main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile (-o-)-----Universo Expandido-----(-o-)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 4, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo partí hoy con "Betrayal", espero terminarlo luego... voy en el capítulo 8, me está gustando harto, hasta ahora está light... pero Legacy of the Force es muy angustiante, jajaja!
    Uh, a todo esto Calloux, se supo la identidad de Darth Krayt... es A'Sharad Hett cosa que muchos habían adivinado... la cosa es saber cómo se convirtió en Sith!
     
  2. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Eso sale en una saga de los comic de Star Wars Legacy que se llama Claws of the Dragon, Darth Krayt, Dragon Krayt, Tattoine , A'Sharad Hett, aunque ahora lo pienso un poco el pobre debe tener como 150 años es como logica la asociacion = estoy bajando esa saga en comic aunque en ingles, no problem with the language XD

     
  3. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Let me know where u are downloading it!! I just have 'til number 7....xD
     
  4. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    From Emule my friend, some numbers are in portuguese but you can understand the idea just put Star Wars Legacy in the search bar
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Thanks, wow! Voy en la mitad de "Betrayal" y está buenísimo! es el primer libro en que muestran a Ben Skywalker como un personaje importante y se deja ver los comienzos de una pelea entre los Solo y los Skywalker!!!
     
  6. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Yo baje Betrayal y Bloodlines, y los voy a empezar a leer la otra samana
     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Leyendo Cestus Deception.... empezo bastante bien debo decir
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Yo también!! (ja, media novedad XD) tb me parece bastante bueno y mucho más profundo que el anterior que leímos.
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uh, yo después de leer los Legacy of the Force que tengo quiero empezar con los de Clone Wars, se ven buenos...
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    [image=http://images1.wikia.com/starwars/images/thumb/f/fa/Betrayalcover.jpg/299px-Betrayalcover.jpg]

    Novela: Star Wars: Legacy Of The Force. Betrayal.
    Autor: Aaron Allston
    Publicado por: DEL REY
    Hardcover: 400 Páginas. Paperback: 480 Páginas.
    Lectura previa sugerida: - Star Wars: Showdown At Centerpoint.
    - Star Wars: The New Jedi Order. Agent Of Chaos II: Jedi Eclipse.
    -Algunos comics Star Wars Marvel como los números: 56,57,58,60,61,62,63,88,95,96,97,100,107.


    ***
    Honor y deber chocan con la amistad y lazos sanguíneos cuando los clanes Skywalker y Solo se encuentran en lados opuestos de un explosivo conflicto.
    Cuando una misión para destapar una industria ilegal de misiles en el planeta Adumar termina en una violenta emboscada- Donde el Caballero Jedi Jacen Solo y su protegido y primo, Ben Skywalker, apenas escapan con sus vidas- es la evidencia más alarmante que el malestar político está amenazando en encenderse en una rebelión total. El espectro de una guerra a gran escala acecha entre un creciente cuadro de planetas desafiantes y la Alianza Galáctica que algunos creen se está convirtiendo en un nuevo Imperio.
    Determinado a encontrar a aquellos que están detrás del caos, Jacen sigue un rastro de crípticas pistas hasta el encuentro con la más impresionante revelación. Mientras tanto, Luke se enfrenta a algo mucho más problemático: visiones de una sombría figura cuyo poder de la Fuerza y crueldad le recuerdan a los de Darth Vader. Si las visiones de Luke llegaran a suceder, le traerían un indecible dolor al Maestro Jedi? y a la galaxia.

