main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile *o*o*o* Ñoñerismo Ilustrado *o*o*o* ( X-Trivia ñoña)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Jul 10, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    cedo el turno.
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No hay nadie quien lo tome?

    changos!! a ver pensemos [face_thinking]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    dp de la muerte de Optimus prime en la pelicula de cartoons que supongo todo ñoño ya vio...
    Quien queda al mando de los Autobots inmediatamente?
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo yo yo tio yo yo...en un momento quisieron darle el mando a Ultramagnus, pero segun la peli el que tomo la matrix fue el colisimo Hot Rod.. transformandose en RODIMUS PRIME!

    que me gane , que me gane!![face_laugh]
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Muy bien y completa respuesta xq tecnicamente Ultramagnus asume el rol de lider por menos tiempo que el jam sin estar pegado al computador...y de ahi el buen HotRod asume el mando con matriz incluida y todo...

    su pregunta Maese Jubei
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Cual es el origen del nombre Capitán Commando?

    [image=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/b8/IMG2-cw448acd3c886ec/Captain_Commando_artwork.jpg]
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    yo tenia un manual donde salia, venia con mi street fighter 2!, era como una mascota de "Capcom", este personaje salia onda dando instrucciones de uso y tb agradeciendo por comprar el juego. Eso si no tenia esos lentes...tenia como una C

    ps. taba buscando a ver si pillaba foto, xq me trajo n recuerdos la pregunta ja ja
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    RESPUESTA DEFINITIVA?

    [image=http://blstb.msn.com/i/33/CB28DA0CDB8322E5A5533D39363C0.jpg]

    QUE DICE EL PUBLCOOO!!
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    sip...toy 100% seguro q salia en los manuales agradeciendo x la compra y dando tips
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Esta buena a un 75%...La cierto es que no dijiste que el origen y esta era la respuesta del CAPitan COMmando era que se formaba del nombre de la empresa. Independiente de que si salia o no en los folletos...

    Asi que dale no mas my mate! juegue
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    mala mi comprension de lectura profesor longaniza...digo Panafales...re100 lei "origen DEL NOMBRE" doh!
    [image=http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/G/Ghostbusters/ghostbusters.jpeg]

    En Ghostbusters, que "macabras personalidades asumian" (lease roles) Dana y Louis para poder traer a Gozer el Gozeriano (upus il dojar...el viajero ha venido, elijan y perezcan...LOL) al mundo?

    ps. si contestan bien, se haran acreedores del amor...de ray...y de winston y de Veckman, etc...LOL
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOOOHh yo la se, de culto la pregunta.. PERO dejare que otra persona lo diga
    pa que variemos un poko digo.. yo , te lo encargo Kohai!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    aburrriiiiiiiidooo
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Barrett es poseída por Zuul, seguido por su vecino Lois Tully, que es poseído por un demonio similar llamado Vinz Clortho. Pasando a llamarse "Keymaster" Vinz / Tully y "Gatekeeper" Zuul / Barrett,se reunieron para predicar la venida de Gozer, el Gozeriano.Amigo de Potter el Potteriano...plop! JAJAJAJAJA![face_laugh]

    En protesta por la poca participacion convoco a mi pana a dejar el juego hasta aqui.

    THAnKS MATE!o_O
     
Thread Status:
Not open for further replies.