main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Nota Luctuosa- Un Maestro Jedi es uno solo con la fuerza

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Jan 11, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    @};-Estimado miembros del Jedi Council Panamá y de Herederos de la Fuerza de Costa Rica :

    En la madrugada del día de Hoy jueves 11 de enero de 2007 ha partido al viaje sin retorno el amigo Ramses Urriola ( Master Corellian) despues de sufrir una terrible enfermedad. Sus exquias y honras funebres se haran proximamente, hecho que se pondra en concimientos sus parientes, amigos y comunidad en General por los medios de comunicación al alcance.

    QUE LA FUERZA ACOMPAÑE SIEMPRE A MASTER CORELLIAN@};-
     
  2. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    [image=http://ciudad.latinol.com//vasced/Corellian.jpg]
     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    [face_praying]Solo para comunicarles que la prima de Ramses me llamo para decirme
    que el funeral de Ramses "Master Corellian" Urriola se llevará a cabo
    mañana viernes 12 de enero a las 2pm en la Iglesia de Guadalupe en
    Calle 50.[face_praying]

    [image=http://ciudad.latinol.com//vasced/Corellian.jpg]
     
  4. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Una gran perdida para los Jedi Council Panamá ...

    Como dijo el Gran Maestro Yoda:
    "Death is a natural part of life. Rejoice for those around you who transform into the Force."

    Paz a su familia y amigos
     
  5. X-WING-JOE

    X-WING-JOE Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 1, 2004
    Master Corellian Noble End

    Hoy despedimos a Ramses Urriola o como a el le gustaba ser llamado Jedi Master CorelliaN. No existen palabras para expresar lo mucho que extrañaremos al Master CorelliaN, el más ferviente y entregado fan de Star Wars en Panamá. El tomó para si la frase May The Force Be With You (Que la Fuerza te Acompañe), la frase clásica, fraterna y tal vez inspiradora para CorelliaN que en la saga Star Wars cobró fama y significados profundos para muchos y de seguro para el. Para vivir como vivió CorelliaN en verdad hacia falta estar acompañado de La Fuerza.

    Corellian siempre tuvo la fuerza de un luchador. Muchos años atrás recordamos el hoy famoso nombre Master CorelliaN en el foro Star Wars de uno de los primeros portales de internet de Panamá. Un foro de Star Wars intercambiaba datos de la saga de todo tipo. Nunca faltaban las preguntas sencillas o bien las más complicadas interrogantes del universo Star Wars que siempre contaban con las sabias y pacientes respuestas que como un alumno de Yoda brindaba sin distinción el Jedi Master CorelliaN, quien siempre tenía palabras de bienvenida para cada nuevo visitante del foro. De allí se originaron sus primeras luchas para convertir el fanatismo por Star Wars en algo un poco más organizado, divertido o tal vez interactivo en donde se pudieran crear amistades e intercambiar experiencias teniendo como común denominador nuestro Star Wars.

    En poco tiempo y en unión con otros fans muy emprendedores, nace el primer fan club oficial de nuestro país el Jedi Council de Panamá del cual CorelliaN fue uno de sus fundadores, organizadores, asesores y hasta duro crítico. Y es que nuestro Master CorelliaN no se quedaba tranquilo. Como luchador innato era su deber luchar por un mejor grupo de fans o por crear nuevos grupos de fans. La gente genial es la que siempre nos sorprende con ocurrencias que no entendemos y Master CorelliaN siempre nos sorprendía ya sea con su vestuario Jedi, su maqueta de Mustafar, su memorabilia pro mundi beneficio o sus nuevos aliados Jedi.

    El nombre del Jedi Master CorelliaN traspasó fronteras. En muchos países contaron son sus colaboraciones y escritos. Actores de la saga en Europa y Estados Unidos intercambiaban correos con el. En su intensa lucha por la vida CorelliaN se entrega a su destino como lo hizo Obi-Wan o Quai Gon y nos deja el recuerdo de su amistad y de tantas reuniones y experiencias que compartimos y que no olvidaremos.

