main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ossus the force planet.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by siulfernando, Sep 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    ossus the planet for a mellenia is a home for the force some of the falling ones gives his adventures to this planet to get back to the force and new teachings from the living force, theres someones who wants to stay a long way to be with the force and start giving there self to eternal trainig.........

     
  2. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    a starship is getting close to ossus a planet with no time to waste. then siulfernando get off to his starship and something gets in his mind a disturbence in the force something dark is coming, and sit in one of the cuted tree and medited to that felling.

    but his wars are over for now then he descubers a book a lenyendary book of the old jedimasters, that book was to learn the force healing, siulfernando studie this book for this time to time to reveal him self again to the galaxy and start over to be an great jediknight he supussed to be, someone says to huim one time that"adventure,selflearnig,comminment thas not the jedi way only the force is strong when you belive and learn what you have learn, turn your feallings in the living force that the real felling to be a jedi"...then siulfernando uses the force to be with him in that moment of meditation, but a desturbence is clear to his mind then he saw a fallen warrior whith a grat power to be an assestor a jedi anssestors....
     
  3. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    meditation for the flow of the force.....
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    *Una Jedi Starfighter llega al planeta Ossus. Se abre la compuerta de la nave y MegaJediRafa se baja de esta. Comienza a caminar en busqueda de Siulfernando, que fue dejado a cargo de este planeta. Despues de un buen rato, dejandose guiar por la fuerza, lo encontro...*

    "Hola Siulfernando. Hace mucho no te veia y no me daba la vuelta por aqui. Como ha estado el planeta ultimamente?"
     
  5. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    al persivir la presencia y sorprendido al ver a master rafa, siulfernando le da una reverencia de humildad y honor, hello master rafa, solo en meditacion de las cosas empleadas por mi en el pasado que casi estuve en el lado obscuro y deso un poco de paz y armonia conmigo mismo y con los demas jedis, ademas estudiando estas reliquias"senalandole a rafa libros antiguos dejados por los antepasados jedi para mi nuevo entrenamiento en force healing y kibodo"arte de el esgrima antiguo, si deseas algo de beber tengo smirnof en mi nave, utilizando la fuerza atrae a el y a su acompanante una smirnof....
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    "Gracias por la smirnoff. Estoy seguro que hay un Jedi por ahi que escucho eso y pronto vendra a visitarnos.
    Seria bueno el poder practicar un poco las tecnicas de lightsaber que has aprendido. Quizas pueda aprender algo nuevo. Pero primero, bebamos."
     
  7. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    *En ese momento un rayo de luz cae de la atmosfera al planeta. En el lugar del impacto hay una nave semi destruida. Entre el humo y el fuego sale la figura de un wookie blanco. El observa a travez de sus ojos negros a los dos habitantes de ese planeta.* "Mega Jedi Rafa, Siulfernando......" *hace un gesto de honra hacia ellos* "Siento todo lo que ha sucedido por mi culpa y deseo rectificar enseñandole a otros maneras de combate puras." *Mira a Siulfernando* "Lamento mi trato hacia ti, Maestro Siulfernando y te imploro a que me acceptes como uno de tus ayudantes en este planeta." *La bestia inclina la cabeza y espera el juicio de Siulfernando y Mega Jedi Rafa*
     
  8. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    que la fuerza te acompane maestro tumbark no hay ninguna angustia en mi corazon sobre el pasado, haciendo reverencia hacia turmbark, solo un pequeno mensaje que he aprendido en mis ensenanzas de los libros antiguos este fue un maestro llamado ueshiba, me enseno en sus escrituras antes de estar en la fuerza que "winning means winning over the discord in youreself. those who have a warped mind, a mind of discord,have been defeated from the beginning".....

    sin ofenza master tumbark sere tu aprendiz en estos momentos de soledad que enfrentas al igual te acompanan mi corazon.... dandole una ofrenda a tumbark un ligthsaber echo por el propio siulfernando de un saber de color verderogizo.....
     
  9. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    //Luego de haber recibido unos mensajes a su Com-Link, Xanatos decide dar una visita a Ussus, el planeta donde siulfernando se encuentra...al aterrizar, ve que no es el primero en llegar pues tanto MegaJediRafa como el Wookie Tumbark se han unido a siulfernando...//

    "Hola a todos...que la fuerza los compañe a todos..."
     
  10. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    hola que la fuerza te acompane a ti tambien xanatos.. deseas una smirnof y utilizando la fuerza le sirve una a xanatos y a tumbark.....
     
  11. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    "Gracias por la Smirnoff...y que me cuentas siul? Que haces aqui en Ossus? Es este tu homeplanet?"
     
  12. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    como sabes ossus fue un planeta de entrenamiento de los antiguos jedi y se dice que aun sigue vagando el espiritu de muchos jedis que nos muestran el camino para el conocimiento de la fuerza.
     
