main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PRSWFF Council.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, May 14, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    POR ESTE MEDIO QUEDA CONSTITUIDO EL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE COUNCIL.

    En este thread, discutiremos muchos asuntos, será el foro en donde expondremos inquietudes y situaciones por igual.

    Lo mejor del mundo sería que no tuvieramos más problemas, pero esto es mucho pedir y cuando se reunen un grupo grande de personas, es natural que surjan probelmas y malos entendidos, es por esto que propongo lo siguiente para resolver los mismos rapidamente y con la opinión de todos.

    Para mantener el mismo espíritu en el que todos tenemos una opinión dentro del foro, miembros o no miembros por igual, ya que cualquier problema interno que se desarrolle nos afecta a todos y considerando que lamentablemente, no existe y nunca existirá una paz absoluta, esto es solo la naturaleza humana y que veremos otros conflictos dentro del grupo, pues les delinio esta opinión y les solicito de su cooperación para poder resolver dichos problemas en el caso de que los mismos se presenten en un futuro.

    Pero para que nadie se sorprenda, esto es lo que se me ocurre para resolver cualquier otro lío que se pueda formar, como ya les dije, no será la última vez, pero sí tenemos una herramienta que nos ayudará a cortar el problema antes de que tenga efectos negativos en el foro y en las actividades y con los fans que nos visitan y los que pertenecen al Puerto Rican Star Wars Fan Force, esa herramienta es nuestra voz y opinión.

    1.- Este thread es nuestro Jedi Council, en donde todos los asuntos importantes y que afecten a todos, miembros y no miembros, serán traidos al pleno del foro, explicados y se llevarán a votación para tomar una decisión al respecto y adjudicar la razón a quien la tenga, estas decisiones pueden llegar hasta el punto de expulsión de algún participante de ser necesario, o tan sencillo como una leve amonestación y el compromiso de que no se vuelva a repetir el problema. O dependiendo de lo que se discuta en si, otro cambio de nombre, diseño de un banner para el grupo, si vamos o no vamos a dicha actividad, etc.

    2.- Cuando la decisión se tome, todos tenemos que aceptar (no tienen que estar de acuerdo, pero se tiene que aceptar) lo que la mayoría elija, aun sea por un solo voto.

    3.- Todos están invitados a votar, miembros y no miembros, pero NO ES UNA OBLIGACION.

    4.- Este thread es en donde cada una de las partes involucradas podra describir su sentir sobre el problema. Cada uno solo tendrá un chance de explicarse, exponer su caso en su totalidad, una vez escrito, ya no puede contestar a lo que diga la otra parte involucrada, esto es para que no se contamine el lugar, el CR será el mediador y se asegurará de que no se exajera en lo que se dice, también pueden haber testigos de ser necesario. También es donde pondremos todos los otros temas que requieran votación.

    5.- Luego se abre un Poll y todos votamos al respecto.

    6.- Los casos tienen que ser traidos al CR que este activo en ese momento, el CR entonces abrirá el post con los casos nuevos. Las partes involucradas, NO PUEDEN EXPONER EL CASO ELLOS. De ese modo se trata de garantizar la imparcialidad, si una de las partes no confia en el CR, pues se puede elegir a otra persona para mediar en el caso en cuestión. Si hay algún cambio que alguno de los participantes quieren hacer en el foro, se le enviará un PM al CR para abrir el post.

    7.- Esto será una sala oficial del grupo y las decisiones tomadas aqui son finales y firmes.

    8.- NADIE, está obligado a votar ni participar en esto, pero igual debe de aceptar lo que se decida, solo para mantener la armonía.

    9.- Solo se traeran casos que puedan afectar a todo el grupo, cosas personales, se resuelven personalmente. Se expondrá el motivo por el cual se piensa que puede tener algún efecto negativo en el grupo. O un cambio en el cual todos debemos estar de acuerdo.

    Esta idea está, claramente, abierta a sugerencias y mejoras.

    La idea es que no se vuelvan a tomar decisiones de forma unilateral nunca más y que todos compartamos la responsabilidad que conlleva administrar un foro como este, como adultos que som
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos,

    Esta será la primera consulta que le haremos al Council.

    La idea es la de remover el Thread que dice ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB. Y cambiarlo por uno nuevo con el nombre nuevo. Actividades del Puerto Rico Star Wars Fan Force.

