main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile PARA EL OCIO...PING-PONG DE STAR WARS....!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Aug 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    :_| Y la pregunta?, no ven que con esto me aprendo nombres y cosas!! cosas que a mi me cuestan?!! aah!! me aran un trauma!! ah!!! :_| le hacen un daño a un pobre e indefenso niño sith!!! (que exagerado) bueno.. que alguien ponga pregunta.. si nadie pone aqui va la mia:

    Yoda o Sidius? Dos maestros de la fuerza.. el bueno y el malo


    PD: usen su sable...

     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Es una difícil.. los 2 me gustan, pero desde chico siempre me ha gustado mas Yoda.. aunque hay que admitir que las frases de Sidious son mas pegajosas y mas entretenidas de imitar jaja

    (pero Yoda sigue siendo el mejor y mas iconico)

    Como Maestro Jedi.. Obi Wan o Qui Gon Jinn?

    ~grim
     
  3. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Obi Wan... Tiene guiones increibles, muy wenos...

    Quien murio + Chanta: Saesee Tiin o Aayla Secura?
     
  4. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Creo qe es mas chanta la muerte de Secula... no la crei mucho...



    Cual muerte es mas triste, o le dio mas pena: La muerte de Ki Adi o la muerte de Plo Koon?
     
  5. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    La muerte de Ki adi mundi, su cara lo dice todo!

    la muerte que faltó :(que les gustaria ver)
    La de Barris Offee o Quinlan Vos?
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La de KI DI-AMUNDI...la cara de :eek: que pone cdo los clones le apuntan...y la desesperación tratando de defenderse es más plop...x último plookoon se comió unos balazos y ni supo bien xq y estalló...

    La mejor vendida de pomada de Palpatine:

    - A Amidala en episode1 para que haga el voto de censura a Valorum
    - A Anakin con la leyenda de Darth Plagueis en ep3

    [face_devil] [face_devil] [face_devil] [face_devil] [face_devil] [face_devil]

    [face_dancing] AGUANTE PALPATINE!!![face_dancing]
     
  7. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    A ver... prefiero la historia de Plagueis... por su elaboracion y su incidencia mas directa sobre la transformacion de Vader... no se... me gusto mas el cuento tambien, y la manera de Palpy a contarla...



    Una pregunta de mas de opcion libre...

    Cual fue la parte de ROTS que mas los cautivo...


    Parto respondiendo yo... la caida de los Jedis...

    Juegue
     
  8. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    La de Barriss.. el otro no se ha visto ni en pelea de perros, la mayoria de las personas habria quedado muy PLOP! si apareciera ese tipo [face_laugh]

    ~grim
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La de Barris??? plop:eek:...No entendí tu respuesta Grim (será xq duermo 3 horas diarias aprox?)

    En fin mi parte favorita....chuata q complejo: 1ºpartimos con el nombramiento de Anakin como Lord Vader.
    2º Masacre del templo jedi, sobretodo la parte de los younglings y las lágrimas de Anakin
    3º La entrada de anakin al matar a los separatistas con la capucha que parece un espectro NOTABLE, y el fundido x corte seco de cuando obi wan dice "quien pudo haber hecho esto" y sale Anakin matando a medio mundo....y el climax cuando mira con los ojos color maul.
    4º Obviamente el duelo de Mustafar completo
    6º Yoda derrotado y humillado
    5º La 1º respiración de Vader (quien no se emocionó ahí digo yo)
    7º por supuesto el último cuadro con los 2 soles...emocionante.

    Ya y no sigo más xq tengo mucho que hacer y me vana dar ganas de ver la movie y se me va a ir el título a la m...y haré puras naves espaciales bombardeando el museo nacional! y un gil entrando a matar investigadores y a masacrar el esqueleto de la ballena!:-B

    DEJO LA PREGUNTA ABIERTA
     
  10. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    A ver, respondiendo la pregunta del partner Vice:

    Me hubiera gustado ver la muerte de Barriss (si igual le tengo cariño!)... Pero la muerte de Quinlan Vos! osea, demás que en las películas no sale casi nada (excepto en Ep1, que es de donde nació el personaje).. pero después de leer los republic... Quinlan Vos es un maestro!
    Me hubiera gustado verlos a los dos, claro que las lagrimas hubieran sido el doble.