  13. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    *El wookie observa la bebida y el lightsaber. El lightsaber lo enciende y observa la gama de colores. El mira a Siulfernando y le dice* "Maestro Siulfernando, tendre que negar la bebida, dado a que me atontara los sentidos y no me dejara estar al 100% de mi capacidad. En cuanto al lightsaber, lo guardare como un simbolo de nuestro pacto. Ya que no soy quien para utilizar esta arma. He manchado su honradez demasiadas veces." *se mueve y se sienta sobra una roca a sentir el aire en su rostro y meditar*
     
  14. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    **Incoming holo transmision // redirected to siulfernando from skalderan**

    [image=http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_6767282/Actividades/akido.GIF?bc6pOh9ASuj8XgxC]
     
  15. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    al mirar a master rafa en meditacion y master tumbark el coraozn de siulfernando se lleno de honor a tener una compania tan grandioza junto a el que se puso a meditar pero vio el mensaje de skalderan y rio de alegria,paz estaba en el aire en esos momentos y la fuerza esta de nuestro lado dijo en voz alta alzando su bebida a todos presentes pero hay una distorcion en la fuerza., que se sentia muy remota en el ambiente.donde siulfernando le dio un libro de esgrima antiguo escrito por el maestro aikidoka jedi master morihei ueshiba( rafa buscalo en el net es maestro de aikido bien famoso maestro de steven seagal) donde siulfernando le indico que estudiara sus conocimeintos y esto le ayudara a mejorar tu ki en la fuerza...
     
  16. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    entonces le pidio a tumbark que practiquemos tecnicas de esgrima con ligthsabers...
     
  17. Caltoth

    Caltoth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2002
    Una nave se acerca a Ossus sigilosamente. Al aterrizar, Caltoth sale de la nave y se aproxima al grupo.

    "Me da gusto ver que has recobrado tu honor, Tumbark." Con eso, hace un saludo cordial a MegaJediRafa y a Siulfernando.
     
  18. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    *su mirada es hacia Catholt* "Conceguir mi honor es una odisea que sobrepaso la muerte. Me da gusto verte Gungan" *Dio senal de honor a Catholt.* "Comencemos a practicar Siulfernando, pero una vez dejame recordarte que el uso del lightsaber es uno del cual no puedo tomar parte."
     
  19. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    que la fuerza te acompane calthos,mirandolo y dandole un reverencia de honor, es una pena de conocernos en aquel momento que casi estaba en el lado obscuro de la fuerza y gracias ati calthos he vuelto a ser parte de la fuerza ,siulfernando inclinando en un solo pie en reverencia de su salvadador en la arena de rancor....

    luego se levanta y le dice a tumbark tengo algo llamado bokens son tipo de espadas de madero que se utiliza para practicar esgrima, y utilizando la furza le da uno a tumbark,se que tal vez no te guse pero siento que deves de alejar tus miedos de esta forma y haci podras desviar ese sentiemiento que te agobia, pero primero me gustaria ensenarte una tecnica que aprendi de los libros antiguos le llaman el guerrero
    desalmador, master tumbark te interesaria aprenderlo es un poco facil es solo utilizar la fuerza y ser mas agil que tu oponente, y veras que de esta forma no utilizaras muchas fuerzas en tu oponente al desalmarlo....
     
  20. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    *La bestia observa a Siulfernando detenidamente* "No es miedo Siulfernando, es respeto. Yo he deshonrado el lightsaber. Mi ira a destrozado todo honra en su uso. Por ende en forma de sacrificio, no utilizare esta arma mas nunca." *Toma el arma que le proporciona siulfernando* "Veamos que me puedes enseñar......"
     
  21. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    siulfernando le dice a tumbark bueno en posision de ataque tumbark,este se pone en posision de ataque en ese mismo momento siulfernando utilizando la fuerza le revata misteriosamente el boken de sus garras donde el boken cae en las mano izquerda de siulfernando y este se muestra sorprendido, lo siento maestro tumbark pero esta es la tecnica para sorprender un futuro agresor para no utilizar el ligthsaber,ademas el honor no ha sido roto maestro tumbark,respeto tu deseo pero se que en algun momento nesecitaras esto y le da nuevamante el lightsaber que le avia obsequiado a tumbark indicandole que se que que lo usaras en su devido momento,luego dando su reverencia todos sorprendido por la nueva tecnica que le habia mostrado siulfernando, a sus companeros en ussus....
     
  22. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    mirando a tumbark y a master rafa,siulfernando persive una distorcion en la fuerza al igual quelos demas......
     
  23. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    desde un lugar lejano en la galaxia de repente aparece digital-skywalker y se une a los demas jedi ahi presente...

    "hola amigos, no quiero parecer cachetero ni nada por el estilo, pero senti en la fuerza la mencion de las smirnoff, y como ustedes saben seria pecado beber la smirnoff en estados no optimos, para eso estoy aqui, para cuidar por sus intereses y verificar que las smirnoff esten en su mejor estado... porfavor, si son tan amables, pasen me una, para asi dar mi sello de aprovacion..."
     
  24. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    luego de ensenarle a tumbark su truco siulfernando,decide darle un smirnof a digital.

    brothers of the force there a disturbence in the force some darkones are trying to get us an invasion or a extermination to us so we have to call all clans to be united.looking to all the masters in osuss.
     
  25. siulfernando

    siulfernando Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    luego de enfrentarse con ian kenobi siulfernando regresa a ossus para seguir entrenando. ya que siulfernando trataba de ver sus devilidades en combate. la regresar de el espacio pensativo ya que habia perdido sus armas en el combate.
     
Thread Status:
Not open for further replies.