main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Hay que tratar de animal al resto del corrillo del club a que usen el foro para contar nuestras esperiensias y mantenernos en contacto.pues solo unos pocos usan el foro.
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    nesesitamos saber como esta nestor.pues tubo un incidente despues de la actividad. jose o haro dejanos saber como fue todo y si nestor esta bien gracias.


    y que la fuerza y Dios lo acompañen.
     
  3. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Pues Nestor esta mejor, gracias a ti Carlos que hicistes la gestion con el 911. Harold y yo estuvimos con el en el Hospital hasta como 3 o 4 am y lo llevmos luego a la casa. Hoy lo visite y esta mejor. El esta esperando que le demos la mano y que todo salga bien este sabado que viene 26 de julio en la actividad en mi casa "Order 66" el jueves posteare la forma de llegar aqui pero como sea nos veremos todos a la 1pm en el Vocero en Puerta de Tierra para el shottting de foto y despues los que me quieran seguir en caravana llegan aqui conmigo . Cuidensen todos!
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Me alegro que nestor este mejor. el me llamo ayer para confirmar lo del sabado y le dije que si. a si que nos vemos aya ok.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Desconocia que Nestor estaba mal.

    Me alegra saber que todo este bien ahora.

    En verdad es bueno que ustedes sean sus amigos, eso vale.

     
  6. Skywkvader

    Skywkvader Jedi Knight

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Saludos , Pues nos veremos en el shooting, y Nestor que sigue para adelante. Ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites.
     
  7. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Hola a todos en la fuerza perdonen ke pregunte ke le paso a nestor?Regreso el viernes a mi KERIDO PUERTO RICO no aguanto la fiebre de compartir kon USTEDES.SOON I WILL BE
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Solo que no se sentía muy bien, le pusieron la prótesis y está tomando unos medicamentos.

    Pero el hombre es duro y sigue pa'lante.

     
  9. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Varios puntos que todo fan debe saber relacionado a la pelicula Clone Wars en agosto y los 200 capitulos de la serie de television. A continuacion les dejo la siguiente informacion.....

    1. The clone wars empieza con la batalla en Geonosis y termina cuando Darth Vader asesina a los separatistas en Mustafar.

    2. La batalla en geonosis fue la primera en la republica en tener un gran army de tropas que suman los 3,000.000!!!!

    3. cuando el emperador palpatine declara la guerra de los clones finalizada reorganizo los "clone trooper" y les cambio el
    nombre a "Stormtrooper" y rehizo mas grande el numero de estos por toda la galaxia..........

    4. el personaje principal de esta serie de 200 capitulos se llama Captain REX......

    referencia: la Star wars insider issue 101.
     
  10. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente les pido disculpas por estar tanto tiempo sin postear lo que pasa es que Boba fett no entiende que mi computadora no sirve y no me a comprado una nueva pero no se preocupen que are lo necesario para seguir posteando.


    May the force be with you, all ways.
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Lo que pasa es que el Palo de billetes de $100.00 que tenía se me secó!!!!

     
  12. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hey, solo quiero darles las gracias por su activa participación en el foro.

    Los exorto a todos que continuen así, de ese modo no garantizamos tener este espacio para dialogar y compartir nuestro interes en común, Star Wars.

    También les pido que lean y opinen en todos los posts posibles. De ese modo le damos participación a todos nuestros miembros, no solo a los que participamos en actividades, sino que también a los que solo escriben aqui.

    Para nosotros, todos son importantes.

    Un aplauso para ustedes.

    Sigamos pa'lante!!!!!!

    Oh, se me olvidaba, creo que debemos felicitar a Jorge y Jan, por haber ganado el juego de Dominoes en casa de José, jeje, se lo celebraron como si hubieran ganado dinero, jejeje.



    [/b]
     
  13. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gracias pero ya todo estava planeado solo estavamos dejandonos llevar por la fuerza jajaja.

    May The Force Be With You, Allways.
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hoy estuve trabajando con el Gauntlet de la mano izquierda, estoy utilizando aluminio, plástico y cartón, según lo veo, creo que me esta quedando bien, pero cuando ponga las fotos, ustedes me dejan saber que les parece.

    En otros temas, que día les parece conveniente para una reunión del grupo????

