main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

MUERTE, MUERTE, MUERTE!

Discussion in 'Archive: Spain' started by txonikitar, Sep 16, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Buaaaaa?! estoy a punto de ver el último capítulo?! (Viéndolos en época de exámenes, como predije)

    Esta segunda temporada me ha encantado :D:D:D Los guiones son buenas historias, las batallas están muy bien tratadas, Anakin sigue estando muchísimo mejor caracterizado que en los episodios II y III (siempre me gustará más el Anakin de las series de Clone Wars que el de estas dos pelis?), la trama avanza bien? Y wow, el detalle de incluir a Boba Fett en el final de la temporada es un guiño estupendo.

    Lo que me intriga es qué harán al final con las inconsistencias. Me pregunto si el revisionismo histórico que practicarán hará que se modifiquen las cosas ya publicadas (nuevas versiones de los libros, etc. que gente que ya tenga los antiguos volverá a comprar?).

    En fin, voy a ver el último y a seguir estudiando :p

    Saludos!
     
  2. Cabreado

    Cabreado Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 14, 2005
    Pues yo que los estoy administrando tanto tanto tanto ... que aún no he terminado de ver la primera temporada; yo me los pongo cuando estoy bajo de animo y me dan unos subidones ..... del carajo !
    A ver si sacan las 2 temporadas en blu ray y me las pillo, que casi me regala la parienta la primera temporada, pero prefiero las 2 !
    Saludos seres sensibles a la fuerza !
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Dios mío, he tenido que abrir este topic. [face_worried]

    No sé si alguien sigue vivo pero en fin, si quereis que recupere algún tema sólo teneis que decirlo.
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Je, yo pensé lo mismo cuando hace un par de días lo vi cerrado? :S

    Yo estoy por aquí en estado latente por si alguien más dice algo, aunque en cuanto acabe de transcribir una partida de rol que tuvimos hace unos meses aquí en el piso de estudiantes, abriré un hilo para poner el enlace por si alguien lo lee :p

    La verdad es que llevo ya unas semanas con ganas de Star Wars, pero bueno? de momento voy conformándome con la serie The Clone Wars. ¿Estáis viéndola?

    Y por cierto, hoy me he puesto a mirar unas cosas en la Wookiepedia y alucino con lo que han montado estos últimos años en la época posterior a los Yuuzhan Vong. ¿Cuánto tiempo llevo desactualizado? O_O

    Un saludo!
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo he decidido que entre los Yuuzhan Vong y las aventuras de Cade Skywalker realmente no paso NADA. Odio las nuevas novelas. :p

    Y mola lo de tu partida de rol. Yo estoy medio preparando una campañita para Star Wars D6, a ver si mis amigos se animan. :)
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ooooh, D6, recordando viejos tiempos con el original, ¿eh? :D

    La partida de rol nuestra está en Saga Edition. En realidad el plan era tener una partidilla semanal de forma rápida para ir avanzando en la historia y así también familiarizarnos con ese sistema de juego, que apenas lo hemos probado? pero sólo jugamos un día al final :S ¿Se podrá ver en algún sitio la historia que haya surgido en tu partida tras jugarla si lo hacéis? Que sé que tú te lo curras :p

    Y respecto a las nuevas novelas? pues yo ni idea, sólo sigo la historia leyendo resúmenes, lo más tardío que leí fue el tercer o cuarto libro de cuando los Vong, y luego ya el primer cómic de Legacy creo, jaja.

    Algún día? Algún día me terminaré Legacy :p

    Un saludo!
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿En qué era estais jugando? Yo me decanto ahora por inter-trilogías (oficialmente "Tiempos Oscuros"), que es básicamente igual que la era clásica, con sus TIEs y stormtroopers, pero sin Alianza Rebelde ni grandes heroes que eclipsen a los PJs y con todas las cosas de las precuelas que se quieran añadir. Empecé a explorar esta era precisamente porque hablamos de ella cuando estuvimos explorando la posibilidad de usar Google Wave para jugar, ¿te acuerdas? :)
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí, me acuerdo? y cómo me gustaría jugar algo en esa época? :)

    Lo que estamos jugando nosotros está empezando en la Antigua República, creo que en torno a la época del Episodio I, pero no seguiremos completamente la cronología. Lo que estamos haciendo se basa más o menos en una característica del juego de rol de Canción de Hielo y Fuego, que usamos para crear una especie de "familia" que al principio dominará una región de un determinado planeta. Nuestras acciones acabarán determinando qué pasa con nosotros (si nos acabamos uniendo a los separatistas o a la república, o si acabamos provocando nuestra exterminación, o conseguimos tanto poder que empezamos a conquistar planetas por nuestra cuenta? ya se verá). Cada jugador lleva unos dos o tres personajes, y así la acción no recae exclusivamente sobre un par de héroes (somos un DJ y dos PJs), sino que está más repartida. Además cada personaje tiene características diferentes, lo que es útil para situaciones diversas.

    Aquí puso Adrián la descripción: http://plagado-nairda.blogspot.com/2010/10/nueva-campana-de-rol.html

    Y en las dos entradas siguientes se dicen más cosas. Una pena que no jugásemos mucho más, pero si tras la época de exámenes seguimos, puede salir una especie de Timetrolas curioso (sí, parte de la inspiración nos viene del gran Dave ;) )

    Un saludo!
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Suena muy interesante. :D Yo tambien intenté utilizar reglas del ASOIF pero en mi campaña de D&D; mis jugadores no quisieron meterse en líos y me quedé con las ganas. Ya me dirás qué tal funciona.
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pues de momento empezamos liándola parda XDDDD

    Después de la época de exámenes acabaré de transcribir lo que ocurrió en la primera partida, y cuando Adrián lo suba al blog lo pondré aquí para que lo veáis :p

    Saludos!
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mi última campaña de D&D le quedan sólo cuatro aventuras para terminar. La pobre ha sobrevivido una conversión a Pathfinder RPG a mitad de campaña y todo (no preguntes) así que tengo ya ganas de liquidarla (y de paso liquidar mi viejo mundo de campaña, que son más de 15 años ya con el mismo trote y me aburre).
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Wow, 15 años jugando a un buen ritmo tiene que dar para muchas aventuras, ¿no? ¿Lo tienes en algún sitio?

    Y por otra parte, respecto a conversiones? estábamos pensando en pasar a Saga Edition la campaña con la que empezamos a jugar a rol en Star Wars, pero eso será si algún día la retomamos. Parece poco probable por otra parte, pero bueno.

    Agh, quiero que termine el tener que hacer trabajos, ejercicios y exámenes. Pero YA :p
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, tengo una página del último episodio de la campaña. Te paso un link por PM.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mira que poco después de decir lo de mi post anterior me estaba preguntando si sería esa. Acerté :)

    La tengo aún guardadita, sin terminar de leer pero con el propósito de hacerlo, creo que llevaba la mitad o así. Gracias!
     
Thread Status:
Not open for further replies.