main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Official Star Wars Galaxies Thread***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Holocron_Tet-Nimchip, Feb 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Hola gente soy medio nuevo aqui pero soy un gamer veterano de CS, Q3, lo que haya, soy bien amigo de KJ y Badbrain no se si los hayan conocido en un lan que tuvo Anigaming recientemente. Casi siempre estamos en www.datajuegos.com pero eso no tiene nada que ver.

    Queria saber quienes de aqui van a jugar el MMORPG de Star Wars, Star Wars: Galaxies..

    ademas quisiera que se mantenieran en contacto si es que lo van a jugar para poder asi meternos a jugar en un mismo server.

    Cualquier cosita me dejan saber, estoy en MSN xaviervlz@hotmail.com, en Datajuegos.com soy Tet o Tetsuo, y si juegan Everquest yo me encuentro en el server de E`ci y mi nombre es Nimchip (el cual voy a usar para SWG).

    Gracias!

    PS: Otra cosita, recientemente descubri este foro y en verdad yo tambien soy bien fanatico, mi favorita es TESB :) Espero verlos por aqui :)



    Spike Edit: Edited to make it the official SW:G Thread!
     
  2. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    se me olvido agregar (ademas de esto ser un Bump lol, sorry) que ya somos 8 -por lo menos- de Datajuegos.com los que vamos a meternos a jugar. Y ya estamos planeando hacer nuestro Guild/Player-Asociation y nuestro propio town en el server que entremos. De verdad nos gustaria que un bonche de Puertorriqueños se metieran a nuestro server y guild para mantenernos unidos :) Bueno eso era todo :)
     
  3. Bad-Brain

    Bad-Brain Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Jum el lan no era de Anigaming en si. Era de katsushiro y estaban pal de esta comunidad. Los q vi en el lan se veian cheveres pa todos los lanes q eh ido.

    Me veran en SWG tambien pero no se con q nick. Espero q la comunidad de PR de SWG este bastante unida.
     
  4. Feral_Debay--Leg0

    Feral_Debay--Leg0 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Hola.. como dice tet hay como 8 de la comunidad de datajuegos que vamos para SWG, yo soy uno de ellos y creo que voy a estar visitando este foro amenudo ya que me intereso.
     
  5. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Como cuanto falta para que salga SW Galaxies?
     
  6. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    No se cuando salga, pero aparentemente hay posibilidades de ser un "beta tester" en este site:
    http://starwarsgalaxies.station.sony.com/index.jsp
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Primero que nada, saludos a Jum, KJ y Badbrain. Bienvenidos a nuestro foro! ;) Pues si, aqui tambien nos estamos organizando un grupo para hacer nuestro Player Association (guild) de puertorriquenos. Para nosotros seria un honor si entre uds. y nosotros nos unimos para de esa forma hacer el grupo mas fuerte.

    Si les interesa, puedo empezar a organizar una lista de los que formariamos parte del grupo. Si el grupo crece, tambien podemos hacer un site del Guild eventualmente para organizarnos mejor. Dejenme saber. :D

    BTW - el LAN party que tuvimos si fue en casa de Katsushiro, y por ende fue una actividad de AniGaming en conjunto con PRJO. (Soy Jancelot de AniGaming por si acaso). La pasamos bastante bien, verdad muchachos? [face_laugh]
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yeah we had some fun at the Lan Party.


    Bueno yo pienso jugar Galaxies, pero voy a esperar a que me compre una PC nueva que será para Julio/Agosto. Así que una vez haga eso pues lo compraré!

     
  9. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yo tambien quiero jugar Galaxies, pero primero tengo que hacer un upgrade de la tarjeta de video.
    Cualquier ayuda seria muy bien recibida! :)
     
  10. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Tengo el mismo problema que Valle.


    BTW Saludos a nuestros nuevos visitantes.
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  12. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Pues gente el juego sale Abril 15 (el shipping date es el 14)

    aqui esta un post reciente que hize en datajuegos:
    http://www.datajuegos.com/foros/cgi-bin/ikonboard.cgi?s=3e51a5821f0effff;act=ST;f=1;t=1280;st=0

    El juego como Everquest, tendra un costo mensual el cual no ha sido determinado pero me imagino sea igual que Everquest y los MMORPGs reciente que es $12.45 si no me equivoco.

    PS: Spike Spiegel se nota te gusta el Cowboy Bebop LOL :)

    EDIT: YO tengo una 866MHz con 512mb ram y una GeForce2 GTS, espero que me corre el juego. Estoy seguro que si por lo menos tienes mas que lo que yo tengo y especialmente de RAM, el juego correra nitido.
     
  13. -GX2-

    -GX2- Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 17, 2003
    Hola, Yo soy de los 8 de datajuegos, amiguito de Kj, BB, tet y lego tambien.

    I'm In...

    Yo soy un usuario de Dark Age of Camelot por 1 ano. Tengo un poquito de experiencia en esto de los MMORPG's

    Tet, Lego y Kj tienen mucha experiencia en los MMORPG's.

    Seremos un buen Guild si lo hacemos! :)


    I CANT WAITTT!!!!!
     