    Estamos tardes para esto y es importante que lo hagamos,

    Gracias.

    May The Force Be With you.

     
  15. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Saludos a mis jovenes padawans aqui en el foro del fan club
    quiero dejarles esta informacion curiosa para mi, estuve haciendo surfing por
    paginas del internet, en la pagina www.imdb.com si le escribes star wars,
    entre las miles de cosas que aparecen de star wars,
    hay lo que para mi aparenta ser mas que un fan movie y menos que una pelicula original de G. Lucas
    la pelicula se llama Star Wars: Secrets of the Rebellion (2008)
    y aparente salir este 2008, lo curioso para mi es que participan actores haciendo dobles de
    princess leia, han solo, lando ,darth Vader , ect.
    chequenlo y jusgue usted mismo


    http://www.imdb.com/title/tt1038917/
     
  16. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Fotos del club en el Vocero Hoy Wooooooooooo. Las fotos estan super y el reportaje tambien filicitaciones a nosotros Yeaaaaaaaaa.=D=
     
  17. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    El reportaje y fotos quedaron geniales los felicito a todos!!!! Vocero del 7 de agosto de 2008 pag. #72 # 73
     
  18. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008



    Saludos! a todos! compa~eros en la fuerza me llamo Jose Carrasquillo Torres y soy de San Sebastian, pronto estare con todos ustedes como Stormtrooper, aqui tienen my myspace para el que me quiera a~adir y vean pics de mi museo llamado JRC Collectibles & Action Figures Museum y por supuesto el area de Star Wars llamado "Obi Wan Sanctuary", myspace: joxelito
    aqui tienen un amigo mas para lo que sea, cuidense todos y que la fuerza los acompa~e, siempre!
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Te damos cordialmente la bienvenida al Puerto Rico Star Wars Fan Club y esperamos verte pronto participando con nosotros en las actividades que vienen en camino.

    May The Force Be With You.

     
  20. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005

    Hola Jose

    Saludos!!! Que bueno verte por ahi postiando, asi te pones al dia de las cosas del club, y Bienvenido al foro del Puerto Rico Star Wars Fan CLub..

    Te Cuidas!!

    Nestor
     
  21. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si Bienvenido al foro y espero que compartas con nosotro en procimas actividades.=D=
     
  22. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Saludos mi gente,

    Me llamo Javier Lopez y soy de Guaynabo. Estuve con el PRJO para el estreno de episodio 3. Veo que han continuado con el legado y estan bien alante. Los vi en Sunshine y en San Patricio. Muchas felicidades. Preguntas: Ustedes hacen sus disfraces o los compran? Donde los compran y donde venden los sables FX?


    Saludos,

    Javier
     
  23. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Primero que todo, te damos una cordial bienvenida al foro, yo también pertenecí a los PRJO, es bueno verte posteando por este lugar, que es tu casa.

    En relación a los disfraces, es una mezcla, muchas cosas son Home Made, otras tantas compradas, otras más compradas y modificadas por sus dueños.

    En mi caso, hice el mio casi completo. En el caso del Biker Scout, fue comprado pero tiene partes que hubo que hacerlas para que fueran un mejor match que lo original y asi por el estilo.

    Para lo de los Sables FX, todavía aparece en la Isla y mucho más baratos, mi hijo me dijo que vio el de Vader en Plaza a $99.00.

    Pero también los puedes buscar en la YMCA cuando hagan la convension, creo que en septiembre, alli los puedes conseguir a un muy buen precio también, pero si en verdad de urge, puedes hablar con nuestro Presidente, Nestor Pérez, AKA, LordIcyndeath, el te puede ayudar con esto. También German y Jorge que recien compraron su Light Sabers te pueden dar info. al respecto.

    Pendiente a nuestro thread de ventas que es donde se supone todos hablen de este tipo de cosas.

    Bueno, esperamos verte en las actividades del Puerto Rico Star Wars Fan Club, tenemos unos cuantos planes pendientes por realizar y la participación de los fans en siempre bienvenida.

    Un placer saludarte.

    May The Force Be With You.
     
  24. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Gracias por la bienvenida
     
  25. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno algunos de los disfraces son comprados,pero muchos de ellos son hecho por el dueño y la verda es que quedan bien.bien benido y esperamos vernos pronto en alguna actividad.[face_peace]