main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ~OFFICIAL PRJO Community Thread~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Xanatos_nwo, Jun 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Alguien mas ha visto MIBII? Si fue asi, que pensaron de la peli?
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Well, I saw MIB2 ... Es bastante entretenida, pero no es mejor que la 1. Veanla si no hay mas nada que hacer.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Well, I saw MIB2 ... Es bastante entretenida, pero no es mejor que la 1. Veanla si no hay mas nada que hacer.
     
  4. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Gente, malas noticias para los fans de Invader Zim, la mejor cosa que ha pasado por Nickelodeon en la historia de la cadena.


    Han cancelado a Zim!

    Asi es. . .lloren.

    Si estan interesados, aqui esta una peticion para que Nick vuelva a dar Zim!


    Aqui
     
  5. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002


    Sobre MBII , me gusto mas que la uno,

    Primero que todo en esta vez J no es tan estupido como en la uno, segundo el Mercedez Benz me mato (Brutal), la pelicula en realidad esta mas variada, mas armas, criaturas, naves, personajes y la chica triqueñita estaba bien linda "Sweety".

    Y la parte que mas me encanto fue cada ves que hablaba Frank (El pequeño perro que habla y no se caya ;), ese),y cuando empeso a cantar y a trararear, las risas no faltaron en la sala, el caso es que esta buena y es bien entretenida para los niños.



     
  6. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Hay algun fan de Red Dwarf por ahi? No creo, es lo mas obscure de el mundo.

    Pero si se preguntan que rayos es, es una serie de comedia scifi britanica. Tengo par de episodios en tape si estan interesados.


    May the Farce be with you!
     
  7. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sci fi como? o sea, que tipo de sci fi, de q trata la serie, danos un resumen corran...


    BTW, anoche vi el primer episodio de Enterprise. La serie tiene mucho potencial. Esta bien gufia, tiene un espiritu mas tripioso (no es con la seriedad de TNG) y los characters son cool. BTW, me gusto ver como los humanos se enteran que rayos son los Klingons, y Corran... TENIAS RAZON CON RELACION A LA VULCANITA... DAMN!!
     
  8. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    T'pol. . .*growl* Hottest Star Trek Babe. . .EVER!


    Bueno, Red Dwarf. . .deja ver como hago un resumen. . .

    Todo empieza con el episodio llamado "The End."

    Dave Lister es un space bum. Es puerco, borrachon y le gusta chavar la paciencia. Es el miembro con el rango mas bajo de una nave minera que se llama "Red Dwarf." El trabajo de Dave consiste de restock las maquinas de dulces y eso en la nave. El oficial superior de Dave (o sea, el miembro de el crew de Red Dwarf con el segundo rango mas bajo) es un tipo antipatico, arrogante, menso y mandon que se llama Arnold Judas Rimmer (el actor es Chris Barrie quien probablemente reconozcan como el mayordomo de Lara Croft, Hillary, en la pelicula de Tomb Raider.)

    Bueno, el chiste es que Dave se trae a su gata a la nave. Pero no permiten animales alli. Asi que lo esconde en el cargo hold. El capitan se entera y como castigo lo congela por el resto de la mision. Mientras Dave esta congelado, el animal de Rimmer deja una compuerta abierta y escapa radiacion matando a TODOS en la nave excepto Dave y a su gata, Frankestein, que esta embarazada y sobrevive pq el cargo hold la proteje de la radiacion.

    La computadora de la nave mantiene a Dave congelado por 3 millones de años en lo que se va la radiacion, y lo descongela.


    Asi pues, Dave Lister es el ultimo humano en el espacio. La computadora, para que tenga compañia, crea un holograma de Rimmer. . .lo cual no es muy bueno para su salud.

    Tambien lo acompaña el ultimo decendiente de su gata Frankenstain, los cuales durante 3 millones de años evolucionaron en una raza humana/gato. (El actor es Danny Jules, quien salio en Blade 2). Cat es bellaco, egocentrico, le gusta comer y jorobar y tiene un traje distinto para cade 5 mins. . .en otras palabras, es un gato tipico y normal.


    Que sera de la humanidad cuando su ultima esperanza es un tipo que se baña una vez a el mes, no sabe contar mas de 10 y su comida favorita es chicken curry con una batida de cerveza. . .?