    ¿Que distancia hay entre la fantasía y la realidad?, no lo sabemos, lo cierto es que de una historia de ficción nació una amistad y en el Data Bank de todos tus amigos siempre tendrás un espacio especial. Hoy ya puedes descansar de tus luchas constantes unido a la verdadera fuerza que es Dios.

    Descansa en paz Excelentísimo High Member Gran y Único Maestro de Maestros de Todas las Galaxias: Jedi Master Corellian.

     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para los que no lo sabian Ramses "Master Corellian" Urriola fue uno de los principales impulsadores del movimiento de fanaticos de Star Wars en la galaxia panameña y miembro fundador del primer grupo de fans panameños "Jedi Council Panama".

    Pese a que en las ultimas semanas tuvimos ciertas diferencias a nivel de su rol en nuestro grupo, Master Corellian sera recordado ante todo por ser un fan emblematico de la Saga. Siempre se identificaba de una forma u otra con Star Wars y nos contagiaba con su entusiasmo y alegria. Eso es primero que todo lo mas importante.

    Luego de una dura batalla con el cancer que no lo mantuvo alejado de su amor por la Saga, finalmente el pasado 11 de enero, Master Corellian se unio a la Fuerza.

    Buen viaje amigo Corellian y que la Fuerza te acompañe!

     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    no mentire.. me da pena llegar a su foro por esta noticia...

    mi nombre es Skull_roh y vengo a dejar mis condolencias a todo el grupo de parte mio y estoy seguro que hablo tambien a nombre de las personas que pertenecen a nuestro proyecto SW: Renacimiento...

    Hago este humilde saludo y dejo mis condolencias por el simple hecho que de el Jedi Council Panama ha sido uno de los primeros en interesarte en nuestro trabajo desde tierras lejanas a Chile...

    mis saludos nuevamente y mis condolencias al grupo y a la familia

    ya es uno con la fuerza=D= =D=

    Atte.
    Skull_roh
    Webmaster Renacimiento.
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Soy Darth Luminara de Chile y vengo a dejar mis más sinceras condolencias a familiares y amigos por la irreparable pérdida de una persona fundamental dentro del ambiente de los foros y de Star Wars en general, Maestro Corellian.
    De parte mía y del grupo Renacimiento, un afectuoso abrazo y cariño desde la distancia.

    Darth Luminara
    Traductora e Interprete oficial de
    Renacimiento film
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Saludos, mi nombre es Jorge Durán, soy Chileno y amigo de Skull yLuminara quienes antes postearon. Realmente es una lástima cuando estos misteriosos designios de la vida nos llevan a estas situaciones. Un fuerte abrazo y ánimo desde Chile y a nombre de muchos starwarriors chilenos, en especial de todos quienes constituímos la familia de Starwars Renacimiento.

    Suu amigo y amigo de todos en fanforce ya es uno con la fuerza y como "luminoso ser" los guiará desde los cielos.

    Un abrazo

    Jorge Durán
    Protagonista y diseñador gráfico
    Starwars Renacimiento
    http://www.renacimientofilm.com
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    @};- Nuestros Respetos y Condolencias de parte de todos los de FanForce Chile esperamos que esten todos serenos y ayudamos a sentir la perdida de un Gran Hermano.@};-
    Osvaldo Gonzalez Bustos
    starwarschile@};- @};-
     
  11. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Corellian siempre será recordado por su especial forma de ser... Era una persona que le gustaba bromear con los demas. Siempre habia alguna anecdota o algun comentario jocoso de su parte. Pero lo mas importante, todo esto lo compartia con sus amigos del Jedi Council Panama, y otros Fans de STAR WARS en Panamá.

    Corellian siempre será querido y admirado por muchos...

    Que la Fuerza este contigo siempre Master Corellian, donde quiera que estes....
     
