main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    MIENTRAS TANTO...

    La nave tipo lambda baja hacia Nar Shaddaa, a una pista hubicada en el estremo oriente de ella, pliega sus alas y la rampla se abre bajando un contingente de superandroides, luego Jubei. Camina por los pasajes y puentes de la ciudad de los contrabandistas.Mientras los androides abren paso entre la gente.Jubei sigue caminando hasta llegar a un extraño lugar.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky camina pensativo x los pasillos del coliseo de batallas...un geonosiano se le interpone en el camino con una lanza, reprochándole la destrucción antes causada, sky sólo le hecha una mirada de ira y el guerrero alado cae con convulsiones...su deceso es inminente...así como el de cualquiera que se cruce en su camino, o le moleste...Sus soldados miran con temor la reacción del oscuro guerrero que ya no respeta a ninguna criatura que no sea del lado oscuro...
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei entra a una extraña casa en donde hay una gran fogata.Sus droides se han quedado afuera.Siente una presencia familiar, entonces se pone en posiscion de meditacion y cae en un profundo trance........
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky nota una presencia familiar cerca...siente que esa persona necesita apoyo...algo malo se le avecina...llama su speederbike...y se lanza a toda velocidad en busca de esa persona, siempre escoltado x sus tropas, las que abordan sus speeders y le acompañan....
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    MIENTRAS TANTO...

    Jubei estaba muy concentrado cuando una mano femenina le toca el hombro derecho

    "ella te esta esperando...."

    Jubei se levanta y camina hacia una cortina, otra fogata lo detiene, pero esta en cambio da un fuego verde.De ahi aparece una imagen fantasmal, Jubei se arrodilla y dice

    "Ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos maestra, ya casi 3 años...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mientras tanto...Sky se dirige a toda velocidad en su speederbike. inclusod eja muy atrás a sus escoltas...también siente el balance en la fuerza oscura de su amigo jubei lo que le deja en parte tranquilo...
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y..en Nar Shaadda...

    Jubei recibe los sabios consejos de su espectral maestra

    "Recuerda lo aprendido Jubei...recuerda a tu hermano que siguio la senda de la Luz y encontro la muerte en la oscuridad...recuerda que ese dolor lo llevaras por siempre.."

    Jubei se levanta el parche y en el lugar donde alguna vez estaba su ojo, hoy es solo carne y cicatriz

    "Lo se y lo recuerdo..de hecho tengo su espada,la cual modifique para que fuera digna de un sith.."

    "Bien...haz hecho bien..regresa a tu hogar y preparate para tu entrenamiento."

    "Me retiro..adios ..madre"
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky detiene su speeder bike en una colina...a lo lejos ve su objetivo...el lugar donde debe ir en busca de quien le necesita...un templo se ve difusamente...pero no es sith...
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y....en Nar Shaddaa..

    Las frias callejuelas y elevaciones estan muy frias en la mañana en Nar Shaddaa.Todo parece estar muy bien incluso los otros retadores.Los hay de muchas clases: rodianos, chiss, tavions y un gran.Jubei es el unico humano;el concurso es muy simple dentro del area de combate se dispersaran y se buscaran para eliminarse, el ultimo que quede en pie...gana.Hay por el campo de juego diversas armas ocultas entre ella un lightsaber.Jubei toma la ubicacion que le han asignado y espera la señal.
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Luego de unas horas de viaje Sky se detiene frente a unas altas paredes, algo en ruinas...usa su fuerza para abrir sus compuertas...y ve frente a él un largo pasillo...está dentro de lo que es o fue un Templo jedi...
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Patty recuerda lo que era el templo Jedi y se llena de nostalgia :( y de rabia al mismo tiempo. Por la traicion tan infame de su maestro del lado de la luz hacia ella y los demas. Su alma se llena de rencor y susurra al aire en el idioma que aprendio hablar en su templo.

    I hate you. You lied to me. Don't ever try to talk to me any more and ever. Is my time to walk alone without you because our bond is gone and you killed our friendship.

    Se cubre con su capucha y se regresa a su templo antes que la rabia le envene mas el alma.*
    [face_plain]
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Eso es amiga...deja que la ira de llene...toma mi mano y vuelve el lado oscuro...(dice Sky mentalmente a Patty), a quien la siente cada vez más cerca...Sky se detiene y mira las ruinas a su alrededor...ve una estatua de viejos caballeros jedi caídos...entre ellos la de Coleman trebor...Ja ja ja ríe...Humillante es morir bajo un blaster de Jango...y no bajo el filo de un sable...
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y EN NAR SHADDAA...

    Jubei comienza a recordar las indicaciones finales.Es muy simple el que tenga el lightsaber puede usar sus poderes de la Fuerza y asi eliminar a sus oponentes, la gracia esta en que el lightsaber esta escondido en el area de juego.Mientras se calza los guates y chequea su traje, el frio le cala los huesos.
     
