main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Novedades y Próximos Lanzamientos en DVD relacionados con Lucas

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Dec 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Y que para el lanzamiento en España de la trilogía de precuelas "modificada" se mejorara el doblaje de Hayden (tanto en Ep.II como en Ep.III), de Palpatine en Ep.III, y de la escenita patética de los droides de combate en este mismo episodio ya sería lo mejor, pero por desgracia esto es mucho soñar...

    (Ojalá soñase con Star Wars, por cierto :D )

    Qué bueno sería eso.
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y de paso que la batalla de Coruscant fuera más como en la novela: mucho más larga y sobre todo, con algo de estrategia espacial! :D
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    :eek:

    No fastidies!!

    Tengo que decirle a mi amigo que me deje la novela pero ya!

    Y yo deseando ver (o leer) más batalla de Coruscant!
    Hasta ahora me estaba conformando con lo que hace este fan:
    http://boards.theforce.net/fan_films/b10015/20957184/p1

    Bastante bueno, por cierto, aunque lleva tiempo sin decir nada.

    edits: problemas con el p*** link :p
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La Saga se ha completado (por 21.95 ? alegremente donados a El Corte Inglés).

    :p [face_batting]

     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Según creo, chiscos y chiscas, en el hipercor te regalan unas postales o algo por el estilo.

    Lo comprovaré en escasos 10 minutos :D
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Una vez más no he comprado el DVD. Y ahora sí que tengo reproductor de duvedés.

    ¡Qué rebelde soy! [face_dancing]
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Por favor decidme que habeis visto el Easter Egg de Yoda bailando un Rap !!!!!

    Es lo mejor !!! MEPEC [face_laugh]
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, un par de veces ya. Con eso ya tengo suficiente como para no verlo en unos cuantos años.

    :p

    En serio, hubiera preferido seguir con la línea de tomas falsas que ya vimos en los Ep1 y 2, aunque algunas fueran realmente malas.

    ¿Habéis visto el proceso de maquillaje del "Anakin a la brasa"? Brillante.

    :D =D=

    Por otra parte, si esa promoción de las postales o posters no ha llegado a algunos sitios de la península (como he leído por ahí), a Canarias no llega ni de coña.

    :_| [face_skull]

     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si a Pamplona ha llegado, creo que allí también ;)
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, Manu, si no ha llegado para el día del lanzamiento, no llegará nunca.

    [face_laugh] :-B

    Bueno, sólo falta el segundo DVD de Clone Wars. Será entonces cuando esté listo para esperar al próximo SUPER-MEGA-HI-FI-ULTRA-HIPER-HI-DEF pack.

    [face_hypnotized] 8-} [face_batting]
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ahora, imaginate que papi Lucas no lo saca :rolleyes:
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo lo veo así:

    -Noviembre 2005 - Clone Wars 2 aparece en DVD.
    -2006/2007 - Aparece el sucesor del DVD.
    -2007 - Las diferentes series de TV se estrenan en TV y se lanzan en el nuevo formato.
    -2007 - Aparece el pack saga
    (cuando digo pack saga me refiero a un pack creado desde cero con antiguo y nuevo material extra, así como nuevos y definitivos cambios, como el Yoda del Ep1, los saltos de frame del Ep4 o los sables, disparos laser y explosiones de la 2ª trilogía. Gracias a la alta capacidad de este formato, será posible meter 3 películas por disco, así como 1 disco con DECENAS de horas de extras, todo ello a la máxima calidad audiovisual posible)
    -2008 - Se acaba el mundo de las mil maneras diferentes que están previstas.

    :p 8-}
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    En serio, ¿Me voy a tener que pasar el resto de mi vida comprando packs de SW? Joder, las tuve en vhs, tanto la versión normal como la special edition, ahora en dvd, ¿Y me dices que sale un nuevo formato que noseque.......? Ya está bien, que le den al Yoda digital de TPM, yo por ahorrarme 40 euros veo a la marioneta psicópata esa.


    Por cierto, los extras de ROTS en mi opinión flojitos, los documentales me parecieron mas de lo mismo y las escenas eliminadas no aportaban mucho. Muy bonito lo de la alianza, pero entiendo que no lo pongan en la peli, no entiendo lo de Yoda. Y menos mal que no pusieron la muerte de Shaak Ti, no porque no estuviera bien ejecutada (Que lo está en su doble sentido) sino porque no es normal que Obi y Anakin se pongan a bromear segundos después de ver asesinar a sangre fría a su compañera (Aunque reconozco que era gracioso)


    Por cierto, primera película de la saga en dvd que me compro en "El corte inglés", lo hice porque no la tenían en Maya, pero sigo siendo un crío y la quería el día que salía a la venta así que..... 21,95 euros :_|



    Jo, hacía tanto que no escribía una comida de tarros de esta:D


    EDIT: Por cierto Red, yo también prefiero las tomas falsas malas esas de los anteriores. Por cierto, ¿Sabes que en el disco bonus de la OT está el mismo easter egg con tomas falsas de la antigua trilogía?
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿Sí?

