main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Quien Gano El Duelo, Yoda o Palpatine?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jun 24, 2008.

?

Quien Gano El Duelo, Yoda o Palpatine?

Poll closed Jul 24, 2008.
  1. Yoda

    54.5%
  2. Palpatine

    45.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Se que todos deben haber visto esta pelea, pero a mi personalmente me creo algunas dudas. Vamos a ver como pienza la mayoría, tinen un mes para votar por su favorito. Hit it!!!!, tambien, si quieren hacer algún comentario de por que votan asi, pues haganlo. También, si hay alguna idea para otro poll
     
  2. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Fue yoda pues palpatine lo que se puso fue a tirar cosas y a brincar por el senado.jajaja
     
  3. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Personalmente yo prefiero el dark side pero si Yoda ubiera buscado su sablesito le ubiera ganado.
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Yoda, ese es el hombre!!!!
     
  5. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    YODA----IF SO POWERFULL YOU ARE, WHY LEAVE?
     
  6. Rafy_Riquelme

    Rafy_Riquelme Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 24, 2008
    Segun la version novela de ROTS, cuando Yoda atrapa el rayo de Palpatine con la mano, tuvo una vision acerca del futuro la cual le insto a no arriesgarse a morir en la pelea y escapar. Algunos especulan que se trato de su entrenamiento a Luke en Dagobah. Si esto es cierto y la vision le habia revelado un futuro por el cual valia la pena no arriesgar la vida entonces es obvio que, para el mismo Yoda, Palpatine tenia la mayor probabilidad de prevalecer y en lugar de continuar con la pelea opto por escapar por un ducto. Incluso cuando Bail Organa busca a Yoda, las palabras de este fueron: "Failed, I have." De haber ganado Yoda en el sentido mas amplio, no habria emperador o imperio para esos efectos.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Tremenda analogía, para ser honestos no sabía sobre esta parte de la historia. Este tipo de información me gusta un montón y le da un sentido muy diferente a la forma en la que veía esa escena.

    Kudos!!!, 10 Chocolates.
     
  8. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Oye!! Eso te quedo bien chevere esa explicacion y redaccion

    Gracias por tu aportacion

    Nestor
     
  9. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Es obvio que para bien o para mal en ese momento gano Palpatine... Yoda reconoce que fallo.. el tuvo la oportunidad de terminar con todo y matar al emperador... Obi wan para los efecto gano su batalla aunque incompleta dejo a Anakin "a la suerte" o sea presumio que ya moriria y no visiono que podria ser rescatado o por algun motivo sobrevivir! Asi que ambos fallaron por que el Imperio continuo y crecio...

    El unico ganador y heroe de la historia completa es el mismo Anakin cuando siendo Vader mata a Palpatine y reconoce a su hijo Luke que el tenia razon en el Ep 6.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Buena José!!!!.

    Hey, sigan posteando a ver cuantos votos recibimos en este post, si tienen otro poll que quisieran ver, pues haganlo, es una forma de entretenernos mientras estamos en el foro, además, no da el chance de leer lo que otros miembros piensan y saben.
     
Thread Status:
Not open for further replies.