main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Nueva reunion - grupo 501st

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by frosthsky, Feb 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Ya que estan finalizando los carnavales quiero saber
    que propuestas tienen para futuras reuniones. Todavia tenemos que ver
    como nos ayudamos entre todos para adquirir los materiales o
    herramientas necesarias para trabajar los disfraces.

    Si quieren nos podremos reunir para revisar bien el CRL de cada uno
    (Costume Reference Library).

    Cualquier idea que puedan proponer seria apreciada.

    A la larga el mas facil seria el tuyo, Alberto. De repente el de Julio
    tambien, si terminan haciendo los oficiales imperiales.

    Avisen a ver que se organiza.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    El mio es un TIE Fighter Pilot, Julio está entre un Oficial Imperial (gris creo) o un Death Star Gunner, pero creo que se irá con el primero.

    Por lo de la reunión aunque sea para ver como está el proyecto sería bueno.
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    En que quedó lo de la ultima reunion? Se hizo siempre? [face_thinking]
     
  4. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Nadie confirmo y nadie aparecio.

    Al final como estaba solo en el asunto solo cotize lo que me convenia para mi propio disfraz. Lamentablemente lo que encontre no estaba a precios que yo llamaria razonables. Logre encontrar ciertas cosas que me serian util para mi armadura.

    Por lo que veo hasta que yo o Dracoss no estemos oficial realmente no se vera mucho movimiento en este proyecto.

    Estoy progresando, aunque lento. El truco seria hacer los ajustes para aprobacion apenas tenga toda la armadura a nivel de poder ponermelo sin que se me caigan las cosas.
     
  5. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Para darle un poco de necesario movimiento al foro, que lo veo un poco abandonado, metamosle un poco de post cuasispamiscos, pero conversacionales....[face_laugh]

    Total que? como les ha ido con el proyecto?
    Siempre van despacio?

    Por cierto Frost, como vas con tu Armadura de Clon Trooper?

    Yo ya llevo a mia, que recien acabo de conseguir ya muy avanzada[face_skull]
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Después de todo esto en que quedó ?
     
  7. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Yo he averiguado sobre las partes que necesitaba y he estado trabajando en mi armadura. Como no tengo ayuda me ha sido algo lento, pero ahi la estoy armando para tenerlo aunque sea usable para el evento ahora en julio.

    No creo que tenga los zapatos listos a tiempo, pero ya tengo abonado unas zapatillas que tienen la forma general que necesito. Por lo menos podre utilizar esos por el momento.

     
  8. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Frost hermano... recuerda que puedes pedirme ayuda a mi y a mis compadres, sobre la armadura de Clon Trooper...

    Acabo de armar la mia y ya en estos dias la estare presentando para registro en la 501 y en la Legion Rebelde (es necesario infiltrarse en la filas terroristas para tenerlos a raya)
     
  9. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Por el momento la mayor ayuda que necesito es con las piernas y el cinturon. Esta semana que viene planeo dedicarlo solamente a la armadura, de ser posible.

    Por lo que estoy viendo voy a tener que cortar las placas de los muslos para que me queden mejor y aun tengo que pegar los shins.

    Ya tengo las zapatillas que habia abonado y son bien comodas. Ahora solo me falta averiguar como trabajarlos para que se vean como botas de clones. Puede que no tenga tiempo para hacer esto para el evento, asi que lo mas probable es que simplemente use las zapatillas tal y como estan por el momento.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo he decidido poner mi traje de TIE "on hold" hasta que el grupo vaya agarrando más organización y cuerpo. Así que creo que haré un traje de oficial imperial por el momento y así tengo algo para registrar una vez esté el grupo más organizado.
     
  11. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Me comenta Jorge de Chile, que allá la 501st pasó a formar parte de un fan club cosa que segun tengo entendido no se puede ni se debe hacer. Que habrán dicho los directivos de la 501st de esto ?

     
  12. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Voy a retomar lo de mi traje de TIE, ahora mismo estoy mandando a hacer el flight suit.

    Esperamos el anuncio de la nueva reunion de la 501st Panama
     
  13. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Esto es un recuerdo que la proxima reunion sera elste sabado a partir de las 3 PM en mi hogar.

    Se estaran discutiendo los CRLs de cada disfraz y que materiales se pueden adquirir para ir trabajando las armaduras.
     
  14. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Tengo que llevar algo ?

    Igual aprovecharé la reunión para hablarles de algo que les interesará. [face_peace]
     
Thread Status:
Not open for further replies.