main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    en eso tienen razon
    hay cosas que no cambiaran jamas,por mas que tratemos de hacerlo
    por ke la intolerancia que algunos demuestran hace que las cosas sigan marchando de la forma en que funcionan aun....
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    En eso estoy en desacuerdo, las cosas siempre cambian. De hecho Chile ha evolucionado en ese sentido en los últimos años, hace 10 años era un país MUCHO más intolerante y MUCHO más machista, es sólo que todavía le queda un camino largo por recorrer hasta llegar a los niveles de países más desarrollados en cuanto a igualdad y tolerancia.. pero algún día ocurrirá.. quizás para nuestros nietos..
     
  3. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Yo creo que el asunto del machismo en el trabajo es.. uhm.. algo muy amplio de discutir.. por ejemplo.. yo lo miro de esta forma: Yo soy un empleador y tengo una mujer trabajando para mi, y esta se embaraza (por ejemplo) Prenatal: 3 meses y Posnatal: 3 meses más, si contar otros días de complicaciones que pueda tener antes, o problemas con el parto que puedan causar más tiempo de licencia.. Pongamosle 7 meses de ausencia al trabajo, claro.. no lo hace por floja, ni por mala, ni por nada por el estilo, pero el problema es tener que pagarle esos 7 meses, que claro.. es justo pagarselos y estoy deacuerdo, pero.. además tener que pagarle a un reemplazante.. Ya significa más costo para el empleador, en un hombre la cosa es más azarosa (al azar..) Osea.. puede que lo atropellen.. o lalala.. pero no se embaraza ni nada por el estilo.. No es por ser machista pero desde el punto de vista de negocios, tener una mujer trabajando no combiene mucho, por muy buena que esta sea.

    Y además.. es cierto que también hay otros puntos, como el machismo chileno: "La mujer maneja mal" "La mujer firmó mal un papel" "Le dieron mal el vuelto" etc.. etc.. Talvez.. porque el hombre chileno no quiere que la mujer tome las riendas, como bien decia el chawolki, como una gerente general.. o cosas por el estilo.. Tema ampliooo xD. Saludos a todos :p.

    .cRyOrUs.
     
  4. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Pensar de esa forma es precisamente lo que frena a nuestra sociedad y la mantiene como está.
    Debería implementarse una política de tolerancia ante todo, como en Europa; tomar ejemplos de lugares desarrollados y seguirlos. Muy pre, post y etc natal habrá, pero yo como gerente de algo X confaría mucho más en delegarle responsabilidades a una mujer que a un hombre. A lo largo de los años me he dado cuenta que son mucho más productivas, organizadas y confiables que los hombres en lo que se refiere a trabajo.
     
  5. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Si eso si.. las mujeres son más confiables y responsables, y aparte.. sabe organizar mejor que los hombres, pero sigo con el punto.. que desde el vista economico.. creo que no combiene mucho, aqui o en europa, pagando post pre natales se gasta plata.. Y con justa razón hay que pegarles y con justa razon pueden embarazarse cuando quieran xd. Bueno.. saludos.

    .cRyOruS.
     
  6. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tienen mucha razon en sus comentarios grim y cryorus,ya que en mi trabajo son muchas mujeres y rinden mucho mejor k lo que lo hacen los hombres(no me incluyo ya que yo se que cumplo bien con mi labor,si no ya me habrian cambiado hace rato por una mujer).asi k en ese sentido tienen muxa razon..
     
  7. ale_adv

    ale_adv Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2006
    Hola Felipe, pase a mirar los foros y me di cuenta que estas de vuelta, al parecer tuviste otra oportunidad para disfrutar de esta gran saga junto a tus amigos de antaño, no pude solo pasar y no dejarte un mensaje, asi que te mando un abrazo y me alegro tambien que haya surgido un nuevo club que que honrre los tiempos dorados de star wars chile, ese club por el que nos entregamos por completo en su momento y saco lo mejor de cada uno de nosostros, no puedo evitar sentir una cuota de nostalgia por esos buenos recuerdos que me quedan de esos años, pero estoy contento de que la magia aun sigue y ustedes se la han jugado por mantener esa mistica que caracterizaba todos los sabados, sabados de intercambio de revistas, laminas y figuras...que tiempos aquellos, en fin, le mando mis calidos saludos a: Jose, Rodriwookie, Margarita, Rodrimaul,...mis compañeros de la fuerza.

