main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile PARA EL OCIO...PING-PONG DE STAR WARS....!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jam, Aug 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La 1º: Los 2 soles es una escena clásica y ahora revivida de modo notable
    La de los obi...en realidad me cae como el forro obiwan..lo encuentro el más mula de todos, no sé como le ganó a Anakin si pasaba en el suelo, perdía al tiro y Anakin siempre lo salvaba. Ahora x su significancia en la historia me quedo con el Obiwan de ep3.

    La de Grim: Obi-Wan vs Jango, porque me pareció una pelea distinta sin tanto empuje de fuerza y sables...más maletera onda patadas voladoras y eso. La de Grevious es buena, pero es que el personaje de Grevious en combate me decepcionó...pobre su participación, y moriri de un vil bláster es patético.

    Mi pregunta es:

    YODA HUYO DE COBARDE Y HUMILLADO?[face_laugh][face_laugh]...YA YA ES BROMA

    La duda más esperada y que nunca se resolvió (Hasta ahora)
    - Por qué "·$&|\\!!! R2D2 no voló nunca más?
    - Qué pasó con Boba fett y porqué el odio que le tiene a la Alianza Rebelde
     
  2. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Obi-Wan/Jango Fett
    La pelea Obi-Wan/Grievous fue = ahí no más
    Esperaba más de Grievous...
    Pero el Maestro Jango la llea ^^
    Salu2
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Yo sé la de R2!
    una vez lei que los droids Astromech venian con un período de garantía o vida útil, y R2 ya estaba mas que viejo para la epoca de ANH, por esos sus propulsores ya estaban mas vencidos que ....

    Se supone que Boba odiaba a muerte a los Jedi, o al menos eso dijo McCallum creo.. cuando salió ATOC "Boba ve como un Jedi mata a su padre, es por eso que de adulto odia a los Jedi"
    Claro que McCullum no siempre es muy confiable [face_laugh]

    Y nada de andar maldiciendo a Obi Wan! es EL MAS SECO de la trilogía! y ademas pelea con los mejores personajes (Maul, Jango, Grievous y finalmente DERROTA a Anakin.. luego se deja matar, si no igual habria derrotado a Anakin.. de nuevo!)

    Dejo abierta la pregunta :p
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Que chanta la explicación de Rick...pero los jedis no es l mismo que diar a la rebelión en escencia. Y lo de R2 ya no puede ser más mula la excusa...

    y :D Yoda si salió humillado y derrotado ja ja ja (el que sigue con la tontera)

    La escena cortada que más esperan del dvd de ep3:

    - Muerte de Shak-ti
    - Month Monthma y el nacimiento de la rebelion
    - Yoda hablando con QUIGON JINNNNNNNN
    - OTRA (como ver a yoda más humillado comprandose una casa Copeva en dagobagh):D
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Nunca he posteado aquí, pero lo hago para preguntar qué de donde sacaron esa teoría de que Obi-Wan hubiese matado a Darth Vader si no se hubiese dejado matar. Si se dan cuenta, Kenobi se deja matar porque ve que Luke es más poderoso que él y se da cuenta que en realidad ha perdido su poder en combate con los años, en cambio Darth Vader se hacía cada vez más poderoso y la única forma de vencerlo era a través del amor a su hijo. Si la primera vez ganó Obi-Wan la batalla fue por la inexperiencia de Anakin y su osadía desorbitada y no por lo seco que Kenobi pudiera ser. Sorry si les cambié el tema, pero necesitaba hacer la aclaración. Saludos
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    :DDE TAL MAESTRO...TAL APRENDIZ:D
    Toma cachito goma! ja ja ja[face_beatup]

    ya y que siga el juego y sin picarse jo jo jo[face_shhh]
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Arriba...
     
  8. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005

    Nunca habia pensado en el acto de cobardia de Yoda, osea , Yoda si salió humillado y derrotado como dice SKYJOKER. Es verdad ..... En el DVD quiero ver la muerte de Muerte de Shak-ti.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Jo jo jo...lo ven todos ya se dieron cuenta...
    YODA[face_beatup]...PALPY[face_dancing]

    Ya pregunta...

    Owen o Beru? (ya que en un nuevo thread se orientó a venir acá...lo pregunto acá)
     
  10. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Owen.

    Batalla anakin vs dooku ep II o batalla anakin vs dooku epIII?
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LA DE EP3...
    POR SU RELEVANCIA...

    La de ep2 sólo sirvió para saber que obiwan era muy paj...y duró la nada, que anakin mientras fuera aprendiz de kenobi no se la podía, y que Yoda tampoco pudo ganarle a dooku y no me vengan con que no terminó la pelea xq salvó a obi y anakin...si se fijan casi todo el rato yoda salta y salta y poco ataque...dooku era más pragmático para batallar (x eso en ep3 lo humillaron[face_laugh]) JO JO

    MEJOR HOMENAJE EN LAS MOVIES:

    - A Spielberg con los ET en ep1...
    - A Irvin Kestchner (Robocop2) con la puesta de pistola de Jango al estilo Murphy en Geonosis (dato ñoño x si no lo sabían)
    - A Coopola, con la aparición de su hija en ep1


     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Primero y antes de responder por peticion popular ..decidi muy de acuerdo que era necesario reflotar este clasico.