  14. Bad-Brain

    Bad-Brain Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Wahehehehee KJ no postea aqui. El lan quedo super mega fino. El lan donde mas comida hubo LOL. Pareciamos un fraternity con todas las pizzas q compramos. Faltaban los kegs y las mujeres lokas de sorodidades LOL .

    Ok demaciada imaginacion.

    El punto es q no puedo esperar a q salga el juego!!!!!
     
  15. Feral_Debay--Leg0

    Feral_Debay--Leg0 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    LOL BB


    WOW que corillo de gente yo creo que si todos nos organisamos y buscamos un server y nos metemos todos en el mismo server podemos tener un guild boricua de 20 personas o mas empesando.. como se llamara ?? eso lo dejamos pa depues lo importante es que hay bastante gente y eso hace que las otras personas se motiven y se unan al juego :D

    BTW sigan posteando cosas sobre el juego :)
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Okay, que clase de personaje te interesaria hacer? Yo siempre me voy con los "melee powerhouses", asi que estoy pensando en un Wookie bien fuerte.
     
  17. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    YO QUIERO!!

     
  18. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Supuestamente el SWG podra correr en computadoras no muy potenees, pero lo dudo ya que son la misma gente que creo EverQuest y este requiere una computadora rápida y com mucha memoría.

    Sobre que personaje quiero en SWG, cada vez que pienso sobre eso cambio de idea. :(
     
  19. CacHiTo

    CacHiTo Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 18, 2003
    WEPA!!!!

    Habla el fabuloso cacho parte del corillo de Datajuegos.

    Dando acto de precensia y apoyando la idea del guild y el pueblo :D!!!!!

    I AM A L337 w00ki3!!!!
     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Saludos CacHiTo, y bienvenido a nuestro foro.

    W3 5p34K TH3 $@m3 L@N9U@ge ;)

    Creo que tenemos un grupo bastante decente pa' tirarnos un Guild bastante cool. Alguna idea en cuanto a que hacer para organizarnos mejor? Estaba pensando que quizas podemos buscarnos un nombre y hacernos un site... que creen?

     
  21. Feral_Debay--Leg0

    Feral_Debay--Leg0 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    JAN!!! wo000

    tremenda idea!!! estoy contigo, yo que juego Everquest, se que casi todos los guild tiene su paginita aunque sea un foro pa organisar los raids y cosas asi. Bueno el juego todavia no ha salio, ya tenemos gente pa un guild y se piensa hacer una pagina, creo que mucha gente va a querer ester en el guild boricua :)

     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Como yo se que no voy a tener mucho tiempo para jugar el juego pues pienso enfocar a mi personaje en algo util. Quizas lo hago un tech que customize armas, o quizas un politico, arquitecto, who knows.

    Lo que si se es que me voy con la especie mas inteligente y que pueda disparar bien.
     
  23. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    bueno lei algo acerca de los estimated Min. Requirements y son algo asi:

    min. requirements:
    p3 800mhz
    128mb ram
    32mb vid card

    playable requirements:
    1ghz
    256mb ram
    32mb vid card

    recommended requirements:
    1.2ghz <-- aqui no me acuerdo
    512mb ram
    64mb vid card


    eso lo vi en el foro de starwarsgalaxies.com, son estimados de uno de los beta testers, pero recuerden que el juego como beta no esta debidamente compilado (creo yo)... quizas los requirements aumenten o bajen cuando salga el juego. Dios quiera que se queden asi =\
     
  24. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    Creo que tenemos un grupo bastante decente pa' tirarnos un Guild bastante cool. Alguna idea en cuanto a que hacer para organizarnos mejor? Estaba pensando que quizas podemos buscarnos un nombre y hacernos un site... que creen?


    Si eso estamos discutiendo, queremos un nombre en español para que los latinos nos reconozcan y a la misma vez que sea de SW.

    Tambien la mayoria de las personas con quienes he hablado quieren ser Rebeldes y considerando que casi todos los gringos quieren ser del Empire pues Rebel no suena tan mal..

    En cuanto a un site tambien me parece nitida la idea ya he visto varios sites de Player Associations (guilds).
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Pues creo que lo primero que debemos hacer es conseguirnos un nombre. No se si el foro de Datajuegos les deja hacer polls (encuestas), pero aqui si se puede hacer si quieren, asi que me dejan saber. ;)

    La idea es que todos vengan aqui (o en donde se decida hacer), posteen sus ideas para nombres para el Guild, y luego hacemos una votacion. Estoy de acuerdo en que el nombre deberia de identificarnos como puertorriquenos, y si vamos a ser rebeldes pues ya ahi tenemos bastante con que trabajar. :D

    Alguien tiene ideas para el nombre?

    Que tal estos:

    Puerto Rico Rebel Alliance => Alianza Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel Coalition => Coalicion Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel Association => Asociacion Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel Union => Union Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel Confederation => Confederacion Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel League => Liga Rebelde de Puerto Rico
    Puerto Rico Rebel Consortium => Consorcio Rebelde de Puerto Rico


    Alguien tiene otras ideas? :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.