main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Saludos desde Chile y gracias por todo...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JORGE_RAMIREZ, Aug 20, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    Hey mis amigos gracias por todo el cariño y el recibimiento de parte de ustedes hacia mi persona y mi señora... la pasamos muy bien, pero falto la revancha con la salida en la noche, pero en fin para la otra,
    espero que nos veamos pronto ya que puede ser que nuevamente viajemos para allá... pero ahora espero estar mejor de mi estomago y asi no estar tan esclavizado del baño jajajajaja...

    saludos y mi mail es
    j.ramirez@terra.cl

    favor escribanme y denme sus mails y MSM para comunicarnos mas seguido..
    chau
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Hola Jorge,

    Ya le dije al resto de los muchachos que te escribieran. Me alegro que hayas compartido con nosotros. Como te dije si no vienes aca trataremos de ir por alla.

    Estamos en contacto!

    MTFBWY

    PD: Acuerdate de las fotos!!!
     
  3. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola
    Buscando una foto de Quinlan Vos me topè con su pàgina, los felicito, muy buena, y por sobre todo los felicito por su evento con Peter Mayhew, alias all mighty powerful Chewbacca, soy un fanàtico de los Wookiees, por eso lo de mi nick.
    Un saludo muy afectuoso desde Chile, y los invito a visitar nuestra pàgina www.alianzarebelde.cl, y a visitar nuestro foro http://boards.theforce.net/Providencia,_Chile/b10721/
    Que la fuerza los acompañe.
     
  4. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Gracias por el apoyo Rodrigo. Esperemos pronto hacer otra actividad o quien quita ir hasta Chile para una convención de ustedes.
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Te esperamos en Panama, Jorge.

     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Felicidades por la actividad reciente que tuvieron
     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    De parte de todo el Jedi Council Panama nuestras sentidas condolencias por la tragedia que ha quitado la vida a varios distinguidos ciudadanos chilenos.

    Que la Fuerza nos acompañe en estos momentos de luto !
     
  8. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    ohh gracias amigos.. si la verdad que fue una persona bien querida en el pais y se sintio muchisimo su partida.
    bueno igual sorry por este post tan tarde ya que no habia estado por estos lados hace un buen rato.
     
Thread Status:
Not open for further replies.