main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los Star Wars Fact File llegan a Chile...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Aqui te estaremos esperando Star_Wander mucha suerte en tus estudios :)
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Grande Pattty, gracias
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Les recuerdo que ayer lunes salió el Nº14 de los Fact File, y contiene los secretos de la casa de Anakin chico, una pequeña biography de Palpatine y en los desplegables el diseño del Jawa Sandcrawler, hasta la vista baby.
     
  4. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Olvidaste mencionar el genial capitulo sobre exar khun...
    Para quienes no sabemos del UE, es una excelente forma de investigar que nos entrega SW fact files

    salu2
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    I´m sorry estimado Darth_Mataz, tiene ud toda la razón.
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Más vale tarde que nunca (así es o no), así que salió el Nº 15 de os SW fact file, y en su interior vene un plano de la Fragata Médica Rebelde (ESB), un special de droides (el TT-8L & 8D8), con respecto a la sección planetas Yavin 4, un gran special de las fuerzas del Imperio (Sandtropper, Stormtropper & Scout tropper), y una explicación de la Batalla de Carkoon donde se fue cortina el Boba Fe....tt, ah y para que no me rete Darth_Mataz del Expanded Universe viene la historia de Leia con Luke buscando el cristal Kaiburr que viene en el comic Ojo del imperio si no me equivoco, es que donde los tengo hay que sacar una de monitos adelante , así que si alguien me verifica se lo agradezco, bueno eso sería el reporte de esta semana, espero que les haya gustado y mañana no se olviden se despide el gran capitán así que abrigaditos al estadio.
    Hasta la vista...baby.


    No hay emoción ; hay paz
    No hay ignorancia ; hay conocimiento
    No hay pasión ; hay seguridad
    Nohay muerte ; hay Fuerza.
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Es la aventura de Luke y Leia en el libro: "Splinter of the Mind's Eye" o el "El Ojo de la Mente"... la primera novela de Universo Expandido escrita inmediatamente después del estreno de ANH en el '77... se supone k esta historia habría kedado anulada en TESB porke al final Vader moría... en todo caso, es una historia genial!; Halla debería haber sido aprovechada en otras historias del EU, era un personaje super entretenido pero bue... no se puede tener todo, jaja!... ESPERO LOS ARCHIVADORES!!!
     
  8. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Splinter... es muy buena, consigan la novela o la adaptacion, las ilustraciones que aparecen en el fact file son dos de las portadas de los comics y la ultima es la pòrtada de la novela hecha por Ralph McQuarrie, yo tengo una copia original del 78 con esa portada, es buenisima, alli Luke le corta el brazo deracho a Vader (otra vez).

    A proposito revisen su hoja con los planos de la fragata Nebulon B, ¿a todos les salio doblada al reves? tiene la pagina numero 1 en el interior, ademas todos los planos vienen dentro y este no era el caso.
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Siii, a mi también me salió doblada al revés... pensé k era un error sólo de mi Fact File...
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hoy día salió en las Ultimas Noticias, la noticia de que Star Wars tiene como fecha de estreno el 19 de Mayo del 2005 en todo el mundo a excepción de Japón.

    Está noticia la dio el ejecutivo de Lucasfilm Steve Sansweet(autor del libro From Concept to Screen to Collectible ), en la convención "Star Wars Encuentros México 2004", ahí Mr. Sansweet mostró algunos cortometrajes de adelanto de la filmación (creó que son los que han dado en Hyperspace), también contó que ya se iniciaron los preparativos para el estreno y advirtió que George Lucas ya tiene decidido el nombre. En todo caso, sostuvo que "George continúa analizando cambios en su mente".

    También cuenta del nuevo enemigo "Grievous, en el cual se concentrará lo más oscuro de la fuerza.
    Su primera aparición podría ser en el trailer que se estrenará en Noviembre.
    Antes, el 21 de Septiembre se lanzará como ya sabemos el DVD de la trilogía que "desde 1977 se convirtió en parte integral de la cultura", según Sansweet. En está versión, los fans podrán encontrar documentales y avances de los estrenos, además de un demo del juego de la Guerra de las Galaxias que se prepara para el estreno.






