main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los Star Wars Fact File llegan a Chile...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Jajajajaja, a gastar la plata nomas se ha dicho RODRIMAUL.
    PD: Tay mas atrasado aun, pq van en el 5 y este lunes sale el 6 :p
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Correcto hermanos de la fuerza, salen todas las semanas así que a poner ojito y vayan guardando monedas, porque son maravillosos, sale todo hasta el Universo Expandido , cosas de los comics que son realmente indispensables para cualquier caballero de la fuerza o del Dark Side.
    Salute.
     
  3. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, solamente queria decir que por falta de plata no he podido comprar los ultimos numeros, ya que 2990 todas las semanas igual es su plata y como soy estudiante dependo del "macheteo" a mis viejos.
    Quede en el nº4 y van en el 6. Este lunes sale el 7 asi que ojala me presten plata pa no quedarme mas atrasado.
    Por otra parte joserael porfa cuando tengai un dato como el que diste de que los separadores venian en el Nº4 pegate una avisada pa hacerme una idea de estas informaciones.
    Vale por los datos y cualquier cosa avisas a la comunidad del foro.
    QLFLAS...
     
  4. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Shhhhhhhhhhhhhhh, no me saquen de pantalla el Topic po!!!!
     
  5. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, solo queria preguntarte joserael: alguna novedad con los Fact File??. Segun mi cuenta van en el numero 8 y tengo hasta el 5. Obviamente no porque yo quiera, sino por falta de plata. Pero menos mal me los guardan :D
    Nos vemos.
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado compadre de la fuerza Star_Wander,
    correcta la respuesta !!! vamos en el Nº 8 y de las tapas mi amigo quiosquero no ha sabido nada, pero creo que van a esperar sacar unos 15 numeros y ahí supongo que las sacaran en España lo hacian así, cada 20 números sacaban las tapas y las que llegan aquí son las españolas no las mexicanas y por lo que yo sé eran distintas unas de las otras eso sería lo que le puedo contar y como estamos para la final entre los albos adictos y los verdes de su Wanderers, estimado Star_Wander, Chao compadre que este bien y que la Fuerza lo acompañe, y aquí estamos los de los Star Wars Fact File´s.
     
  7. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Que buena saber de usted compadre joserael. Por lo que cache verifique que las ediciones de los Fact File's que nos llegan son españolas por las terminaciones que usan en los textos.
    Por otro lado WANDERERS se queda con el campeonato. Los dejaremos con cola, :p
    Nos vemos.
     
  8. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004

    Tengo una informacion acerca de esta publicación

    Es bien sabido que llegaron a Chile los FACT FILES oficiales de STAR WARS...

    LEi en esta pagina que en EEUU estan por el numero ciento y tanto.... pero aqui en CHILE va a llegar SOLAMENTE hasta el numero 75, para archivar 4 tomos.

    Es decir NO VA A LLEGAR LA COLECCION COMPLETA.

    LA empresa distribuidora de esta coleccion tiene este numero 5105400 y está ubicada ALCALDE CARLOS VALDOVINOS # 251, (metro CARLOS VALDOVINOS)...

    No sería mala idea llamar para hacer presion pa que distribuyan la colección entera.

    En los numeros siguientes (mas de 75) viene informacion de BOBA FETT, MACE WINDU, HAN SOLO, SAN WESSEL, OOLA y LANDO entre otros

