main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Official Star Wars Galaxies Thread***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Holocron_Tet-Nimchip, Feb 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Cowboy Beebop, que rayos es eso? :D


    Jan, me gusta mucho Puerto Rico Rebel Confederation.

    Sugiero tambien el ya sugerido nombre para el FF: Puerto Rebellion
     
  2. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    en everquest aunque no teniamos guild siempre ibamos con el apellido "boricua" .. si podemos tambien podemos poner el nombre del PA que sea "Boricua" algo...

    que no sea tan largo ya que el nombre del PA sale en tu nombre arriba de tu char y coje un espacio considerable.

    Aqui esta el link para el thread de Datajuegos

    tambien estamos considerando escojer a Bloodfin como nuestro server ya que es EAST y tambien hay muchas personas ya diciendo que van a entrar a ese ademas de un balance entre Imperials y Rebels.
     
  3. Feral_Debay--Leg0

    Feral_Debay--Leg0 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    facil algo que diga que somos de Puerto rico y somos reveldes

    LOS MACHETEROS

    LOL!
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    LOL!

    Dos pajaros de un tiro!
     
  5. Holocron_Tet-Nimchip

    Holocron_Tet-Nimchip Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 16, 2003
    /shameless bump

    LOL solo algo para que sepan que todavia estamos en pie, pero hasta abril 16 no vamos a decidir nada mas :)
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Malas noticias, El release date de Galaxies ha sido aplazado (más tiempo para que Nyom siga su adicción con EverCrack y para que yo ahorre y me compre una PC decente!)

    Official announcement!
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Diache, todavia no han empezado Beta 3! [face_shocked] Estamos hablando de que el juego se va a tardar par de meses mas. Yo estimo que estara saliendo mas o menos para agosto.
     
  8. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Bueno, yo tengo pre-ordenado el Collector´s Edition. Nada mas espero que no le vayan a subir el precio al final de cuentas!
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, tengo un amigo que pago por el beta test y le llego. Me lo va a traer horita. You guys must hate me by now. Me dijo que no hay que pagar nada hasta septiembre o algo asi. Now you must be wanting to kill me. Viene horita pq no tiene computadora aqui en PR (estudia en EU) para ver como es y supongo hare copia del juego. I'm gonna go hide now. :D
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, you will go on a date with me tonight. [face_laugh]
     
  11. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    I know where you live...
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, no pense que les interesara tanto [face_devil]... pero podemos improvisar un lan party hoy mas tarde o manana por la tarde... que tienen que decir?
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    "...no pense que les interesara tanto..."

    Que no que??? Eso es como decirle a Darth_Valle que tienes la replica a escala del casco de Sauron en tu sala! 8-}

    Suena interesante, pero creo que por mas copias que le saques al CD solo podras entrar con una de ellas a la vez, lo mas seguro tiene un "access key" para restringir el acceso... :(

    A menos que alguien tenga un "key generator" para el Beta CD... [face_shocked]
     
  14. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    We can always just stare and drool while Rafa is playing...

    AND THEN hit the pool!!! :D
     
  15. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Official Specs needed to run Galaxies on your PC.




    1.04 What are the minimum requirements?
    Computer
    100% DirectX 9.0 compatible computer

    Operating Systems
    Windows 98 SE, Millennium, 2000, and XP

    CPU
    Required: Intel PIII 933 MHz or AMD Athlon 900 MHz
    Recommended: Intel P4 1.5 GHz or AMD Athlon XP 1500+

    Memory
    Required: 256 MB RAM
    Recommended: 512 MB RAM

    Graphics Card
    Required: 32 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability
    Recommended: 64 MB 3D Graphics card with Vertex Shader and Pixel Shader (VS/PS) Capability

    Sound Card
    Required: PCI, USB or Onboard Audio Device

    CD-ROM
    Required: Quad Speed CD-ROM drive

    Input Device
    Required: Keyboard and mouse

    Connectivity Requirements
    Required: 56K modem or faster Internet connection

    DirectX
    Microsoft DirectX 9.0 is included on this CD. NOTE: DirectX may require the "latest" updates for your operating system. This may also include the latest drivers for your particular motherboard, sound and video hardware.

    Installation
    Installation requires 2.0 GB of free hard drive space. It is recommended that you have at least an additional 500 MB of free space available after installing the game for the Windows swap/page file and additional patch downloads.

    Supported Chipsets at the time of release:
    ATI Radeon 7200/7500
    ATI Radeon 8500/9000
    ATI Radeon 9500/9700
    Matrox Parhelia
    NVIDIA GeForce 256
    NVIDIA GeForce 2 family
    NVIDIA GeForce 3 family
    NVIDIA GeForce 4 family
    NVIDIA GeForceFX family
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    It seems I'm ready to go.
    My friend didn't make it here today. I'll let you know as soon as I get my hands in the precious.
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    HOLY CRAP!!! [face_shocked] [face_shocked] [face_shocked]

    DIACHE, se pasaron con esos specs... 1.5 GHz!!! Creo que voy a necesitar una PC completamente nueva... :_|
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno que puedo decir... luego de un dia de juego de Galaxies esta bastante cool. Es un sistema totalmente diferente y nuevo para mi, so me esta costando trabajo adaptarme. Me encanta la libertad de los personajes y que tu haces tu character LITERALMENTE como te de la gana, desde gordo, flaco, bajito, alto, pelo, nariz, cachetes, pecas, etc, pelion o un santo, etc etc etc.

    Apenas jugue el training par de veces pq esta lleno de BUGS y se me trancaba mucho el juego. EL proceso de entrar al juego en si es medio chavon, sin contar las 3 horas (en DSL) de updates de patches.

    Bueno, pregunten...
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Que personaje tienes?
     
  20. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy usando un scout. Pense cogerlo medic, pero quiero experimentar primero este. Ah y es humano masculino.
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cool. Si te tiras el medic, te recomiendo que le pongas puntos en ranged combat, asi atacas de lejos mientras le das support a tu team.

    What is your current favorite weapon? Your favorite skill?

    (I feel like as if I was doing a serious, important interview for E! Entertainment Television: "Beneath the CRT" brought to you by the Puerto Rico Jedi Outcasts. 8-} )
     
  22. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    La verdad no te puedo decir pq. no he podido jugar casi el juego. Lo trate el domingo pero estaba lleno de bugs, y debido a como estoy en la universidad no he podido jugarlo again. Supongo que ya manana o el weekend tendre mas break. Si acaso planificamos un dia para que vengas a verlo o me lo llevo a algun sitio.
     
  23. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Hasta donde tengo entendido, el juego estara disponible para la venta en cantidades limitades este proximo jueves 26 de junio. Quienes de nuestros Jedi Outcasts daran el dinero y entregaran su vida diaria por una virtual la semana que viene? :D

    EDIT: La fecha cambio definitivamente al viernes 27 de junio. La subscripcion mensual tendra un costo de $14.99. Hay otros planes de pago, tanto trimestral, semianual como anual, siendo este ultimo el mas "economico" a $12 el mes. Asi que vacien sus billeteras y esten mentalmente listos para empezar una nueva vida limitada a sus habitaciones y computadoras! :p
     
  24. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    UPDATE

    Read previous post! :D
     
  25. Darth_Xaero

    Darth_Xaero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 24, 2002
    para los que le interesa... tengo el Beta.. y dejenme decirles que esta buenisimo, pero por el NDA no puedo decir mas...Añadanme a la lista para el Guild...les aseguro que les va a gustar los que no lo hayan visto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.