main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ------NOTICIAS Y EVENTOS FAN CLUB STAR WARS ALIANZA REBELDE----------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Aug 12, 2005.

  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Sergio, lo lamento mucho. Mis sinceras condolencia a todos aquellos que lo conocieron.




    [color=white]Fuerza Chile.

    [image=http://img16.imageshack.us/img16/482/chileayudaachile.jpg]
    Queremos agradecer infinitamente a todos aquellos que estuvieron presentes en el Centro Padre Hurtado, las Condes el día sábado 6 de marzo, en la colaboración de entrega de alimentos no perecibles, en ayuda a la gente que está con mayores necesidades a causa del gran Terremoto que aqueja nuestro país Chile.
    Finalmente tuvimos contacto con Llo-lleo y están bien.
    Saludos Cordiales.[/color]
     
  2. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Los Mejores trajes están en Alianza.

    Este Sábado 27 de Marzo a las 13:00 hrs. hasta las 20:30 hrs.(horario extendido) Llevar trajes y poleras.
    Lugar Centro Padre Hurtado sala 6, Las Condes.

    No se olviden de confirmar por PM.

    Saludos y Que la Fuerza les acompañe.
     
  3. Ulic_QD

    Ulic_QD Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 22, 2007
    Bueno amigos míos, asistiré si o si, pero como os imaginais, llegaré algo más tarde...

    mmm... necesito una capa...

    eso, nos vemos!


    Quinlan Vos
    Maestro Jedi
    Técnicamente crió a Aayla Secura...
    Engañó al Conde Dooku...
    Sobreviviente a la Orden 66...
    Jedi que abandonó al Orden para Amar...
    Tuvo un Hijo...
    Luchó contra Vader nueve veces diarias duracte 4 meses...
    Se unió a la Alianza Rebelde...
    Visitó Pandora...
    y unos largos etc...

     
  4. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Este sábado 10 Reunión en el Centro Padre hurtado a las 15:30 hrs. Sala 7 segundo piso.
     
  5. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Este sábado 17 hay reunión en el Centro Padre Hurtado a las 15:30 hrs. Sala 9 segundo piso, las Condes. Recuerden confirmar su asistencia por PM.
    Saludos

    Que la Fuerza les Acompañe...
     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Evento Domingo 2 de Mayo.
    Mall Plaza Sur.

    Nos han invitado a participar de las Reuniones de Clubes que se realizan en el Mall Plaza Sur, es por ello que una vez mas nos repetiremos el plato.

    Nos vamos a juntar a las 9.30 hrs. Metro Santa Isabel combinación linea 5,
    Llevar Trajes y polera Socios Star Wars Alianza Rebelde.

    Como tenemos este evento el sábado no abra reunión.

    Saludo y que la Fuerza los Acompañe...
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005


    Este Sábado 8 de mayo, Reunión en el Parque los Reyes a las 15.30 hrs.
     
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimados:
    El Sábado 22 hay Reunion a las 15.30 Hrs. En el Centro Padre Hurtado, se requiere puntualidad. Ya que hay temas de Suma urgencia que tratar.
     
  9. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005

    [image=http://trailers.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/11/starwarsepisodevtheempirestrikesback.jpg]
    Exactly!
    Así comenzamos con las celebraciones del 30 Aniversario del El Imperio Contraataca, una nueva oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la Saga y nuestro Club.
    Ya que solo el trabajo constante y apoyo incondicional de los socios mas aperrados hacen posible que ALIANZAREBELDE siga "On the ROad!" .
    Acá les dejo el link intro oficial actualizada de la web, donde podrán acceder a exclusivos links relacionados con nuestro Club. (no todo los links son operativos por ahora)
    Saludos, Que la Fuerza nos acompañe!
    ------Link!!!!------
     
  10. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hola a Todos, se informa que mañana Sabado 29 del presente NO habra reunión de Club,esto por indisponibilidad de recinto, se les ruega mantenerse al contacto para mayores detalles del actividad de la proxima semana.
    Que la Fuerza les acompañe!!!
     
  11. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Sábado 5 de Junio

    Reunión Alianza Rebelde, Centro Padre Hurtado a las 14:00 hrs.

