main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE FORO GENERAL

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Jun 21, 2008.

  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Este domingo 16 en el cartoone networt el episodio 2 de SW robot chiken, la hora todavia no la se pero es por la noche.
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Se que algunos de ustedes quizás tenga una de esas naves viejas de colección que tiene sus Decals dañados o que se les han despegado con los años, para ustedes y esos que les gusta hacer dioramas, pues aqui les dejo este link.

    Guardenlo porque está brutal.

    http://www.erikstormtrooper.com/vehiclestickers.htm

     
  3. lordmarious

    lordmarious Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Me parece muy bien, ah la actividad d e ponce muy concurida, como siempre nosotros haceindola, tremenda. ya vendran fotos,,,
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si vi la pagina muy bien.
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todos ustedes, mis hermanos en la fuerza un muy faliz día de acción de gracias.

    Tenemos mucho que agradecer en esta vida, aunque en ocasiones no nos sentimos conformes, (lo que creo es nuestro derecho, el desear más y luchar para conseguirlo), pero todo se puede lograr mientras agradecemos por igual lo que ya hemos conseguido, nuestras familias, nuestros amigos, cada nuevo día que pasamos, en fin, si analizamos, hay muchas cosas que ya tenemos que son un triunfo en si y un logra grande para muchos.

    En estos momentos en el que nuestro mundo experimenta situaciones tan fuertes como la perdida de empleo de millones de personas, en donde la economía nos agobia y presiona, debemos agradecer por tener fuerzas para seguir luchando y hechando pa'lante.

    Debemos tener fe (Cada Cual Dentro de su Linea de Pensamiento y Creencias), en que todo va a salir bien y debemos seguir luchando por nuestros sueños sin claudicar, todo en esta vida se puede lograr cuando le ponemos sufiente empeño, recuerden lo que dice Fiel a La Vega, SI NADA DE ESTO SIGNIFICARA ALGO, NO HABRIA UN CLEMENTE, NO HABRIA UN JULIA.

    Tomemos un momento breve en nuestras vidas y hagamos una pausa para pensar un poco, reflexionar unos instantes sobre lo que estamos haciendo para lograr estas metas y luego, a darle duro a nuestros planes.

    Les deseo a todos ustedes, mis hermanos en la fuerza, el mejor día de Acción de Gracias que sea posible, hagan de este momento uno bueno e inolvidable.

    Un abrazo y nos vemos por ahi. Voy a ustedes 100%.

     
  6. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008


    [b]Feliz dia de accion de gracias a todos[/b], Jorge de arecibo, uniendose al prswfc, espero poder particiar y de poder conocerlos a todos.

    May the force be with you



    P.D

    Perdonen los errores estoy nuevecito en esto de postiar!!!!!
     
  7. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Gracias y muchas felicidades a ustedes.
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hey, bienvenido a este nuestro foro oficial de StarWars.

    Nos alegra que te integres a nuestro grupo y esperamos verte en las actividades que vienen en camino. Te recomiendo que cuando vuelvas a entrar te leas el foro de actividades generales ya que en ese es donde se ponen las actividades que vienen en camino.

    Nuevamente, muy agradecido por tenerte aqui entre nosotros.

    May The Force Be With You.

     
  9. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008

    Hola a todos:

    Alguien me podria poner al dia con las serie live action de star wars????
     
  10. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente buenascomo estan. miren yasolo me faltan ls botas y el robe para mi costume si alguien tiene unas 9-10 para tirarme las fotos para e rebel legion me mandan un pm grax...
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pues aqui la Furiafelina dice presente, y les desea una feliz navidad a todos los SWfans. Por ahi vi una foto mia vestida de Cathar Jedi, que emocion!!! Esperen ver la version nueva y mejorada. Tambien soy X-wing pilot y princess Leia y proximamente... esperen la PRComicCon en mayo y veran!

    Meow, meow babies!!!!
    (May the force be with you)
     
  12. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Welcome!!!!!

    Muchas gracias por entrar al foro y por participar en el.

    Yo tambien tuve la oportunidar de ver tu Cathar Costume, la verdad es que estuvo brutal, Tambien vi el de Pilot y el de Leia.

    Sres. Esta dama tiene un arte jevy para estas cosas.