    Este es e poll.

    May The Force Be With You.
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= perfecto por el council, y espero en Dios que no tengamos que usarlo!
    en cuanto al tread, si se puede cambiar solo el nombre, do it, si se pierden las fotos y eso, pues creo que para no poner de nuevo las fotos, se que como esta.:cool:
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si que se averigue si se puede cambiar solo el nombre.
     
  5. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Si. Que hagan uno nuevo para que empiezen a escribir en ese y el viejo cerrarlo ya que tienes cosas viejas y que no van a consono de lo que es el Puerto Rico Star Wars Fan Force.
     
  6. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Total mente de acuerdo en que se borre o se cambie el nombre...
     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    bueno, que se cambie a uno nuevo.
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    PRIMER CASO DEL COUNCIL.

    Como todos saben, tuvimos unos problemas que salieron luego de nuestra presentacion en Best Buy.

    Ahora, puede que exista otra oportunidad de asistir al sitio, tambien a Game Stop de Bayamon.

    El Fan Force debe decidir si quieren o no participar con estos lugares, en mi opion, no existe ningun problema con Game Stop, simplemente se pasa super bien.

    Ahora, Best Buy, creo que debemos dialogarlo mas a fondo.

    Sus opiones son bienvenidas.

    Incluso las de los nuevos.

    May The Force be With You.


     
  9. FantomasPaquines

    FantomasPaquines Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 18, 2009
    Sobre lo que paso en Best Buy no se, pero les voy a dar la perspectiva mia de porque se debe ir y cosas que se pueden hacer para beneficio del club.

    Obviamente Best Buy (BB) y otras tiendas se benefician cuando el Puerto Rico Star Wars FanForce (PRSWFF) y otros grupos hacen apariciones en sus negocios. Hay buenas ventas, al publico les gusta y se ve como una iniciativa de la gerencia, aunque sea el PRSWFF el que haga el acercamiento inicial.

    Por otro lado, BB se beneficia y por otro el PRSWFF no deberia dinero a cambio de su aparacion por su condicion de entidad sin fines de lucro. Aparte de que ninguna empresa da billetes en estos dias. Si se piden articulos es complicado porque quien se va a quedar con ellos puede resultar en un lio.

    Lo que creo que se puede hacer es algo parecido a lo que era Animania en la desaparecida Suncoast dce Plaza Las Americas.

    En Animania se hacian 3 concursos: trivia, dibujo y cosplay. Los premios los proporcionaba Suncoast y la actividad se hacia cada 4 meses. Suncoast esos dias daba una venta especial en todo lo relacionado con anime.

    El PRSWFF podria hacer algo similar, sirviendo de jueces y proveyendo las preguntas de trivia. BB podria poner los premios, ya que la peticion seria para regalos para los participantes, no para el PRSWFF. Esa actividad podria mantener al publico por varias horas en BB, lo que aumentaria las ventas para ellos y haria mas vistosa la actividad. Si BB quisiera darle promo al anime, peliculas de accion y horror que venden se puede hacer el evento mas general. Y como hacia Suncoast podrian hacer una venta especial en peliculas de scifi y otras.

    Lo otro que para mi es importante es tener una mesa con flyers e info del PRSWFF. Es bien importante conseguir nuevos subditos, er, adeptos a SW y esta es una buena manera de hacerlo. Tener un brochure con fotos de las actividades que han participado es importante para que la gente se entusiasme. O lo pueden tener en forma electronica en un slideshow de computadora.
     
  10. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Lo q paso anteriormente fue falta de comunicacion y la poca comunicacion fue con actitud no adecuada, si en esta actividad best Buy no tiene nada para aportar a los fan disfrazados o donativo para cualquier entidad pues ni modo, asi se le indica a los participantes, asi el q va para la actividad va para curar fiebre y nada mas, Yo no voy por mis propias razones , pero el q valla tambien se le respeta es su decision y es su disfraz, lo importante es q se le informe con detalle todo lo relacionado al evento y sobre todo con respeto hacia cada uno sin quitarle el merito al q participo o no participo.
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo puedo hacer todas las presentaciones que pueda en Metro Comics y no me importa si la tienda se beneficia o no porque en el fondo me interesa que se beneficie para que no se vaya a pique, pues es donde unico consigo comics y tarjetas; Y es una tienda de aqui. Game Stop lo apoyo porque si se va solo podria comprar juegos por internet, asi que hay que apoyarlo (pero solo lo hago una vez, para la proxima tienen que donar algo, lo que sea para una institucion). Pero Best Buy no vende nada que no se consiga en Wal-mart mas barato, y ya le hice una presentacion de gratis. Sin donacion para una institucion yo no me apunto (hasta un antivirus para las computadoras de una escuela, lo que sea). Y cuando se haga la entrega de la donacion, pues que vaya un representante de la tienda para que vea. Buen reportaje para un periodico local.