    Estooo... Alguien me puede decir cómo se accedía a los easter eggs? [face_blush]
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En Alcampo venden la película a 18,29 ? (sólo en Canarias). Demasiado tarde para mí...

    [face_laugh] 8-}

    Sea Blu-ray de Sony o HD-DVD de Toshiba (los dos contrincantes en la lucha por la sucesión del DVD), la capacidad será la gran baza del nuevo formato, pudiendo meter hasta 3 películas de 2 horas por disco a la máxima calidad audiovisual posible captada por el ojo y oído humanos. No, no tendrás que pasarte la vida comprando packs de Star Wars, deberías dejar de hacerlo cuando estés completamente satisfecho con el que tengas en ese momento. Yo por mi parte no lo estoy con este último, por lo que ya estoy esperando al próximo (el cual espero que me deje satisfecho hasta el fin de los días).

    Si, los extras de ROTS son los más flojitos de la saga. Las escenas eliminadas no son nada del otro mundo, aunque Yoda perdiendose en el espacio (sin ver el lugar exacto) hubiera sido algo agradable de ver en la película.

    ¿En el disco bonus de la OT también hay tomas falsas? Gracias por el aviso. De no ser por ti no me habría nunca.

    :)

    Sapiens, para acceder a los easter eggs de cualquiera de las peliculas de la nueva trilogía debes ir al menu de audio correspondiente, colocarte sobre el logo THX y pulsar 11, 3 y OK y para finalizar 8 y OK. Con eso debería funcionar, aunque varía dependiendo de las diferentes marcas de lectores de DVD.

    :D
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ya lo he visto! Jajajajajajajajajajaja [face_laugh]

    En el DVD bonus de la OT el easter egg está en "Videojuegos y fotos de producción", ya que no tiene menú de audio.

    Y, por lo menos en el mío, sale pulsando "11", "3", "8" y OK.







    SPOILER:

    ¿Qué pinta ese ewok en el hangar de la Estrella de la Muerte y Boba Fett intentando acabar con él?????

    [face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh]




    Son muy buenas

    Muchas gracias a los dos.
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola chicos, ¿os acordais de mí?
    Estoy perdio, lo sé, pero hace unos días me regalaron el DVD del Episodio III, y la Fuerza se volvió a apoderar de mí. Recordé mi vida anterior de Jedi y... aquí estoy. ¿Qué os contais?
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hombre, yo no te puedo contar mucho, ya que soy nuevo por aquí... ¡Y aún no tengo el DVD! :_|

    Así que bueno, ¿qué quieres que te diga?

    Que encantado de "conocerte"...
    :)
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues nada Jose, esto sigue practicamente desierto y yo soy otro de los tantos que están gozando de ese nuevo DVD.

    =P~ [face_dancing]

    Saludos a Eva. :)
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Pues nada una pequeña nota para haceros saber que el DVD de CLONE WARS Vol.2 está disponible desde el día 18 en algunos Cortes Inglés. Parece que no se han dado cuén ... o sí, y la han sacado 6 días antes de tiempo ... yo ya disfruto de la mía. :cool:
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    :eek:

    Me puedo olvidar de algo así. Eso no ocurrirá en Canarias.
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Intentaré salvar este topic de su muerte llevándolo para arriba. No sé cuánto le quedaba de vida, pero más vale prevenir que curar.

    Y si tenéis algo que decir sobre este tema, ya sabéis, eh? ;)
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Es oficial la TRILOGÍA ORIGINAL NO SPECIAL EDITION estará disponible en DVD en Septiembre !!!!!! junto al LEGO STARWARS II =P~
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    FLIPA!! Pero... es la original?? Creo que son como 2 dvds por peli, no? uno la original, y otro la que hicieron en los 90 pero sin los cambios en dvd!

    Me confundo?
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Aleluya!

    No, Manu, incluye la version original ("nostalgia-edition") y la version de 2004 ("Hayden-go-gome-edition"). ¡Y estará disponible por tiempo limitado, de septiembre a diciembre! http://www.starwars.com/episode-iv/release/video/news20060503.html
     
Thread Status:
Not open for further replies.