    Saludos Cordiales

     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    [image=http://img69.imageshack.us/img69/1126/aficheevento2010.jpg]

    3era Convención Fan Club Star Wars Alianza Rebelde 2010

    Nuestro Fan Club Star Wars Alianza Rebelde conjuntamente con La Ilustre Municipalidad de Las Condes, tiene el agrado de presentar: Star Wars A 30 Años del "imperio Contraataca".

    Muestra que será realizada en el Centro Padre Hurtado 1000 Las Condes (colon con paul harris)Los días 24 y 25 de Julio de 11:30 hrs a 19:30 hrs.

    El mundo StarwarS esta de fiesta en motivo al 30 aniversario de Episodio V y nuestro club no queda indiferente a tal celebración, Maquetas a gran escala, ilustraciones, merchandising, video juegos, personajes en vivo, duelos de sables láser, son solo algunas de las actividades que estamos preparando para estas vacaciones de invierno, la entrada al evento es liberada. Pronto daremos a conocer mas información!



    Que la Fuerza les Acompañe siempre...
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    que lindo el banner ,y se viene la media fiesta sw para todo el mundo aqui,,,

    thrackan:cool:
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    El Fan Club Star Wars Alianza Rebelde, conjuntamente con el ?Centro Padre Hurtado? Ilustre Municipalidad de las Condes, ha realizado la 3era Convención Star Wars A 30 años del ?Imperio Contraataca? 24 y 25 de Julio 2010 en honor a uno de los Episodios más emblemáticos de la saga.
    Solo queremos agradecer a todo el Staff del club que hiso posible cumplir un anhelo y realizarlo a gran escala. Estamos orgullosos de saber que somos capaces de realizar un evento de categoría, en donde se noto que la belleza de las cosas no están en la colecciones si no en cómo se presenta la muestra. No podría dar nombres porque son muchos los que dieron todo, por el todo, horas de sueño para poder sacar adelante cada proyecto, obvio que faltaron algunas cosas, pero todo eso son detalles, que con el tiempo vamos a mejorar. Como George Lucas dice: ?No esperes que todo sea perfecto??con estas palabras me quedo y fueron de gran ayuda en momentos de difícil decisión. Solo me queda recalcar gracias y como dicen por ahí?La Alianza Nació Grande y que regalo más grande para nuestro club que celebrar nuestros 5 años con un éxito arrollador.
    Atte
    Margarita Toledo A.
    Directora
    Fan Club Alianza Rebelde.


    [image=http://img97.imageshack.us/img97/3549/elimperiocontraataca12.jpg]
     
  15. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    muchas felicitaciones a todos....veo el esfuerzo y la dedicacion q pusieron cada uno de ustedes en este gran trabajo....muchos saludos a todos y esta re buena la foto..incluso la gente q hace tiempo no se ve......adiosin
     
  16. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    SALUD POR TODOS LOS QUE FUERON,LOS QUE LLEGARON Y AYUDARON,LOS QUE APARECIERON DESPUES DE CALETA DE AÑOS SIN VERLOS Y POR LOS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE SUPER MEGA EVENTO QUE ME LLENA DE ORGULLO HABER ARMADO CON MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS Y QUE DISFRUTAMOS CON TUTTI,2 DIAS LLENOS DE GENTE HASTA LOS TOPES ESO DEMUESTRA LO GRANDES QUE SOMOS

    AGUANTE ALIANZA REBELDE

    THRACKAN:cool:
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005


    Paula danos señales de vida, no esperes la invitación, solo llega, por que tu siempre seras de Alianza, solo debes aparecer, sabes que te recibiremos con los brazos abiertos.


    Fotos de la Convención

    http://www.facebook.com/group.php?gid=118769038138691&v=photos


     
  18. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ui mil gracias...aunque no lo crean ultimamente han regresado a mi vida de a poco....les cuento que ya termine de estudiar, que incluso hoy termine mi practica y que ademas quede con trabajo...yo estoy muy contenta y feliz con lo que hago..lo unico si que me falta es titularme pero ya es lo ultimo.......lo que si es que tengo mil ganas de volver a ser asajj....ademas de poder tener incluso muchas fotos siendo ella......saludos a todos y creanme que espero poder volver muy pronto..besos y gracias...
     
