main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Quien es realmente el elegido???

Discussion in 'Archive: Mexico' started by james1981, Aug 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. james1981

    james1981 Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 25, 2005

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, este es mi primer topic y pues esta es mi mas grande duda. Me he puesto a discutir mucho con mi hermano acerca de quien es el verdadero "elegido", anakin/vader o luke???, yo siempre crei que lo era Luke desde niño lo crei, pero la verdad es que despues de ver la nueva trilogia ya no estoy tan seguro de eso, Vader siempre fue el principal, el de las cualidades y al final de cuentas el destruye al emperador Palpatine y da el balance a la fuerza, a mi parecer de no haber estado Vader Luke jamas habria podido derrotar al emperador, ustedes que opinan??
     
  2. ShadowSea

    ShadowSea Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2005
    Bienvenido a los foros james1981 :D

    Para mi era Anakin. El finalmente destruyo Sidious. ;)
     
  3. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    ANAKIN, él es el que trae balance a la fuerza.
     
  4. Capitan_Solo

    Capitan_Solo Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 6, 2005
    Se me acabaron las dudas. En el DVD del Episodio III hay un documental llamado THE CHOOSEN ONE (El Elegido), que habla de Anakin. Al final, Lucas dice algo clarito que mas o menos se los resumo:

    "El Elegido es Anakin Skywalker. El es el que balancea la Fuerza y destruye a los Sith. Primero se rinde ante el lado Oscuro, e incluso siendo Vader, seguía siendo el Elegido. Al final mata a Palpatine y con el muere el último Sith. Y por último, Luke lo redime y muere cono Anakin y no como Vader".


    Luke hizo el trabajo duro, es verdad. Pero Anakin es el de las profecias. Eso si, balanceo la Fuerza a los sablazos. jejejeje.
     
Thread Status:
Not open for further replies.