    That my friends, is a very basic overview of Red Dwarf.
    Luego se le unen par de idiotas mas, como Kryten un androide de limpieza que esta bien. . .ahem. . .loco.

    Christine Kashanski, una miembro de Red Dwarf de un universo paralelo donde ella es la unica que sobrevive y Dave es el holograma (y es gay. . .)


    En el ultimo season pasa algo bizarro, pero no les quiero arruinar la sorpresa. Ahora mismo estan en la produccion de la pelicula de Red Dwarf en Inglaterra.

    Red Dwarf es un humor bien extraño, un poco elevado y bien, bien f^cked up. Una ves uno se hookea no hay vuelta atras. Te conviertes en un Dwarfer de por vida!

    May the Farce be with you!



     
  9. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    YO aca no tenia idea de que rayos era Red Dwarf hasta que distes las misiones. Desde entonces he hehco un mini research y he recopilado informacion de la serie...
     
  10. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Well, gotta stop using Red Dwarf for missions. Its not as obscure as it once was... ;)
     
  11. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Cambiando de tema...We are almost in the 4k post mark!!!!!

    This is Hilarious...THE FORCE KEEPS GETTING STRONGER IN PUERTO RICO!!!!!
     
  12. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Dale gente sigan que faltan menos de 80 posts ;)
     
  13. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Gente:

    Me compre Warcraft III y dejame decirles que ESTA BRUTAL!!! La historia, las razas, el gameplay y las graficas estan nitidas.

    Jan_Solo tambien se compro el juego y ambos estamos adictos. Por si otros tambien tienen el juego, esta noche despues de las 10pm el y yo nos vamos a encontrar en Battle.net en el canal Apartment. Estan invitados a jugar con nosotros!
     
  14. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Creo que ya le pasamos a el foro de TPM!!!
     
  15. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    No sabia donde postear..y pues lo hago aqui..... what in the blue hell means that u r being watched??

    Just a little bit of ignorance I wanted to end!
     
  16. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Obi, es que alguien te tiene en el "watched user list" lo cual significa basicamente que eres uno de los "favorite users" y le avisan cuando tu posteas algo.

    Puedes ver los watched users de cualquier persona clickeando el nombre. Puedes ver la gente que le tiene en la lista clickeando "who is watching me"

    Puedes añadir a alguien a tu lista clickeando add to my watched user list.



     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si, Obi, como puedes ver, Corran no tiene mas nada que hacer. ;) [face_laugh]

    (Es broma, Pete, no te vayas a enfadar conmigo ahora - UNCLE OWEEEN!)

    By the way, yes, WARCRAFT III RULES! Khal, you have to practice a bit more, my old friend. ;) When do we play again?
     
  18. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    You are pretty tough in cyberspace, aren't we flameboy?
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Corran tu mama te viste horrible.
     
  20. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Deja que me aprenda a vestir solo y vas a ver. . .vas a ver. . .
     
  21. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Atencion compañeros del foro y clientes de Border. Como todos saben LOTR sale el 6 de agosto en DVD y en mi trabajo estan haciendo una competencia del que mas reservaciones haga. Por este medio quiero solicitar la asistencia de mis compañeros de foro para ganar dicha competencia. Solo tienen que mandarme un private con su nombre y telefono and thats it! No tienen que dejar deposito!

    les agradecere mucho su cooperacion! Que la fuerza este con ustedes!

    P.S. Es el Borders de Plaza las Americas!
     
  22. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    trabajas en Borders? Yo que estaba por alla el sabado... quizas cruzamos caminos y ni nos dimos cuenta. :D

    PS: Haria con mucho gusto la reservacion del DVD pero soy de Ponce y pues ya sabes...
     
  23. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Well people, I'm out of a job officially. If anybody knows of any decent job openings, it would be greatly appreciated.


    thanks!
     
  24. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    yay! voy a ver Austin Powers esta noche. Can't wait!
     
  25. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Yo me voy para Mayaguez epa pasar el weekend. Pero regresare el domingo.

    MAY the Force be with ya...always.


    ~Xanatos
     
Thread Status:
Not open for further replies.