  12. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    No pude decir mucho solo puedo decir que es un gran amigo y un gran hermano se ha ido y tuve el honor de estar con sus familaires y amigos hasta el final. Solo puede decir que donde este se notara la gran influencia que tiene. Sus familiares estan agradecido por los gestos de afecto que han tenido y le llegaremos todas sus condolencias. Gracias.
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Quiero expresar mi mas sentido pesame a todos los amigos de Panama y a todos los familiates y amigos de Raamses, el gran Master Corellian.

    Solo puedo decir que siempre lo recordare como uno de los primeros que entraton a este foro y le dieron vida, un gran fan de Star Wars y un gran, gran miembro de FanForce. Amable, buena persona y realmente un gran amigo. Creo que FanForce America Latina ha perdido uno de sus grandes, uno de los cuales los demas deberiamos tomar ejemplo.

    Hasta siempre, Maestro Corellian!

    @};-

     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me sumo a las palabras de mis compatriotas Chilenos

    Soy Jorge Aranda de Valparaíso, Chile
    y quisiera entregar mis condolencias a los amigos de Ramses Urriola, noble jedi de Panama.
    deseo que Dios lo tenga en su presencia y que tengas la seguridad que es uno con la fuerza
    mis oraciones a la paz de su espíritu.

    Ramses Urriola
    q.e.p.d
     
  15. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Muchas gracias a todos por sus notas de apoyo en estos duros momentos, donde no solamente los familiares de Ramses sufren la perdida de él sino tambien la gran familia del Jedi Council Panama y de los fanaticos de Star Wars en general.

    Debido a ciertas cosas que no vale la pena ahondar, no tuve la oportunidad de saber de Ramses en las ultimas semanas, pero estoy seguro que pese a todo, Ramses siempre encontró una mano amiga en mi persona y eso me regocija enormemente, porque al final no es tanto si estamos con los amigos al principio o al final de sus vidas, sino lo que hacemos por ellos y con ellos en el tiempo que se nos da.

    Se con certeza que Ramses siempre fue un muy buen amigo y compañero, no solamente compartia su aficion por la Saga sino su amor por la vida y por los buenos momentos.

    Estoy seguro que Ramses seguirá estando con todos nosotros de una forma u otra.

    Como el solia decir "May the Force be with Us!"

    Te extrañaremos mucho hermano Ramses Corellian, ve en paz y unete a la Fuerza...fuiste y serás siempre un gran maestro jedi

     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Le cree un pequeno tributo a Ramses en el foro de America Latina, donde todos podemos dejar mensajes como miembros de la famila de FanForce de America Latina.

    http://boards.theforce.net/latin_america_general_discussion/b10385/25958426/p1/?0
     
  17. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Nuevamente a nombre de la directiva del FF Jedi Council Panama, gracias a todos los hermanos latinoamericanos por sus palabras de aliento, de verdad que Ramses será irremplazable pero siempre tendremos la dicha de tenerlo presente en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

    Solo me queda decir "May the Force be with Us...always!"

     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No sabia de lo sucecido hasta hoy. :(

    Mis oraciones estan con la familia y sus amigos.


    Te mantedre en mis oraciones my friend.


    Rest in peace my friend. @};-
     
  19. Superlenin

    Superlenin Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 15, 2007
    Yo trabajé con Ramses. No habia momento en que Ramses no tuviera una sonrisa en la cara o estuviera pensando en una broma. Su escritorio estaba lleno de iconos de Star Wars, musica de Star Wars o de Simon and Gerfunkel, tambien escuchaba mucho Cranberries.

    Lo vamos a extrañar.
     
