main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Sala de practicas y duelos

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Sep 27, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Antes de espezar el duelo Ignacius le dice a Feng: Cuidado con el lado oscuro, la venganza y el odio de ellos son, no queremos que te cambies de bando ahora...
    Que ojala sea una pelea "limpia"..
     
  2. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Feng mirando con tristeza a Jubei, que por tantos años fue su hermano, hoy ya no lo reconoce y mira hacia donde esta patty y le dice:

    Patty ....acepto estoy conciente de esto.

    luego mira a Jubei y enciende su espada..haciendo un saludo con ella.

    Que gane el mejor ..mi hermano!

    se coloca en guardia preparado para el primer golpe.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Skyjoker mira con furia cabeza de papa y 100% confiado en Jubei le dice a Shadow...que se sienten a celebrar la masacre...ya que Jubei esta noche comerá "puré de papas"
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Patty se sienta en una silla y mira el numero para llamar a un healer o curandero para llevar al herido de muerte a un tanque the bat..* Bueno como se llame el liquido ese. :p
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ignacius se coloca en el sillon preferencial de "bursa-cola" para disfrutar el encuentro, cualquiera que gane esperemos que sea emocionante
     
  6. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Sacaré unas latitas de chela que ando trayendo a bordo de mi Shadow Invader.... Master Sky, le traigo una???
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Jubei mira directamente a los ojos de Feng..mira a sus camaradas...a su pupilo le da una sonrisa...y enciende su espada

    "Feel lucky punk?"

    Empuñando su sable en la mano izquierda y golpeando de afuera hacia adentro comienza la pelea...
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pozo entra... observa desde las sombras... el Lado Oscuro está llenando el lugar... a través de la Fuerza le hace llegar su apoyo a Jubei....
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola. Tengo que dejar esta vez encargado a SkY de este thread. Me voy a ausentar por un largo tiempo debido a mis estudios. My yahoo esta visible en mi bio.

    Chao pues.
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En un rapido movimiento Jubei cambia su espada de izquierada a derecha y cuando llega a esta ultima la toma de forma invertida (osea la espada con la punta hacia abajo)y sigue golpeando con furia a feng
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Skyjoker sentado, asiente con la cabeza indoicandole a shadow que acepta la space beer...y agrega: "Podrías mandarte una sith balada rock...para el ambiente!"...

    "SITH-SITH-SITH...THE NUMBER OF THE WIN!"
     
  13. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Jajaja... wena idea, Master. Acá ando con música ideal pal combate...

    (Mientras Jubei comienza un nuevo ataque empiesa a sonar "The Power of thy Sword" de Manowar)

    ¡¡¡Vamos Master Jubei!!!, Podrás derrotarlo con "El Poder de Vuestra Espada".
     
  14. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Se acerca el Jedi Joserael...y a los dos les hace una llave de cachete....:D:D



     
  15. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    Feng bloquea todos los golpes de Jubei como si los conociera de ante mano y copia a la perfeccion el mismo estilo ....lo que varia de la misma rutina es que Feng utiliza un twin blade saber de color verde..para la ocasion
     
  16. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    para darle mas emocion a la pelea ..Feng comienda a girar alrededor de Jubei....y le roza su capucha negra..chamuscandosela ...

    esto le hace sonreir a Feng....y mira a Joserael para que le diga a los jedis que no lo han notado...
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor no hagas un poste double.
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Al notar que le han arruinado su capucha ..Jubei exclama..

    "GGGGgggggrrrrrr...!!! era una Nacho y Beny!...Legitima!"

    Seguido esto y para equipara el tema empuja a Feng con la fuerza estrellandolo contra una de las paredes de la arena..y toma el sable de Shadow..para ponerle mas accion.

    Ahora veremos potato head!

    Corre hacia Feng y comienza con un ataque al mas puro estilo del Shaolin..con las dos espadas simultaneamente
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    dp de Feng...se cae de la cama y despierta y se da cuenta que está alucinando ja ja ja ja

    Ya sé lo que me dirán: calla skyjoker calla

    Powersith!
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Los rapidos movientos de Jubei le estan causando problemas a Feng. De apoco ve como su ropa se empieza hacer girones...sin causarle daño, incluso la barbilla que le decora el menton ya no esta..y solo siente el olor a pelo quemado..sin darse cuenta ..tambien le han cortado la espada twin saber verde que era para la ocasion en dos...finalmente despues de toda la parafernalia de colores ..solo siente la contundente patada en la cara que lo tumba al suelo.
     
  21. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Puchas!!! Hay puros Sith, ¡Defiendete Jedi! ¡¡Ataca!!...*...*..., no hay caso SkyJoker y su acadenia tienen dominado este foro. snif, snif
    voy a tener que aprender a usar el sable de luz en una de esas puedo combatir para ayudar al exterminio definitivo de Sith y Jedis ¡¡Viva el gremio Cazarrecompensas y Mercenarios!!
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Bien Dicho! - pensar que me encargaron cabezas de Jedis y Sith, y aqui hay para regodearse, podria comenzar con el jovencito de patillas que se esta tomando unas chelas con su amigo.
     
  23. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Jaja... es imposible, amigo Mandaloreano. Para nosotros, los Usuarios de la Fuerza, nos es posible persibir cualquier ataque y rechazarlo enseguida. Solo otro Usuario de la Fuerza nos puede eliminar y eso es muy dificil, el Lado Obscuro cubre todo.

    NEMO ME IMPVNE LACESSIT.
     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ja..lucire con orgullo, tu sable colgando de mi cinturon y el de tu amigo tambien, tengo demasiadas sorpresas para los supuestos "usuarios" de La Fuerza, por algo Palpi, me encargo esta mision, no sera la primera vez que me escabeche a alguin con micloir...no se cuanto.¡preparate!

    ¡caspitas! son las 6:30 termino mi pega ¡nos vemos mañana! tendras tu cabeza por un dia mas, tambien tu Skyjoker, Ignasius, Joserael y los dos pelados que estan en la arena.chau
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "no hay caso SkyJoker y su acadenia tienen dominado este foro. snif, snif "...JE JE JE LO VEN "THE DARK SIDE CLOUDS EVERTHING...

    mr. mandol...ja ja imposible is nothing...!...eso se dice...pero destruinos a nosotros jamás
     
Thread Status:
Not open for further replies.