main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    si tiene muchas cosas, pero son faciles de aprender, quizas en algun sabado me de una vuelta para esnseñarles, la parte del personaje quigon es la mas facil, solo hace movimientos repetitivos, yapo que les salga bonita su coreografia, que tengan un buen dia

    :MAUL: JAJAJAJAJAJAJAel mas conocido y querido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




     
  2. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Felíz cumpleaños Thraclark!, que lo pases muy bién amigui.
    Saludos.
     
  3. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    grax por los saludos amigo wookiee
    espero que stes bien y que te este iendo bien
    un abrazo y lueguito vamos a colocar un nuevo tema en el chalet
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
     
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Saludines amigo Traclarck!![face_peace]
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que calor que hizo oink, ¿el chalet tiene aire acondicionado?.
    Saludos amigui.
     
  6. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Feliz año amigui Brea!!!! que la psemos Tn Bien como el año re100 PAsao!!!![face_dancing]
    Uyyyy este año se nos viene!!!
    [image=http://img402.imageshack.us/img402/4033/dof01ss0.jpg]
    Saludos y cuidate![face_peace]

     
  7. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    por supuesto k hay aire acondicionado,aunke la verdad no se donde esta el enchufe
    jajajajajajajajajajaja
    un saludo a todos
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
    "lo mas importante en la vida es sonreirle al mundo con optimismo y fe.."
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    volviendo a los temas de conversacion quisiera comentarles k les parece el nuevo sistema k se esta implementando para pagar la micro ahora que se viene el transantiago o sea la famosa tarjeta BIP,yo encuentro k es parte es una ventaja ya que no tendremos k andar con plata en los bolsillos ahorrandonos un problema
    pero tmbien es un cacho,ya que siempre habra que recargar la tarjeta y si se te pierde tienes k comprarla de nuevo
    esperando sus opiniones
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mira, lo bueno es que no es personal como las tarjetas de tiendas, si la pierdes solo pierdes la plata, y nadie te va a estafar, lo malo es que en caso de que eso suceda, no le puedes poner mucha plata, solo lo que usas diariamente, o sea, recargarla a diario, que lata, eso.
    Y encuentro que el sistema es excelente, así las micros van a ser un poco mas seguras, ya que sin pase no te subes.
     
  10. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    [image=http://img462.imageshack.us/img462/3493/sinttulo1lb0.jpg]

    Yo ya tengo el mio, solo que como pase escolar...para mi no es un cacho cargarla, incluso en el año 2004 cuando recien aparecio la tarjeta multivia, esta se podia usar en el metro o en las metrobuses...asi que yo tengo esa ventaja sobre otras personas, por que ya conozco las "mañas" de la tarjeta...incluso en el mismo ciber en el que estoy conectado puedo caragrla...
     
  11. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Una mejora muy moderna para cancelar el pasaje, lo que es cuestionable es la calidad del transporte, buses incomodos, algunos apunto de desarmarse, metro congestionado, ciudad contaminada a mas no poder a partir de abril hasta septiembre...Si de mi dependiera... Adaptaria la ciudad para el uso de las Bicicletas masivamanete,(Basta ver la mal hecha ciclovia de alameda)pero, bueno hoy en dia es todo un vil negocio.
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Yo opino que?la nueva forma de pagar en el famoso transantiago al fin le va a brindar en un futuro al conductor, la tranquilidad y seguridad de que no sufra un asalto y así poder estar pendiente en su mayoría del volante. Que es lo que en un principio se debió pensar. Eso si va a costar un buen tiempo en que la gente se acostumbré a usar la dichosa tarjeta de plástico, por que no va a faltar el que maldiga, esto yo lo veo a diario con lo mucho que la gente se queja, por no saber usar o no querer aceptar que las puertas de bajada son las 2 últimas (puerta 3 y 4)aprender a respetar solo los paraderos autorizados ?utilizar sencillo etc etc? en fin ? va a costar al principio acostumbrarse, pero creo que valdrá la pena, pienso que será mas seguro si se sabe adecuar al sistema.
    La tecnología avanza?
     
