main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    x men 3 no me interesa
    las otras 2 me dan igual por que no las conozco
    y pokemon me apesta
    asi que al cuerno....
    y dile a tu amiga que PIENSE CON LA CABEZA antes de escribir cosas aqui o en el fotolog
    mira que harto k molesta la cuestion
     
  2. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    no llore ni patalee, tambien te falto Transformers, Doom, La era del hielo 2,Pirates of the caribbean 2,

    :maul ja je ji jo ju
     
  3. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    se me olvidaba uno de los estrenos que se esperan es el de la pelicula de silent hill, a todo esto quien va a ir a ver cronicas de narnia.


    :maul: ja ja ja ja
     
  4. THE_CHOSEN-ONE

    THE_CHOSEN-ONE Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 29, 2005
    Hola Felipe, espero que estes muy bien. Super en buena te digo esto: encuentro que estas siendo super pendejo (se que yo tambien lo soy) al tomar esta actitud. Si tienes algun problema con alguien lo mejor es tratar de solucionarlo, y si lo intentaste y no se pudo, debes hacer lo que te han dicho algunos de los miembros incluyendome: es tan simple como que no los pesques y punto, y no empezar con cosas tales como "Dile a tu amiga que......", que a la larga lo unico que lograras es crear mala onda en el foro y quedar como tonto frente a los demas. Insisto, te digo esto super en buena y no atacandote, como tu amigo que soy. Toma esto en cuenta.

    Ah, se me olvidaba, espero que hayas tenido una muy feliz navidad y que ahora tengas el mejor de los años nuevos, ya que este debe ser mucho mejor que el anterior, y parece que lo comenzaras muy bien.

    Sin mas que decir se despide tu amigo


    EL MAURO.
     
  5. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    POR FAVOR
    Problemas personales fuera del foro.
    No quiero ver mas mensajes relacionados a este tema aquí, recuerden que esto no lo leen sólo ustedes 4.. creo que si tienen conflictos, lo mejor que pueden hacer es discutirlos de manera privada, esto es un foro de Star Wars y cosas relacionadas, no un foro del corazón ni de resolución de problemas amorosos/familiares o lo que sea.. recuerden que este tipo de discusiones no están permitidas en el foro.

    Mantengamos los problemas personales donde corresponden, les parece?

    Demuestren una actitud un poco más adulta, tomen un teléfono y arreglen lo que tengan que arreglar, las cosas importantes nunca se deben decir de espalda y de manera indirecta, ya sean buenas o malas..

    Saludos,

    ~grim
     
  6. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    quiero aclarar la situacion
    yo no empece con esta situacion, asi k espero no se me siga replicando por algo k simplemente tengo el derecho a decir
    si las cosas empìezan aqui,creo que es justo k se terminen aqui.
    pero en vista de k hay personas que NO lo entienden asi y siguen haciendo el mismo comentario,llega un momento en que debes defender lo k dices.
    grim:si estas replicando lo k dije,es justo tambien k les digas a los demas que pongan comentarios SERIOS y no pongan cosas como las otras opiniones medio absurdas k se colocan aqui
    la casa se creo para poner temas y opinar,no para involucrar asuntos personales que no son capaces de decir a la cara,si te ponen cosas,tu tienes que replicarlas si estas en tu derecho de hacerlo....
    Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TENGA QUE DECIR ESTO,SI NO ,DEBERE HABLAR ESTO EN OTROS TERMINOS...
    thrackan sal kenobi

     
  7. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    mauro
    NO QUIERO K SE TOKE EL TEMA MAS EN MI CASA
    ESTAMOS?
    SI NO DEBERE HABLAR EN OTROS TERMINOS ...
    Y LO DIGO SUPER SERIAMENTE
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    SAIRACK
    ESPERO NO TENER QUE VOLVER A REPETIRTE ESTO
    PON COMENTARIOS SERIOS SOBRE PÈLICULAS QUE TODOS SEPAMOS,NO SOLO TU
    Y NO TE BURLES POR KE YO NO LO HAGO EN TU CASA
    ESTAMOS???
    ESPERO QUE TE QUEDE CLARO
    SI NO,VAMOS A TENER QUE HABLAR DE OTRA FORMA
    THRACKAN
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    El mensaje va para todos.
    Creo que si el problema empezo en internet da lo mismo, somos adultos y los problemas se solucionan a la cara y no tras un computador.

    Ahora, si quieren arreglar sus diferencias en internet, POR FAVOR, que no sea en FanForce, ya que no esta permitido tener este tipo de discusiones.