    Ahora, respondiendo la pregunta de Waider:

    La parte que más me cautivo, sin duda, fue la matanza de los jedi (la orden 66, asquerosa y repugnante como Palpatine), incluyendo la muerte de Mace Windu.
    Pero hay otros momentos tremendamente notables como el nacimiento de los gemelos, la primera respiración de Darth Vader, el final con Owen y Beru contemplando los 2 soles de Tatooine con Luke en los brazos... en fin!

    Y permitame decirle una cosa amigo Skyjoker... "Yoda derrotado y humillado" esta lejos de ser cierto.

    Saludos a todos!!

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Al exilio debo ir...fallado he"

    ESE ES EL PARLAMENTO DE UN VENCEDOR MI QUERIDA VALE?
    Jo jo jo...

    La mejor Muerte:[face_skull]
    De Mace Windu o la del Conde dooku?
     
  12. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    "Into exile, I must go... Failed I have"

    Nop, no es el parlamento de un derrotado NI humillado, es el parlamento de una persona que ha fallado en una misión muy especifica: Destruir al Sith.
    Sidious nunca ganó, si mal no recuerdo caen los dos, y el viejo feo y hediondo tuvo la suerte de agarrarse de un barrote.. quedó colgando apenas... Tremendo ganador!

    Y respondiendo a tu pregunta Sky...

    Para mi la mejor muerte fue la Mace Windu, aunque me da demasiada pena.
    Murió como los Grandes. Con Honor.

    - v a l e -
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sidius quedó colgando...pero NO ARRANCO...Yoda arrancó como un vil roedor verde jo jo jo (No crean q es en mala me gusta el personaje de Yoda...pero se las daba tan de bakan y ahí quedó).

    Lo que sí concuerdo con tu respuesta Vale...Windu murió a su nivel...derrotado x los más poderosos y a lo maleta.

    Pregunto:
    Lo más tétrico:

    - "Anakin y su mirada con ojos amarillos luego de matar a los separatistas"
    - "Palpy ya como sidious gritando con rabia UNLIMITED POWER"
    - "La bajada espectral del emperador en el regreso del jedi a su llegada a la estrella de la muerte"
    - OTRO
     
  14. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Sencillamente, no estamos de acuerdo con respecto al GRAN YODA amigo Sky.
    En toda esta historia hay solo un GRAN COBARDE, y su nombre es Palpatine/Darth Sidious.

    If so powerful you are... why leave?

    En cuanto a Mace, no encuentro que su muerte haya sido "a su nivel" porque Sidious lo mató, encuentro que murió como un GRANDE porque murió defendiendo lo correcto arriesgando su vida, y hasta el final, fue GRANDE, fue un JEDI.

    Bueno, en cuanto a tu pregunta...

    Yo encuentro que lo más tétrico de la saga es esa voz de flatulencia de Palpatine, cuando nombra a Darth Vader, toda esa parte me da escalofríos.

    * Oye, en todo caso el viejo feo grita UNLIMITED POWER.

    Yap, saludos!

    - v a l e -
     
  15. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Mace murió tal cual debía morir a mi gusto el 2do Caballero Jedi más fuerte...por 2 Siths y a lo maleta...lo cual demostraba que Sidious es una M13RD4 y a Anakin le atribuyo esa victoria.