     
  12. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    saludos a todos mis amigos en el foro de parte de su amigo German el jedi, aquellos que conoci desde abril 2008 y los cuales aprecio mucho,
    hace bastante tiempo que no escribia poraqui por razones personales que muy pronto las hare bien publicas por aqui y algunos que no saben podran dar sus opiniones en lo relacionado....

    Francisco escribe
    ""sus opiniones son bienvenidas""

    Mi opinion es que se respete el pensar de todo el mundo, y si son "bienvenidas" asi como francisco lo quiere pues es mejor que sean "bien respetadas" que no dudo que muchos asi lo hagan.
    respeto mucho a todos los que en este fan club quieren donar de su tiempo, no talento, a estas megatiendas millonarias y no cobrar un chavo,o donacion personal, solo por el hecho de hobby y pasarla bien,de corazon los respeto.

    Asi mismo creo que tanto a Javier como a mi nos gustaria que se respete el pensar diferente, que vuelvo y repito no dudo que muchos lo hagan , lo que pasa es que muchos pueden escribir que "si te lo respeto"y luego ves que no en el cambio de actitud con uno, yo siempre estoy disponible de GRATIS para cualquier actividad benefica, star war day, kaisen, YMCA, o cualquier ayuda que me necesite alguna persona del fan club, como fui al video en arecibo que me invito javier bonet,tambien javier bonet me invito al hosp del nino en guaynabo e hicimos aquel dramita que los nenes se gozaron , igual como fui ala actividad del colegio de jan que me invitara francisco, pero no estoy dispuesto a ir a megatiendas Billonarias sin una aportacion tan siquiera de un triste 10% en alguna compra....

    Mucho mucho exito a todos los que asistan en la actividad de best buy corillo, que se les de bien, asi como nos quedo bien cuando fui a best buy de caguas y de plaza las americas.

    MAY the force be with you......
     
  13. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos.

    Algunos puntos para que queden claro...

    * No hay ninguna actividad actual organizada para Best Buy ni alguna futura en el presente inmediato.

    * Las actividades anteriores no eran del PR Star Wars Fan Force si no del PR Star Wars Fan Club el cual ya no existe. Por lo tanto los contactos que habian los tenia y organizaba el dueño y creador de ese club al cual algunos de nosotros perteneciamos.

    * No hay ninguna necesidad de que volvamos a Best Buy para nada; cada tienda de Best Buy opera con gerencia independiente y en su política no está el donar algo y esa parte yo la averigue en lo personal.

    * Mi recomendación; compartamos en eventos: #1 Por que queremos compartir y divertirnos, #2 actividades en el cual nos den a entender que nos donarán algo porque les nace de ellos por ejemplo nos dicen "chicos y por que vengan aquí cuanto nos cobran?" y uno responde "nos puede donar algo para tal___________ institución etc etc". #3 Lo mas importante a la hora de la verdad es promover lo que nos apaciona y los que nos apaciona es Star Wars, por lo tanto no podemos ir con la mente voy vestido para que me den o que nos den algo. Nosotros al promover Star Wars genere dinero o no el lugar que visitemos, lo que en si estamos haciendo es perpetuando de que Star Wars siga perpetuandose en nuestro caso en Puerto Rico.

    Cuando yo voy a un evento no espero ni dinero ni reconocimiento ni nada. Se que voy porque comparto con personas con el que tenemos algo en común y porque mientras más Star Wars vea la gente y los niños que son la generación futura , se garantiza al igual que en otras partes en el mundo que esto que nos apaciona que es Star Wars siga viviendo a traves de nosotros.