    SALU2
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado amigo de la fuerza Darth_Mataz, usted me parece que esta en lo correcto, porque lamentablemente aquí la dIistribuidora sigue los parametros mexicanos y ahí si no me equivoco llegaron al N º 75, te cuento más en Spain tenian pensado tambien llegar hasta el Nº 75, pero al final decidieron seguir hasta donde lleguen los americanos.
    Y donde primero se editaron estos Fact File fue en England y los gringos se pegaron a la Fuerza, te cuento que yo tengo hasta el Nº 82, y salen más cosas del AOTC y del Ep 1, los primeros números casi abarcan mucho del New Hope, Strike Back o el ROTJ y mucho Universo Expandido, del cual me declaro un fanático.
    No sé si has visto las Revistas llamadas "Relatos" que son maravillosas, y narran historias cortas y hay una en particular que transcurre en Bespin y cuenta de Darth Vader y sus pensamientos hacia C3PO cuando Chewie lo busca desesperado y lo empieza a reparar y ahí se acuerda de cuando era Anakincito y lo construyó, es "fantastic".
    Bueno un abrazo y que la Fuerza este contigo, compadre Star_Wander, está escondido vamos a tener que cruzar unas apuestas cuando nos enfrentemos en la final, no se algún paseo a alguna cantina de Mos Easley o ir a una carrera de Vainas....Chao estimado amigo.
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oye, es mi idea o acá llegan los españoles??? porke el lenguaje es super "españolado" y eso... ¿Significaría k también deciden seguir??, ojalá k siii... oye joserael, ¿En k número empiezan a salir de AOTC y k sale?... porke yo tengo el 46 y en la portada sale Dooku... (eso sí, no lo he podido leer porke lo tengo en japonés, jaja!, pero las fotos están buenas...:p); nos leemos...
     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Me equivoco o "Relatos" tambien cuenta historias cortas de cosas que podrían haber pasado, o versiones "alternativas" de las historia que ya conocemos?
     
  12. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    y Olé !!!..Hola estimado -Darth _Pozo- , primero que nada no agarres para la palanca con los españolados, na´que ver la salida, con respecto a tu pregunta, cosas del AOTC salen aproximadamente del Nº25 en adelante con cosas de los archivos jedi y etc, y de ahí en adelante, así que calma mi Señor Oscuro.
     
  13. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hello, hello Chilean_JEDI19, no te equivocas "Relatos" son cuentos e historias del pasado o futuro, no se si conoces el comic "Infinitos" de SW
    que trata la historia de lo que hubiera pasado si Luke no hubiera destruido la Death Star, y bueno queda la mansá...Luke se va Dagobah con Yoda a Leia la captura Darth Vader y se vuelve al lado Oscuro no sé, es alucinante iba a salir el de "Strike Back" en USA pero los españoles no lo van atraducir me parece y eso que Infinitos lo vendieron super bien pero bueno...Saludos Chilean_JEDI19 y que estes bien.




     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    joserael, yo no estaba agarrando para la palanca al lenguaje ni nada, si no k era para diferenciar la escritura de España o una mexicanizada... no se si me entiendes... si hubiera sido un lenguaje mas chileno habría dicho "chilenizada"...
     
  15. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno... pero no te enojes...!!! Vale estimado -Darth_Pozo-, not problem, chao y que la fuerza lo acompañe.
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Compadre Star_Wander por favor salvenos del lado oscuro y que su equipo(Wanderers), liquide al chunchosith por que o si no puede apoderarse de la galaxia y eso sí que no lo soportaría.
    Que la Fuerza este con Usted.
     
  17. Dark_Side_Master

    Dark_Side_Master Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 15, 2004
    Amigos:


    Hoy ha salido la número 11 y obviamente la tengo ya en mis manos. No puedo dejar de decir que es una colección ESPECTACULAR y es lo mejorcito que hasta ahora he visto sobre la saga (en todo caso todo es bueno).

    He leido anteriormente que acá en Chile se pretende sacar sólo hasta el número 75. ME PARECE INCONCEBIBLE, las ganas que a uno le dan de tener todos los números hasta donde lleguen y al parecer simplemente nos dejan a medias. Creo que de alguna forma debemos hacer algo para evitar eso y que podamos tener en nuestras manos HASTA EL ULTIMO NUMERO.

    Hoy fuí al kiosko de siempre y SE LE AGOTARON EN LA PURA MAÑANA. Esto me indica que esta colección está teniendo gran éxito. ¿Cómo puede ser que la dejen hasta poco más de la mitad? Es mucho el dinero que gastamos cada semana como para que obvien el gran negocio que están haciendo. Ellos publican, nosotros compramos y al final quedamos todos felices, ¿qué mejor que eso?
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Qué quieres que te diga Maestro del lado Oscuro...

    I´m so agree with you... quizá este tema deberia ser expuesto en algun tipo de asamblea o reunion que ustedes organizan... A la cual me encantaria ir por cierto...

    "It´s impossible" que tanta gente seguidora de SW quede fuera solamente por vivir en el culo del mundo.