  14. Acaciajedi

    Acaciajedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 27, 2004
    Mientras se calza los guates y chequea su traje, el frio le cala los huesos. *llega un rival del pasado y se alza con el lightsaber. :p dejando al Sith de una pieza y desarmado en la arena.*


     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky nuevamente a sentido perturbaciones...le han traicionado algunos cercanos...un largo viaje que haría se disipa en el fatum eterno...La rabia nuevamentelo inunda...gita para descargarse....las estatuas del abandonado templo se trizan y comienzan a romperse...Sky se calma, ya que siente una presencia muy muy cerca...Su objetivo ya está localizado...
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Si claro Acacia..si claro..:mad:
    date el trabajo de leer primero antes de postear.Haces el ridiculo..1° en la arena no hay nadie mas que tu, 2° Yo estoy en otro lado ..esta bien clarito..y 3° ubicate..y lee por favor te vas a hacer un gran favor.
     
  17. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Brrrrrrrrrrrrrr Brrrrrrrrrrrrr (sonido de mi Swoop)

    Llego a la arena en mi nuevo Swoop despues de vender mi nabe comando x falta de credito para mi nueva armadura, pero la Swoop esta a toa r"#% es como la de el comandante Durge pero en el volante se puede crucificar a la victima, en estos momentos llevo a rodiano, despide un poco de mal olor pero no importa llevo puesto mis filtros nasales.

    ¿que pasa en la arena? ¡hey tu gungano sale de mi palco! mediante una patada en la %$&# el gungano cae a la arena y es devorado por una jauria de nexus.

    ¡quiero ver accion o se las veran conmigo!

    Pensar que se va a llegar el invierno y yo aun no me consigo una capa hecha de piel de Wampa.
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    (nota al paso...ja ja ja ya llegó dando jugo Mr. Mando...se extrañaba su manera particular de postear...Oye loco y feliz cumple atrasado...)
     
  19. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    calla mozalvete o te veraz pidiendo clemenzia

    EN GARDE
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y EN NAR SHADDAA...


    Han dado la señal y Jubei , al igual que los otros han salido a "cazar " a sus oponentes. Jubei corre por un puente que lo conduce a un elevador.Se abre la puerta automatica y el elavador aparece.Rapidamente llega a el otro nivel en donde encuentra un arma de asalto E11 imperial.La toma y en un giro aparece el rodiano con un DEMP, el cual dispara furiosamente, Jubei salta hacia un lado y contrataca con rafagas continuas de su blaster.En ese momento una voz por altoparlante avisa que el Chiss a tomado el sable y puede rebanarlos a todos.En ese momento el rodiano corre hacia donde esta el Chiss pero este usa la fuerza y lo empuja precipicio abajo, solo se escucha el horroroso grito y nada mas.Jubei busca al Chis para arrebatarle la espada.Pero una mujer Tavion con unos detonadores termicos comienza a arrojarlas como quien tira pelotas en el parque. Jubei se proteje..y sigue buscando al Chiss..el Chiss ha cortado en dos a el pobre Gran que trato de dispararle a quemaropa.Al llegar a una plataforma encuentra un desintegrador TEMP el cual Jubei conoce a la perfeccion.De esta forma busca el lugar mas alto y igual que un francotirador dispara .la mujer Tavion cae herida en uno de los puentes y se estrella sobre un techo de vidrio.El resultado es macabro.Solo quedan Jubei y el Chiss y el escenario se hace mas grande al haber menos participantes.
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    (NUNCA ME CALLARIA X QUE UNA PELELA AMBULANTE ME LO PIDA...)

    Sky sigue caminando y esperando sentir más crca esa presencia en el templo...siente que esa presencia tiene grandes conflictos en su interior...la fuerza y la oscuridad luchan dentro de esa persona por dominarle...
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    *Patty se regresa al templo a meditar tratando de luchar contra el rencor que siente contra su maestro. Sabe que no es parte de lo que aprendio, pero se siente freaking betrayed by her best friend who lied about his friendship. :mad: Still no es el codigo que aprendi, pero como duele la traicion*

     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sky Siente ese desbalance cada vez más...eso le agrada...sabe que pronto u objetivo vendrá a él...Se sienta y medita...Sus tropas llegan Sky les ordena salir y custodiar el lugar...no quiere que nadie se acerque...
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y en Nar Shadda...

    Finalmente se encuentran el Chiss y Jubei en un puente de fierro y vidrio ubicado en la parte alta de la ciudad en uno de los costados hay un gran cuadrado que no tiene señalizacion.Ambos parados en cad estremo del puente corren para enfrentarse.A Jubei le queda un solo tiro con suficiente energia para herir al Chiss, se prepara arrodillado y se pone el rifle en la mira especial;acumula energia pero aun mantiene el gatillo firme sin soltar el tiro.Quiere que este cerca para que el tiro sea lo mas efectivo posible.El Chiss viene gritando con el lightsaber de color azul tomado con las dos manos.Se acerca..mas y mas..y mas y...cuando esta lo suficientemente cerca de recibir el golpe en la cabeza....desde el cuadrado que en realidad era un tunel,sale un speeder que impacta a el Chiss partiendolo por la mitad y haciendo que suelte la espada.Simultaneamente Jubei suelta el tiro hacia arriba y se arroja en la misma direccion.
     
  25. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    "Sala de practicas y duelos".

    Alguien quiere PRACTICAR?


    P.D: Me gusta la historia que están armando, es buena. Pero porfa...









     
Thread Status:
Not open for further replies.