    Ahora...mi respuesta es la numero 2..ya que me gusta como trabaja Irvin Kershner (sorry pana [face_shhh] ) ya que desde siempre me a gustado RoboCop..(excepto la tres que es como las batman de CHUMAJER.) El señor Kershner se especializa en hacer muy buenas segundas partes ..tanto asi que llega a romper el mito de que las segundas partes no son buenas.En fin no sabia que esa toma era en alucion a Él..gran dato pana!

    Si me lo permiten en Clone Wars se repite cuando el ARC trooper rojo lo hace , exactamente casi al final del capitulo 3.



    Aqui va la pregunta..

    Ahora que la saga esta completa..CUAL ES TU DUELO FAVORITO ?
     
  13. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    buena pregunta, maese Jubei...

    A ver... Desde el punto de vista de profundidad, no tanto de la pelea en si. Me gusta la pelea de Luke vs Vader/Palpy del ep VI, ya que la musica refleja el odio y sufrimiento que libera Luke, al tratar de vencer a Vader, dejandonos saber, a la vez, que no quiere hacerlo. Junto con las lineas de Sidious tratando de convencer a Luke de que se una al lado oscuro, derrotando a su padre...

    Muy buena la pelea esa..

    Y si es de pura tecnica sable, me quedo con la del ep I, Darth Maul con su sable de doble hoja. Peleando contra Qui Gon y Obi Wan. Con la musica del master Williams (a mi gusto, una de las mejores composiciones de la saga) Duel of Fates. La mejor parte es la secuencia entre Maul y Obi Wan luego de herir de muerte a Qui Gon. Cuando Obi trata de descargarse con todas las ganas contra Maul... Excelente...

    Esas son a mi gusto las mejores, aunque la de Yoda vs Palpy fue wena tambien (porque = sale Duel of Fates), pero mucho mono digital...
     
  14. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Personalmente me encanta el duelo de Obi Wan vs. Anakin Ep III, me encanta la furia y el odio que surge ahí y la música tb es espectacular... Además de lo que significa ver a dos amigos casi hermanos en duelo a muerte... Por esa misma razón, los duelos entre Vader y Luke tb me encantan, sobretodo el duelo frente al Emperador Ep VI... la última parte cuando Luke deja salir ese odio y rabia, me encanta y la música... maravilloso, momento cúlmine de la saga...
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    QUEDA ABIERTA LA PREGUNTA....
     
  16. Terra_Wan_Kenobi

    Terra_Wan_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2005
    definitivamente me quedo con la de Obi-Wan VS Anakin en el EP III
    queda abierta la pregunta...
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sin dudas todos los duelos son relevantes de alguna manera...para y en especial mi duelo favorito es y sera siempre (apesar de que el duelo de Anakin y Obi juan..en ROTS es formidable y muy dinamico) el duelo de Bespin entre Vader y Luke...por la importancia que tiene y por que es el duelo de mi capitulo favorito.

    dejo abierta la pregunta
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI ES X SIGNIFICADO EL DE BESPIN...
    SI ES POR DINAMISMO Y MUESTRA IMPECABLE DE LUCHA EL DE ROTS


    Muerte más "chanta" Ayla Secura o PlooKoon?
     
  19. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Mh! Eh! Paso.
     
  20. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Yo creo que Ayla... Mu charcha la muerte po... no se, por ultimo la mina se cae de otra forma, no me gusto. Al menos Plo Koon lo traicionan de una manera mas "digna" jajaja...


    Lightsaber favorito, de toda la saga...
     
  21. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Obi wan, definitivamente. Y pensar que estaba hecho de un tipo de Granada inglesa creo. y la parte de abajo es de una llave de manos:p ...

    Blaster de Han Solo o imperial??
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    IMPERIAL!!Obvio

    Mejor cortada de mano:
    Dooku a Anakin (ep2) - Anakin a Dooku (ep3) - Vader a Luke (epv)- Luke a Vader(epvi)
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Considerando que todas las cortadas estan dignas en mencion.Me quedo con la unica y original primera cortada de mano de la saga.La de Vader a Luke en TESB.

    Por ser la primera, en el primer duelo..ahi queda claro quien es papi..y sobre todo por que es en el episodio favorito de mi persona.

    Gracias..como da para rato esta pregunta la dejo abierta
     
  24. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Emmm, me quedo por simbolismo (obvio) la cortada de luke en ESB, pero asi, de weon sadico, me gusto como se las cortaron a Dooku. Muy weeeeena, con quemada chirriante y todo...
    PASO.
     
  25. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Como todavía ando con la fiebre Ep. III debo decir que la mejor cortada de mano es la de Obi Wan a Anakin en Mustafar, donde mi querido Ani tb perdió las piernas... Aunque, obviamente, la de Vader a Luke es un clásico entre los clásicos..
    Dejo abierta la pregunta
     
Thread Status:
Not open for further replies.