    Traducido de la contraportada del libro.
    ***
    Crìtica por ?Darth_Pozo-
    Primer libro de la saga ?Legacy of The Force? que en total serán 9; Situado en el año 40 Después de la Batalla de Yavin y 5 años después de la crisis del Dark Nest.
    Betrayal, que significa ?Traición?, tiene una historia acorde con su nombre, ¿A cuánto estarías dispuesto a llegar para salvar a tu familia, a tus seres queridos, a la galaxia, a ti mismo? Las circunstancias llevan a los protagonistas a preguntarse este tipo de cosas; los Corellianos se han rebelado en contra de la Alianza Galáctica, por un lado, Han Solo y Wedge Antilles son héroes consagrados en Corellia y amantes de su sistema, pero también son parte de la Alianza Galáctica; por otro lado está Leia, quien sin lugar a dudas apoyará su esposo y por último está Luke quien como cabeza de la Orden Jedi, debe seguir las órdenes del gobierno de turno. Si bien la amistad sigue ahí, los Solo se ven obligados a hacer cosas a escondidas de los Skywalker y viceversa, mientras las tensiones aumentan tanto para el lector como en los acontecimientos de la galaxia.
    En segundo lugar se nos muestra la relación de Ben Skywalker y su primo/Maestro Jacen Solo, Ben de 13 años es caracterizado simpáticamente como un típico pre-adolescente pero muy inteligente e inmerso en su entrenamiento Jedi, que idolatra a su primo; cabe destacar que esta es la primera novela en la que Ben Skywalker tiene verdadero protagonismo y acción. Nos muestran a Jacen como un líder llevado a sus ideas, un poco terco y a veces con una esencia que nos recuerda al mismísimo Anakin Skywalker, y la relación sanguínea no es la única similitud que encontraremos en este libro, especialmente después de conocer a quien está detrás de muchos acontecimientos relacionados con Corellia.
    El libro nos lleva a temer por el destino de la galaxia y el destino de nuestros héroes, la sombra de los Sith vuelve desde su escondite lo que nos introduce a una saga más oscura; no tan barbárica como la guerra contra los Yuuzhan Vong, pero tal vez mucho más angustiante y personal.
    Sin duda una de las mejores novelas de Star Wars que he leído, tanto en el sentido de acción como de evolución y caracterización de personajes, nuevas inclusiones que aportan bastante a la complejidad de la situación; si bien hubo un par de párrafos que creo que estuvieron demás, como las batallas en el simulador, no se ve como que haya faltado algo que explicar al proponer los conflictos y dando paso a lo
     
  11. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Excelente... adivina donde pondre tu critica :p
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chuta siempre me digo..
    WN lee un libro de SW
    y nunca lo hago..

    DIABLOS!![face_devil]

    Pero ya me pongo en campaña
    quiero empezar con la TREGUA

    si todavia no la leo DAMED!!
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Excelente Skull, deja Link cuando lo hagas...
    Trataré de terminar esta semana con Bloodlines... y toy muy picado porque no puedo encontrar "Tempest" ni "Sacrifice"... pero por otro lado... I've encountered a vergence in the comics Force... incluído Legacy... e-mail si quieren más info, jajajaj!
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  15. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Pa que veas...pronto estarás en el Lado Oscuro y ni te darás cuenta!
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  17. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Falta el Darth no mas para que Skull sea un Sith de tomo y lomo

    Empeze a leer Agente del Caos I: La prueba del heroe de Luceno y baje el Legacy of the Force IV: Exile de aaron Allston si alguien lo quiere, cuando termine con el primero doy informe
     
  18. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Hace una critica.. o resumen sin spoilers poh...

    PD: Es necesario llevar la palabra Darth para ser un sith?... xD... aunque DEBO seguir siendo el Jedi que pone la nota aqui poh xD[face_laugh]
     
  19. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Skull es tan Sith tan Sith pero tan sith que nisiquiera necesita el Darth al lado jajaja [face_beatup]
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_beatup] [face_laugh] [face_laugh]

    yo soy un O:)
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Tú piensas realmente que te creo eso? Eres tan angélico como YO![face_skull]
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jajajaj! Un Sith al estilo Darth Caedus...xD
    Todavía no he podido terminar Bloodlines pero trataré de hacerlo pronto y escribir una crítica...
     
