main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ~Presentaciones~ - ~Eres nuevo y nadie te conoce? Presentate aquí!~

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth-Baal, Dec 15, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Weno, esop, estuve cachando ke todos se presentan en cualkier topic, y así, vez que llegue alguien nuevo, será más ordenado :D...supongo ke no hay objeciones, cierto? xD


    Salu2!


    Mmmm ya, pa dar el ejemplo, la "forma de registro" es así


    Nombre: Sebastián Rojas E.
    Nickname: Darth_Baal
    Edad: 15 años
    Llegaste al foro por: Buskando en google sobre Star Wars en Chile, encontré la dirección de Star Wars Chile, me inscribí y luego comencé a ver el foro, finalmente, en Junio-Julio me registré con la cuenta Darth_Baal (La cual saben todos, fue BANNEADA sin motivo o razón aparente)
    ¿Cómo te enteraste de Star Wars Chile?: En google, pk siempre he sido un fan solitario, a lo que me refiero es ke en todos los círculos de amigos ke he tenido a lo largo de mis cortos 15 años, nunca he tenido algún amigo ke le guste tanto Star Wars como yo xD, es por eso que me motivé a buskar en google sobre Star Wars en el país y encontré la página oficial del Fan Club ( http://www.starwarschile.cl )
    Tu afiliación es: Imperio Galáctico
    Tu personaje favorito es: Darth Vader, por lejos ^^
    Tu película favorita de Star Wars es: A New Hope, fue la primera :D
    Podrías explicar, en pocas palabras, qué es lo que te atrae de Star Wars?: Bueno, la verdad, no sabría explicar la fascinación que sentí al ver por primera vez la Original Trilogy, allá por los años '94-95, pero desde el primer momento que la ví, kedé fascinado ^^
    La frase de Star Wars con la que más te identificas es: "When I left you I was but the Learner, now I am the Master". Ejemplifica lo que en muchas oportunidades se da, que con constancia y esfuerzo, el pupilo logra superar al maestro...es casi como un círculo natural de la vida.
    Mail de contacto: animaster_hisoka@hotmail.com



    Ya, eso fue mi presentación xD
    Ojalá les guste poh, y les sirva de ejemplo a los nuevos en el foro, que desde ya sean todos bienvenidos ^^


     
  2. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA SOY YO ...NADIE ME CONOCE CREO SOY DE LO MAS TRANQUILA Y NO ME METO CON NADIE , SOY TIMIDA. CHAU
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    =D= Goood very good indeed!



    • Lo que si tengo una pregunta para ti Baal.:confused: .Por ser sith me imagino te enrolaste en la academia Sith de este foro y participas de la ORG...disculpa es que no se tu rango..




    • Otra cosa.:-B .Me gustaria pedir si no es mucho..que cuiden la ortografia y eviten economizar palabras..da lo mismo la edad que tengan un texto bien redactado llega mejor al que lo lee.



    GRACIAS

    D.JUBEI
     
  4. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Le respondo, DARTH "ORTODOXO" JUBEI ¬¬
    1. Disculpa pero su ORG. Sith es la oficial? ¿Respaldada por George Lucas y blablabla? No busque descalificar sin sentido o dejar en ridículo, cosas típicas de inmaduros ¿quiere? La ORG. Sith de este foro no es la oficial del mundo así que si estoy inscrito o no y me hago llamar Sith es ASUNTO MÍO Y DE NADIE MÄS
    2. Sobre la ortografía, de acuerdo contigo :p



    Quisiera recalcar en el primer punto, desde lo del ping pong que noto que andai con cizaña, Jubei, así que si tienes algo que decirme, PM es la vía...OK?

    Saludos y no desvíes más el tema, que de presentaciones fue creado y no para andar con perjeñerías de si pertenezco o no a una ORG. de fans :p









