main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LOS ALBOSITH!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Dec 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Me sumo a tu sentimiento Darth_Jam, ese día más que nunca tiene que sonar con "fuerza" hasta la ronquera el :

    Ooooooh.. Dale Cabezón, Cabezón, Cabezón, Dale Cabezón....

    No te mueras nunca Marcelo

    Ahora no sé, si quiero que ganen las Zorraloa o las madres, a ver Darth_Jam que me dices tú.
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Ah, que se vaya el C#..¨&°£!=# de "Palpatine Pizarro" y que llegue el gran Borghi.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Adiós Capitán...siempre recordaremos con orgullo tu paso x la casa Alba!
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    las Zorras o las Tias...

    vo cachai que un pasatiempo del AlboSith es ver morir madres...le voy a cobreloa
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Creo que la eleccion es obvia ..yo no aceptaria nunca que el chuncho recupiiiiiiiiiiiiiiiii no puede , no debe ganar..ni hoy ni nunca . y si cobreloa pude barrer el piso con el que lo haga.
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Darth_Jam, la pregunta que te hacía si Zorraloa o las mamis era porque no se, tricampeones las zorraloas, como que me cuesta tragarlo, ahoa las mamis o no nica, ya se acabo vamos con las zorraloas, total tricampeones con esta porquería de campeonato, de adonde a quien le han ganado....

    Oooooohhhh dale, dale Ooooooohhhhh vas a ver vas a ver al ALBO CAMPEON...el clausura se tiñe de blanco.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se viene Borghi!!!!...
    x favor q no sea Davrosky!!!...q no le fue na de bien como dt antes...

    Se viene Claudio borghi...
    Adios al Kayser, que hico un digno rol de dt albo...sólo le faltó salir campeón!
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Recuerden mantener el lenguaje en un nivel familiar. ;)
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Excuse me, gran Spike_Spiegel, pero es que Colo Colo es más que una pasión es una forma de vida.
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lo siento...se me salió el sith ja ja
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    NOOOOOOOO!
    Davrosky!!! pucha...el pueblo quería a Borgui! Ojalá esta vez Ricardo Mariano sea más ofensivo que con sus anteriores clubes.
     
  12. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Tricampeón...hay uno solo los demás son de cartón....Jamásss...jamássss, jamas serán campeones de la libertadores...como lo fue el campeón.

     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quiero comunicar mi molestia por el titulo obtenido por la Universidad de Chile ...Tienen la mansa cue...chunchos recu..riosos , hijos de la..p..que lo pa...ese autogol..por la misma ..mi...que copa los trampo..recu..cobreloa se merecia ganar no esos ..recu.de las madres..!
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    El fútbol Chileno está de Luto...el que haya ganado el título uno de los equipos con la peor campaña y que clasificaba a duras penas, sólo demuestra que el fútbol nacional está siendo cada vez más amateur. No es tanto de picado, sino que me preocupa un nuevo "papelón" internacional.

    Gracias don choco por matar el deporte nacional.

    Pd: ahora con Davrosky, no le tengo fe al colo, que quieren que les diga...ojalá al menos venga el "Mago Valdivia".
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA...AHORA X GILES Y GRITARLE LESERAS A DON CHOCO...TIENEN QUE IR AL TRIBUNAL DE PENALIDADES JA JA
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ESTA ES LA FARANDULA DEL FUTBOL....SEÑORES ...todo..UN CIRCO!..y ahora..
    quien podra representarnos? en la copa libertadores ?
     
  18. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Pero esto es el colmo tambien esto.Feng Xio Pin. lo logra otra vez en nombre de la liga A Z U L J E D I ...
    saca su sable A Z U L .....que puede ser peor para un indio sith ....un caballero jedi azul. YO SOY TU PADRE ja aj aj aj aj a
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    BLASFEMO ! ...mancillaste la pureza alba ! recibiras castigo !
     
  20. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    !!arriba los albosith!!, !!abajo lo chunchojedis!!!, ¿alguien me puede decir la diferencia entre un chuncho y un jedi??, por que para mi ambas cosas son igual de pateticas jejejejejeje.....
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Entra frunciendo un poquito* Por favor si tienen alguna queja PM es la mejor manera. Como los dos PM's que recivi ayer hacerca de este incidente.

    Especialmente para los nuevos miembros. Recuerden que estos boards son familiares y seria muy bonito seguirlos en esos niveles ;)

    Me perdonaran por que entre de esa manera pero hoy no estoy en mi mejor humor. *sighs* De todas maneras el incidente ya paso y es mejor no alborotar mas las cosas por favor. :)

    *Be the Force with you, always.* :D
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    YA CABROS...CALMENSE UN POCO...

    Y DIGAMOS ATENCION ALBOSITHS DE CORAZON!...

    X EL CABEZON IMPERIAL ESPINA Q SE NOS VA!

    C-H-IIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    L-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Espina, Espina querido está barra jamás te olvidará !!!
    Vengo llegando del estadio, emocionante, nuevamente sucumbieron las tías.
     
  24. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    cabezon espina, aunque te vayas siempre estaras en el corazon de los albos y esperaremos tu retorno. este albosith quiere hacerte un homenaje, !!!grande cabezon!!!
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ayer nuevamente demostramos la Paternidad sobre las cuicas...sobre las tías...Y lo mejor con un partidazo del Cabezón!

    Adiós Capitán!

    pd: hoy quedó descalificada "la campeona del fútbol chileno" (las madres pa fuera...grande Unión!)
     
Thread Status:
Not open for further replies.