  20. pindreloj

    pindreloj Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 16, 2007
    La verdad no sé cómo empezar.... es extraño, siento una tristeza profunda y una alegría inmensa...... tristeza porque no tendré al amigo con quien conversar, contarle mis cosas y escuchar las de él....... alegría? porque sé que está con Dios y lo está cuidando! Conocí a Ramses desde que eramos casi niños........ hablabamos horas por teléfono, nos arrancabamos, nos reíamos un montón..... era una persona de noble corazón.... alegre, inventor, siempre decía cosas que te morías de risa....... dispuesto a escuchar a un amigo......... la verdad es que lo extrañaré y me parece incréible que se haya ido....... no puedo evitar no llorar. Nunca imaginé que esto sucedería. Siempre tuve las esperanzas que mejoraría........ pero bueno, mi buen amigo..... algún día nos reuniremos...... de eso estoy seguro!!!!!!! así que hazme el favorcito y dile a Dios que el día que me llegue la hora me haga un espacio en el cielo.

    De verdad fuistes un BRAVE HEART ante tu enfermedad. Estando enfermo, decías tus chistes y de verdad que era así.............. gracias por enseñarme a no perder la sonrisa a pesar de los problemas, gracias por carnavalear conmigo, gracias por jugar video games, gracias por aconsejarme, gracias por escucharme, gracias por acompañarme a los TRIP, gracias por permiterme ser tu amigo........ gracias por haber marcado mi vida........... como te dije la última vez que hablamos (20 dic) eres y serás mi amigo por siempre...... te quiero mucho Ramses!!! Te juro mi hermano que siempre te llevaré en mi corazón y estoy seguro que vivirás dentro del corazón de todas las personas que te quisieron en vida!!!! Personas como tu no se pueden olvidar por mas años que pasen. Adios y que la fuerza te acompañe!!!!!!!!!!


    RAMSES "MASTER CORELLIAN" : ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UN BUEN AMIGO, MAS DIFÍCIL TODAVÍA DEJARLO E IMPOSIBLE OLVIDARLO
     
  21. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Les quiero compartir el trabajo que hizo un compañero Heredero de la Fuerza, en homenaje a nuestra comunudad y lo que ha representado para el.

    El montaje viene con una dedicatoria especial, a Master Corellian y a Sithkick, miembros recordados y queridos quienes son ya uno con la Fuerza.
    HDLF
     
  22. Big_Daddy_Rod

    Big_Daddy_Rod Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 11, 2007
    Hola, mi nombre es Rodolfo Urriola, hermano mayor de Ramses. De parte de mi familia y mía les que quiero agradecer sus gestos, y sobre todo a aquellos que se quedaron con mi hermano hasta el final de verdad que aprecio su amistad hacia con él.
    No me había metido antes aquí ya que de verdad duele todo lo que ha pasado, y en especial el recordar que yo fui el que le contó a Ramses por primera vez acerca de Star Wars, yo le contaba historias cuando leía los libros y le contesté sus primeras preguntas. Quién iba a decir que le fuera a gustar tanto o más que a mi.

    Bueno, me despido y en nombre de mi familia, una vez más, muchas gracias por su apoyo.
     
  23. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Me hubieran dicho que necesitaban más fotos de Master Corellian para su video se las hubiera dado. De todas formas les quedó bonito el video.
     
  24. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Corellian dejó su marca en todos los que lo conocimos, de repente te conozco creo que tu fuiste a mi casa en Penonomé con Ramses.

    Aunque no pude estar hasta el final con Ramses, atesoro los momentos que compartimos, muy especialmente los momentos vividos en las diferentes actividades del Jedi Council Panama.

    Estoy seguro que Ramses está ahora hablando con Sir Alec Guinness, Peter Cushing y toda la gran familia de Star Wars que se ha unido a la Fuerza.

    Animo!

     
  25. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Por respeto a la memoria de Ramsés le he solicitado al RSA que cierre este tema.

    Pueden seguir dando sus pesames en el link que dio Spike Spiegel.

    El Jedi Council de Panama le hará un tributo a Ramsés en un evento de Star Wars, ya que creemos que así le hubiera gustado a él, proximamente conocerán los detalles.

    Muchas gracias a todos por sus pesames y acompañar a la gran familia de los fanaticos de SW panameños en estos momentos de profunda tristeza que aún nos acongoja.

    May the Force be with Us!

     
Thread Status:
Not open for further replies.