     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_talk_hand] Disculpa ..si se mal entendio..estoy bastante viejito para peder el tiempo con un niño de 15 años..pero puedo notar de que NO estas en la ORG ni en la academia ..que si bien no son "OFICIALES RECONOCIDAS POR GEORGE LUCAS Y BLABLA BLABLA BLA..." son las instancias y conductos mas normales de aquellos darksider que se aprecien de si.Por lo demas no soy tan ortodojo como tu dices..los que me conocen sabe que me gustan las cosas como son y ordenadas.Quiero que te quede claro que aplaudi tu interes por hacer este topics de presentacion..y alabo mucho eso pero creo que si es un topics de presentaciones la informacion debe de ser, creo..mas completa para que no pasen cosas como estas.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_monkey] que onda man, LA ORG? jajaja!!! aca se puede y se pordonan la faltas pero eso si se les hara notar para que en un futuro mejoren la HORTOGRIJIA ok saludos y TOLERANCIA es la palabra saludos buena iniciativa lo que no me parece es dar datos personales como fono o mail se puede prestar para spam y otras yerbas aludos a todos su OCR
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Calmemos los ánimos ya?...hace tiempo que los 2 fosforitos (y atún!) andan cone sta lesera...NADIE ES MAS O MENOS SITH O LO QUE SEA POR SER O NO DE UNA AFILIACION, ORG, TEMPLO O LO QUE SEA...Lo de la Org. es una comunidad virtual abierta a cualquier persona que quiera entrar, no da oficialidad "en apariencia" de nada, pero para los "que jugamos, o participamos" sí da validez, así que fin de este tema que hara rabia me acaba de dar (SI ME ENYEGUECI Y QUE!...HE TENIDO MALOS DIAS Y MAS ENCIMA ME ENCUENTRO CON ESTE PASTELITO...Cualquier cosas x Pm o Msn!)
    PASANDO A RELARME...
    Creo que este Thread es una muy buena idea (propuesta hace tiempo x un pastelito que les escribe, al cual ya le plagiaron la idea "x ahí"), y creo que debería quedar abierto más que nada para la gente nueva que se logee en este Board (tb pido cautyela con esto de dar el email públicamente)
     
  8. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Y PARA CALMAR LOS ANIMOS ANTES DE QUE ME LLEGUE UN COMBO!!...[face_beatup] Me presento...
    NOMBRE: Max Salazar Iturra
    AFILIACION: Caballero Jedi. PADAWAN de PatttyB0123;)
    COMO LOS CONOCI: Por un numero de la revista Cinegrama
    LLEGUE AL FORO...:por culpa de un Wampa[face_dancing] (la verdad no tengo idea, pero tenia que hecharle la culpa a alguien no?[face_whistling] )
    PERSONAJE FAVORITO: Chachu, no se cual[face_beatup] , pero me quedo con el Compare Luke Skywalker entre los buenos, y entre los malos, el unico y grande Darth Vader!!
    PELICULA FAVORITA DE LA SAGA: Wuaaaaa, la pregunta dificil. Emm, A NEW HOPE Y THE EMPIRE STRIKES BACK. THE RETURN OF THE JEDI como que da mas pena, tan solo por ser el final.
    ¿QUE TE ATRAE DE STAR WARS?: TODO!!!!!!
    LA FRASE: "For over a thousand generations, the jedi was guardians of peace and justice in the old Republic. Before the dark times. BEFORE THE EMPIRE..."

    EL MAIL LO PUEDEN VER EN MI FICHA DE USUARIO...
    SEE YA!![face_peace]
    Y NO SOY NUEVO!, OFICIALMENTE ESTOY DESDE EL 2002o_O

    Y A MUCHA HONRA SOY CARE LECHE, AMERICAN PIE 2.0 Y CHAPITAMANo_O
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Me queria meter en la discusion, pero lo mas seguro es q dejara la crema, ademas todos los q han posteado me caen demasiado bien, saludos a toititos y yo no dejo mis datos por q me carga darme a conocer el personaje con q posteo es bastante diferente a como soy ¿a lo mejor? o sea Mandaloreano y su parasito es meramente "juego" aunque a muchos les moleste y digan q na q ver.

    Feliz Navidad, al pelaito de viña, al guatoncito q cuando corre viento lo usamos de "ancla", Wampa master of ñoños, SkyGlam, carita e leche y la ani.
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mis disculpas a la gente que tuvo que leer todo eso.
    Pense que estaba ayudando..en fin
    Yo posteo hasta aqui no mas en este thread.
    Seria todo.[face_peace]
     