  23. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    [image=http://images1.wikia.com/starwars/images/thumb/c/cf/Bloodlines.jpg/280px-Bloodlines.jpg]

    Novela: Star Wars: Legacy Of The Force. Bloodlines.
    Autor: Karen Traviss
    Publicado por: DEL REY
    416 Páginas.
    Lectura previa sugerida: - Star Wars: Legacy Of The Force. Betrayal.
    - Boba Fett: A Practical Man.
    - Star Wars: Young Jedi Knights. Shards Of Alderaan.
    - Star Wars. Episode II. Attack of the Clones.
    - Star Wars: Episode III. Revenge Of The Sith.


    ***
    Una guerra civil acecha mientras la novata Alianza Galáctica confronta a un creciente número de mundos rebeldes- y la próxima guerra está separando a las familias Skywalker y Solo. Han y Leia regresan al planeta de origen de Han, Corellia, el corazón de la resistencia. Sus hijos Jacen y Jaina, son soldados en la campaña de la Alianza Galáctica para aplastar a los insurrectos.

    Jacen, ahora un completo Maestro de la Fuerza, tiene sus propios planes para traer orden a la galaxia. Guiado por su mentora Sith, Lumiya, y con el joven hijo de Luke, Ben, a su lado, Jacen se embarca en el mismo sendero que su abuelo Darth Vader alguna vez recorrió. Y mientras Han y Leia ven a su único hijo transformarse en un extraño, un asesino secreto enreda a la pareja con un temido nombre del pasado de Han: Boba Fett. En el nuevo orden galáctico, amigos y enemigos ya no son lo que parecen?
    Traducido de la contraportada del libro.
    ***
    Crìtica por ?Darth_Pozo-

    El libro comienza inmediatamente después de final del anterior, Betrayal. El conflicto entre la Alianza Galáctica y Corellia toma matices más oscuros cuando el terrorismo comienza a asomarse en las pobladas calles de Coruscant, la misión de poner orden recae en el poderoso Jacen Solo y su duibitativo sobrino Ben Skywalker.
    Las decepciones familiares se toman las emociones de casi todos los personajes de la historia, el arrepentimiento y el auto cuestionamiento cobran fuerza y son decisivos a medida que avanzan las páginas.

    La forma en que está escrito Bloodlines nos permite posicionarnos en la mente del personaje protagonista de cada capítulo, lo que nos entrega una mayor información sobre los sentimientos actuales y de las verdaderas intenciones de cada uno; por otro lado cada capítulo comienza con un artículo de la holored, un informe, una conversación aparte, etc., lo que nos informa o nos resume lo que está pasando hasta el momento.

    Traviss nos divide la historia en dos grandes áreas, la primera es la Guerra Civil y la segunda se refiere a la misión personal de Boba Fett, quien regresa en este libro de forma prominente, y a la situación de los mandalorianos en la galaxia, tema que la escritora expandirá en las siguientes entregas. Sin embargo, esperen ver el lado más profundo de la personalidad de Fett, además de sus secretos familiares; y el cameo de un personaje de las precuelas.

    Las relaciones familiares se ponen cada vez más en peligro a medida que avanzan los capítulos, ya sea padres e hijos o entre hermanos. Cualquier quiebre ya no sería tan impensable...
     
  24. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Excelente Pozo, cuando termine Agente del Caos, que lo tengo medio botao pero hoy leo algo, me leo Legacy of the Force tengo 4 numeros Betrayal, Bloodlines, Tempest y Exile

    Un spoilerazo del numero 15 de Star Wars Legacy, la identidad de Darth Krayt, aunque ya casi todos la deben haber sabido, faltaba verla en papel para hacerla feaciente, les dejo el link pa la foto para que los que no quieren saberlo no vean la imagen

    http://i191.photobucket.com/albums/z147/Calloux66/blz23.jpg
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
Thread Status:
Not open for further replies.