    Amigos como se habran dado cuenta me aleje de los caminos de la fuerza en terminos de clubes, ya que tuve un 2005 extremadamente exigente en terminos academicos, era mi año decisivo y bueno les cuento que egrese de mi carrera, di mi tesis y sali de mi examen de grado muy bien,me titule y actualmente soy un soldado mas del mundo publicitario, pero mi cariño por Star Wars sigue vivo y con mi gran amigo Francisco Leiva he mantenido viva la magia del club durante todo este tiempo, asi que no estuvimos tan alejados del todo.

    Les mando un abrazo, espero poder verlos denuevo a todos y recordar viejos tiempos.

    Atte. Alejandro Espinoza.
     
  8. Darth_Vicus

    Darth_Vicus Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 5, 2006
    Saludos viejo amigo:

    Espero que te encuentres muy bien y espero que finalmente hayas podido pasar al sendero de la oscuridad... Entrena y no descanses... Solo tu odio podrá elevarte a un nivel sobrenatural...

    No perdamos contacto de acuerdo?... Aún queda muchos carretes por delante, jejejejeje...


    Mezhurahim Dejan Forca Tuzalem
     
  9. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Saludos a todos en especial al brea dueño del Chalet, nos vemos el sabado .
    A Revivir Viejos tiempos Y A PASARLO INCREIBLE!!![face_peace]
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    como siempre no mas maestro
    y ahora el himno oficial de la buena onda
    ESA ONDA¡¡¡¡"lo estamos pasando muy bien yeah yeah yeah yeah..."
    atte
    thrackan
    y atentos al proximo tema de conversacion en este chalet...estara de pelos
     
  11. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Eso espero que sea bueno, Trackan acuerdate de llevar el cd v dvd,para copiarte el disco 2 de Rots[face_peace]
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Señor:
    Lo felicito por su entrenamiento Jedi, quedé impresionado con la habilidad tuya y de Chawolki, realmente hacen cosas buenas ustedes.

    Saludos desde Kashyyyk, epicentro del mejor carrete de la galaxia.
     
  13. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Bien dicho amigo wookie. Yo tambien los felicito por ese exelente trbajo, y espero que con sus conocimientos me ayudan a mejorar el trabajo que estoy planeando con Ulic.

    Sigan asi, y que la fuerza los acompañe.
     
  14. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hello a todos
    grax por el apoyo y reconocimiento a nuestra labor de combate con chawolki,solo hacemos lo que nos gusta y ademas....
    cada uno va aprendiendo del otro cada entrenamiento que pasa.
    y con todo gusto enseñaremos lo que este en nuestro alcanze para todos aquellos que quieran aprender y sobre todo mejorar para sus propias coreografias...solo pidanlo
    atte
    thrackan sal kenobi
     
  15. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno
    el tema en cuestion es algo relacionado con el estreno de la pelicula"superman returns"
    surgio de la pagina supermanhomepage.com(no se si aun estara ahi o no)y dice asi:
    "durante las grabaciones en el set de superman returns en los estudios warner paso una situacion k podria definirse como paranormal,ya que durante un momento de descanso el set quedo vacio y la camara de seguridad del set filmo a una silueta traslucida que estaba ubicada en medio de 2 asientos.
    para el asombro de todos los que luego vieron la grabacion notaron que esa silueta era nada mas y nada menos que el mismisimo CHRISTOPHER REEVE vestido con el traje que lo hizo famoso en todo el mundo,tambien notaron k la figura estaba con los brazos cruzados en actitud desafiante".
    las fotografias no se si aun estaran en la pagina,pero de ke las vi y puedo dar fe de ke eran reales y no trucadas eso puedo asegurarlo como que soy el mas fan de superman que hay en el fanclub...
    el tema esta echado sobre la mesa
    uds den sus opiniones..
    atte
    thrackan sal kenobi
     
  16. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola Brea

    Que querís que te diga, me dejaste plop, será posible algo así, tal vez, trata de buscar las fotitos para darte mi opinión, en lo personal, me gusto superman 1 y 2, después de esas cintas la saga se chacreó para mi gusto.