    ;) [face_peace]
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Gracias a todos por sus opiniones, en el fondo, estamos todos en la misma línea. Me permito dar un overview de lo que sucedio en Best Buy hace un tiempo, para aquellos que no estuvieron por aqui en esos tiempos oscuros de este foro.

    Versión Corta: "Fuimos a Best Buy, GRATIS (como siempre ya que no cobramos por presentarnos en representación de los foros, 501st, Rebel Legion o el PRSWFC y ahora en PRSWFF), ellos vendieron sobre un 30% ese día y muchos nos sentimos mal ya que la tienda no donó nada para ninguna institución benéfica, hospitales ni nada, NO SE HIZO NINGUNA GESTION PARA DICHA DONACION (A mi mejor entendimiento), lo que molestó mucho más al grupo y lo demás es historia, muchos, (Incluyendome a mi) decidimos que no participariamos nunca más en ninguna actividad para este tipo de Mega Tiendas por su decisión de no aportar nada para ninguna institución que necesite"

    La alcaración de José es buena, NO TENEMOS NINGUNA ACTIVIDAD EN AGENDA CON BEST BUY, fue suficiente con las dos vecez que fuimos, Caguas y Plaza Las Americas.

    Ahora bién, si entiendo que debemos tener un Plan B, en el caso de que por alguna razón en el futuro, querramos ir a una de ellas, nadie sabe que mega evento sea patrocinado por alguna de estas tiendas y nosotros, pertenecientes o no a los foros de SW en Puerto Rico, quizás querramos ir, a sea con algunas condiciones o sin ninguna.

    Es cierto que estas tiendas no donan, tienen alacranes en los bolsillos, pero siempre se podria condicionar una visita a un lugar de estos (En caso de que se de y para tener algo que decirles en caso de un acercamiento, y creanme, se puede dar, best buy tiene fotos de nosotros en un flat de 30 y pico de pulgadas en la salida en su local de Plaza Las Américas) a que ellos donen algo a alguna institución benéfica, Best Buy, hace lo siguiente, según mi mejor recuerdo, sus empleados trabajan overtime y este dinero se hace en un cheque es entregado a una institución, quizás en un futuro, podamos transar por algo así, y entonces hacemos lo que sugiere Ineabel, que envién representación y nosotros vamos a la entrega. Recuerden, que ninguno de nosotros puede hablar por el resto a menos que la mayoría estén de acuerdo con la idéa en cuestion y entonces lo tenemos como una regla, es por esto que se abre la discusión, este tema no se cerró nunca por las ronchas que se crearon, pero creo que ya nos hemos curado los suficiente como para mirar nuevamente debajo del bendaje. Solo saber que decir en caso de sería bueno. Y los comentarios hechos aqui, ya nos están dando una muy buena idea de que decir, estos entre un GO TO HELL Y UN DONATE SOMETHING!!!!, o una combinación de ambos, como DONATE SOMETHING OR GO TO HELL!!!!

    También estoy completamente de acuerdo en apoyar los negocios locales (Aunque soy extranjero me siento parte de esta Isla, aquí vivo, trabajo y mi familia es de aquí, también una lista de personas que considero amigos y hermanos) estos negocios han ido muriendo lentamente y de mi parte, pueden contar conmigo para cualquier actividad GRATIS, además, estos son más propensos a colaborar aunque su condición económica on sea tan privilegiada. Son los lugares en donde todavía podemos ir a ver y comprar regularmente y que se especializan en nuestros gustos. Igual que las ventas de la YMCA (DCC) y otras tantas.

    Si veo que en el fondo, hasta ahora, estamos la mayoría de acuerdo en que un Best Buy IS OUT OF THE QUESTION RIGHT NOW.

    También les quiero comentar que es bueno el pasar lista sobre el pensar de todos de vez en cuando ya que las cosas cambian con el tiempo y un NO hoy, puede ser un QUIZAS dentro de un par de meses.

    Todas las opiniones son bienvenidas, como siempre, nuevos, viejos y ancianos por igual, lol.

    Cierro mis comentarios diciendo nuevamente, BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA EN ESTE MOMENTO, NI PARA UN FUTURO CERCANO, TENEMOS PLANEADA NINGUNA ACTIVIDAD CON BEST BUY O NINGUNA MEGA TIENDA, se trata solo de traer el tema para discutirlo en el foro, esto es saludable dentro de las lineas de respeto a todos.

