main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    pero si puedo comprar el DVD

    no me desanimen!!!!


    quiero mi DVD y hacer el matine en la casa con los amigos en mi pantalla gigante jejejeje
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Mi copia de ANH, justo después de ver los motores del destructor imperial en la persecución contra el Tantive IV, viendo a este último en primer plano, se bloquea durante una fracción de segundo. Me pasa una y otra vez,aunque si uso el retroceso y demás, a veces no ocurre. Parece que el lector del DVD lo pasa unas veces si y otras no. ¿alguien más con el mismo problema?

    :confused:
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    No he notado nada raro Red
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo lo que noto raro es cuando termina la fanfarria incial de la 20th century fox, que acaba unos milisegundos antes de lo habitual, apareciendo de repente lo de "Hace mucho tiempo, en una galaxia...", es bastante perceptible el salto. Y me pasa con las 3 peliculas.
     
  5. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Fallos, fallos y más fallos de calidad, ya no digo de contenido, de calidad en el copiado, casi siempre ocurren en el audio.....un audio que se corta antes de tiempo, que se distorsiona, la chapuza nacional!
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Fallos en el audio, chapuzas en versión doblada y los sables sin arreglar (lo que significa que habrá una jodida nueva edición). Yo esperaba tener la saga completa este año (exceptuando el Ep3), pero no, ahora tengo el Ep1 y 2 en perfecto estado y los 4, 5 y 6 perdiendo aceite en cantidades industriales. Hubiera preferido esperar un par de años más.

    :(, pero que muy :(.
     
  7. Abismo

    Abismo Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sí, incluso un productor ha afirmado ya que para 2007 tendremos un mega pack con las 6 películas; en las que, teniendo en cuenta que ILM ya no estará trabajando en el EP3, espero ver cosas bastante mejores que en los DVD's que acabamos de adquirir - y si es posible un doblaje al castellano a la altura de las precuelas, tanto en calidad de sonido como de traducción.


    Washington, D.C.:
    Are you aware of any plans to release an "uber" collection of all 6 episodes in the future? Would such a collection be the place where fans can expect to find deleted scenes and other archival stuff not included in this release?

    Van Ling:
    I would definitely expect something like that, probably around 2007. But I still think this current set is worth getting as well, since the content will be different for any future sets.


    Entrevista completa: http://www.filmrot.com/articles/filmrot_news/005043.php

     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En un año comenzarán a aparecer los primeros discos Blueray, el futuro sucesor del DVD que más posibilidades y ventajas tiene (avalado por Sony, LG, Samsung y Philips, entre otras compañías). Aunque hay otros sistemas mejores, tardarán años en ser analizados y perfeccionados. Hasta entonces, la tecnología Blueray es la mejor opción. Su principal ventaja es la capacidad. Cuanto mayor sea esta, mayor será la calidad de vídeo y audio a incluir en los discos. Esto quiere decir que podremos tener varias películas en un mismo disco a una calidad audiovisual como de la que disponen los DVDs actuales o una sola película con sonido e imagen de alta calidad. Este es el formato que tiene más posibilidades de albergar el pack SAGA.

    Un doblaje en castellano a la altura de las precuelas exigiría redoblaje. De esta manera, conseguiríamos calidad de sonido actual y menos errores de traducción, pero perderíamos el clásico doblaje al que estamos acostumbrados. Personalmente, NO lo aceptaría. Prefiero apechugar con la baja calidad de audio y los errores que perder las versiones dobladas de Luke, Leia o Han.
     
  9. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    LO que mas me ha gustado del DVD viéndolo ahora con más perspectiva ha sido el Documental "El imperio de los sueños". Y me gusta especialmente la parte en que cuenta como sacaron adelante el Episodio IV, cuando a Lucas le dió un jamacuco.

    La calidad de imagen es espectacular sobre todo en El imperio y en el Jedi. El sonido también pero más en las versiones originales.

    También me han gustado mucho los comentarios de las películas aunque el tal Burton se pone un poco pesado con el tema "este ruido lo saqué de..."

    Los cambios me parecen muy bien en su mayoría y lo único que me parece lamentable son los sables laser que más bien parecen calipos cambiando de color. Hayden al final me parece bien.

    El mini-doc de Episodio III se me hizo muy mini. =P~
     
  10. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    El imperio de los sueños lo podeis bajar doblado en castelllano de la mula, esta en partes como en el DVD

    ed2k://|file|La%20historia%20de%20la%20Guerra%20de%20las%20Galaxias%20pt1%20(Star%20Wars%20Empire%20of%20Dreams)%20Documental%20Canal%20Historia%20(Spanish%20divx)%20by%20

    Edit
    no se si rula
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si Lovecraft, demasiado "mini" :( Apenas dice nada.

