main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno desde hace un par de semanas aprobaron a StarKiller el aprendiz pero fue aprobado con la vestimenta que sale en la portada del juego, habria que ver si lo aprobarian con otro traje. Por lo que tengo entendido es cuando un personaje tiene una variante hay que someterlo como nuevo con 3 fotos buenas de referencia para ser inducido en la lista. Solo hay un Starkiller en la legion. Ahora mismo Juan Ayala tiene practicamente terminado el suyo tal y con la vestimenta que fue aprobado. Pareciera que no pero ese traje tiene muchos detalles que piden y no se ven a simple vista hasta que se le haga un hacercamiento. No solo tiene que tener la misma vestimentas y con los mismos detalles si no que tiene que tener el mismo recorte.. etc etc. En la 501st no aprueban Dark Jedis; exepto Star Killer que para la legion es considerado un Sith Lord por ser el aprendiz de Vader. Cualquier pregunta me la pueden hacer y tambien comunicarse con Joshua Bachier nuestro Garrison Member Liason (GML)
     
  2. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    EL TRAJE DE SITH DE GALEN MALEK, O STARKILLER ENTRARIA SI LO APRUEBAN EN LA 501. COMO INDICO JOSE, HAY QUE SOMETERLO CON FOTOS, HISTORIA Y JUSTIFICACION, COMO HICE YO CON LOS QUE SOMETI A LA REBEL, AHUN ESPERO QUE EL PANEL APRUEBE EL TRAJE DE GALEN MALEK , DE UNLEASHED, EL LUKE SKYWALKER DE DARK EMPIRE, EL CADE SKYWALKER DE LEGACY Y MASTER SHADO VAO DE LEGACY.

    YO ESPERO QUE EL PANEL DE JUECES APRUEBE ESOS TRAJES , PORQUE ESTAN DE SHOW, PERO SON SUPER EXIGENTES EN LOS PERSONAJES ESPECIFICOS, PERO CON SOMETER Y SOMETER NO SE PIERDE NADA, JAJAJA

    PERO ANGEL SE VE BIEN CHULO DE SITH
     
  3. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Saludos! queria comunicarles para los que no se habian enterado, que para Septiembre 15, 2009 saldra otro juego titulado : Star Wars The Clone Wars -- Republic Heroes. Aparentemente el juego saldra para todas las consolas (hasta ahora)

    Aqui esta el trailer, que lo disfruten!

    http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/05/an-exclusive-fi.html

    Star Wars: The Clone Wars -- Republic Heroes takes place between seasons 1 and 2 of the animated Clone Wars series and will feature a wide range of playable heroes, including Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Kit Fisto, and some of the clone trooper characters. You'll be able to play around with lots of force-enhanced powers and, best of all, work your way through the game cooperatively with a friend. It won't go on sale until September 15.
     
  4. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Starkiller si lo aprueban ya hay uno inclusive, lo que pasa es que fue aprobado el personaje con la ropa de la portada o sea la mas comun la que el traje es todo roto, con correas por toda la barriga etc etc. Habria que ver si lo aprueban con otro traje como lo es el de Angel. Por ejemplo de 4 trajes que tiene Assaj solo la aprueban de 3 de ellos no aprueban aun el de la seria animada que esta corriendo en estos momentos. pero a la larga los aprueban.. lo que pasa es que eso coje tiempo... Lo otro es que los trajes no pueden parecer disfraces por ejemplo ser todo hecho en tela satinada brillosa. Solo va en tela satinadas partes del traje que son satinadas o si el personaje es de por si satinado pero eso es bien raro. Por ejemplo si las capas de todos los jedis fueran en satin no aprobarian a ninguno porque no se ve real, parecerian capas de Reyes magos de niños en una iglesia o sea le quita realismo. Cualquier cosa me consultan. ;)
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Brutal, muchas gracias por la info. desde que salga lo comproooooo!!!!!!!
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Que bueno otro juego de SW para la colecion.....y para jugar jaja
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Hey, saludos a todos mis amigos aqui,, solo para notificarles que el Sr. Y Lord of the Siths , Darth Vader aparece en la pelicula que se estreno ayer en los cines "Night at the Museum 2" ,


    Cuando la vea hoy escribire sobre la corta aparicion del Lord Sith.
     
  8. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008

    Jose participo en la premier de la pelicula como Vader este pasado domingo. Hay fotos en su facebook.
     
  9. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Gerardo por dejarme saber, espero que a Jose le halla ido bien, ya que cuando Jose se viste de Vader impresiona mucho por su gran costume!!! , asi lo he visto cuando he estado con el en actividades,,

    Muchas felicidades Jose nieves, si ha fotos las vere prontito,

    Cuando vea la pelicula les dejare saber,


    May the force be with all in here!!!
     
  10. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Gracias German! ;)
     
  11. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Night at the museum 2 fue bien entretenida, ver a Darth Vader tengo que reconocer que me lleno de emocion, aunque solo son casi 30 segundos que sale, anyway, muy buena pelicula, me gusto mas la uno.

    May the force be with all!!!
     
  12. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Aqui el nuevo trailer de E3'09 sobre el MMO de PC: "Star Wars - The Old Republic". Honestamente me quede sin palabras. Que lo disfruten!!!!!!


    http://kotaku.com/5274800/old-republic-gets-new-trailer


    Star Wars: The Old Republic might be all talk; but talking never looked as badass as it does in this new trailer of the BioWare MMO.