    Gracias por su participacion.

    May The Force
     
  15. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Exacto! es un NO ahora pero un Quizas despues porque tambien hay que considerar que hacer muchas actividades en un mismo sitio nos vamos a quemar, hay que expandir el territorio. Si son ellos quienes nos solicitan obvio es dando y dando, ya sea para una institucion en el caso de las legiones o para nosotros en el caso del club. Pero cuando nosotros hacemos el acercamiento pues ese es otro cantar, ahi es por amor a Star Wars.

    Yo para volver a una tienda de esas tiene que ser mas que un mega evento y que salga nuestra foto el shopper y no solo el anuncio "Personajes de Star Wars"

    Se me ocurrio algo... solicitar nosotros mismos la donacion a los consumidores como los de "Salvation Army", con un representante de la entidad...
    que tal? Oye, Vader se veria bien chulo con un gorrito de santa claus y la latita de Salvation Army, jeje!

    No se, es una opcion si no donan pues que nos dejen colectar, pero debe haber alguien de la institucion.

    Tengo par de ideas mas, pero estan todavia crudas, le voy a dar mas tiempo en el cerebro para que se cocinen bien. jajajaja!
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Yo de mi parte seguiere haciendo esto mientras tenga salud pues lo disfroto y me da felicidad cuando los ninos y los adultos disfrutan con nuestra presencia. a mi no me in teresa nada acambio por aparecer disfrasado en algunsitio,pero tampoco me gusta que cadenas grandes saquen provecho de uno.en el caso de san patricio y metro comic yo ire todas las veses que nos soliciten pues es el unico mall que nos tratan super bien y nos dejan entrar atodas partes ya la jente de las tiendas nos extranan cuando no vamos por mucho tiempo.yo tambien compro mis comic en metro y son buenas personas y los apoyare pues yan quedan pocos.nos vemos en la prosima actividad.
     
  17. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Yo hago esto porque me gusta compartir con todos ustedeses lo mas que me llena y brindarles felicidad a todos los fans del sci-fi . Somos una entidad sea el club que sea o no por que nos une lo mismo asi que cuenten conmigo para lo que sea
    MTFBWY...allways


    exito a todos
    que dios les bendiga
     
  18. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    wow, this place changed.... RIP PRJO.
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Hey, but you are welcome here as well, if you like to join that is.
     
  20. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    QUIENES SOMOS? O QUE SOMOS?

    1.- Un grupo de amigos que comparten un hobby?

    2.- Un grupo de personas que se visten como figuras de accion?

    Prefiero la numero uno.

    Les hablo hoy sobre un problema viejo, algo que ya habiamos dialogado entre todos y en modo privado. Pero que ha vuelto a resurgir.

    El codigo de conducta que todos debemos tener para con nuestros compañeros en el hobby y miembros de este foro.

    Tenemos que tener en mente y en cuenta que en la vida real, no somos Jedi o Sith Lords, no somos troopers imperiales o soldados Rebeldes, lo que somos es un grupo de amigos que compartimos un gusto en común. Con esto dicho, les queremos reiterar a todos nuestros miembros que los ataques personales en contra de alguno de nuestros miembros no son permitidos en el foro.

    El criticar de forma negativa un cosplay, o tratar de ofender de forma personal a alguno de nuestros compañeros utilizando el cosplay como punta de lanza, no solo es algo ridículo de parte de quien lo haga, sino que también va en contra de lo que queremos lograr y de lo que hemos logrado.

    Esto es simple, es mi opinión y la de muchos más que si alguien no entiende esto, pues simplemente, no debería estar con nuestro grupo, este tipo de actitudes solo crean molestias internas que no son necesarias y que no abonan nada a nuestro crecimiento como grupo, pero que si evitan que nuevos miembros se nos unan por la discordia existente.