    Saludos desde Kashyyyk, epicentro del mejor carrete de la galaxia.
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Un misterio sin resolver...
     
  18. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ...this is...
     
  19. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :cool: Hola mi amigo Brea, un gran saludo.
    Para mi Superman sera siempre el de Cristopher R. lamentablemente este remake corre a mi juicio el riesgo de guatear, esta mucho en juego, es que Superman es el rey de los Superheroes, como se dice, ojala le valla bien y sea Buena o Excelente.:-BClark
    pd. Superbrea acuerdate de mi encargito[face_praying] ..ji..ji. nos vemos..[face_dancing]
     
  20. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :eek: ¿Donde esta el Dueño del Chalett.. ett. ett. ett..ett.?[face_tired] [face_thinking]
     
  21. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Según se, creo que va a plantear otro tema muy interesante...
     
  22. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola
    el dueño del chalet anda con el animo por donde pasa el metro 2 metros mas abajo y no sabemos que pasara ni cuando volvera
    pero no se preocupen,son cosas del momento y situaciones que pasaran,aunque la verdad es dificil de pronosticar
    en cuanto al tema,eso queda en veremos hasta que el dueño del chalet(o sea el brea)este en mejores condiciones para poner el tema en cuestion
    atte
    departamento de relaciones publicas de"le chalet del brea"
     
  23. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno
    ya que todos han posteado sobre el tema de superman(proximamente habra mucho tema sobre el mayor superheroe de la historia)ahora hablaremos de una pelicula que tiene mucho que ver con algo sobre
    la eterna duda sobre si existe realmente el diablo o no...
    el nombre de esta pelicula es LA PROFECIA 666,que es un remake de la pelicula del mismo nombre que hizo el conocido director RICHARD DONNER(casualmente director de superman y arma mortal4)en 1976.
    y el argumento es mas menos asi:Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano -sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica.
    su director es JOHN MOORE y el reparto es:LIEV SCHREIBER,JULIA STILES,JOSH HUTCHERSON,MIA FARROW,DAVID THEWLIS Y PETE POSTLETHWAIT.
    el estreno de esta pelicula sera el 06/06/06
    una fecha que puede resultar perturbadora para cualquiera que sepa cual es el significado de este numerito.....
    para quienes tengan el valor de ver mas sobre esta pelicula,les recomiendo el sitio oficial,donde solo veran el trailer:la pagina es HTTP://WWW.THEOMENMOVIE.COM
    espero sus opiniones....
    atte
    thrackan sal kenobi
     
  24. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ¿a que te refieres con el significado de 666?

    Segun la Biblia, en los libros de aquel tiempo era artificio corriente dar un valor numerico a cada letra del alfabeto, y se lograba asi la "cifra" de tal o cual personaje. 666 se puede calcular de varias maneras, pero corresponde posiblemente a "Neron emperador". Y sabemos que 6 significa algo imperfecto: èl es el que tratò de ser 7 (que representa la perfeccion) y no lo alcanzò.
    Se sabe que algunos polemistas anticatolicos quisieron aplicar a la fuerza esta cifra al Papa, como si el sucesor de Pedro debiera confundirse como el emperador romano que condenaba a muerte a los primeros cristianos. Estas fantasias no tienen que ver con la Biblia. Ademas, el que sepa calcular el valor numerico de los nombres facilmente podra aplicar la cifra de 666 a uno que otro de los actuales jefes de estado, o a cualquiera de sus conocidos: basta con un poco de paciencia.
    Asi que este dato de 666 debe ser tomado mas bien como un juego.

    ---Fuente: Apocalipsis(Biblia).---
     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Servicio de utilidad galactica.[face_praying] Ayudenme!!!:(
    ¿Alguien sabe donde puedo adquirir el casco de Vader que vendian en Ripley?, si alguien sabe donde compralo por favor aviseme via Pm.,es urgente ,pues mi hermanito (Antonio) esta de Cumple y quiero regalarselo. [:D]
    Saludos [face_peace]