    Jaja...io = encontré....poco digna la retirada del enano verde...si era el Maestro y Líder del Consejo...para ké se fue?....Jedi retobón ¬¬...en cambio....Sidious taba ahí no más...será débil...pero puta ke me gusta esa maldita personalidad ke tiene ^^....aunke Vader le da 100000000000000000000000 patás en la raja....io kcho ke Anakin lo peskaba y un traje entero se hacía con Sidious xD


    Pregunta: Momento más emotivo...1era gloriosa, impactante, maravillosa y esplendorosa respiración de Vader a través del casco o Luke con Owen y Beru mirando al horizonte de Tatooine con los 2 soles (*-*) de fondo?


    Salu2 y UNLIMITED POWER!!

     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    En todo caso no es por meterme a defender a Yoda ni la Vale tampoco, ella se sabe defender muy bien, ademas con Sky nos conocemos, pero si lo analisas,objetivamente, y desde el punto el vista de Yoda mismo, el nunca arranco como un cobarde, lo hizo pq era lo mas sabio que podia hacer, si volvia tenia dos opciones o moria o ganaba, prefiriro sobrevivir que era lo mas seguro para asi algun dia tratar de restablecer a los jedi y traer el la luz a la fuerza, nadie le aseguraba de que obi Wan cumpliera su tarea, de hecho no lo hizo, ademas cuando llama a Bail dice, ''Apurate, debemos aprovechar el tiempo'' ( O algo asi, jeje)
    EN CAMBIO, el que si estaba innegablemente arrancando es Sidious, que alguien me diga lo contrario!!, jaja, saludos.

    AnaSky
     
  17. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Si creen que Yoda se arrancó no más.. entonces no cachan la profundidad de esta frase:

    "Until the time is right, disappear we must"

     
  18. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    From a certain point of view
    (Jojojojo me recuerda a Obi-Wan y Luke en ESB)


    Si...analizando....el pitufo tenía 2 opciones...morir como los demás Jedis...o vivir para esperar el momento en ke Luke y Leia estuvieran ya aptos para ser la NUEVA ESPERANZA, la salvación y liberación definitiva del Imperio y la derrota final de la Orden Sith


    Kreo ke a eso se refieren no?

    Salu2


    P.D: Por cierto es PING PONG...no zona de discusión xDD
     
  19. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Ese es el punto!

    Yoda no podía arriesgarse a la extinción de los Jedi. Volver donde el viejo feo hubiera sido apresurado, y poco sabio por lo demás.

    En fin... este es un tema que da para mucho!

    Sigamos con el pin pon 'mas mejor'!!

    :p
     
  20. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    = admitamoslo....Yoda = bkn y wea.
    Yapus...contesten mi preguntirijilla ninios! ^^
    Salu2
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh]La media polémica tamos muy cag*** ja ja ja ja...
    y SI HUYO! ja ja ja(así como carboneando)

    JA JA JA[face_laugh]
     
  22. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Ja! y la respuesta a mi pregunta?
    ¬¬


    P.D: Salió a reflotar el lado carbonero Sith jaja xD
     
  23. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    [face_laugh] Jajaja si en verdad estamos cag***!!

    Para mi el momento más emotivo fue el final con los 2 soles, Owen y Beru con Luke en sus brazos. De Antologia, por decir lo menos.

    Pregunta:

    A que Obi Wan prefieren.. el de Ep2 o Ep3???

    Saludos!!

    - v a l e -

    PD: Ah! Se me olvidaba..... NO HUYO! jajaja :p
     
  24. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Pucha, es que no puedo aguantarme sorry, tengo que responder esta...

    ANAKIN DE ROTS! -----> RICO!!! (se me sale todo el lado flaite jajaja)
     
  25. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Obi Wan.. como que no cambia mucho como personaje, mas que nada cambia su look en las películas.. mmm... igual me quedo con el de AOTC, le quedaba bien el papel de "padre" de Anakin corrigiendolo a cada rato.

    Ya que estamos con Obi Wan.. sigamos con él!
    Mejor pelea contra personaje secundario:
    Obi Wan vs. Jango Fett (definitivamente debió haber sido Obi Wan quien lo matara en Geonosis)
    Obi Wan vs. Grievous

    ~grim
     
Thread Status:
Not open for further replies.