main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico NOS INVITARON AL CARIBBEAN SCI-FI ODYSSEY 2003!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Chicos yo me apunto para ayudarlos en la mesa solo diganmen a que hora tengo que llegar.
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Gerry and Jan, GET A ROOM!

    Quiero darle las gracias en este foro a Tumba y Jaime por prestar de su tiempo para hacer el banner, esta quedando muy bien, dada las circunstancias de que el material que se consiguio no era el mejor (at least it's free!).


    Carla aparecete por alli cuando puedas y asi nos puedes cubrir en algun momento que alguien quiera comer o dar una vuelta. Cualquier cosas comunicate con Pete que esta corriendo los turnos.
     
  3. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    hello espero q todos esten bien he regresado para quedarme los estrane a todos estare en la convencion pasare por alli con mi hija (padawan learner) para aquello q les interesaria unos escritos de una amiga sobre las costumbres jedi y sus costumbres escribanme. les vere en la convencion.

    may the force be with you all.
     
  4. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Ya hable con Pete, estare en la mesa de 2 - 4
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, this is it. The moment of truth.

    Esperemos todo nos salga bien en la mesa. Para aquellos que no sepan de lo que hablo, hoy estaremos en el Arena Pier 10 desde las 9 am esperandolos. Se venderan taquillas en la entrada, pero la ultima vez que hable con el productor me dijo que estaban casi agotadas. Asi que arranquen para alla lo antes posible o me llaman al celular.

    Hasta luego.
     
  6. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Good luck to all of you.
    Make us proud!
     
  7. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Al momento que escribo este post son las 5:00 PM. El CSFO 2003 ha finalizado y yo me encuentro en casa con una pletora de buenos recuerdos producto de un día bien usado.

    A todos mis hermanos JEDI del PRJO, felicidades. En lo que a mi respecta sacaron A en todo. Me encantó el trailer del fanfilm. A los que vinieron disfrazados, sus disfraces quedaron impecables.

    Felicidades a Gerry ganador del concurso FOLLOW JEREMY BULLOCH'S DIRECTIONS. Kyle, Rafa, Jan como siempre fue un placer compartir con ustedes. SPIKE, YOU RULE.

    Gracias un millón a Juan por ayudarme con la venta de mis comics.

    Un saludo especial a Rillao. LOVE YOUR NEW DO KID.

    A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION, MI MAS PROFUNDO Y SINCERO AGRADECIMIENTO POR CREAR PARA TODOS LOS FANS EN PUERTO RICO UN MOMENTO ESPECIAL EN EL TIEMPO.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU.

    FEEL THE FORCE........DUDE!
     
  8. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    PS

    IF THE ARE USING THE SAME STUNT GROUP NEXT YEAR TRY THIS:

    X-MEN ON ICE: ICEMAN'S ICECAPEDES.
     
  9. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Definitivamente fue super cool compartir con ustedes, la pase muy bien aunque la tipa que se gano el poster de X2 actuo como si fuera senda basura lo que se acababa de ganar,*sighs* pero en fin la pasamos muy bien juntos. Felicidades Gerry por tu imitacion de Boba Fett, digital por el fan film, Jan y Pete por su actuación, Rafa me debes una :p
     
  10. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Quiero felicitar a todos mis compañeros que dijeron presente y formaron parte de la mesa representativa de los PUERTO RICO JEDI OUTCASTS!

    La pasamos super bien, repartimos muuuchos flyers, nos vestimos de Jedi, conocimos a Jeremy Bulloch, a.k.a. Boba Fett, y muchas cosas mas.

    Y debo decir que el esfuerzo de Jaime, Digital, Jan y Pedro se hizo notar hoy cuando varias personas pasaban por nuestra mesa a quedarse pega'os viendo el trailer de la pelea en el planeta Piñones de Jedi Jan y Sith Pete.

    Ah, y si alguien tiene grabado o fotos de cuando hice de Boba Fett en el escenario frente a todo el mundo y Jeremy Bulloch, DEMEN UNA COPIA PLEEEAAASE!

    Nuevamente, fue un exito todo y esperamos recibir visita de nuevas caras en el foro pronto! :D
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy de acuerdo con todo lo mencionado por ustedes. Gracias a todos(as) los que asistieron y nos backearon. Tambien gracias a los muchachos del Utopian Federation por la buena cooperacion y dinamica que llevamos juntos.