    Nuevamente te damos la vienvenida y agradecemos tu participacion.

    También tenemos un foro de ventas y un foro para postear fotos solamente, asi que siente en la libertad de mirar a tu alrededor.

    May The Force Be With You.

     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    Saludos a todos,

    Ya termine my Ammo Pouch,

    Esta es una foto.

    Tambien lo puse en TheDentedHelmet.com

    [image=http://i174.photobucket.com/albums/w93/DarthOrsan/DSC01016.jpg]

     
  14. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Hey ya me compre las botas gracias a todos los que se ofrecieron para prestarmelas pero ya no las necesito gracias y q la fuerza los acompañe a todos
     
  15. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Star Wars: The Clone Wars "A Galaxy Divided" on DVD

    Saludos! en marzo 24 vuelve SW en DVD.
    Aqui el link http://www.starwars.com/theclonewars/news_galaxydivided_dvd.html

    Four of the most popular episodes from the hit animated series Star Wars: The Clone Wars will come to DVD from Warner Home Video and Lucasfilm Ltd. on Tuesday, March 24. The release of Star Wars: The Clone Wars "A Galaxy Divided" marks the very first time the weekly adventures from Lucasfilm Animation have been available on the format.

    The hit weekly animated series debuted this fall on Cartoon Network. It's the first TV series from Lucasfilm Animation that chronicles the adventures of Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano and other favorite Star Wars characters as they struggle against the dark side during the divisive, action-packed Clone Wars.

    Star Wars: The Clone Wars "A Galaxy Divided" ($19.98, SRP) showcases four exciting episodes: "Ambush," featuring a showdown between Jedi Master Yoda and the villainous Asajj Ventress; and the three-episode "Malevolence" story -- "Rising Malevolence," "Shadow of Malevolence" and "Destroy Malevolence." In the "Malevolence" episodes, Anakin Skywalker, Ahsoka Tano and Obi-Wan Kenobi lead a mission to find and destroy a massive warship that is under the command of General Grievous.
     
  16. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Aqui un link para que vean que habria sido de Obi-Wan Kenobi en el Dark Side de el ya fallecido (por el momento) juego SW: Battlefront III

    http://kotaku.com/5132905/heres-star-wars-battlefront-iiis-sith-kenobi
     
  17. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno quiero seguir con lo de la encuesta ya que trancaron el post donde puse lo de los uniformers. ya tengo otros factores para escojer el color del traje,pero me gustaria saber su opinion.gracias

    Verde
    Gris
    negro
     
  18. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    VERDE!!!!, DE ESOS NO HE VISTO, EL NEGRO Y GRIS SON MAS COMUNES.
     
  19. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno yo pienso hacerme pronto cuando por fin cobre algo el Negro para poder usarlo en el PR Comic Con ya que estare haciendo sonido y trabajando con equipos y de Vader no podre hacer bien el trabajo de las pantallas, los shows y el sonido. El vader estara en Maniquin en el Booth de la 501st y de la PRSWFC y La Rebel Legion. Yo creo que no es mala idea lo que dice Francisco de que hagas el Verde de esa forma habra alguien con el Verde ya que Nicolas tiene el negro y griz yo hare el negro y creo que vendran unos cuantos mas negros por ahi... Pero tambien hay otros colores.. Hay unos oficiales que salen en la pelicula que la parte de arriba es como blanca y el pantalon de otro color .. Salen en ep V y VI casi siempre caminando o de lejos y hay otros uniformes adicionales al al negro , griz y verde .. adicional a ese que es de 2 colores hay dos o tres mas.. y todos los aprueban en la 501st tambien... [face_peace]
     
  20. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Yo solo es visto negros y grises...
     
  21. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente tengo casi completo mi cosplay solo me falta el robe y el wigg ol el braid sugerencias por favor
     
  22. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Depende q Anakin vayas a ser, si Ep 2 o 3. El braid lo consigues facil en Ebay o Amazon. Para la peluca me avisas q tengo varios sites.
     
  23. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Ok grax pero voy a hacer episodio 2
     
  24. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Fursekin,

    Gracias por las botas para Naj,

    Le quedaron brutales.
     
  25. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente solo me falta el robe y las tiras marrones para tener mi anakin full.