    No entiendo de donde viene la rivalidad que hemos notado, no tiene fundamento ni justificación, y me reuso a pensar que tiene que ver con la afiliciacion de X o Y cosplay, unos decidimos por algo y otros por otra cosa. Pero es ridículo que se ataque a alquien porque su cosplay, y no quiero entrar en comparaciones entre unos y otros, pero la realidad de las cosas es que algunos cosplays que existen en nuestro grupo son mucho mejores que otros, eso es como es y punto, un ejemplo que les doy. El Cody de Christian es mil vecez mejor que el Clone de Jan Carlos (Mi Hijo), pero eso no quiere decir que Jan y Christian no se llevan bien. El Trooper de Christian y el Shadow Trooper mio, el de Christian es 90+ % movie accurate, osea, lo mas cercano a la realidad que existe en Puerto Rico al sol de hoy, mi traje tiene el casco que no es y otros tantos detalles, pero eso no me hace criticar a Christian, al contrario, me encantan sus ideas y me ha ayudado mucho con mis cosas. Si esta nueva problemática viene por comparación de cosplays, (No me voy a cansar de dicir que es una ridicules), pues el que se sienta menos en ese sentido, que invierta en algo mejor, de lo contrario, que trate de entender que esto es un hobby y cada cual brega con su presupuesto. Yo no tengo el dinero para comprar un Boba Fett (Super High Quality) como el de Gerardo, pero al ver el de el, eso me inspira a mejorar el mio, incluso, ya tengo fotos de referencia para mejorar el que tengo, eso no me crea una rivalidad con el, no es su culpa que no no pueda comprar un cosplay de ese calibre. El que quiera un Vader como el de Jose, pues tiene que abrir la cartera y buscar casi $5,000.00 para hacerlo igual, eso no es motivo para mi de molestarme on el porque mi Revan no es tan cool como ese Vader.

    Mi punto al respecto es este, aqui todos nos tenemos que comportar como adultos, y da lastima que los que crean el problema sean adultos y lo menores que tenemos, Pedro, Jan, Gabriel, ni se sienten, van y gozan con el grupo y son amigos de todos, y nadie esta con las envidias y los problemas. Da lastima que los adultos seamos los que no sabemos como llevar la fiesta en paz.

    Por favor, vamos a dejar los problemas y las criticas estúpidas. En vez de envidiar lo que otro puede hacer, busquemos la forma de como mejorar lo que nosotros tenemos, pero la realidad es una, HAY COSPLAYS MEJORES QUE OTROS, y eso no lo cambia nadie. Los cosplays de Javier no tienen comparación alguna, pero eso no evita que yo quiera una mandalorian female, al contrario, le pido ayuda y el me ha ayudado un monton para yo poder mejorar lo que tengo. Ese tipo de amistad es que que quiero para todo
     
  21. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola a todos!

    Estoy 100% de acuerdo en todo lo redactado por Francisco aquí! =D=


    El motivo y base del Fan Force es que une personas de diferentes grupos y formas de vivir la experiencia Star Wars. Hay gente en la Rebel Legion, hay en la 501st Legion y tenemos hasta ahora el primer mandalorian de los Mercs en PR que es Marki; pero el motivo principal es que personas que no estan en estos grupos ni se visten, ni les intereza estar disfrazados, ni tienen un traje "pro" o sea tiene un traje "Party City" compartan con nosotros también como lo hacen en muchas ocaciones. Hay más de 10 personas que les encanta Star Wars tanto como nosotros y ocacionalmente nos acompañan en actividades y no se visten por nada del mundo. Esa es la razon de ser del Fan Force adicional a si no se han dado cuenta ese nombre es el nombre de los foros aquí en theforce.net. Se llaman fanforce y el de nosotros Puerto Rico Fan Force.

    Esto es simple, hay un agente disociador = "persona que no le gusta o no es feliz con la union y freternidad de este grupo, que si no se destaca sobre los demas tira lodo" Por favor seamos adultos maduros y no nos dejemos llevar por niñerias e inmadurez de una persona. Se los digo con amor y cariño que les tengo a todos ustedes. Analicen bien las cosas cuando alguien les siembre cizañas en su mente, corazón y sentidos. Defiendan la unidad y hermandad. El que habla mal de los demas, sin fundamentos, creando la discordia entre todos y a escondidas o espaldas de los demas no merece ser hermano de nosotros. Ya esto se ha hablado en ocaciones anteriores. Una cosa es el libre pensar y actuar y otra cosa es molestar, envidiar, enemistar, etc, etc. Si alguien se molesta por algo o se siente rezagado pues reme en la misma dirección o aporte algo; pero si no aporta nada y solo critica y a espaldas de algunos, no tiene derecho a quejarse ni a niñerias porque todos somos bastantes adultos aquí. El que se crea aquí que es un Jedi o un Mandalorian o un Sith Lord en la vida real puede dejar de compartir con nosotros desde ya. Nosotros interpretamos unos personajes de una historia bueno o malos por el puro compartir, diverción y hacer felices a los demás. Así que seamos felices y sigamos adelante. Gracias!

