main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ~OFFICIAL PRJO Community Thread~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Xanatos_nwo, Jun 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Ok, Austin Powers en Goldmember esta funny, funny, funny. Great cameos by big celebrities and a big secret is revealed. :eek: So go see it! Mike Myers rules!!!!!!!! [face_love]
     
  2. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Oye, por que no la vemos todos este jueves por la noche? Y cuando digo todos, espero que no sean solo nosotros los del High Council y uno que otro colao por ahi. ;)

    Que opininan? A que hora y en cual cine? Posteen los que puedan y quieran ir.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ya yo la vi gracias a la maravilla del internet. ;) Esta bien brutal. Cada vez se ponen mejores.

    Anyway, count me in.

    Sinceramente ir a plaza para esa primera semana va a estar de madre. Creo que debemos optar por un cine mas tranquilo como Montehiedra, el cual tiene un audio bastante bueno. Otro cine podria ser señorial, pero se que la gran mayoria me va a dar cdo. me vean por ese comentario.
     
  4. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Gente de el High Council,

    Se que se supone que nos reunamos el domingo pero voy a estar de viaje (voy a Isla de Mona) y no voy a poder asistir a la reunion. Posteen si se pueden reunir en otro momento de la semana o el fin de semana despues. Tenemos un fracatan de cosas que discutir.
     
  5. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Vaya gente!!!

    Se que a muchos no les gusta el bball. Pero enyway aqui me tiro :p

    Bayamon ha empatao la serie a 3 y me voy a l charco a que Bayamon gana. Ponce mientras tanto paso a la final al derrotar a Quebradillas.

    La serie final empezaria el lunes en Ponce.


    PS: Que creen? Tengo guille a reportero deportivo :D ;) Esto es pa que me contraten en el Nuevo Dia ;) LOL!
     
  6. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Vi Austin Powers: Goldmember anoche y puedo decir que me gusto, pero no tanto como la primera. Tuvo sus tipicos momentos comicos y ocurrencias. El final me estuvo bien weeeiiird, pero q se va a hacer. Anyway, recomiendo que la vean si les gustan las anteriores.

    YEAH, BABY, YEAH! ;)
     
  7. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Yo voy a ver si veo Austin Powers esta semana. Oye, y alguien ha visto Road to Perdition? Si es afirmativo que piensan de ella?


    PS:Gente ya pase de los 300 posts :D

     
  8. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    OK H=Gente ya puse dos pequeõs jueguitos pa que se entretengan un rato. El Inverted Quotes Game y el SW whose line is it anyways. Hope ya enjoy ém.

    May the Force be with Ya...always.
     
  9. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    ??????

    That last post was so weird!!!


    I feel a grear disturbance in the force!

     
  10. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Well I thought I was an Arrogant Wampa. Nonetheless welcome mr Fancy pants.


    Might like to give a twirl around the Arena, Ill give you a warm welcome.
     
  11. jedi_master_007

    jedi_master_007 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 21, 2002
    Saludos hermanos Jedi. Xanatos, la película de Road to Perdition está tremenda. Bueno, a mí me gusto. Es un drama de acción. Cuando la ves tiene como una sencación así parecida a Godfather en cierta forma. Hay bastantes partes de acción. Lo bueno es que la acción es bastante gráfica y la trama para mí fue perfecta. Hay mucha balacera y eso.
    Oigan y Austin Powers vale la pena? Tengo ganas de irla a ver pero no la he visto aun. Estoy haciendo sondeo para irla a ver.
    Bueno, the force will be with you always.
     
  12. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Austin Powers e sta bien buena si eres fanatico de las anteriores! La verdad es que uno se rie mucho!

    And for Mr. Know it all.....waz up with that?
     
  13. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Mano Vi Road to Perdition y comparto tu opinion. Esta tremenda(me gusto).

    PS: Alguien me puede explicar que le pasa a este Lord Poodo? I guess it is just the typical arrogant newbie

    Pero pa no sonar tan rough. Welcome to the Forum.
     
  14. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Hehehe. You make me laugh. You deserve no WELCOME. You are probably the most ridicule being in PRJO. And about SW I bet you dnt know anythin bout it. As I said before I wont waste my time takin to you, scum.
     
  15. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    *ahem* Perdoname pero el que debe estar en kinder eres tu con tus necedades.



    Gente, cambiando de tema, ma~ana empiezan las finales del Baloncesto Superior Nacional!!!!! Ponce contra Bayamon. Y me tiro al charco q se va Ponce en 5(sorry Aayla se que eres de Bayamon). alguien que piense ir a algun juego?
     
  16. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Gente ya estamos con el primer set de DVD's de LotR. alguien que quiera comentar acerca del mismo? Como estan los extras?
     
  17. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    En cuanto a lo del baloncesto ...

    Soy de Bayamon, a si que no soy traidor (sorry,Lando),aunque admito que el equipo de Ponce esta tremendo y bastante dominante...

    Que la fuerza este con ustedes Vaqueros
     
  18. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Ponce esta duro pero tambien hay que tomar en consideracion que Bayamosn esta con la moral en alto. aunque asi mismo estaba Quebradillas. anyway, sera nua gran final que recordara esos clasicos Leones vs Vaqueros. :D
     
  19. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Esta serie si que estara sumamente interesante esperemos que no se acabe rapido...

    detesto cuando pasa eso


    Go, Go, Go... Vaqueros
     
  20. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Any baseball fans?

    How 'bout soccer?
     
  21. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    A mi me gusta mucho el soccer, la pelota la siga un poco.

    Ahora si, en mi casa desde chiquito me han inculcado cierto desprecia a bayamon y a ponce, asi que por mi que un rayo parta cualquiera de las dos canchas y no perderia sueño...that's so darkside of me...pero el menos malo es ponce, y que bueno q estan ganando.

    El volibol tambien me gusta, y le voy a Lares pq Naranjito siempre gana. Hoy casi iba al juego, pero tenia campaña de D&D y se acabo demasiado tarde....

    Cambiando el tema, LORD OF THE RING DVD is the most beautiful DVD ever. La transicion de pelicula a DVD es flawless, y los extras son muy buenos aunque no es nada nuevo, todo lo dieron por TV en algun momento. Los diez minutos de TTT estan excelentes, y pompean a cualquiera. Eso si, no deleted scenes, commentaries and other goodies, including the National Geographic Doc, para eso tiene que pagar 60 en noviembre, como yo voy a hacer...
     
  22. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Cuantos de ustedes ya vieron XXX ...

    Les digo que me gustan mucho las peliculas de James Bond por sus artefactos,carros y equipo sofisticado para el espionaje...

    Bueno, nada mejor que combinar todo eso en un hombre de deporte extremos con suficiente adrenalina como para andar con Tony Hawk(corredor de Skate Profesional).

    Sinceramente mi opinion es esta ....Ya la vi dos veces en el cine....

    Ustedes pongan el resto...




    Welcome to the Zander Zone
     
  23. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Xander Zone...

    any way... yo la vi hoy jueves and it blew my mind...
     
  24. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Dime si las ecenas en CGI de X en la motora no que daron ...^!^$&^# sorry..

    Demaciaaaaaa, y tambien el Boing


    Coooooooolllllll
     
  25. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    yo quiero una motora de esas.... ah y un GTO tambien...
     
Thread Status:
Not open for further replies.