     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno también sale una foto de C3PO en el plató con 2 especies de jedis o no se qué, bueno aquí está la página por si alguien quiere verla:

    http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C381 868585813426
     
  12. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Por fin se reanudo la salida de los fact files.
    Hoy aparecio la primera carpeta, no la he tenido en mis manos pero la portada es la misma del numero 1.

    De todas maneras si alguien la puede encargar afuera, hagalo, porque yo tengo la carpeta en edicion alemana y los separadores son mucho mejores, carton mas grueso, impresos por los dos lados y con una pestaña mas larga.
     
  13. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Se le olvido mencionar mi buen amigo mr-kobayashi que vale la ¿modica? suma de $ 4800 pesos, aquí como todo es negocio la venden yo tengo las españolas y con el Nº1 venia la carpeta de regalo me acuerdo que yo compre 2 de esoa fasciculos y me sirvieron igual se pueden meter hasta 30 números dentro.
     
  14. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Puchas estaba medio perdido este topic que fundamos con Star_Wander, como estas mi porteño amigo.
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Alguien mas encuentra caro el precio de los archivadores???... me imagino k mas adelante van a salir más, ¿cierto? y los separadores también, ¿o no?, porke ya con estos 17 números kedó super lleno, jaja!
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado -Darth_Pozo-, que yo sepa mas separadores no hay yo tengo la colección que salió en Spain hasta el Nº 82 (y es la misma que llega aca), y no hay ningún separador más.
    Con respecto a las tapas en Spain han salido 5 así que me imagino que acá pasaría algo parecido se supone que cada carpeta son para 15 o 20 números yo le he puesto 30 y quedan bacán.
    Hasta la vista..baby.
     
  17. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Con respecto a los separadores, no se necesitan más ya que puedes separar las carpetas por tema, es decir, la nº1 para personajes y asi. Como yo las pongo en fundas me ocupan el triple de espacio me voy a comprar la segunda carpeta rhein de esas gigantes, ademas le puedo hacer una bonita portada con photoshop.
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aunque yo nunca posteo en este. Quiero ayudar a todos con una pagina que esta en frances sobre los Fact files aca pueden ver las tapas de los 102 facsimiles hasta ahora de la coleccion

    entren por aca http://www.r2d2menace.com/dossoff.htm

    espero les sirva :cool:
     
  19. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Se regularizo la salida de los FF, pero en lugar de salir los martes, ahora van a llegar los jueves.

    Desde esta semana comienzan a aparecer oficialmente contenidos del episodio II, con Watto en la portada y Anakin en la proxima.

    Nos vemos.


     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hoy me llegó el 19... jeje!
     
  21. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Los venden en los kioskos?
    nunca los he visto a la venta [face_worried]

    Y como son por dentro? traen fotos grandes y cosas asi?

    ah! y cuánto cuestan?

    saludos!

    [más preguntas por favor...]
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿Nunca los has visto???, sips, lo venden en todos los kioskos de revistas... y como lo dice su nombre, es un archivo de todo el universo SW, incluído el glorioso Universo Expandido; trae fotos y la información está clasificada en diferentes temas como personajes, batallas, etc,... lo k si, vale $2.990 y multiplícalo por 4 porke es semanal... mas 5 lukas cada cierto tiempo para comprar los archivadores... si, sale un poco caro, jaja! pero de verdad vale la pena...
     
  23. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Voy a fijarme cuando salga a ver si pillo alguno.. en realidad los quiero para mutilarlos jaja me gusta usar imágenes grandes para poner en mi pieza :p
    Cuál es el de esta semana?
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Es el número 19, sale watto de Attack of the Clones en la portada, en todo caso, no salen fotos grandes...
     
  25. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Moe_Figjam, lo unico que podrias ocupar y hasta por ahí no más seria planos que vienen de naves o otras cosas que muestrn como son por dentro cosas así como los planos de los lightsaber de Master Replicas (Luke..etc), o lo otro sería que ocuparas las portadas que igual salvan pero para imagenes o poster más como collage podría ser.

    Hasta la vista mi buen Jedi !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.