    Si continúan tendre que pedir que borren todos estos mensajes. Es irrelevante quien comenzó el problema, de hecho no se que conflicto hay entre ustedes, solo digo que la discusion al respecto en este foro, termina aqui.

    Tomen este mensaje como un cambio de pagina y NO sigan con el tema, no quiero tener que recurrir a un moderador.. :rolleyes:

    ~grim
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
  11. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    ya queda poco para el estreno de cronicas de narnia asi que repito la pregunta quien va a ir a ver la palicula?[face_peace]

    [image=http://img.villagephotos.com/p/2006-1/1127760/29.jpg] [image=http://img.villagephotos.com/p/2006-1/1127760/narnia_aslan.gif]

    :maul: ja ja
     
  12. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola
    hoy vamos a comentar la esperada pelicula EL CODIGO DA VINCI
    para aquellos que no lo han leido,es basada en el best seller del escritor DAN BROWN,que relata una historia que practicamente podria remover los cimientos de la humanidad.
    entre los actores que participan en esta pelicula estan:TOM HANKS,AUDREY TATOU(amelie),SIR IAN MC KELLEN(el señor de los anillos),JEAN RENO(el profesional)
    y esta dirigida por el prestigioso director RIDLEY SCOTT(alien,gladiador).
    espero sus opiniones sobre el libro o lo que se ha visto y sabido sobre la pelicula,que se estrena mundialmente el 19 de mayo..
    atte
    thrackan sal kenobi

     
  14. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    el libro es muy interesante, llevandote a un suspenso bastante elaborado y lleno de enigmas en donde se tratan sobre sociedades secretas, el santo grial y de los hijos de jesus, muchos lo identifican como un libro en contra la religion catolica,pero deben recordar que es una novela de ficcion, ojala que Ridley Scott haga una buena entrega por que con su ultima pelicula (cruzadas) dejo mucho que desear, les recomiendo leer el libro antes de ver la pelicula.



    :maul: ja je ji
     
  15. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Uhm.. a mi me gusto arto cruzada.. la encontré realista en el aspecto social.. bueno en fin, quiero leer el codigo... antes de ver la pelicula, mi mama se lo esta consiguiendo para que lo leamos, y ahi puedo opinar recien :p SAludos a todos.

    ..cOmMaNdEr cRyOrUs..
     
  16. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :cool: Saludos AMigos y al Dueño del Chalet,
    excelente se ve eso del Codigo Da vINCI,
    esTE jUEVES se estrena Las Cronicas De NArnia, en donde Liam Neeson (QUI-GON)pondrá su voz para el LeÓn Aslan.
    Al dueño del chalet que se comunique conmigo via commlink para ponernos de acuerdo .:cool:
    [image=http://img509.imageshack.us/img509/2557/liam2ar.png]Aqui vemos a Liam en una de sus tantas peliculas..1995 - Rob Roy
     
  17. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Para mi siempre será quigon, no me podria acostumbrar a verlo como otro personaje xD, es extraño :S, quigon vestido de otra forma :D

    ..cRy..
     
  18. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Es el precio de representar a un personaje de Star Wars? Carrie Fisher y los demás sufrieron eso, el único que se pudo quitar el personaje fue Harrison Ford ...
     
  19. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    El Código Da Vinci está dirigida por Ron Howard... no por Ridley Scott.
     
  20. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    condoro, un error lo comete cualquiera, aprobechare de comentar algo sobre Ron Howard el aparte de ser director fue tambien actor en peliculas como: el noviazgo del padre de eddie, american graffiti (cuyo director conocimos muy bien), en su carrera como director tenemos peliculas como: cocoon, el grinch, una mente maravillosa, cinderella man, etc.


    :maul: ja ja
     
  21. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    perdon por el error del director
     
  22. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    hoy ire a ver cronicas de narnia, mañana les comentare mi opinion sobre esta pelicula.



    :maul: ja ja ja ja ja ja
     
  23. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    ayer vi cronicas de narnia y es una gran pelicula, es muy entretenida, sobre todo la gran batalla y tambien el leon, se veia muy real, me fije que el publico se emocionaba al ver a Aslam, y la brija blanca hacia bien su papel de mala.




    :maul: ja ja ja ja ja ja
     
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hace calor.....
    estoy aburrido...
    quiero hacer algo...
    HAGAMOS ALGO LUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡
    thrackan
     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_peace] ---Saludos--- Brea como estas, espero te comuniques para lo del Sabado Saludos.[face_dancing] Tu amigo Andy Gon Jinn