  13. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    haces unos dias atras me encontre con una gran sopresa...dentro del mismo bus habia un cartel que decia que a partir del 10 de febrero se retirarian todos los cobradores automaticos de los buses...encuentro que esto es absurdo, ya que los ultimos buses qe han llegado al pais vienen todos con cobradores, cuanta plata invertida se perdera con esta noticia...para los que tienen la posibilidad de ver el MERSAN, esta repleto de buses del tansantiago, los cuales cada uno viene de fabrica con su cobrador automatico...a traves de las noticias uno observa como es la mala planificacion de este nuevo modelo de viaje a traves de la ciudad...incluso se habia dicho que los cobradores no se retirarian, para que en casos de que no quede saldo en la tarjeta, poder pagar con monedas...pero al parecer estamos pal hue***eo del gobierno...
     
  14. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mmmmmmmmm, weno, esto pasa porque todavía no hay ingenieros de calidad como tu y yo trabajando, cuando eso suceda esta clase de estupideces no pasaran.[face_idea] [face_idea] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    Saludos desde el caluroso Kashyyyk.
     
  15. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ohhhhh!!:eek:
    No solo ingenieros, sino, tb un grupo integral que Tb lo componen directores de arte , creativos, diseñadores, publicistas, que hagan llegar de una manera clara y educativa la Info. a las personas ,ya que, son los usuarios los que tiene que hacer uso y cuidar de la nueva implementaciòn urbana!
     
  16. Nacho_Skywalker_18

    Nacho_Skywalker_18 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 14, 2007
    tb tiene k kambiar la mentalidad del chileno
     
  17. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Cierto, la información a los usuarios ha sido dada como el forro, y ahora están corriendo para que la gente conozca el transantiago, a 2 semana de su puesta en marcha, ¿que les parece?
     
  18. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    la verdad es k el transantiago
    ES UNA MISERIA
    pero como dirian por ahi
    cada pais tiene lo k se merece
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
     
  19. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    nA QUE HACER!protestemos a lo Kun-Fu![face_not_talking]
     
  20. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Sí, hagamos un día de "bicicletas a la calle", y protestemos contra el transantiago de una forma pacífica.
    Todos a sus Speeder Bikes, y al pedalear.
    Como me dijo alguna vez un profesor en la U, ¡Pedalea, pedalea!
    Saludos.
     
  21. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    apoyo la mocion y protestemos en cleta
    los k tengan claro por ke yo aun no arreglo la mia:_|
    un saludo a todos y nos tariamos viendo luego
    atte
    the dark boy:cool:
     
  22. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Me compraría una cleta tipo pistera onda Rukawa, claro, eso si es que hubiera una infraestructura apta para los ciclistas [face_not_talking] Las "fabulosas" autopistas concecionadas ni siquiera tienen una miserable ciclovía[face_shame_on_you]
     
  23. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Hola !!! sola pasando a dejar saludines a todo los que esten por estos lados y cariños al colega dueño de casa espero estes bien cuidate ;)
     
  24. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    OK....Gracias, SALUdos Tb pal Dueño E casa!!!
    Nos vemos Mañana!!!:cool:
     
  25. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    esto va con dedicatoria a kienes han visto esta pelicula k en lo personal es una de las mejores de anime k he visto y es MI VECINO TOTORO pero tiene el agregado de la musica de fondo es del grupo r.e.m y el tema k sale n el topic de musica y tmbien agregare un video de la epica pelea entre SON GOKUH Y VEGETA con la misma musica,perdon lo repetida de la cancion
    atte
    the dark boy:cool:

    http://www.youtube.com/watch?v=JBko84TIAzs

    http://www.youtube.com/watch?v=FtKEMxtQdnc