  19. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    mira que buena noticia que la mas notable asajj que ha pasado por los fc quiera volver,me parece muy agradable tener noticias tuyas y bueno,en alianza se le recibe a todos con los brazos abierto,,un saludo y que estes bien y tambien a toda alianza..

    thrackan:cool:
     
  20. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    gracias por el comentario.........saludos
     
  21. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Permiso !!!
    Estimado integrante de Alianza Rebelde, Junto con saludarles, me empeño en escribir el siguiente informe personal para explayar mis disculpas hacia el grupo por las siguientes razones:
    Para el día Sábado de la Convención después de haber ordenado todo junto a ustedes, yo Salí temprano del recinto a buscar mi PC para Margarita y mi traje para el evento mismo, de hecho le dije al guardia que regresaría, pero lamentablemente tome la micro equivocada la cual me llevo a Huechuraba , por lo que me vi en la obligación de bajarme en cierta esquina para domar en dirección correcta con la lluvia de aquella mañana la micro que tome poso un Accidente ( hoyo de calle) con la velocidad y el agua se desvió y choco cuando desperté estaba en una ambulancia camino al Hospital, me dejaron en Observaciones todo el Sábado dado que estuve inconsciente un buen rato según me contaron , el Domingo me dieron el alta como a las 11 de la mañana y por razones lógicas me dejaron en reposo de hecho llegue a puro dormir desperté a las 8 de la noche pues ni modo ? ya paso la convención como tenia el celular cortado no pude siquiera llamar y ustedes ocupados con el evento tampoco me llamaron como para saber ¿Por qué? no regrese . . . Da igual lo importante es que yo me recupere y a ustedes la convención les salió todo bien?.
    Por otro lado le cuento que no mi falta al evento del día del Niño se debe a asuntos laborales como bien cada uno de ustedes sabe no podemos postergar las cosas laborales por eventos Más aun cuando uno esta sin trabajo, a Dios gracia me fue bien por lo que en unos meses me tendré que trasladar a vivir a la V región por lo que dejo desde ya anunciado que no podre seguir asistiendo a reuniones del club pero si podre empezar a ejercer el cargo que USTEDES me designaron como Embajadora de la Alianza, como ahora están de vacaciones no hay mayor problema pero cuando retornen a las reuniones ya tendremos contacto solo por facebook y foro espero que con esto podamos actualizar y resucitar el movimiento en el foro para que de esta manera resucitemos nuestro foro y sigamos en un contacto constante desde ya un gran saludo para cada uno de ustedes un gran gran abrazo y un beso con la mejor de las vibras que las fuerza leas acompañe siempre y no se dejen envenenar con el lado oscuro, Que alianza vivirá siempre que sigamos unidos y con un corazón limpio y libre de veneno .
    Con sinceridad y mucho corazón Mariela Gómez Sáez embajadora del Alianza Rebelde o
    Maestra Adi-Gallia Integrante del Consejo de Alianza Rebelde.
    PD: espero acepten mis disculpas y entiendan mi posición y situación. . .
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Por el momento el Club esta de vacaciones.
     
  23. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimados Integrantes del Fan Club Alianza Rebelde


    Comenzamos a retomar las actividades de nuestro club y ponemos fin al termino de nuestras vacaciones.

    La Reunión Plenaria de Club esta programada para este sábado 16 de octubre a las 15.30 hrs. Centro Padre Hurtado, las Condes. Se reitera que esta reunión es solo "para socios antiguos de club". Pronto anunciaremos la reunión con hora y fecha para los nuevos socios inscritos.

    Estamos en contacto, saludos y Que la Fuerza nos acompañe.
    Atte

    Directora
    Fan Club Star Wars Alianza Rebelde.
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimad@s

    El Fan Club Star Wars Alianza Rebelde tiene el agrado de invitarte a una de las Reuniones Plenarias de nuestra organización. Y ser parte de los socios activos de Alianza Rebelde.

    Si te intereza el universo Star Wars tanto como a nosotros y quieres ser integrarte, este es el día.


    Sábado 6 de Noviembre

    Base Rebelde:
    Centro Padre Hurtado.

    Dirección:
    Paul Harris 1000. Las Condes

    Horario:
    Desde las 15:00 hrs. Hasta las 18:30
    Santiago-Chile.




    Todas las consultas de Club info@alianzarebelde.cl


    Saludos y que La Fuerza te Acompañe
     
  25. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Estimados:

    La próxima reunión de Club es el sábado 27 de nov. a las 15.45 hrs. Centro Padre Hurtado, las Condes.

    Saludos

    Y que la Fuerza les acompañe...