main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile POR KE NO??????????????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Gallenus, Feb 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    Hola no e postiao mucho en el foro, antes postiaba como gallenius, ahora como Darth gallenus, por un kuento ke tenia 2 cuentas, formatie el pc, y se me fue la password de la otra clave pero encontre la de esta ke tambien habia perdio por lo mismo, asi ke sufri una pekeña mutacion jijijij, la kosa esta en por ke nunka se a pensao hacer un mega evento, emulando a lo ke se hace en ee.uu, y juntando a todas las comunidades ke existen en chile ke son varias,(obviamente por gama de recursos deberia sr en santiago) y se planeara hacer algo bkncito entre todo, swchile,lafuerza,fansolo,independencia,remanenentes del norte y del sur y centro de chile y hacemos un megaevento ñoño ke de ke hablar, rekuerden ke este año se estrena clone wars 3d, y aunke no maneje info espero ke este año por fin se estrene renacimiento, no ce por ke nunka se a pensao en esto, pero seria algo ke llo kreo ke kon organizacion y ganas demas se podria hacer, bueno eso y saludos.....

     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Primero lo primero..

    WELCOME BACK !! sobretodo por que has visto la
    verdadera naturaleza de la fuerza y has recivido en ti
    el lado oscuro...estas coordialmente invitado a hacer tu postulación
    a la academia Sith de este Foro.

    Segundo
    Estas hablando de algo muy muy grande y muyimprevisto si lo miramos asi
    de sopeton,no digo que no sea mala idea pero hacer un evento de "TAL MAGNITUD"
    (onda Ackbar) implica un gran coordinacion y la pregunta es: QUIEN?
    Implica una cantidad de Recursos : CUANTO implica alguien que lo ponga: SPONSORS
    Implica muchas cosas entre tiempo y demas hierbas...

    Definiendo eso no veo por que no, mencionaste ademas a muchos FAN CLUB de SW
    muchos de ellos son de Santiago, OK pero la gente de Conce? Los del Norte?? Sus representantes donde estan , saben de esto?.. Quiero que entiendas que es muy Loable tu idea..Pero siempre hay un pero.

    Si podemos lograrlo y se Unen Voluntades (Hola soy Sebastian ..jajaja)
    dejame decirte que sere el primero en apoyarte...
     
  3. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    klaro osea si po si llo mismo soy de antofa po jajajaja, y aki no hay mucha actividad al menos de hacer cosas por ke no hay como motivacion, tengo entendido ke los chikos de conce de lafuerza si no me ekivoko son super archi movios, por los mismo ponia a la palestra la idea aver si salia algo seria entrete soñar y tratard ehacer realidad el sueño de hacer un megaevento SW en Chile, seria pulento no???
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mira la verda es que si fuera por eso..
    es cosa de que los starwarianos de Corazón se
    organicen en Antofa con suerte ya estoy contando tres
    Tu y Pozo ademas de Waider. Se han hecho muy buenas cosas
    con poka gente te voy a decir.. y si es por soñar
    algun dia Nosotros de la V region pisaremos
    suelo nortino.. usted nos preparan el terreno y desembarcamos.. QUE TAL !
     
  5. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    uff seria espectacular, pero mas espectucular seria hacer algo asi por poner en santiago ke es komo el meollo del asunto(por masas auspicios cercania de recursos etc ect) Y HACER ALGO NO SE PO BKANCITO JOJOJO DIGO llo, jajja
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    sería lindo pero antes de eso deben afirmarse los otros grupos ..onda que cada agrupación sea capaz de afirmarse y llevar a cabo sus actividades propias, por que que gracia tiene que un grupo se junte haga eso y despues no siga?

    Es lo que por ejemplo estamos en la V REGION, en un proceso de afianzar y de surgir como un grupo solido capaz de gestionar y participar en eventos regionales.

    la idea no es mala pero primero hay que ir de a poco, en calma y participando en la inmemsidad de grupos en cada ciudad de esta larga y cada vez mas corta faja de tierra.

    esop
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Gallenus...
    Primero que todo Bienvenido again...ojalá estés más activo.
    Sobre el tema que planteas, sería algo genial, pero desde mi punto de vista Utópico dada una serie de cosas que pasan "en el submundo freakie", ahora si quieres lanzarte en esta cruzada, CUENTA CON MI APOYO, a distancia. Sólo hay que tener ganas para alcanzar los sueños, recuerda que en Chile NADIE ES DUEÑO DE STARWARS.
    Lo otro podríamos cambiarle el nombre a este topic, ya que se generó una instancia de discusión bastante interesante, propongan un nombre para el topic, podría ser del tipo "debates" o similar...vean uds.

    Saludos
    el Cr llegando de Luna de Miel
     
  8. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    klaro igual no seria mala idea, igual como lo has dicho a sido solo un debate con muchisimo respeto y analizando cada situacion y realidad como tu expones, pero asi soñando llo no veo para nada poko factible realizarlo, kizas no se pueda este año o kizas si, pero es solo kosa de soñar y exponer ideas y trabajar, si lo gringos pueden, por ke los chilenos no? si igual a kaleta de gente le gusta STAR WARS, a lo mejor no muchos pelan la papa como muchos, pero igual se puede atraer mazas, hacer megas expposiciones, megas salas de cines ke se llo lamentablemente, llo no estoy en santiago, como pa digamos analaizar un lugar fisico donde realizar el evento, buscar sponsor y cosas asi, pero kreo ke con el apoyo de muchos y muchas saldria algo lindo e interesante kreo yo,,,es mi humilde opinion sin pasar a llevar a naie ke tal vez sepa mas ke llo de sw o este mucho mas involucrado ke llo, SALUDOS, y recuerden ke en agosto se nos viene clone wars 3d(y mi polola lla me dijo ke me iva a acompañar a ver el estreno aunke no le guste pa na sw jjijijijij)
     
Thread Status:
Not open for further replies.