main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los Star Wars Fact File llegan a Chile...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno esta colección que en EEUU van alrededor del Nº 118 y en España alrededor del 81 y yo se las recomiendo, vienen con unas tapas preciosas,
    y la información es completisima a mi llegan de España ya que allá vive un primo mío y bueno ahí el me las manda, así que traten de comprarse el Nº1 y vean espero que les guste y lo más importante que las sigan emitiendo...que la fuerza los acompañe a todos.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    YA LOS VI EN EL KIOSKO, PERO NO QUIERO CAER EN EL VICIO...AUNQUE LO MAS PROBABLE ES Q LO COMPRE...
     
  3. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, tanto tiempo sin postear. Bueno la cosa es que me compre el primer numero y les digo que esta muy weno, viene de lujo, con esto me refiero a que son completisimos. En los kioskos cuesta $1990 pero pa la otra semana empezaran a costar $2990 ya que era la promocion de lanzamiento y eso!.
    Solo....COMPRENLA!!
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, queria saber si alguien ha comprado el primer y segundo numero de los fact file, puesto que se supone que son semanales y el segundo numero todavia no llega a viña o por lo menos no lo he visto en ningun lao.
    Solo eso y comprenlo!!
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    demas que si he escuchado mucho de ellos por mis amigos de mejico pero aca llego pero a la mala sin licenciar asi que tiron de orejas para ellos pues si no se ponen las pilas no van a pasr del fac 1 jejejeje!!!!
     
  6. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Concretamente, ¿Como es eso de que no tienen la licencia oficial?, es decir ¿como pueden tirar un producto con la marca Star Wars sin tener una licencia?
    Ojala me la aclares Wampa...
    Saludos.
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo creo estimado Señor e los Wampa que esta equivocado porque tendrian que tener licencia ya que salio el Nº 2 y van a ser quincenales eso si que faltan los archivadores porque en España el Nº 1 venía con el archivador de regalo y en cada uno caben exactamente 30 números, así que hay que puro exigirlo, son espectaculares, asi como también en el Nº 4 vienen los separadores para hacer cada llave, el Universo Expandido, Antes de Yavin ,etc.
    Bueno yo por mi parte se los recomiendo por que realmente es una magnifica colección aunque acá generalmente no se llega hasta el final salvo las cosas que vienen en los diarios o en las revistas.
     
  8. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Ah se me olvidaba salen los dias Lunes.
     
  9. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Buen dato Joserael.
    Por su lado, aproposito que lo mencionas, sabes cuando llegan los archivadores??? y con respecto a eso, hay que tener un archivador distinto para cada ordenacion (entiendase, una para planetas, otra para personajes, otra para tecnologia, etc)
    Ojala me lo aclares porque se nota que tienes clara la pelicula. Nos Vemos
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Star_Wander, realmente todavía no se cuando saldran estos archivadores, pero creo que estan en las manos del Emperor Palpatine y Luke fue a rescatarlos....Bueno bromas aparte un amigo quiosquero que tengo me va averiguar bien ese tema, y lo unico que te puedo decir es que en España cada 30 números sacan un Archivador y son iguales todos imaginate el Nº 1 en forma de Archivador de lomo ancho, así me dijo me señora que se llamaban.
    Bueno cuando tenga más noticias te las hago saber y que la "Fuerza te Acompañe" .
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Star _Wander revisate esta página http://www.rebelscum.com/deagostini_swff.asp
    ahi tienen la muestra hasta el 109 me parece y las portadas son las mismas que estan en España y por lo tanto son las que llegan acá, alla estan en el 87 o 88 si no me equivoco, Chau.
     
  12. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Gracias por los datos, ojala tu amigo del kiosko te logre averiguar el tema de los archivadores, ya que estoy ansioso a que salgan para poder ordenar las fichas que aparecen con cada numero.
    Ademas vale por la web, me voy a verla altiro.
    Nos vemos, YQLFTAS...
     
  13. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    no tengo dinero para comprarmelos :(
     
  14. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Tengo en mis manos el nº1... una lastima q no incluya info sobre AOTC pero todo muy bien. Especiales felicitaciones por la excelente forma de incluir datos del EU (como la cronologia Sith) a la info.


    Espero el nº2 con ansias... no se supone q trae el fichero?
     