    Con cariño
    José Nieves
     
  22. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo lo unico que puedo aportar aqui es:

    Los problemas personales llevenlos a otra parte. Resuelvanlos en su propio espacio y no aqui. Este foro es para hablar y comunicarnos temas de Star Wars, costumes, collection items, conventions, etc.

    Siempre habra "dos bueyes machos que no pueden estar en el mismo corral", eso no se podrá evitar.

    Desde lo de Best Buy, no he vuelto a ver comentarios incisivos aqui, en este foro, so, entiendo que estamos bien.

    Que lo esten haciendo en otros foros, son otros $20.

    El fuego arde mientras tenga leña, asi que si no le echamos mas leña se apagará, con esto les quiero decir que a veces, con dejar de hablar del asunto es suficiente para que termine. Sin promo, se cae el kiosko.
     
  23. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Me gusta la analogia de los bueyes machos, jeje.

    Pero la realidad de la cosa es que cuando existe algun conflicto en un grupo como el nuestro entre dos o mas personas, es necesario resolverlo de un modo o de otro ya que las personas involucradas están destinadas a encontrarse en algún evento. También tenemos que tomar en cuenta que este grupo no tiene una directiva en si, no hay presidente ni vice, ni nada de eso, lo único que hay es un CR y los moderadores, pero nosotros trabajamos para TheForce.net, asignados a los Chapters que nos correspondan, las situaciones del grupo se resuelven mediante el Council, del cual todos somos miembros, viejos y nuevos, de modo que cuando una decisión se tome, pues la mayoria estemos de acuerdo.

    En relación a Best Buy, tuvimos la misma dinámica, se trajo el tema y la mayoría (los que participamos) decidimos que Best Buy es un rotundo NO, asi que eso es un tema resuelto.

    Si estoy de acuerdo el dejar de hablar del asunto, pero solo cuando el mismo este resuelto, estas cosas son como el comejen, que se mete dentro de la madera y si no lo notas y lo resuelves, vas a tener que botar la silla. Si recuerdas lo sucedido hace un tiempo con alguien que ya no esta con nosotros, esta persona nos hizo mucho daño tras vastidores y solo cuando nos dimos cuenta y tomamos medidas y acciones al respecto fue que logramos resolver el problema.

    De mi parte, esto ya termina aqui, y honestamente, espero no tener que pensar en esto nuevamente, al igual que se que tu también debes estar hastiada de este tipo de tonterías porque se que no eres gente de estar en chismes y problemas.

    En relación al foro de discusión, en realidad estoy usando el formato que he visto en muchos otros foros, en donde tienen Threads para casi todo lo que se hace, Reglas de conducta, costuming, Ventas, etc. Es una forma de como hablar de estos asuntos que molestan, pero este foro nos ofrece la libertad de expresar nuestro sentir al respecto de las situaciones que tratamos de resolver.

    Y la realidad de las cosas, es que este tipo de situaciones siempre salen en grupos como el nuestro, somos muchos, y dentro de un grupo de personas siempre habran discrepancias, eso esta mas que bien. Lo único que tenemos que velar es que cuando surja un problema, se ventile con respeto.

    Muchas gracias por tus opiniones y tu participación no solo en lo divertido, sino que también en las cosas que molestan e incomodan, eso, al fin y al cabo, es lo que muestra donde tenemos en liderato.

    Proud to have you as part of the group!!!!


     
  24. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ay! me emocioné!
    Gracias!

    Yo tambien creo que esto ya se resolvió.
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Tuve una conversacion con una persona, y luego de la misma, entiendo que todo esto queda resuelto definitivamente, eso demuestra que entre adultos las cosas se pueden tratar con fascilidad.

    Muchas gracias a todos por sus opiniones.

    The Council is Adjourned!!

    May The Force Be With You
     
Thread Status:
Not open for further replies.