    Me gustó también el del "nacimiento del sable laser". Está chulo :D
     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    heh, ya tengo mi saga :D. Ahora me tendré q ver todas las pelis de tirón para poder ver luego los documentales. Bueno, sin prisa :p.
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me la tengo que pillar, supuse que estaría entre los 80 y 100 lerus asi que pleno.

    Ahora claro está, el problema es el dinero :p
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pos mi hermana se va a coger un rebote. Estaba comprándosela una a una, 40 ? cada una.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La 1ª temporada de Clone Wars (20 capítulos) saldrá a la venta en España el día 20 de Abril, a un precio de 12.99 ?.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_05_fox/locagalaxias_dvd.jpg]

    La mejor parodia de Star Wars jamás realizada, La loca historia de las galaxias, dirigida y protagonizada por el inimitable Mel Brooks, nos llegará el próximo 4 de Mayo editada por MGM y distribuida por Fox España.

    El intrépido ? y totalmente inútil ? Capitán Lone Starr (Bill Pullman) y su ayudante medio hombre/medio perro, Vómito Barf (John Candy), se están quedando sin tiempo en su carrera para liberar a la Princesa Vespa (Daphne Zuniga) de las malvadas garras de Casco Oscuro (Rick Moranis). Durante su aventura tendrán que vérselas con el viscoso gángster Pizza el Hutt (voz de Dom De Luise), la espabilada androide Dot Matrix (voz de Joan Rivers) y el sabio geniecillo Yogurt (Brooks), que les enseñará el místico poder de la "Schwartz" para que puedan traer paz ?y derechos de comercialización? a toda la galaxia.

    --Características del DVD:

    Contenido: 1 DVD-9
    Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfico.
    Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano,Alemán, Francés, Italiano. Dolby Digital mono Húngaro.
    Subtítulos: Castellano, Francés Italiano, Holandés, Danés, Sueco, Noruego, Finés, Griego, Húngaro, Esloveno, Croata, Inglés para sordos y Alemán para sordos.
    PVP Recomendado: 12.99 euros.

    --Contenido Extra:

    Documental
    John Candy: El Espíritu Cómico
    Detrás de las Cámaras con Mel Brooks
    Storyboard y Comparación con la Película
    Sketches de la Película
    Galería de Fotos
    Tráilers Varios
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  21. darkttvader

    darkttvader Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 19, 2004
    Bueno pues ya es oficial el 1 de Noviembre en USA

    Y en España el día 2 de Noviembre, info aqui.
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo, por comentarlo:

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2825

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3094&titulo=Video:+Yoda+Digital+para+el+Episodio+I

    :eek:
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Joer...

    Ya de paso que se pongan con El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, no?

    Total, que aún no tengo ninguna de las precuelas en DVD porque estamos esperando que salga un pack de las tres, y resulta que ahora también van a cambiar lo que ha salido ya.

    Y obviamente también llegarán a cambiar la trilogía clásica, y el brillante pack que tengo en mi casa, a tomar por...

    Jeje, qué curioso, con la inmensa alegría que me hubiera producido la noticia de esos cambios si no estuviera tan impaciente por tener los DVDs de los I, II y III... (casi seis años esperando, nada menos...)
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si sale un pack de las precuelas antes o durante 2006, probablemente sea un pack promocional, con los Ep1 y Ep2 ya editados y el recién lanzado Ep3 (ya ocurrió lo mismo con los Ep1 y 2 cuando apareció este último).

    En cuanto a ese nuevo Yoda, lo más probable es que sea insertado en el Ep1 de la superedición de la saga al completo que se está preparando (bien para DVD si es pronto o para el sustituto de este si no tarda en implantarse). Espero que no sea lo único que cambien.

    [face_praying]

    Por otra parte, el próximo 23 de Noviembre sale a la venta un nuevo pack de la Trilogía Original, el cual contiene los 3 mismos discos de las películas que venían con el pack aparecido hace 1 año. El disco de extras ha sido suprimido.

    [image=http://www.dvdgo.com/images/products/ES/l_prod_id_0000113945.jpg]
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    "Family Pack" le llaman.

    Si, espero que cambien más cosas, vease por ejemplo alguna escenita de Jar Jar (que no estaría nada mal) y bueno... quizas ese Hayden del Ep III..:rolleyes:
     
Thread Status:
Not open for further replies.