main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hace mucho que no pongo un tema para conversar asi que ahora lo hare:
    "muchas veces nos han pasado cosas en la playa cierto?un amor que solo te duro lo k ibas de vacaciones,una fiesta muy bakan,un paseo con tus primos o simplemente ir a la playa y recrear la vista(los hombres entienden a que me refiero con esto).asi que el tema en cuestion es:LAS VACACIONES DE VERANO
    los que quieran contar alguna anecdota divertida,hagalo
    asi podremos saber que tan bien lo pasamos en nuestras vacaciones..."
    un saludo
    thrackan
     
  2. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Las mujeres también pueden "recrear la vista"...

    Las Mujeres al poder!!
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Las vacaciones?hace siglos que no salgo?

    Bueno cuando voy de vacaciones me voy también de espíritu, la verdad es que me gusta la tranquilidad y me puedo quedar horas y horas mirando el atardecer hasta que se divisan las estrellas. Aquí en santiago city no se puede mirar mucho las estrellas pero fuera de santigo esa vista es privilegiada (soy una astrofísica frustrada).

    Lo otro que me gusta es salir a caminar (aparte de ir a la piscina o la playa) y aun que suene fome para algunos soy de las que juega a las cartas hasta las tantas de la noche y siempre gano lo que por cierto me encanta!!! jajajajajaja [face_laugh]
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    obvio que las mujeres pueden tmbien recrear la vista,pero nosotros la pasamos mejor...
    recuerdo las noches en que me iba de carrete con mis primos y mis amigos a la disco o a la playa a tomarse algo,conversar,cantar o estar alrededor de una fogata....
    LAS MUJERES SE ESTAN TOMANDO EL PODER..MIENTRAS NO SE TOMEN EL TRAGO....
    ATTE thrackan
     
  5. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    jaja típica respuesta machista... tu crees que las mujeres lo pasamos más mal que los hombres?

    ERROR!

    LAS MUJERES AL PODER (DA LO MISMO EL COPETE)


    [image=http://desiringhayden.net/images/albums/photoshoots/chrismcpherson/lt15.jpg]
    Así... quien no recrea la vista! jajaja

     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    jajajajajajaja Wena Val!!![face_laugh]
     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    thrackan = machista [face_whistling]

    [face_laugh]
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    por ke machista grim
    acaso tu jamas has recreado la vista yendo a la playa?
    ademas,cuando digo que la pasamos mejor es por ke las minas les gusta que uno las mire cuando pasan en traje de baño y lo digo por que lo he visto y vivido,en cambio los hombres nos ponemos nerviosos cuando una mina nos dice algo en la playa.....
    ademas
    jamas pasaria HAYDEN en traje de baño por delante de uds val y margarita,asi como jamas NATALIE pasaria delante de cualkiera de nosotros en traje de baño.
    ATTE thrackan
     
  9. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    No a todas las mujeres les gusta que las miren en traje de baño...
    Pero, cuando los hombres estan solos, todos se ponen super nerviosos si saben que los estamos mirando! Y eso es impagable jajajaja :D
    Lo más fome que hay es mirar a un wn que sabe que los estamos mirando, la gracia es que se pongan nerviosos po!

    Insisto, las mujeres ya lo estamos pasando mejor! [face_laugh]

    Hayden nunca se pasearía en traje de baño delante nuestro, obvio, si está a la cresta del mundo! Además, es muy blancucho y tiene las piernas muuuy flacas... Pero igual lo queremos! [face_peace]

    *Un regalo para las feminas del foro :)


    [image=http://i3.photobucket.com/albums/y99/ladyaeryn2/starwars/desktop/anakin/nightmares.jpg]



     
  10. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Es verdad lo que dice Vale, no a todas las mujeres les gusta que las miren, he conocido a varias que les enerva, y el hecho de decir que "a todas les gusta que las miren" es ser machista po, a eso me refiero [face_laugh]

     
  11. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    la idea era que contaran sus aventuras de verano
    NO QUE SE CONVIRTIERA EN UNA ESPECIE DE CENTRO DE MADRES donde se venga a sacar en cara ese tipo de cosas...
    GRIM:SI SOY MACHISTA Y QUE? O ME VAS A DECIR QUE HACES LAS COSAS EN TU CASA O DEJAS QUE ALGUIEN LAS HAGA POR TI,POR K SI ES ASI TU ERES TAN O MAS MACHISTA QUE YO...
     
  12. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Oye, la idea es tener una discusión como gente madura po...
    Ya, así me da lata seguir posteando...
     