    Salu2
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A ver estimados amigos de la Galaxia veanse esta página http://www.rebelscum.com/deagostini_swff.asp

    ahí verán, los números americanos hasta el 109 sí no me equivoco aunque deberían renoarla luego por que sí no me equivoco allá irían por el 120 aproximadamente y en Spain en el 96....lo que pasá que la editorial acá se rije por la compañía mexicana y eso que los números los traen de Spain, pero bueno allá ellos lo que pasá que en Mexico llegó hasta el 75, e incluso en USA se pensaba llegar hasta ese número pero por el éxito que tuvo siguieron más allá, aparte de la información que sale de SW todos los dias es bastante ya que abarca todo lo de las movie, hasta el Universo Expandido que eso está todo en los comics, bueno tendriamos que puro hacer un paro nacional y punto, bromas aparte ojalá se arreglara la situación aunque no lo creo, además que en Argentina, los SW Fact Files, no tuvieron el éxito esperado, no estoy seguro si siguen saliendo o no porque del Nº1 al Nº2 se demoraron como 3 semanas, bueno espero que todo lo que dije les haya servido de algo por que ni yo me entendí, Que la Fuerza este con Ustedes....y cuidense.
    Hasta la vista , Baby.
     
  20. Dark_Side_Master

    Dark_Side_Master Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 15, 2004
    Amigos:


    Me resigno a pensar que la colección quede a medias. Para mi es como si dijeran: "Cuando estrenemos el Episodio 3 en los cines, para Chile sólo vamos a enviar poco más de la mitad de la película, o sea, si la película dura 2 horas y media, en Chile la cortaremos, cosa que dure 1 hora y media".

    ¿Quedaríamos contentos? No creo. Independiente del alto precio que significa comprar semana tras semana esa infinidad de fascículos (sumando), creo que hay mucha gente como yo dispuesta a pagar todo lo que sea necesario.

    En algún instante trataré de contactarme con los encargados de publicar acá en Chile esta colección (aunque sea enviándoles mails) y veré que respuesta me dan. Aun así me gustaría que ustedes también lo hicieran, a ver si por uno u otro lado conseguimos algo.
     
  21. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado amigo de la fuerza Star_Wander que pasa con usted, no me diga que se cayó al lado oscuro después que las madres del sith los ganaron, por si las moscas vamos en el Nº13 de los SW fact file, pronto habrán novedades con respecto a las tapas de encuadernación y con material dentro de ellos.
    Hasta la vista este topic no muere.

    no hay emoción ; hay paz
    no hay ignorancia ; hay conocimiento
    no hay pasión ; hay seguridad
    no hay muerte ; hay fuerza
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola, oye, ¿Tú sabes cuándo salen los archivadores?... porke tengo miedo k se me caigan y se me desordenen todas las páginas, jaja!...
     
  23. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Hola joserael. Gracias a Dios no me he caido al lado oscuro por esa fea derrota con las madres del sith, solo que he andado con mucho estudio y me es un poco complicado meterme a postear. Pero esta semana esta mas desocupada y la que viene empiezan las vacaciones asi que no hay drama en eso.
    Lamentablemente como dependo de mis padres para adquirir los numeros, me he quedado muy atrasado. El ultimo que compre fue el 5, asi que ojala tenga plata luego para comprar de a poco los que me faltan (esperanzado en que la señora del kiosko me los ha guardado).
    Bueno, cualquier info con respecto a esta serie siga deleitandonos con mas info compadre.
    Que la Fuerza los acompañe siempre...
     
  24. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Para que a nadie se le caigan las hojas al suelo, ponganlas en fundas transparentes de tamaño carta. Yo tengo las mias ahi. Caben justo, valen $2000 las cien fundas en Meiggs y asi no se les estropean los bordes a las hojas con el roce del separador.
    Es mejor comprarse unos archivadores Rhein grandotes, como los de los juegos de cartas, ya que la carpeta oficial, aunque muy linda, se hace chica, yo tengo la version alemana y con el numero 9 ya estaba por reventar (ojo, las hojas con fundas ocupan mas espacio).
     
  25. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Que bueno que este bien amigo Star_Wander, y que la fuerza lo acompañe en sus estudios y no se olvide que aquí le ponemos bueno los dos, así que buena suerte y que la Fuerza lo Acompañe.
     
Thread Status:
Not open for further replies.