  11. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Nombre: Rodrigo González
    Nickname: Cereal_Skywalker
    Edad: 17 años
    Llegaste al foro por: El Wampa me dijo poh..
    ¿Cómo te enteraste de Star Wars Chile?: Los vi en la tele cuando era mas joven, y luego se me ocurrió llamar por telefono al Wampa, que ni lo conocía.
    Tu afiliación es: Un Jedi desorientado.
    Tu personaje favorito es: Darth Vader, el hombre en el traje...
    Tu película favorita de Star Wars es: El imperio contraataca.
    Podrías explicar, en pocas palabras, qué es lo que te atrae de Star Wars?: La historia, el concepto religioso de los jedi, el universo en si, los problemas de otra galaxia. Y el que se pueden conocer personas wena tela que comparten el fanatismo por Star Wars...
    La frase de Star Wars con la que más te identificas es: "If you are not with me, then you're my enemy." La eh usado caleta de veces... para cualquier cosa, y también es algo así como yo funciono.

    Mail de contacto: cereal.skywalker@gmail.com

    No soy nuevo.. pero nadie me conoce .. :_|
     
  12. SilentNightpy

    SilentNightpy Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2003
    No te preocupes. ;)


     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Creo que este Thread debería ser fijo, o al menos tratar de que se mantenga siempre en la página 1.[face_idea]
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    soy anonimo no me interesa que me conozcan :p
     
  15. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    De hecho a Paquinero-Cybron le mandé un PM pidiendole que este thread estuviera en una categoría "importante" así como los threads relacionados con las regiones del FanClub
    Ya lo leyó, pero aún no recibo respuesta :p


    Salu2!


    +~?~+[x~Lord Darth Baal~x]+~?~+
    +~?~+[x~El hombre de las mil caras~x]+~?~+
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    El único Drama es que ahí si que va a quedar unexceso de Threads fijos...tema que se podría hablar el 7, para empezar el foro renovado el 2006
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Realmente concuerdo contigo Sky...pero es una buena iniciativa este topic para que la gente que desea conocernos se pueda presentar... así se evitan threads innecesarios... pero bueno, eso ya lo veremos el 7...
     
  18. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Jajaja... sorry, no me pude aguantar...

    Este Mandaloreano es genial!!!
     
  19. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Y yo me presento....
    Naaaa, todo el mundo sabe quien soy!
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_shame_on_you] y quien me consulto a mi ? esto me debieron mandar MP,el 7 lo HABLAREMOS :mad: SKY y BAAL a la palestra!!!


    !!!ACA NO SE DEBE COLOCAR MAIL FONO O ALGUN DATO PRIVADO PUESTO QUE SE PUEDE MAL UTILIZAR!!![face_not_talking]
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Jajajaa, le van a pegar a poto pelao...¡q dije!...q grotesco.
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Oye esta vez yo no fui!!!!
    Lean lean...buaaaaa!! yo sólo di una opinión!



    Lo juro aunque usted no lo crea...DOCTORA POLO SALVEMEEE!
    pd: Me sentí como Bart Simpson cuando lo retaban hasta cuando no estaba buaaaaaa:_|
     
  23. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Too yo, too yo, ¿cierto?.

    No importa, aunque no postees y te quedes calladito, siempre, seras el culpable, cria fama, y ponte a dormir jajaja

    El niño expiatorio
     
  24. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No se salgan del tema. ;)
     
  25. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Nombre: Claudio Inostroza
    Nickname: DARTH_CALLOUX
    Edad: 17 años, poco falta para los 18 kukukukukuku
    Llegaste al foro por: Del foro que estaba en Virtualia JAJAJAJAJA, Darth Jam me solicisito que si queria me venia para aca
    ¿Cómo te enteraste de Star Wars Chile?: En google, siempre habia buscado info por las mias y una vez vi una cuestion que salio en The Clinic, aunque no toy en el Fanclub
    Tu afiliación es: Imperio Galáctico, Organizacion Sith
    Tu personaje favorito es: De las peliculas Darth Sidious, del UE Exar Kun
    Tu película favorita de Star Wars es: The Empire Strike Back
    Podrías explicar, en pocas palabras, qué es lo que te atrae de Star Wars?: El universo que se crea alrededor de la idea que George Lucas tuvo un dia en vola de marihuanero AJAJAJAJAJA, es lo tan complejo que ha llegado a ser este universo que ya parece una realidad alternativa dentro de nuestro plano existencial, weno eso
    La frase de Star Wars con la que más te identificas es: "Don't underestimate the power of the Darkside"
     
Thread Status:
Not open for further replies.