  13. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Holas, no es para ponerse así dFelpie, el machismo es un tema muy amplio que todos interpretamos de distintas formas, por eso no hay que enloquecer, aunque.. que alguien haga las cosas en la casa no tiene nada que ver [face_laugh] uno sale a trabajar todo el día y ella hace lo que uno no puede hacer.. si los hombres estubieramos cesantes y nuestras mujeres trabajaran, estariamos con un delantal cocinando [face_laugh]. Saludos felipe!.

    ..cRy..
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Eh..
    en fin..

    Un tema interesante acabado por estrechez de opinion..

    ~grim

    PD: en mi casa yo hago casi todas las cosas domesticas porque mi mama trabaja durante el dia y como no tengo hermanos soy yo quien asume el cacho, y no me molesta. Yo creo en la igualdad de DERECHOS y DEBERES para hombres y mujeres; es la unica formula para una sana convivencia.
     
  15. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola a todos

    En cuanto al machismo no estoy de acuerdo, creo que es algo ya muy pasado, primitivo, sin embargo, hay actitudes que yo también encuentro machistas que son super buenas, como por ejemplo: Ayudar a las mujeres con los bolsos, abrirles la puerta del auto, tratar en general que no hagan esfuerzos de ningún tipo, por nombrar solo algunas, y que por supuesto, no se trata de hacerlas sentir como el sexo débil ( como mal interpretan algunas mujeres ), sino que hacerlas sentir queridas y respetadas, tratadas con cariño por sobre todas las cosas.

    Y en cuanto a lo que decía la maggie, yo también juego cartas hasta la hora del níspero, pero mas me gusta jugar metrópolis, y dejarlos a todos en la calle, y sin ningún peso[face_laugh] , y para finalizar el tema de ''si les gusta a las mujeres que las miren en la playa'', debo decir que LES ENCANTA QUE LAS MIREN PORQUE SE SIENTEN BONITAS, porque a la que no le gusta es porque tiene algún tipo de conflícto con su cuerpo ella misma, alguna parte de el que no le gusta, bueno, y para los hombres también, la guata es lo mas antiromantico y antiestético que hay, por eso pasean con polera, somos muchos los que luchamos contra ella [face_laugh].
    En fin, no hay nada mas bonito que mirar un lindo bikini en la playa, con las holas de fondo, y la arena húmeda bajo los piés, sencillamente paradisiaco.

    y Por cierto, no discutamos mas por tonteras de machismo y feminismo.

    Hay un dicho que dice que Dios para darle una compañera a Adan, no se sacó a Eva del pié, para ir debajo de Adám, ni de la cabeza, para estar sobre el, sinó de una costilla, para que los dos caminen de la mano como iguales.

    Saludos.
     
  16. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    kiero proponer un tema de conversacion bastante especial
    EL DIA DE LOS ENAMORADOS.
    a veces me pregunto si realmente vale la pena ese dia,quiza pueda sonar que lo digo con saña o resentimiento pero la verdad es que en este mundo hay mujeres que no valen la pena que uno haga sacrificios ni k de lo mejor de si mismo,ya que te tratan mal o no les importa que uno sufra,llore o sienta que sus sentimientos no valen nada.....
    pueden poner sus opiniones acerca de esto,pero que quede claro
    SOLO ES UN TEMA DE CONVERSACION
    atte
    thrackan sal kenobi
     
  17. Aviva

    Aviva Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 3, 2005
    Wow, que tema.
    Eso se podría aplicar, como casi todo, a ambos sexos, hombres y mujeres.
    Desde mi punto de vista, el amor es el motor del mundo, de la vida.
    El amor de pareja es esquivo. En mi caso al menos :_|
    No es por ser autoreferente, pero a mi me han engañado, me han mentido, me han dejado... Y creo que tan mala persona no soy.
    Cuando pasan estas cosas, uno piensa que es fea, que es pesada o cuanta tontera. Pero las relaciones de pareja son de a dos.
    Si tu has puesto todo de ti y te pasan cosas malas (como a mi) te quedan dos opciones: renuncias al amor o sigues con la ilusión de encontrar alguien que no te rompa el corazón.
    Entonces, por una pésima experiencia y una mala experiencia, no voy a pensar que toooooooooooodos los hombres son iguales, que son infieles, mentirosos, crueles y etc.
    Creo que las excepciones justifican la regla... ja,ja,ja, No, hablando en serio, no todos son iguales. Debe haber hombres fieles así como existimos las mujeres fieles. Debe haber hombres que dicen la verdad así como hay mujeres que decimos la verdad.
    La cosa es encontrarse.
    Y en un mundo donde el amor se comercializa y se exhibe como en un Mall, es difícil, pero no imposible.
    Creo en el amor aún. Lo siento. [face_blush]

    Debes tener presente que "El día de los enamorados" se creo para vender harto, para que aparezca la necesidad de, al menos un día, decirle a esa persona que tienes al lado que el amor es lindo.