  15. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Hola, te queria avisar que el numero dos porsiaca ya aparecio, el lunes de la semana pasada.
    Originalmente la aparicion de los numeros iba a ser semanal, pero al parecer los ejecutivos de De Agostini cambiaron de parecer y las estan lanzando quincenalmente, por lo que el numero 3 aparecera este lunes que viene.
    Solo eso, YQLFTAS...
     
  16. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    SI!! tienes razón!!!

    hoy paso por mi kiosko favorito y veo el Nº 3!!! con voz horrorizada le digo al sujeto Y EL Nº 2 CUANDO SALIÓ!!!! y me responde: "Salió ya poh... se fue volando!!!"

    [face_plain]


    Me ofreció encargarlo asi que veremos que pasa.
     
  17. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hola estimados amigos de la fuerza, les recomiendo que los compren en algún quisco en especial para que así no tengan problemas como el amigo, y se los guarden altiro.
    Hey Star_Wander que te parecio la página lograste ver las tapas....cuentame....cuentame.
     
  18. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Te las mandaste Joserael con la página que mandaste. Salen TODAS las tapas, pienso que hasta el número que van en gringolandia, por lo tanto podemos ver las tapas que irán saliendo acá en Chile antes que lleguen a los kioskos.
    Para Chilean_JEDI19, podemos apreciar por esta web que mando Joserael que si aparecerán personajes del Episodio II en los Fact File, ya que allá están más adelantados obviamente en los números, les sale antes la info.
    Eso, sigamos en contacto y cualquier averiguación sobre las carpetas cualquiera de los 2 que me lo haga saber porfa.
    QLFLAS...
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado hermano Star_Wander, le cuento que los separadores son los sgtes :

    1. Vehiculos (color amarillo)
    2. Armas y Tecnología ( color violeta oscuro )
    3. Planetas y Ubicaciones ( color verde)
    4. Personajes ( color morado)
    5. Drides (color gris)
    6. Batallas y Sucesos (color rojo)
    7. Separador final.

    Esos como les contaba antes, salieron en el Nº4 en España el cual se agoto, a mi primo le costo más de 6 meses en conseguirmelo, otra pregunta que observe por ahí con respecto al AOTC, les cuento que salen aproximadamente en el Nº25, con cosas de los archivos jedi y de ahí en adelante, así que calma mi joven padawan.
    Saludos y "Que La Fuerza Este Con Ustedes".

     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Ah se me olvidaba amigo Star_Wander las portadas son las que salen en los USA, y son las mismas para todo el resto del mundo, salvo las primeros 2 o 4 que cambian algunas cosas pero son las minimas en las portadas porque el contenido es el mismo, lo unico que cambia (obvio) es el idioma, así que como usted lo dice miramos ahí y no hay problema ahí esta el número que tiene que llegarle a usted. CHAU
     
  21. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    URGENTE....URGENTE !!!!!.....Salió el N` 4 , con los separadores, incluidos así que vayan a comprarlos, me parece que luego saldran a la venta las tapas algo así como 2 semanas......URGENTE...URGENTE !!!!!!!!!
     
  22. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Muchas gracias joserael por toda la info que proporcionas, ojala sigas asi.
    Por otra parte: separadores = archivadores????
    QLFTAS...
     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Hermano de la fuerza Star_Wander, no se que habre escrito antes, pero los separadores son con los que usted separa las cosas no se las armas de los droides y los ordena segun fechas, antes de Yavín y despues de Yavín por ejemplo y los archivadores como explicaba antes, son las tapas donde usted los pone es como el Nº 1 pero en fomato de Tapa Dura es maraviloso espero no haberlo enredado más, me despido y que la Fuerza lo acompañe, Salute.
     
  24. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    OKA, Ya compré el número 4 y me quedó claro cuales eran los separadores :D
    Ojala que los archivadores se vengan con todo y que sigan siendo igual de bueno como ha sido esta edicion de los Fact File.
    Por otra parte, en un lado (mas arriba) dije que los numeros salian cada dos semanas. Eso no es cierto, al parecer con el numero 2 se retrasaron (por lo menos aca en Viña) asi que ahora esta saliendo normal, es decir un numero nuevo todas las semanas.
    PD: joserael, cualquier novedad me informas porfa :) Vale.
    QLFTAS...
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Puuucha, tengosolo el Nº1...y ya van en el 4º, obligao a gastar como 10.000$
     
Thread Status:
Not open for further replies.