main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los Star Wars Fact File llegan a Chile...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Gracias por el dato! :D
    voy a esperar a que salgan portadas que puedan servirme, he estado viendo y hay varias bonitas jeje
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Moe_Figjam revisate esta página :

    http://www.rebelscum.com/deagostini_swff.asp

    ahi tienen la muestra hasta el 107 me parece y las portadas son las mismas que estan en España y por lo tanto son las que llegan acá, Chau.

     
  3. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    hola:
    pregunta ¿ en que numero van? me quede hasta el 10 y despues no compre por atado de dinero. pero ahora espero ponerme al dia , y lo que salio es carpeta o archivador? me despido. may the force be with you
     
  4. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Gracias joserael, te pasaste! :D
    saludos!
     
  5. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Tarkin, me dicen que van en el numero 19, el de Watto.
     
  6. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    gracias Moe_Figjam.
    comenzare a ponerme al dia desde mañana.
    gracias a todos.
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Mis estimados caballeros, Moe_Figjam y tarkin3000, claro que vamos en el Nº 19 y ya salieron las tapas o mejor dicho la tapa para encuadernarlos, la tapa tiene la misma portada del Nº 1, tiene un valor de $4900 y si te interesa a ver si conoces algún kioskero y en una de esas te la consiguen.

    Hasta la vista...baby.
     
  8. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Si son de Santiago pueden ir a comprarlos directamente a la distribuidora Alfa que esta en Carlos Valdovinos o por internet

    www.alfa.cl

    o donde el quiosquero amigo de todos los freakies y ñoños: el guaton Lalo, Eduardo del quiosco de Hurfanos con Estado, justo afuera del Blockbuster, el se compromete y cumple, a mi me consiguio todos los FF que me faltaban y llevo mas de 10 años comprandole.

    Si son de regiones igual prueben con la web de alfa, son bien simpaticos los chiquillos.





     
  9. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Estaba viendo la pagina y consta de 75 faciculos y 4 archivadores.
    Viendo esto, ¿sera posible comprala al final, completa con archivadores?, ojala que se pueda (y de paso hagan un descuento)
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hola estimado the_ignacius, que bueno que estes aquí, y así tenemos un jedi más.
    Yo creo que es medio difícil que compres la colección completa porque no se si la venderan al final aunque podría ser tendrias que comunicarte con la distribuidora que es Alfa está en
    www.alfa.cl así que en una de esas, aunque como tu dices aquí llegaría al Nº 75 igual que en Mexico en España van en el 98 me parece y son las originarias de España las que nos llegan a nosotros, saludos y ...
    hasta la vista baby...
     
  11. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    ¿ salio el numero 20 esta semana?
    no lo he visto.
    saludos
     
  12. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Si salio, parecec que la portada era de Anakin, no me acuerdo bien porque la vi en la micro!! :p
     
  13. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Y QUE PASO CON LOS FACTFILE!!!!!!!!, ya no los veo por ningun lado, parece que voy a tener que ir a alfa a arreglar el asunto , nisiquiera en el persa estan, que pasa?
     
  14. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    A mi me llegan semanalmente todos los Martes los Star Wars Fact File .. hoy me llego el 27 donde sale en portada Boba Fett y creanme que esta MUY INTERESANTE, aun no lo leo pero sale la historia de Maul y Sidious sobre el plan y todo eso ..
    La verdad es que vale su plata.. es muy weno..
    Cualquier consulta .. pregunten..

    pd: VAMOS EN EL 27 ..
     
  15. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Hola, tanto tiempo. Cómo andamos joserael, tanto tiempo sin hablar.
    Bueno, quería decir que como otros, lamentablemente no pude seguir comprando los numeros por falta de plata. Me quede como en el 5 nomas, pero qué voy a hacer, sino puedo bolsearle mas plata a mis viejos para los fact file.
    En fin, que buena que sigan hablando de esto, algun dia me los volvere a comprar. Por tanto, mantenganme informados en que numero van y de que se tratan pa saber algo.
    Saludos.
     