    Como siempre, algunos highlights del dia:

    -El preview de SIUL y la reaccion tanto de los miembros como de los que se acercaban.

    -La primera persona en acercase a la mesa trato de comprar mi Indy. Y asi siguieron llegando con diferentes ofertas.

    -Cuando ayude a Jan y Pedro en el bano (a vestirse sus uniformes de Jedi).

    -Luis se creia policia, jefe, presidente, dictador, etc durante la manana. Despues que nos reganaba y nos mandaba a hacer cosas trataba de justificarse admitiendo que estaba siendo "muy rudo". :D

    -Concurso de disfraces.

    -La pregunta de los 20,000 chavitos... Que tienen que ver chicas de Escape con una convencion de Sci Fi?

    -La imitacion de Boba Fett hecha por Gerry, excelente. Despues estuvimos acordandole a Gerry el premio prometido por GB como por media hora.

    -Cada vez que Carla se ganaba un premio!

    -Emilio y su model kit del Millenium Falcon (IT IS MINE!!) :)

    -Jesus ganandose los tres comics boricuas.

    -La fila de casi una hora que me tire con Kathy para la firma de Jeremy Bullochs (y aquellos que aprovechamos para que nos firmara lo mas que fuese posible).

    -El sticker que le regalamos a Jeremy Bullochs en agradecimiento por "sharing his experiences with us". :p

    -El show de STUNTS de X2. Brilliant! Deberiamos darle nombre. Siguiendo la tradicion le pondria: "5 minutes in the life of the boricua S-men"

    -La musica de Thunderbirds.

    -I'm only gonna say this: Four letters!

    Sientanse en la libertad de anadir mas o comentar al respecto.
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yeah yeah, to all those I yelled, I ordered, I screamed, I am sorry. But still you were CROWDING THE TABLE!!!
    Anyway pague el precio despues cuando tuve que cargar el almuerzo de todo el mundo!


    YO creo que hoy fue la primera vez que todo el high council (por lo menos los que ibamos a setear) llegamos temprano a casa de Pete! :D

    Gracias a todos los que ayudaron, a los muchachos del Federation, a Rafa, a Jan, a Pete, a Jaime, a Paquinero, a Tumba, a Tony y a Carla!

    Ya tenemos par de ideas para el año que viene, como un torneo de Jedi OUtcast y cosas asi, so stay tuned!
     
  13. Rillao_Kun

    Rillao_Kun Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2002
    Bueno como que decir que Rafa hacia un super mega mejor Wolverine que el tipo que lo hizo so que imaginencen ocmo quedo esa actuación! :p Rafa I love you
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Thanks, but yes, I would have done a better Wolverine!
     
  15. WCR1

    WCR1 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2000
    estoy triste por que no pude asistir a tan gran evento pero ya veo que la pasaron super bien.... y como siempre que me pierdo alguna actividad posteo.... PICTURES PLEASE!!!!!!!!!

    me alegro de que la hayan pasado bien... espero ver esas fotos pronto... ayyy ya me dio envidia de ustedes :D jejejeje

     
  16. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Me alegro que la hayan pasado tan de maravilla.

    Mis más sinceras felicitaciones a todos los que se llevaron premios y o ganaron competencias.

    Yo aunque no estuve presente por elección no por falta de poder ir les digo que aunque no me gustan ese tipo de actividades los comentarios han sido tan positivos que quizas me apunte para la próxima vez. No sabía que iba a ser tan lleno de actividades. Creí que era solo: ir, ver y comprar.


    Uno debe estar abierto a posibilidades.

    PS: Quizas hubiese podido decirle una o dos cositas a nuestro queridísimo dictadorcito para calmarlo un poco. ;) just kidding, I know he meant well. He just gets carried away sometimes, but that, I can asure you is because he cares.

    Nada me reuniré con ustedes luego para más detalles.

    por lo menos estuve leyendo todo el día y ayudé a mi hermanita a estudiar para los examenes finales :) y termine el mío de mañana me siento satisfecho.

    Creo que he hablado demasiado ya.

    Ta ta!
     
  17. Mar10Sir

    Mar10Sir Jedi Youngling

    Registered:
    May 16, 2003
    Mis felicitaciones a Ricky, Eddie y todos los que trabajaron en la produccion del evento. Gracias MIL por hacer un evento de este tipo. Lastima que me perdi el del 2002. Anyways... no me pierdo mas ninguno!!!