    Los que no tenemos a alguien al lado en el plano de pareja, se lo decimos a nuestros amigos, a nuestras hermanas, sobrinos, madres, etc.

    Me fui en la volá. Sorry por el testamento.

    Espero que a ninguno le pase eso de dejar de ser tu mismo o dejar de hacer lo que te gusta por una pareja: es un total y absoluto fracaso.
     
  18. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ojala todavia quedaran mujeres como tu en este mundo
    lamentablemente hay mujeres que se creen el centro del mundo y se hacen de rogar o simplemente son apaticas pero con otras personas demuestran lo contrario(conozco varias)
    muchas veces h kerido renunciar al amor,pero hay veces en que me lo cuestiono
    pero en fin
    el amor es asi
    aunque no creo que haya alguien especial en este mundo,pero ojala salga pronto
     
  19. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Si una persona es "apática" con uno, es porque simplemente uno a esa persona no le gusta física o psicológicamente, en el fondo, si no demuestran interés por uno es porque uno no le agrada, sea cual sea la razón.

    Es tonto creer que porque uno "ama" a alguien, ese alguien está en la obligación de corresponder ese sentimiento hacia nosotros. No lo hacen por crueldad, es porque simplemente no pasa.. el amor no se puede forzar.

    O acaso a ninguno le ha pasado esa situación? Alguien llega.. se "enamora" de uno.. uno ni ahí con esa persona, por X motivos personales, y luego termina siendo uno el malvado o cruel? o_O

    Yo creo que uno tiene que aprender a darse cuenta cuando con otra persona no hay posibilidad de algo, y dejarla ir. Y no por eso el amor va a perder validez.. el amor existe en la medida que sepamos encontrar a la persona correcta a quien entregárselo.
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ojala realmente hubiera esa persona para entregarle lo que tienes en el fondo de tu ser,pero cuando has tenido una nula experiencia amorosa o decir que solo has tenido pekeñas oportunidades,te cuestionas si realmente existe esa persona...
    gracias por el comentario grim
    es muy noble de tu parte comentar sobre este tema
     
  21. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno aprovechando el rato quiero proponer un tema que a todos nos atañe:el proximo sabado 11 asumira la primera mujer como presidenta de la republica y mas alla de las tallas y opiniones encontradas que esto pueda generar quisiera saber que piensan sobre esto o sea que opinan sobre la asuncion al mando de nuestro pais de MICHELLE BACHELET.
    esperando sus opiniones y comentarios que bien valdria la pena hablarlos y comentarlos,ya que ante todo somos personas con haaarto sentido comun y tenemos derecho a expresar nuestras opiniones,independiente del color politico o ideologia que sigamos con respecto a lo que a esto se refiere
    atte
    thrackan sal kenobi
     
  22. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Bueno...bacan que asuma una mujer el cargo de Presidente. En este pais machista (en cuanto a trabajo. Ej: cuando mi vieja cumpla los 50 lo más seguro es q la despidan de onde trabajan y por ser mujer no puede llegar al cargo Maximo) bien nos viene. Ojala que regule el tema del q las mujeres puedan llegar al cargo maximo en TODOS LOS PUESTOS, paa que algun dia alguna mujer llegue a ser Gerente...aparte q con esas mayores posibilidades se puede ayudar a miles de Madres Solteras.

    Ezopino


    Saludos
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Concuerdo.
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Buen punto Chawolki.
     
  25. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Mi humilde opinion es que da lo mismo el genero del regidor de una nacion, el machismo es un problema social y cultural, no político.

    Por ejemplo, en Europa, USA, Canada y otro países del llamado "primer mundo", el machismo es cosa del pasado y el hecho de que se haya dejado en el pasado nada ha tenido que ver con el ascenso al mando de una mujer presidente, sino por un simple hecho de educación y evolución natural de la cultura y la sociedad. Podemos pasar dias hablando de ese punto, es super interesante y amplio.

    Es lo mismo que con la discriminación... los países más avanzados son MUCHO más tolerantes a todo tipo de diferencias que nosotros, y eso se debe a un problema social, para nada político.

    Personalmente pienso que el machismo y la discriminación seguirán siendo el "estilo chileno" por varios años más..