!!!!

    tengo la rvista Novedades de Blockbuster y dice q al parecer con la reserva del dvd te sale a $39.990...
    Eso si no dice nada de la polera ni nada.

    Igual son casi 5 lucas menos q sirven pa juntar pa una figurita jaja
     
  17. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    de pelos!!!! tendré que juntar como loko, y si no me alcanza tendré que prostituirme... solo a mujeres. Pero igual, tendré que dejar por un tiempo lo krretes, y a romper el chanchito!
     
  18. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Los amigos de Rebelscum nos avisan que el sitio oficial de SW, nos está mostrando las portadas definitivas del set de los DVD, los discos en sí vienen con un "artwork" en donde se ilustraron los posters clásicos de cada película.
    El cuarto disco el cual todavía no se había mostrado lleva por nombre "THE RETURN of DARTH VADER", y está diseñado por Ralph McQuarrie.
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    En está pagina los encontraran :

    http://www.starwars.com/episode-iv/news/2004/06/news20040624.html


    Please comentarios....comentarios, y Que la Fuerza los Acompañe.
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Ah los "artwork" de los otros discos, o mejor dicho los posters estan hechos por "A New Hope" es de Tom Jung, "The Empire Strike Back" por Roger Kastel and "Return of the Jedi" por Kazuhiko Sano.

    Nos vemos mis amigos.....
     
  21. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    eso de que los fan usa se organizaron para no comprar el DVD es mas falso que Lucas diciendo que lo hace por amor al arte: EL DVD YA ES EL PACK MAS VENDIDO ENPREVENTA EN LA HISTORIA DE LOS DVD, asi es que ya fue un exito, independiente de lo que hagan o no el 21 de septiembre.

    En todo caso no crean que nunca podran ver en dvd las versiones originales. acaso creen que Lucas es tonto para dejar pasar un negocio? "Mark my words". Lo que hara lucas es esto:

    2004:
    DVD TRILOGIA -S.E.-; linea de juguetes star wars trilogy
    DVD THE CLONE WARS -YA SALIO-

    2005:
    THE CLONE WARS, SEASON 3

    ESTRENO EPISODIO 3 y lanzamiento juguetes, etc etc

    COMO TODOS QUEDARON CON GANAS DE MAS, LANZAMIENTO EN DVD THE CLONE WARS SEASON 2

    2006:
    PRINCIPIOS DE AÑO- THE CLONE WARS SEASON 3 EN DVD

    -PRIMER TRIMESTRE DVD EP III

    MAS JUGUETES

    2007:
    A MEDIADOS-FINALES DE AÑO: LANZAMIENTO DE LA SERIE DE tv ANUNCIADA POR LUCAS SOBRE ESTAR WARS POST ROTJ.

    A FINALES DE AÑO: LANZAMIENTO PACK PRECUELAS EN DVD: EP 1, 2 Y 3

    2008:
    LINEA DE JUGUETES SOBRE SERIE DE TV

    FINES 2008-PPIO 2009:
    LANZAMIENDO DVD DE PRIMERA TEMPORADA SERIE TV STAR WARS

    2009-2010: LANZAMIENTO DVD SEGUNDA TEMPORADA

    MEDIADOS 2010: LANZAMIENDO SUPER PACK DE LAS 6 PELICULAS STAR WARS, REMASTERIZADAS Y CON NUEVOS DOCUMENTALES Y OTROS AGREGADOS.

    MAS JUGUETES

    DE AHI EN ADELANTE, UNA VEZ AL AÑO, LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA ANTERIOR DEL SHOW DE TV DE STAR WARS. EST DURARA HASTA QUE LA SERIE SEA CANCELADA.

    ALREDEDOR DEL 2015-2018, CUANDO NO HAYA QUE MAS EXPLOTAR:

    LANZAMIENTO EN DVD DE STAR WARS TRILOGY, EN SU VERSION ORIGINAL.


    ...y por supuesto nosotros compraremos gran parte de esos productos...

    Lucas no quiere privarnos de la trilogia original, solo esta exprimiendo al maximo su gallina de huevos de oro.



     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Este maldito fanatismo que sale caro ja ja ja
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El amor por la guerra de las galaxias :D y la historia de amor [face_love] y sufrimiento :_|
     
  24. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Concuerdo contigo noble jagahot, Mr. Luca$ nos exprime pero bueno es cosa de cada uno y del bolsillo tambien conseguir las cosas que uno quiere, yo soy de la idea de conseguir las cosas más raras no más o las que aporten algo más, hace poco me llegaron los nuevos Vintage de la nueva Original Trilogy Classic y son realmente maravillosos tal vez no son como los antiguos pero estos vienen dentro de una Star Case más delgada y en la contratapa viene la foto de la antigua figura que representa, salieron las de Obi-Wan con capucha de género, Leia, Han Solo y del Luke en Tatoinne, no sé maravillosos.
    Y eso de que el DVD no lo van a comprar ya tengo antecedentes de que como tu dices esta entre las pre-order de los más vendidos en Barnes y también en Movies Unlimited que son de las más grandes cadenas en USA.
     
  25. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    los Star Wars original trilogy son la raja.

    sobre todo darth vader que no es ese viejo flacucho del vintage, pero tampoco el musculoso tipo he-man que sacaron en las ultimas colecciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.