    Gracias ademas a los que pasaron por mi mesa (#21) y chequearon las espadas de Lord of the Rings, Blade y demas. La proxima vez voy a considerar cobrar $1 por cada persona que se quiera retratar con las espadas, porque mira que tomaron fotos...!!!!! :)

    Nada... lo del $1 es broma. Aunque pensandolo bien...

    Anyways... Espero verlos en la proxima reunion del PRJO y a aquellos que les gustaron las espadas, espero me visiten en Margarida Music (Pinero #318).

    Anuncio no pagado.

    YA ESTOY LOCO PORQUE VENGA EL CSFO 2K4!!!!!

     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Tengo que decir que la actividad fue un exito TOTAL. 4 veces mejor que la del año pasado, Jeremy Bulloch actualmente es un tipo super cool, contrario a Billy Dee que era medio antipatico. Pues ya veo que los demas compañeros han hablado sobre sus anecdotas. Para no repetir lo que ya se ha dicho, voy a añadir par mas:

    * En el desfile de Jeremy Bulloch en la apertura de la actividad, todo el mundo estaba aplaudiendole a Jeremy, pero Rafa estaba "cheering" por las chicas que venian antes y despues que el.

    * Cuando las chicas de Escape se dieron cuenta que la audiencia le prestaba mas atencion a Jeremy Bulloch (cuando se paro en tarima a hablar) que a ellas. Al darse cuenta que no eran el centro de atencion (women... 8-} ) se fueron (como a las 4 pm).

    * A mucha gente le estuvo curioso los avances de Rafa: "vente Digital, acompañame backstage." El set-up que teniamos en nuestro espacio, detras del banner y en donde guardamos todos los bultos y el "cache" de revistas Escape, fue bautizado con el nombre de "backstage".

    * La expedicion al baño de Jaime luego de la actividad. (Jaime: espero que no haya que renovar tu baño tambien despues de esto. [face_laugh] )

    * Four letters... *drool*

    BTW - el CSFO 2k4 va a estar bastante bueno. Ya se estan planificando muchas cosas buenas. ;)
     
  19. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    <begins trailer>

    // this summer, the producers of PRJO Test #2, The Lightsabre Goes South, and Wedding Day, are proud to precent the milestone in ILM:pR film making...

    PROJECT FOUR LETTERS

    get ready to see the battle that will define a geneneration of Jedis and Siths..

    Rated R for Ridiculizing//

    </trailer ends>
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Digo, salimos en TV!!!!

    Check wapa esta noche!
     
  21. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    daaaaang...

    como dijo el sabio luis... la camisa del PRJO me llego hoy lunes.... aaarghh... pero por lo menos me la pondre proudly para la proxima reunion!!!
     
  22. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    btw... alguien que halla visto las noticias grabo el reportaje? salio nuestro booth? detalles gente, detalles...
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Segun averigue, cuando mas ensenaron fue el domingo inmediatamente luego de la reunion ya que no hubo tiempo de editar el video. Ya hoy por el dia pues lo pusieron pero mas editado. Creo que pusieron shots del fanfilm (stills) y salimos par sentados ahi en la mesa. Hable y quizas me consigan el video Uncut...
     
  24. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Podemos conseguir los videos con ellos. Ayer salio la mesa de PRJO y se veian Rafa y Luis detras de mi laptop con el slideshow. Luego la camara hizo un pan hacia la derecha y salio como 2 segundos de footage del duelo de sables corriendo en la laptop de Digital. No pude escuchar lo que dijeron porque Nana estaba al lado mio gritando de la alegria. ;)

    Desafortunadamente, el reportaje comenzo con un still shot de un puppet de JarJar que duro como 4 segundos, en mi opinion fue un desperdicio de 4 segundos en TV. Luego tuvieron que cortar el reportaje, justo cuando salimos nosotros, porque se les acabo el tiempo del noticiero. Espero que los demas reportajes queden mejor. :(

    Mi padre quiere que le de una copia para exhibirlo en el festival de cine de la UPR. Le dije que le dare una copia de la version terminada si estan de acuerdo.

    Ah, y recuerden que el jueves salimos en el canal 6.

    WE ARE CELEBRITIES NOW.
    8-}
     
  25. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    HEY!? DONDE ESTAN LAS FOTOS? Tanto recuento y nada de visuales! Posteen las YA!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.