main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Muy satisfecho por su ardua batalla venia con su paquete de Manises corelianos..Jubei. Se queda mirando fijamente al Jedi que ha entrado a la arena de juego y apreta el puño en silencio,su otra mano a dejado caer los manises.
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y va el gran jedi Joserael y con su poder mental loslleva a sus manos y se los empieza a comer estan bastante buenos parece.. "pero más me gusta el tostado"....le comenta....a él.
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Entra a la area de practicas y duelos a un Sith y a un Jedi listos para una nuevo enfrentamiento*

    jose quieres combatir contra Darth?
     
  4. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Como dije anteriormente, he regresado para demostrar todo mi Obscuro Poder... por esto, demando que se presente un contendor Right Now!... ¿O acaso temen?
    Sin duda asi es...

    Beware the Dark Presence
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Joserael se come los manies y dice...
    What Happen here ? Ahh...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Luego se siente un presencia maligna...y una oscura capa se ve entrar al lugar de combate y se sienta junto a Jubei...es mi persona...que vengo dispuesto a apoyar a nuestro aprendiz...para luego expresar su máximo poder y anaiquilar jedis..."Seré el próximo verdugo de jedis!" (piensa)
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Entonces que empieze el duelo.

    *Se sienta en una de las sillas y ve a los dos combatientes flamantes de honor en su propias vestiduras listos para comenzar un nuevo duelo*
     
  8. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Joserel está aburrido y solamente bosteza por esa apatía sith tan común en ellos.....aunque no saben que él realmente es el Jedi Oscuro....
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Cuando Jubei se da cuenta que el descuido le ha costado sus manises y se los esta comiendo ..Joserael, sutilmente usa su poder para que este se atore con ellos....Y piensa no entiendo como llego Feng aca y por que no hace algo?
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Patty al ver esto usa la fuerza y detiene la action quitandole los manises a los dos.*

    Juegen limpio [face_laugh]

    [color=DDD7C9]Confisca los manices y los guarda en una cajita para devolverlos otravez despues del juego. ;)[/color]
     
  11. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Mmmmmmmm.... Aún estoy esperando un desafiante, que se presente y me rete explicitamente.

    Y por cierto... Jamás subestimen el poder del Lado Oscuro, las Sombras son mi aliado y veo a través de los ojos de la Obscuridad...

    Soy la Obscura Presencia
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Skyjoker aburrido se poner a usar sus poderes para botarles sus pertenencias a todos los Gungans y a usar su poder mental para que estos "horribles seres"empiecen a peliar entre sí, a la espera de que Shadow se consagre al derrotar a algún rival...
     
  13. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Mery....Mery...
    Tiene la gran facultad de observar este acontecimiento..
    pero a la vez, no puede disernir entre que un jedi salga victorioso, o que un sith destruya a un jedi..


     
  14. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    ZZZZZzzzzzZZZZZZZZZzzzzz
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No te duermas SHADOW los jedis tenemos paciencia y actuamos cuando menos se lo esperan. ;)
     
  16. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Aunque Patty cree que Darth Shadow duerme, este está meditando profundamente...

    "Negro es el manto que me rodea,
    Negro manto de obscuridad;
    Obscura es la luz que me guía
    Obscura como la soledad.

    La Fuerza a creado esta noche
    y entre sus frías paredes
    está sembrada la semilla de todos vuestros miedos..."

    Soy la Obscura presencia.
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Skyjoker sin control alguno estalla y comienza a gritar en voz alta expeliendo cúmulos de energía oscura de su interior...Proclamando la cobardía de los Jedis que no quieren enfrentarse ante nuestro pupilo...y que de ser así...el mismo dará una demostración de prácica con Shadow...para que vean que los jedis no tienen ninguna oportunidad!
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *bows*

    Okies.

    Que comienze la practica. :)

    SHADOW y SKY.
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Esperaremos un día más...a ver si algún Jedi se atreve...
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei mirando a Skyjoker

    " oye y al cabeza de patata que le pasa? ..Que no va a peliar o se va a quedar haciendose el lindo ? "
     
  21. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    por supuesto que me atrevo!...pero lamentablemente no quiero luchar con Shadow. Yo tengo que saldar cuentas con Jubei y si es posible...con algunos otros siths mas.

    (Feng...se le vanta su capucha que lo cubria y aparece el rostro de la misma raza de Ki adi Mundi.)

    Retirate pupilo...es con tu maestro el problema!
     
  22. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Esto si que no le lo esperaba ya que Jubei habia peleado antes, pero si este no dice nada, disfrutara el encuentro. Aunque no creo que se deba retirar, honor sobre todo...
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se supone que el cabeza de papa estaba "borrado" x su última gracia...me extraña que ande x acá
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei logra escuchar lo que ha dicho el jedi insolente y lo mira directamente a los ojos con furia y desprecio, el sabe quien es. De un salto cae en la arena enfrente de el y delante de su pupilo que medita

    "Bien hermano mio...terminemos esto de una vez !"

    Luego Jubei dirige su mirada hacia donde esta Patty y le dice:

    Lovely Patty ..habra que romper las reglas.El que muera aqui.No postea mas !...que dices Feng?..aceptas?

     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hay senor :rolleyes:

    Un Jedi nunca contesta a una revancha, me parece que hay un poco de lado oscuro en este encuentro por parte del nuevo Jedi. ;)

    Hmm [face_thinking] *coughs coughs*

    edit: Please if you guys are going to have a duel with a tragic end,please make in a way that this thread do not get lock. Okay?

    Solo por esta y ultima vez los dejo, pero que no se vayan a poner a insultarse, por que pueden cerrar el thread. Solo una cosa para cualquiera que muera de mentiritas en este thread no puede volver a postear, por dos dias. De no volver a no postear es not right.
     
Thread Status:
Not open for further replies.