    Besides a massive lightsaber throw down, the vid also features girl-Boba Fett and Darth Vader prototype suit. Prototype-Vader marches up to the Jedi Temple which looks completely the same as the CGI set piece from the prequels and gets into it with a modestly-hot Jedi who we can tell is a good guy based on his green lightsaber. See how many other things you can spot in the vid that look like stuff from the movies!
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    :eek: me babee!!! A GIRL BOBA FETT WOOO hOOOO!!!!!!!!!
     
  14. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Super Brutal el trailer!!! Mas pa' la vena!!! Pregunta... todos esos personajes son nuevos? Hay referencias de ellos en el expanded universe? Doña Fett y el tipo con el semi Vader suit se ven de show!!!
     
  15. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Se ve fuera de liga,
     
  16. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Bueno hasta la informacion que tengo, todos los personajes son nuevos e inclusive aun no han revelado sus nombres. Aqui hay algo mas de informacion sobre la historia.


    Q:When does Star Wars: The Old Republic take place in relation to the movies?

    A:Star Wars: The Old Republic takes place more than 3,500 years before the rise of Darth Vader. The most powerful Sith Empire in history has emerged from deep space to attack the Republic and its legendary Jedi guardians. After decades of war, a tenuous truce has been established between the Sith Empire and the Republic, but events occurring in the game are leading the galaxy back to an all-out war.

    Q:How does Star Wars: The Old Republic relate to Star Wars: Knights of the Old Republic?

    A:Star Wars: The Old Republic takes place approximately three hundred years after the events of Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR). At the conclusion of the Jedi Civil War in KOTOR, Revan disappeared into unknown space in search of a great threat to the Republic, an expanding Sith Empire led by a mysterious Emperor who planned vengeance for his ancient Jedi enemies. Revan never returned from unknown space, but the Sith Empire did, kicking off a war with the Republic that lasted for decades. Now, despite the uneasy truce created by the Treaty of Coruscant, the tension among the divided star systems is threatening to once again tear the galaxy apart.
     
  17. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    WAOOOOOOO ME IMAGINO ESTO EN UNA PELICULA PARA EL CINE. A LA VERDAD QUE EL CGI HACE MARAVILLAS Y CON LA IMAGINACION KE HAY NADA ES IMPOSIBLE. ( HEIL THE DARKSIDE )
     
  18. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Pues ya se en que voy a invertir horas hasta la madrugada jugando cuando eso salga.

    Se ve genial, si siguen haciendo Juegos asi, creo que tendremos un monton de personajes nuevos para inventar.

    Force Unleashed ya cambio las reglas del juego para Star Wars.

    Bestial!!!!!
     
  19. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Compre ThumbWars y Reign of Fire en la DCC. Obvio que ThumbWars es una parodia de Star Wars, pero no recordaba que en Reign of Fire tambien hacian referencia a Star Wars, y me pregunto: Habra una lista de todas las peliculas que hacen referencia a Star Wars, ya sea personajes, dialogos, etc.

    Alguien se habra tomado la molestia?

    Hasta en la Serie de Gargoyles de Disney, uno le dice a otro: "yeah, use the Force Lex"

    una pequeña curiosidad.

     
  20. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Encontre la lista:

    http://starwars.wikia.com/wiki/List_of_references_to_Star_Wars_in_movies

     
  21. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Interesante la lista!! pero hay una que otra como que no tiene sentido.
     
  22. Dshadows

    Dshadows Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 18, 2009
    hola soy dr doom en paquines me interesa hacer un grupo grande de star wars para una convencion mi prob es que noc donde y cuanto me va salir el personaje que kiero la cual es "jango fett" pero me dijeron que me uniera aqui para el grupo y pues ya soy fan d star wars so dije why not :) anyways mi msn es dshadows50@hotmail.com y mi myspace es www.myspace.com/dshadows50 me pueden dar add y eso pa que me avisen y pa hacer el grupo o pa ayudarme
     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Hola Dr. Doom

    Te envie un PM a hotmail.
    La mejor fuente de informacion en todo lo referente a Jango y Boba Fett es: The Dented Helmet. Hay una seccion para newbies, busca ahi.
    Suerte!!!

    Si el grupo es para Kaisen 6, creeme que la mayoria vamos de Star Wars Characters.
     
  24. Dshadows

    Dshadows Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 18, 2009
    bueno no era pa kaisen pero looking forward to it (huge fan):)
    grax x el foro me quede >>>> O___O
    lol
    vamos aver si algun dia me puedo tirar mi sue~o
    toy en proceso de un tattoo de el

    http://bobafett.com/manual/costume/guide/logos/skull.jpg
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Hey, bienvenido a al foro.

    Lo que dice Furiafelina es correcto, Thedentedhelmet.com es el sitio mas indicado para todos nosotros, los Mandalorian Followers, tambien, si lo que quieres en comprar algo pronto, pues Ebay es un bueno, creemen que aparece la armadura completa a precios bien razonables.

    Cuando estes en The Dented Helmet, busca a Maulfett, tiene unos fotos bien buenas de como hacer los gauntlets y otros detalles del Mandalorian armor.

    Esperamos ver fotos pronto de tu proyecto.

    DarthOrsan
    CR