main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Peruanos por ahi?????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joajedi_peru, Dec 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joajedi_peru

    joajedi_peru Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 25, 2002
    Yo soy peruano y soy fanatico de SW pertenezco al fan club de star wars aca en peru (the force peru) si quieren recibir informacion sobre el club metanse a la pagina y si estan dispuestos a intercambiar action figures seria bravaso.

    theforceperu.tripod.com

    MTFBWY
     
  2. squidichlorian

    squidichlorian Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 8, 2001
    Aceptas Americanas que son "mitad" peruano? :D Alguien que no puede hablar muy bien?

    Squid
     
  3. joajedi_peru

    joajedi_peru Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 25, 2002
    Bueno q seas mitad peruana no hay problema pero q vivas en el peru es lo importante
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    No hay un foro de Peru, pero si consigues dos personas mas de Peru que soliciten el foro aqui, nuestro Regional Support Administrator, MegaJediRafa, puede crear un foro para Peru y pueden empezar a organizar su propio Fanforce local. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, mandame un PM (Mensaje privado) y te ayudare en lo que pueda.
     
  5. Django211

    Django211 Force Ghost star 4

    Registered:
    Mar 6, 1999
    Soy Peruano pero naci en los Estados Unidos. Fui al pais para pasar vacaciones y acabo de llegar a trabajar. Que lastima porque aca hace mucho frio y somos en invierno. Extraño la playa.
     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Mencione que mi novia es Peruana?
     
Thread Status:
Not open for further replies.