  16. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Tranquilo que todo es conseguible en esta vida.
    Yo tambien me habia atrasado bastante, pero consegui plata y los pude conprar con harto retraso donde el Lalo, el quiosquero amigo de los niños de calle Huerfanos.
    Star Wander creo que tu no eres de Santiago, los podrias conseguir a traves de alfa la distribuidora, tienen un muy buen sistema de entrega a domicilio, y alli tienen todos los numeros atrasados.
    A no desesperar.


     
  17. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Yo recomiendo fuertemente los Fact File !!

    Ya que traen MUCHA informacion que uno tal vez no conocia .. y unas ilustraciones que son un 7.0 ..
    Tal vez son un poko caras, pero valen su precio ..
     
  18. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Se me ocurrio la idea de postear las referencias de los Fact Files, como por ejempll saber donde aparece la informacion de la que se habla ¿en un comic? ¿en una novela? ¿en cuales?

    Si les parece podemos dedicarle un espacio a esos temas aca.


     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si!!, yo igual lo pensaba; hasta ahora, de lo k me acuerdo han publicado "resumenes" (por llamarles de alguna forma) de "Truce at Bakura", algo de "Cloak of Deception", los comics de Darth Maul, la trilogía de Han Solo, algo de la Trilogía de la Flota Negra, de los libros del Rouge Squadron, un poco de "Tales of the Jedi", han mostrado varios androides de "Dark Empire", algo de la Trilogía de Thrawn; unas mínimas referencias a la New Jedi Order y a los Yuuzhan Vong... , los primeros 2 libros de la colección "Jedi Apprentice"... ya, después sigo, tengo k irme a la U... chau...
     
  20. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Buena Idea .. cuando no este tan flojo, voy a publicar lo mas importante que he tenido hasta ahora de los Fact File .. ojo, que viene IMPORTANTE informacion del Episodio 3 y mucha informacion que trancurre entre la Trilogia Original ..
     
  21. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004

    Oye Que Onda ????

    Se acabaron los Fact File ????

    Pense que era interesante, pero llego y esto esta votado :S ... Weno Filo ;)

    Yo sigo coleccionando los Fact File y vamos en el 37

    Alguien sabe donde puedo conseguir los Archivadores ?

    Saludos a Todos !"!
     
  22. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Si eres de Santiago, en la lapiz lopez del parque arauco yo encontre los que le corresponden que son de 3 orificios.

    AnaSky
     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno los SW Fact File ya está confirmado duran 141 números, en Australia el último salió hace 2 semanas atrás junto al 140 y el número 141 trae el índice de toda la colección y aquí les dejo unos pics corroborando la noticia.

    [image=http://img144.exs.cx/img144/8697/factfiles1411ro.jpg]
    [image=http://img144.exs.cx/img144/3219/factfileindex5ao.jpg]

    Si quieres saber de esto y otras noticias: "Toda Leyenda Tiene Su Principio"

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=596335




    Hasta La Vista..Baby[image=http://img17.exs.cx/img17/6269/yeahbaby.gif]
     
  24. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Wenas, tanto tiempo sin postear por acá.
    Espero que este topic no haya muerto aún, es más, mis intenciones son de seguir comentando lo que son los Star Wars Fact File, aunque por razones netamente economicas no pueda tenerlos.
    Es mas, es un agrado hablar con un verdadero Espía Bothan, como lo es joserael, para conseguirse tanta cantidad de informacion.
    Saludos
    QLFLAS...
     
  25. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004

    Come on, Come on Man !!!!!!!!

    Que pasa aki ???

    Me gustaria saber kienes Coleccionan los Fact File, por que yo los Colecciono y me gusta Comentar la Buena Informacion que Proporcionan.

    Para los que no saben ... Vamos en ekl Fasiculo 42 y con 2 Archivadores...
     
Thread Status:
Not open for further replies.