main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Proxima reunion JCP

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Feb 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Pronto estaremos anunciandoles la fecha de nuestra próxima reunión. Esten pendientes. [face_dancing]

    Hay eventos en el horizonte.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Por favor vayan a la web del Yahoo Grupo y voten por su dia favorito.

    [face_praying]
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Todo indica que la reunión será en abril
     
  4. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    Mi amigo Alberto solo queria recordarte que aunque quizas no pueda asistir a ninguna de las reuniones siempre puedes comunicarte conmigo para ver en que puedo ayudar en caso de evento estoy totalmente dispuesto, saludos!
     
  5. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    hey gente, para incentivar el interes en star wars que les pareceria si aprovechamos que van a dar las 6 un mismo dia en tv nacional y hacemos un screening publico solo necesitariamos una tele un local y cierta publicidad, quizas para abrir el interes a eventos futuros y demas...
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Krussk para poder contar contigo es NECESARIO que vayas a las reuniones.

    No podemos contar con alguien a quien no conocemos en persona. Aunque claro que tu ya nos conoces a mi y a Julio pero no al resto del grupo.

    Te agradecemos tu idea, pero si ya la están pasando por televisión para que hacer un screening de las seis peliculas ? Te recuerdo que para el año 2007 hicimos un screening de la trilogía original en Exedra Books.

     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Veo que tienes mucho impetu en apoyar al grupo, ojala ese impetu lo puedas usar para ir a nuestras reuniones, esa es la manera adecuada de abrir el interes a eventos futuros y demás.

    Gracias por tu preocupación. Te esperamos en la reunión. [face_peace]

    PD: Ya hemos hechos maratones de Star Wars antes. Ademas no son las 6 peliculas en un mismo día. Las están pasando una cada semana. Y estoy seguro que no queremos aguantarnos comerciales y encima doblada al español. Nosotros tenemos los DVD's así que de hacerse las haríamos con los respectivos DVD's
     
  8. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    La proxima reunion es el sábado 15 de abril. En breve les confirmo el lugar y la hora. [face_dancing]
     
  9. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    hey albert una pregunta, yo creo que puedo ir, pero dime: como cuanta gente va normalmente a una reunion del jcp? va gente nueva? o siempre los mismos?
     
  10. frosthsky

    frosthsky Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 2, 2002
    Krussk, por lo general se da una mezcla de nuevos y viejos. Siempre hay algo para compartir durante estas reuniones y es muy informativo participar en ellas.
     
  11. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    La fecha podria variar esperen la confirmación oficial.

    Krussk noté que estas ahora en la lista de correo, alli se da toda la información, mucha gente no tiene o no le gusta FB y prefieren otro medio de comunicación pero eso hemos optado por comunicarnos por la lista de correo de Yahoo que ha probado ser más accesible que Facebook.

    Gracias por tu cooperación. Sobre las reuniones creo que Frost ya te contestó y me sumo a su respuesta. Lo importante es participar. [face_dancing]
     
  12. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Hola todos...su atención por favor.

    La reunión del Jedi Council Panama queda programada para el sabado 9 de mayo a las 3pm en Exedra Books.

    Acabo de hablar con la encargada de Exedra y como ese sábado no tienen actividades podemos empezar más temprano de la hora que se había propuesto antes.

    Así que ya este es el anuncio oficial de la reunión, de todas formas les avisaré tan pronto se acerque la fecha.

    Estan todos CORDIALMENTE INVITADOS ![face_peace]

    May the Force be with Us ![face_dancing]
     
  13. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    tratare de ir!
     
Thread Status:
Not open for further replies.