main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Los Star Wars Fact File llegan a Chile...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Mar 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo los colecciono... no he leído el 42 porke toy de viaje pero ya lo llevaron a mi casa en Antofa así k me está esperando; yo el segundo archivador lo compré en Bs. aires, me costó como $3.500, y allá iban en el 69 (no lo compré) y valen 2 lukas numás...
     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Si eres de Santiago y quieres las famosas tapas, aun las puedes encontra en el quiosko de revistas q se encuentra en el anden del metro Los Heroes linea 1 direccion escuela militar, eso seria
     
  3. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Gracias por la Informacion ... Nesecito otro para Archivar mas ;).!!
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Vamos en el número de Luminara... yo ya tengo 2 archivadores pero el primero se me está llenando mas k el segundo porke ahí tengo las portadas, las batallas y los personajes... y en el segundo tengo lo demás... voy a tener k comprar un archivador pa los puros personajes....
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pozo seguí gastando $ en estas leseras?
    Mejor dona la $ pa las víctimas de Asia! (me tinca como lo vay a hacer ja ja)...

    pd: viste el video de OC del trailer donde el perjeño sale con las figuras del Epiii???
    LAS QUIERO!
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jajja! Los Fact Files están cada vez mas geniales, y las figuras... excelentes!!!!!!!!!
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y seguí gastando plata en esto Pozo????

    Chiuuu...

    nota al paso me dijieron unos cumpas que vieron en directo las figuras nuevas que aún no salen al mercado y recalcaron que estaban muy "mal hechas"
     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    aun no terminan de salir ???

     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    ¿si?, pero en las fotso las figuras se ven geniales!!... uff! habrá k esperar y ver...
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Onda que salen las figuras como en las insider?
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si pu, o las fotos k hay en rebelscum y en galactichunter...
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    En algunos comics tb salen...y eso q no soy muy tirado a ese rubro...opté x los monitos y los MOES
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uff, tuve k sumergirme en las profundidades del foro para encontrar este thread... al cosa es k HACE 2 SEMANAS K NO ENCUENTRO FACT FILES!!! y toy preocupado, ¿alguien sabe algo de eso????
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo vi en un kiosko que estaba uno de esos "robo files" con Mace Windu en la portada es ese Pozo?[face_tired]

    O na que verss?[face_monkey]
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ese es el último k salió... hace 2 semanas....:(
     
  16. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Yo también me fijé en ese. Estaba en un kiosko afuera de la U (recuerden que estudiaba, porque congelé hace como un mes, en Valparaíso). Por lo tanto hace más de un mes que vi ese número por acá. Ahora lo que me dicen uds. me extraña, pero no podría decirles que pasa con la distrubución del número que seguía, puesto que por falta de $$$ (como les pasa a muchos) me quedé pegado en el Nº5 :p
    Solo de curioso derrepente paso a ver si es que hay novedades. Ojalá informen si tienen noticias.
    Saludos!
    PD: Uuuuuuuuuuuffff, hace demasiado tiempo que no me aparecía en este thread. Que nostalgia, fue el primero que posteé en noviembre del 2003 cuando hice mi inscripción :_|
     
  17. Dark_Side_Master

    Dark_Side_Master Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 15, 2004
    Amigos:

    Yo llevo hasta ahora toda la colección de los Fact File y también he quedado medio desconcertado porque esta ya es la tercera semana que no aparece un nuevo número. Quedamos en el 59 (Portada de Mace Windu). He consultado con la persona que le compro siempre cada semana y no tiene idea de que ha pasado. Sólo me ha dicho que ni siquiera en la distribuidora saben, ya que no les ha llegado tampoco. Me parece extraño, pero espero no sea una pérdida definitiva. En todo caso he ingresado a la página de Planeta de Agostini Chile y he hecho personalmente la consulta de qué es lo que pasa. Espero me respondan pronto.

    No soy digamos el más fanático de la saga, pero si muy aficionado y los Fact File los he encontrado muy buenos y gracias a ellos he aprendido mucho, además de todo lo que he aprendido en estos foros. Aun me queda la duda si acá en Chile van a llegar sólo hasta el número 75 o si van a seguir con el resto. Por el bien de toda la galaxia espero que sigan hasta el final, de lo contrario este humilde Dark Side Master despertará de su calma y mostrará todo su poderío contra la rebelión De Agostini.
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, yo escribí hace unos días a la distribuidora y el lunes me respondieron que el atraso se debía a la distribuidora internacional pero que no habían cancelado la colección así k en cuanto saliera el 60 me iban a avisar...
     
  19. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Menos mal...si tienen noticias avisen porfa...aunque no tengo plata me interesa saber de curioso :D
    Saludos!
     
  20. Dark_Side_Master

    Dark_Side_Master Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 15, 2004
    Bueno:


    Llegó el viernes. Son las 17:40 horas acá en Santiago de Chile y fui una vez más las distintas alternativas que tengo para adquirir los números de los Fact Files y..........

    ......NADA. Absolutamente nada. Siguen sin aparecer. Aun estamos estancados en el 59. Más encima hasta ahora no he recibido respuesta a mi solicitud de explicaciones en el sitio chileno de Planeta De Agostini. Definitivamente estoy empezando a pensar de que hasta aquí no más llegó la colección.

    PERO ME RESISTO. Tal vez no sean muchos los que hayan logrado comprar todos los números que han salido, sin dejarse ninguno en el camino, pero yo que si he conseguido esta hazaña (que sólo un verdadero Señor del Sith puede lograr) me resisto a pensar en que así podría ser.

    La verdad no se me ocurre qué más hacer. ¿A quién recurrir para una respuesta oficial y definitiva? ¿Lleno de Spam el mail de Planeta de Agostini hasta que me respondan o espero algún tiempo más para ver qué pasa?

    Por ahora creo que esperaré, ya que la paciencia parece ser una gran virtud de los Jedi, pero también nos sirve de gran manera a los Sith. No olviden que pasaron mil años de espera y gran paciencia antes de volver al poder.

    Si alguien tiene noticias, hágalas saber acá.
     
  21. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ehhh! se reanudaron los Fact Files!!! tomorrow adquirire el mio.... a continuar con el 60...
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y aún existen los Robo files?
    Chuuu:oops:
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] consulta ando en busca del facfiles donde salen los wampas que numero es y si alguien lo tien por fa saludos
    wampa
     
  24. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    (Hace mucho mucho tiempo, en una ciudad cercana, dejé de postear por problemas de acceso... Hola a todos quienes lean este post.)

    Quiero comentarles que yo he estado comprando los número de los SW en la misma distribuidora ALFA y me hicieron el comentario que esta colección llegará hasta el número 85, rebatiendo lo que dice el estimado miembro del foro DARK SIDE MASTER.

    Ahora van en el 73... si alguien necesita numero anteriores o carpetas, creo que lo mejor es dirigirse hacia allá... Esto queda en Vic Mackenna P.4 metro Carlos Valdovinos como a 3 cuadras de vicuña, pero la dirección exacta la encuentran en alfa.cl.

    (Siempre tratando de ser un aporte)

    Darth Mataz
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Grande master mataz...es bueno saber que sigue vivo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.